Tailandia, el país de las sonrisas



Este bombón de 23 años acaba de dejarme solo en mi habitación, con una sonrisa de oreja a oreja. En persona, estaba mucho más buena que en la foto, y técnicamente le faltaba un chubchub, pero merece la pena el precio gastado, solo por poder ver a esta belleza como Dios la trajo al mundo. Como diría Jesulín de Ubrique: IM-PRESIONANTE

Joder que pintaza, donde la conseguiste?
@jasc , como está el tema de conseguir internet para el móvil allí? He leido que en el aeropuerto venden unas tarjetas, pero no me cuadra mucho el tema. Gracias
 
gracias por toda la info, me habeis picado para ir a tailanda...:face:
 
Pues al bombón de antes lo conseguí mandando corazoncitos verdes en la aplicación Tinder. Si te ve, y te manda otro corazoncito verde, tienes un "match" y puedes chatear con ella.
Cuando la vi al llegar, me quedé embobado (ya os digo que lo guapísima que es, no se aprecia de todo en la foto). Y luego, voz superdulce y guasona. Aunque, a decir verdad, le faltan tablas en el sexo. Pero físicamente está para montarle un piso.
 


Este bombón de 23 años acaba de dejarme solo en mi habitación, con una sonrisa de oreja a oreja. En persona, estaba mucho más buena que en la foto, y técnicamente le faltaba un chubchub, pero merece la pena el precio gastado, solo por poder ver a esta belleza como Dios la trajo al mundo. Como diría Jesulín de Ubrique: IM-PRESIONANTE

que rica!!!!! me vas a obligar a ir la semana que viene... :53:face::face::face:
 
Última edición:
Joder que pintaza, donde la conseguiste?
@jasc , como está el tema de conseguir internet para el móvil allí? He leido que en el aeropuerto venden unas tarjetas, pero no me cuadra mucho el tema. Gracias

noo, lo mejor es pillarla en un 7/11 o family market. Llévate un móvil liberado desde España y ya está. Cuestan un precio irrisorio. 99baths creo recordar, con 100 baths en llamadas o algo así, aunque con internet puede costar algo más, aunque no mucho más.
Las más populares AIS, truemove, dtac... De turistas nunca he tenido, pero me dan mala espina...
Las tarjetas suelen caducar a los dos meses o así de no recargarlas, así que si quieres mantener el número, por ser asiduo a Tailandia, entonces te recomiendo que la pilles "DTAC" después de un par de recargas de 100 baths, metes el código *113*180# y te dura 6meses desde la última recarga. Y para que funcione en el extranjero *118#

Ahora, y a parte de todo esto, si te da igual mezclar tus contactos thais con españoles, no compres sim, utiliza tu móvil y bajate la aplicación "Wifi map free" o paga 5 euros y pilla la Pro. Esta App te situa en el mapa y te pone todas las contraseñas wifi subidas por los usuarios. Va muy bien y de Pattaya hay millones. La diferencia entre la gratis y la pro es que la pro te permite guardar mapas y la gratis no. Esto en la practica es, con la pro en España, pones pattatya, thailand; y ya tienes todas las contraseñas y el mapa para usarlo offline. Con la gratis, sólo puedes acceder en directo, con lo que, hasta que no tuvieras un wifi para poder usar la aplicación, no podrías ver contraseñas... y en cuanto te vayas, en cuanto pierdas el wifi te quedas otra vez sin poder ver... Por 5 euros, creo que es de las aplicaciones que a los viajeros le interesa tener, funciona en todo el mundo
 
Joder Jasc, eres un crack, lo de la aplicación esa me va a venir del karajo, gracias. Por cierto, la chavala del video que subiste me suena tela, por casualidad trabaja en soi 13/1 ?

Saludos
 


Este bombón de 23 años acaba de dejarme solo en mi habitación, con una sonrisa de oreja a oreja. En persona, estaba mucho más buena que en la foto, y técnicamente le faltaba un chubchub, pero merece la pena el precio gastado, solo por poder ver a esta belleza como Dios la trajo al mundo. Como diría Jesulín de Ubrique: IM-PRESIONANTE

Joder qué caramelito.... la sacaste de un agogo?
 
Del tinder ok, no había leído todos los mensajes. Muchos decís que no merece la pena usar estás aplicaciones o redes sociales como TF, badoo etc pero de vez en cuando te puede salir bien la jugada.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Pues sí, de Tinder. Muchas juegan a varias bandas, son gogos o bar girls y están en Thaifriendly, Tinder, etc. En el caso de mi amiga, dice que nunca va a las discotecas y que: "I only play Tinder", y parece que no le va mal.

Igual que otro día me salió rana una que me había tomado por tonto, anoche estuve con un caramelito. Muy guapa (no tanto como la de Tinder), pero especialmente simpática, con la que no paré de reírme, y con una sonrisa que quitaba el hipo, aunque eso abunda por aquí. Para dejar la ropa en el hotel y meterla en la maleta de vuelta a España, vamos. Solo me quedan 3 noches en Pattaya y un en Bangkok, y tengo a varias en el punto de mira. Anoche en Ibar había un nivelazo, pero ya llegué acompañado.

Saludos.
 
Que tal está de gente? Ahora es temporada baja, el ratio tías/tíos debería ser muy bueno. Ya lo era cuando fuí en Marzo que era temporada media... por lo visto fué una mala temporada alta la de este año.
 
Que tal está de gente? Ahora es temporada baja, el ratio tías/tíos debería ser muy bueno. Ya lo era cuando fuí en Marzo que era temporada media... por lo visto fué una mala temporada alta la de este año.

Pues está bastante petado, al menos las dicotecas. Anoche en Ibar e Insomnia, apenas se podía caminar (quizá también por ser fin de semana). En cuanto a los gogos, he visto bastantes llenos, y algún otro con 4 gatos, algo que no tiene por q ser malo, ya q las tías se entregan a uno en cuerpo y alma.
Por cierto, radamabthys, escribí a Yiwa, q no está en Pattaya, pero me contestó brevemente a mi petición de quedar mañana en Bangkok, con un 5000b. Es muy guapa y lo hace todo muy bien, pero voy a pasar.
En estos días he tenido días memorables, y otras para olvidar, engaños incluidos. No hay q olvidar q no dejan de ser putas, y hacen todo lo posible por sacar lo máximo con el mínimo esfuerzo. Cometí el error de pagar anoche por adelantado (nunca mais). He tenido experiencias en soi 6, bar girls, freelances de discos, y de aplicaciones (thaifriendly, tinder). Solo me queda una gogo, y le tengo echado el ojo a una para esta, mi última noche en Pattaya. Ya contaré si se confirma y no me sale rana, porque tengo una resaca de aúpa.
Saludos.
 
No hay q olvidar q no dejan de ser putas, y hacen todo lo posible por sacar lo máximo con el mínimo esfuerzo. .
Palabras sagradas.
La única vez que estuve en Thailandia, Phuket allá hace unos 5 años digamos que la mitad de las que pillaba LT (long time) me salieron rana, y la otra mitad buenas. Leyendo otros foros la tendencia parece que esta empeorando con los años.
Ahora que voy a hacer mi gira Bkk Pattaya me parece que no tomaré riesgos y tiro para ST (short time), bares de mamadas y si no lo veo claro pues a dormir sin molestias.

Saludos
 
ÚLTIMA NOCHE EN PATTAYA:
Tenía entre ceja y ceja a una gogo del Sugar Sugar (soi Lk Metro esquina con soi Buakhao), y la reservé para mi última noche. Tenía ella ganas de visitar otros gogos de Walking Street, así que nos tomamos una copa en el Fahrenheit y otra en el Peppermint. Había buen ganado allí, pero como iba acompañado, ni amagaban con acercarse. Me dijo que había quedado con unas amigas en Ibar y me lo vi venir, ejerciendo de pagafantas para todas ellas, pero no. Compraron una botella de vodka y unas coca colas que pagaron ellas y luego pagué yo una ronda de hielos, coca colas, y unos chupitos helados que venden por 30b. Decir que apenas me hicieron caso en el par de horas que estuvimos allí, pero de las 4 amigas que vinieron, 2 estaban mejor que mi gogogirl, por lo que quizá sea una gilipollecez pagar un bar fine, cuando horas más tarde las tienes en Ibar, Insomnia, y Lucifer, entre otros, a mitad de precio, pero es lo que tiene la calentura, que a veces no deja pensar. Me susurró al oído mi gogogirl que dijera que estaba cansado y que nos íbamos al hotel. Al tema que te quema :))). Cuando se quitó el maquillaje y los tacones, la verdad es que perdió varios puntos (las tailandesas saben maquillarse de puta madre), pero como la había visto desnuda en el gogo bar, sabía que lo demás no me iba a defraudar. Tetas perfectas para el tamaño de mis manos, y cuerpo voluptuosamente increíble el de esta chica de 25 años. Echamos el Kiki nocturno y el correspondiente mañanero, y fue muy bien, era bastante entregada y le sobraban las tablas. Parece que había estado un par de años retirada por echarse un novio italiano, luchador de Muay Thai, pero que al quedarse soltera de nuevo (es decir, al no tener a nadie que la mantenga), había vuelto a los ruedos.Resumiendo, buena noche final en Pattaya.

ENGAÑO EN PENÚLTIMA NOCHE
Lo dejé caer en un mensaje anterior, pero una rubia guapetona que me traje a las 6am, cuando cerraban el Insomnia, para un long time a 2500b, a la que previamente le pregunté: "love in the night and love in the morning?", y asintió, me la jugó de mala manera. Me pidió el dinero por adelantado, cosa que me extrañó, pues era la primera vez que me pasaba. Echamos el Kiki nocturno (muy bueno), y se quedó a dormir unas 3 horas. Veo que se levanta y empieza a vestirse, y le pregunto, asombrado, que dónde cojones va, y me dice que ya lleva 4 horas en mi cuarto, y que eso es long time. Le digo que si no quiere echar el polvo de la mañana, que me devuelva parte de mi dinero. Tenemos una bronca de cuidado, pero ¿qué podía hacer?. No iba a meter la mano en su bolso, ni tampoco forzarla, ni ir a la policía, claro (se supone que la prostitución está prohibida en Tailandia:53), así que la mando al carajo y se baja ella sola a recepción. Lo dicho, NUNCA paguéis por adelantado. Edito para comentar que la señorita en cuestión se llama An (creo que se escribe Aen), y es rubia, bajita, guapa, y con buenas tetas naturales.
Saludos y hasta la próxima.
 
Última edición:
Fantásticas aventuras, Trovador. Cuando estuve en BKK en 2014, como buen rookie pagué por adelantado, pero tuve suerte con mi nong. Estábamos en plan novios y supongo que estaba tejiendo su tela de araña para exprimirme in the long run. Quería incluso acompañarme al aeropuerto entre lagrimillas cuando regresé a España (obviamente quería quedarse con la calderilla que me sobró de las vacaciones :1)
Esperamos con ansia nuevos reportes desde BKK. Por cierto, ¿ya ha cerrado climax?
 
Última edición:
Pues en Bangkok la cosa fue regular. Tenía el estómago revuelto, añadiendo fortasec a mi dieta blanda (disculpadme por compartir tan íntimas dolencias), pero ello no me impidió darme un paseíllo por si sonaba la flauta. Mi avión salía temprano por la mañana, así que mi plan era en plan tranqui por los alrededores del Nana (el Ever Rich Hotel en el que me suelo alojar está al lado).

Ceno un arrocito blanco con poco más para no tentar a la suerte, y tiro para la plaza de Nana. Subo las escaleras mecánicas, y nada más llegar a la planta primera, me está esperando una morena delgada muy guapa que me invita a pasar a su gogo bar (el Mandarín). Me pido mi copa y me hace las tres preguntas de rigor: what's your name?, where are you from?, holidays or business?. Tarda unos 30 segundos y en pedirme que le invite a una copa. Bueno, va. En cuanto llega la copa, le da un sorbo, y me dice que va a saludar a un antiguo cliente y que vuelve en un momento. El cliente es un gordo inglés de unos 50 años que empieza a invitar a rondas de tequilas a 3 tías que la rodean. Tras 10 minutos de espera, vuelve la tía para decirme que se queda con el grupo del inglés, le da su copa sin casi empezar a un camarero gay, y a mí se me queda cara de gilipollas por haberme gastado 165b de mi copa más 185b de la suya, por menos de un minuto de charla y sin tocar ni una cacha. Encima el camarero de turno se queda sorprendido porque no le dejo ni un bath de propina.

Decido entonces obviar los bares de los alrededores (en uno de los Lilliput me llevé a un pivón el año pasado), e ir a lo seguro visitando por primera vez un bar mamada. Cerca quedan el Lolitas y el Kasalong. Una vez pasé por la puerta y había unas 15 chicas, casi todas jovencitas, en cada uno. Esta vez no hubo suerte. No sé si por ser casi las 12h de un domingo, había solo 4 tías, mayores de 35, y no muy guapas, así que cambié el rumbo.

Mi tercera y última parada fue el Thermae, cerca del hotel Sofitel y en los bajos de otro que ahora no recuerdo. Este es un lugar de lo más curioso. Hay como 80 o 100 tías en el perímetro del bar, sonriendo a los clientes. Y éstos, japoneses en su mayoría, dan vueltas al ruedo en busca de presa. Yo me situé detrás de una barra céntrica que hay, y me di una vuelta completa. Había de todo, algunas muy monas y otras que ni de balde después de media botella de ron. Pero, el amigo fortasec me reclamaba, y no estaba yo para fiestas, así que me retiré a mis aposentos, con baths en el bolsillo para mi próxima visita, en la que espero no cometer los mismos errores que me han acompañado en ésta.

Estoy de acuerdo con Jasc en que para fiesta y folleteo, Pattaya es mejor que Bangkok, pero en esta mi última excursión, he tenido más malos rollos, timos o experiencias surrealistas que nunca. Aparte de las ya mencionadas en posts anteriores, no me pude follar a una porque decía que la tenía muy gorda y acabó haciéndome una paja con gel (me da a mí que este bombón de 19 años solo se había follado japoneses y coreanos). Y por otra parte, una de 31 años que conocí en el Lucifer, fue una máquina de follar, pero no pude pegar ojo de lo que roncaba. De vez en cuando la miraba para asegurarme de que me había llevado al hotel a una bella tailandesa y no a un camionero de 200kg. Bueno, que Pattaya sigue siendo un paraíso, pero creo que cada vez están más resabiadas y las cosas están cambiando a peor. Espero poder volver en septiembre. Solo short times esta vez, o dos polvos seguidos, que se duerme mejor solito.
Saludos.
 
Última edición:
Pues está bastante petado, al menos las dicotecas. Anoche en Ibar e Insomnia, apenas se podía caminar (quizá también por ser fin de semana). En cuanto a los gogos, he visto bastantes llenos, y algún otro con 4 gatos, algo que no tiene por q ser malo, ya q las tías se entregan a uno en cuerpo y alma.
Por cierto, radamabthys, escribí a Yiwa, q no está en Pattaya, pero me contestó brevemente a mi petición de quedar mañana en Bangkok, con un 5000b. Es muy guapa y lo hace todo muy bien, pero voy a pasar.
En estos días he tenido días memorables, y otras para olvidar, engaños incluidos. No hay q olvidar q no dejan de ser putas, y hacen todo lo posible por sacar lo máximo con el mínimo esfuerzo. Cometí el error de pagar anoche por adelantado (nunca mais). He tenido experiencias en soi 6, bar girls, freelances de discos, y de aplicaciones (thaifriendly, tinder). Solo me queda una gogo, y le tengo echado el ojo a una para esta, mi última noche en Pattaya. Ya contaré si se confirma y no me sale rana, porque tengo una resaca de aúpa.
Saludos.

A mi también me pidió 5000 bath la última vez que volví allí en Marzo, y acostumbrado a pagarle 2000 dije que nanai. Hace unos meses andaba con uno de Singapur que le pagaba caprichos… de todas formas en los últimos días ha borrado a todos los farangs de uno de sus facebook y ponía una parrafada en thai, usando el traductor venía a decir como que estaba cansada de la vida de puta jaja.

Lo de pagar por adelantado opino igual que tu, jamás. Yo solo lo he hecho en el último viaje, en Bangkok en un gogó, era el primer día y andaba caliente. Y terrible, si obligan a pagar por adelantado contando cualquier milonga huid de allí en cohete, timo seguro.

Y lo del petamiento es curioso porque en Marzo estaba flojilla la cosa y ahora debería de haber menos… esto de las temporadas bajas y altas cada vez está menos claro, ya comentó algo Jasc el año pasado.
 
... Espero poder volver en septiembre. Solo short times esta vez, o dos polvos seguidos, que se duerme mejor solito.
Saludos.


Hombre... Septiembre?!? Yo vuelvo a tener vacaciones ahí... Pero no sé todavía si voy a poder ir.... Además, mi novia oficial me está consiguiendo acortar terreno y no sé si la voy a conseguir engañar durante 20 días otra vez... Pero si puedo, lo intento
De hecho voy a empezar otra vez los trámites de visado para traerla en 10 o 15 días...
Hmmmm....tengo libre unos días esta semana, y me está enervando la sangre por cuando termine d trabajar este miércoles, ir al aeropuerto y hacerme un Pattaya express hasta el domingo....no se, mañana o, el mismo día, me decido.
Que estoy cansado de tanta :pajuela:

ya tengo hecha la lista de objetivos militares a pinchar...:face:
 
Última edición:
Me pidió el dinero por adelantado, cosa que me extrañó, pues era la primera vez que me pasaba....


Sólo se debe pagar por adelantado en ciertos agogos. En algunos, paga el barfine y luego a la niña cuando ha terminado, y en algunos pocos, tienes que pagar todo en el agogo.
Las Gogos, suelen librar sólo 1 o 2 días al mes, con lo que, si las sacas de un agogo, long time, es como cuando le enseñas la correa a tu perrito... Normal que quieran ir de fiesta... si tu accedes claro...pero es tiempo que has pagado para otros menesteres... Allá cada uno...
Yo ya he comentado que nunca me voy de long time. Por lo tanto como conclusion y consejos a los próximos: sólo se paga por adelantado en algunos agogos. Callejeras, bar beer y chicas de disco, al final
 
Última edición:
Pues si.. Al final me he envenenado y me he venido unos días a Pattaya. Acabo de llegar al Jasmine, son las 18;20 y me voy para soi 6 a buscar alguna que pague los platos rotos del primer polvo...

:vicentin:
 
Última edición:
A disfrutarlo, artista. En soi 6, estuve con una morenita estupenda llamada July, concretamente en el Quicky. Dale un tute de mi parte ;).
 
A disfrutarlo, artista. En soi 6, estuve con una morenita estupenda llamada July, concretamente en el Quicky. Dale un tute de mi parte ;).
Si sera Por cantidad de mujeres?!?! Tengo que encontrar a una que me la ponga. Todas Han cambiado. Calle 6 no he encontrado nada. 22;40 y nada Todavia... Estoy Como el primer toro de lidia desbocado y no encuentro Primera..
 
Y yo sudando en la oficina. Qué pena me das jodío!
 
Este finde, cuento la experiencia.... Como adelanto, me vuelvo el 20 una semana..
No me mola nada el formato nuevo... Y los emoticonos guasones?
Y ya no se pueden subir fotos directas desde el disco duro?? Pues vaya rollo...
 
Este finde, cuento la experiencia.... Como adelanto, me vuelvo el 20 una semana..
No me mola nada el formato nuevo... Y los emoticonos guasones?
Y ya no se pueden subir fotos directas desde el disco duro?? Pues vaya rollo...

Pronto los pongo, hay un botón subir archivo que te debería funcionar al lado de responder.
 
Atrás
Arriba Pie