Tailandia, el país de las sonrisas

Pues yo seguramente estaré en septiembre, así que, gran Jasc, si sueltas a tu novia un par de días antes del 13S, en Pattaya estaré dispuesto a peinar bares, gogos, discos y sois varias ;).
 
Vaya, nosotros nos largaremos el 22 de agosto de vuelta a la triste y malograda Sapein y no coincidiremos con nadie
 
Concedido!! Algún otro deseo?? :lol::lol:
Ahora en serio, me quedan unas vacaciones desde el 25 de agosto, al 13 de septiembre; y otras del 23 de octubre, al 13 de noviembre.... Me gustaría ir ambos periodos a Tailandia, pero un periodo se lo voy a tener que dedicar a mi novia.... Con lo que, lo más probable que el segundo periodo me vaya a Pattaya, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en tus fechas...


Jasc, hazlo al revés. En el segundo periodo que nombras se van a hacer los funerales del Rey fallecido, se va a parar TODO ( si, el puterío también ). Hay incluso artículos desaconsejando ir a Tailandia, especialmente Bangkok, en esas fechas:

Review Bangkok travel plans late October : TTR Weekly
 
Ja ja ja ja.... Sabes por qué el del tuk tuk os recomendó insanity?? Porque los de la disco, les pagan por llevar a guiris, por lo cual, es gratis que os lleven. Pero si no lo sabes, habéis pagado vosotros, y los de la disco. A que os dejó dentro del recinto, pero no en la misma puerta? Así no ven que os cobran, y pueden pedir dinero después a la disco? 300-400 que os habrán levantado a vosotros más 200 que le levantaran a la disco = jugada perfecta
Os cobraron entrada? Yo siempre voy caminando, y entro por la hamburguesería que está al lado, tiene una puerta que da directo a la discoteca y no se paga.
Pues menos mal que el tuk tuk nos lo recomendó porque probablemente en otro sitio no nos lo hubiéramos pasado tan bien, mi colega además se llevó a una de las tias mas buenas del local. Pagamos entrada que llevaba incluida una consumición “light”.
Ahora, tema tias: te puedes encontrar mucha tía solo de fiesta, y donde el contacto visual no funciona, y por decirlo así, tias 8, dos o tres. Tias 7, 15-20.total disponible, incluida morralla, unas 40? En insomnia-Ibar, todas son factibles, tias 10, 5-10. Tias 9, unas 20. Tias 8, 100-150, total disponible incluida morralla 300...400?.. Los números tumban abrumadoramente en todos los sentidos en Pattaya...
Y lo de la actitud guarra no entiendo a qué te refieres. A que en Pattaya las dejan entrar con minishort y en insanity no?...
Bueno, aquí discrepo ya que en todos los días que he ido al Insomnia nunca me he topado con chicas “10”, siempre podías encontrar dos o tres “9” pero siempre ya venían acompañadas por algún pavo hijueputa afortunado, de todos modos la nota clasificatoria depende también de como cada uno de nosotros tengamos calibrada la unidad de medida y nuestros gustos.
Pues algo así, actitud y presencia, me da la idea de que Insomnia = TDS PTS, mientras que por ejemplo en el Insanity había que filtrarlas y la “conquista” parecía como mas currada y natural, aunque luego tuvieras que pagar igualmente… Tampoco había mas calidad pero si parecían mejor vestidas y sin tanto tatoo exagerado.
Yo creo que dedicar el 100% de los días a Pattaya me parece una animalada, al séptimo dia ya teníamos nauseas de tanta puta y de lo que ofrecía ese parque monotemático, creo que dejar dos o tres días para sumergirte en Bangkok es mas equilibrado y distraído. Pero sí, si tuviera que elegir con una me quedaría con Pattaya ya que al fin y al cabo por ejemplo Soi Cowboy y Nana no es que me hayan entusiasmado excesivamente.
Lo de la caña y la edad, lo entiendo....a mí también me pasa (tengo 43), pero cuando vuelvas a la sequía de España, y te acuerdes de que desaprovechaste polvos, te darás cabezazos contra la pared...
Ya lo imagino, las paredes de mi casa son de tabique de yeso fino y voy a causar un destrozo....
 
Llegare el 2 de noviembre al mediodia a bkk, si no me pierdo espero llegar por la tarde hasta el día 10.

Le puedes dedicar a tu novia el día 13, jejejejeje y que no se acostumbre
Eso espero... Ya se me ocurrirá algo para escaquearme... Si todo me cuadra, ya estaré allí antes de que tú llegues. Ya te daré indicaciones. Primer consejo: Ni se te ocurra pedirle a tu banco baths
 
Pues menos mal que el tuk tuk nos lo recomendó porque probablemente en otro sitio no nos lo hubiéramos pasado tan bien, mi colega además se llevó a una de las tias mas buenas del local. Pagamos entrada que llevaba incluida una consumición “light”.

Bueno, aquí discrepo ya que en todos los días que he ido al Insomnia nunca me he topado con chicas “10”, siempre podías encontrar dos o tres “9” pero siempre ya venían acompañadas por algún pavo hijueputa afortunado, de todos modos la nota clasificatoria depende también de como cada uno de nosotros tengamos calibrada la unidad de medida y nuestros gustos.
Pues algo así, actitud y presencia, me da la idea de que Insomnia = TDS PTS, mientras que por ejemplo en el Insanity había que filtrarlas y la “conquista” parecía como mas currada y natural, aunque luego tuvieras que pagar igualmente… Tampoco había mas calidad pero si parecían mejor vestidas y sin tanto tatoo exagerado.
Yo creo que dedicar el 100% de los días a Pattaya me parece una animalada, al séptimo dia ya teníamos nauseas de tanta puta y de lo que ofrecía ese parque monotemático, creo que dejar dos o tres días para sumergirte en Bangkok es mas equilibrado y distraído. Pero sí, si tuviera que elegir con una me quedaría con Pattaya ya que al fin y al cabo por ejemplo Soi Cowboy y Nana no es que me hayan entusiasmado excesivamente.

Ya lo imagino, las paredes de mi casa son de tabique de yeso fino y voy a causar un destrozo....
Me alegro que saliera bien lo del insanity. Yo el 75% de las veces no encuentro nada que me interese o que esté disponible....
Los números, claro que depende de los gustos de cada uno. Pero va referido a este foro, que es de putas. Lo d ver Bkk, si no has ido nunca está muy bien, pero para lo que vamos la gente de este foro, que es a follar, hay que ir a Pattaya...yo personalmente, busco cantidad y calidad, sin que una disminuya a la otra, y eso sólo se da en Pattaya. Me encantaría tener 3 meses de vacaciones... Uno para Pattaya, otro de turismeo y otro para Phukett, pero desafortunadamente mis bloques de vacaciones son de 20-25 días con lo que solo voy a follar, lo que no follo aquí el resto del año... Ya haré turismo de lo que me falta (que es mucho) cuando no se me levante el pito y/o esté viviendo allí...
Pattaya, si tienes interés en hacer turismo convencional, tiene muchísima oferta en excursiones y actividades, no es un "solo putas"...
Soi cow boy, nana y Patpong, es, a mi gusto, para matar las primeras horas de la noche, y a lo mejor te topas con una bombita de niña y te enamoras... Te la follas y sigues :lol:
Soi cow boy, mucho más caro que las otras dos, tanto en copas, como precios d las tías...abusivo...
En fin aportad alguna historia y fotos, que en los últimos años solo alimentamos las pajas de los foreros entre trovador y yo... :115:115:115
 
Eso espero... Ya se me ocurrirá algo para escaquearme... Si todo me cuadra, ya estaré allí antes de que tú llegues. Ya te daré indicaciones. Primer consejo: Ni se te ocurra pedirle a tu banco baths

Me llevo el dinero de aquí y cambio en el aeropuerto?
 
Jasc, hazlo al revés. En el segundo periodo que nombras se van a hacer los funerales del Rey fallecido, se va a parar TODO ( si, el puterío también ). Hay incluso artículos desaconsejando ir a Tailandia, especialmente Bangkok, en esas fechas:

Review Bangkok travel plans late October : TTR Weekly
No me asustes...... ya tengo los billetes.
He mirado y la fecha del palmamiento es para mediados de octubre, supongo que para noviembre ya estará todo ok
 
No me asustes...... ya tengo los billetes.
He mirado y la fecha del palmamiento es para mediados de octubre, supongo que para noviembre ya estará todo ok

El rey palmó un 13 de octubre pero los funerales van a ser del 25 al 29 de octubre. Esos días aseguraros de tener muñecas hinchables en la habitación. Lo que pase antes y despues de esos días ya no lo se...
 
Me llevo el dinero de aquí y cambio en el aeropuerto?
Si. Thailandia es completamente seguro... lo único que te puede pasar es que tu sólo pierdas el dinero...
El cambio en el aeropuerto es patético. Ahora mismo, por ejemplo 1 euro= 38 baths. En el aeropuerto te darían sobre 33Baths. En las oficinas T.T. unos 37,80
Vas directo a pattaya no? en bus necesitarás menos de 500 (15 euros) baths si decides taxi 1200 baths (unos 35euros). haz el cálculo antes de cambiar y cambia exactamente eso. Después en pattaya hay oficinas de cambio por todos lados, cambios muy similares en todas. La mejor y mas abundante, a mi gusto las " T.T." con el letrero amarillo. Evita cambios en walking Street, execpto la oficina nueva T.T que han abierto al lado del D-Club, en soi diamond (cerquita del lucifer)
 
El rey palmó un 13 de octubre pero los funerales van a ser del 25 al 29 de octubre. Esos días aseguraros de tener muñecas hinchables en la habitación. Lo que pase antes y despues de esos días ya no lo se...
vaya que suerte tengo.... justo cuando llegaría yo... tiraré de agenda...
 
El cambio en el aeropuerto es patético. Ahora mismo, por ejemplo 1 euro= 38 baths. En el aeropuerto te darían sobre 33Baths. En las oficinas T.T. unos 37,80

Bueno, si se llega al aeropuerto sin baths no hay mas remedio que cambiar allí; justo al salir de inmigración la primera oficina que me encontré me cambió a 35 y pico, que tampoco es grave si se cambia lo justo para el desplazamiento y las primeras cervezas.
De todos modos y en relación a todos los demás países que he visitado me he dado cuenta que Thailandia es donde mejor cambio hacen en casetas de efectivo (y creo que Pattaya mejor que Bangkok), trabajan con comisiones y márgenes aceptables y no vale la pena sacar de cajero (en otros países sale a cuenta esta última opción).
 
Bueno, si se llega al aeropuerto sin baths no hay mas remedio que cambiar allí; justo al salir de inmigración la primera oficina que me encontré me cambió a 35 y pico, que tampoco es grave si se cambia lo justo para el desplazamiento y las primeras cervezas.
De todos modos y en relación a todos los demás países que he visitado me he dado cuenta que Thailandia es donde mejor cambio hacen en casetas de efectivo (y creo que Pattaya mejor que Bangkok), trabajan con comisiones y márgenes aceptables y no vale la pena sacar de cajero (en otros países sale a cuenta esta última opción).
Efectivamente, y en Bangkok a partir de las 20;30 cierran las oficinas de cambio... A no ser que sepas que se puede cambiar también a muy buen precio en una calleja de la zona mora en una paralela a sukhumvit, entrando por soi 3/1 (si hay alguien que necesite la posición exacta, que pregunte y pongo la posición en un mapa). A 4 min de nana, y cierran a la 1am. En Pattaya cierran la gran mayoría a la 1am, quedando abierta hasta las 3-4am el T.T de soi diamond antes mencionado, y otra que está al lado de baccara en walking street...
 
image.webp



Que por qué aún hay más??? Porque aquí no acaba la historia del VIAJE RELÁMPAGO.... :flipao::banana:
 
Día 4, vuelta a casa.

Resulta que en mis intentos de por la tarde de follar, había escrito a una pendiente, de la playa que me había follado hace dos años, y la cual, no me contestó. La vi las dos noches en el IBar. La primera, hablé con ella, pero no se acordaba de mí y se mostró un poco pasota. Esa noche después de despertarme al día siguiente fue cuando le escribí para quedar por la tarde y no me contestó, ni me salía recibido. Y, entonces, al verla la segunda noche, le pregunté si había cambiado sus números porque me salía sin recibir el mensaje y me dijo que sí. Como seguía pasota, me fui y la di por perdida.
Pues el domingo, cuando estaba echando a esta, me contestó al WhatsApp y me puso good morning... Hablamos un poco, y le dije que quería quedar ahora, que si podía venir. Me dijo que sí. Quedamos sobre las cuatro. Yo todavía no sabía en qué vuelo me iba a ir. Estuve mirando e iba bien de plazas el Qatar de las 21:05 y el de las 2:05.
Quedamos en walking street, al lado de mi hotel, Y estaba muy simpática, como siempre. Le dije, que después de la tonta que estaba ayer, pensé que no nos íbamos a ver nunca más, Y me dijo que cuando se emborracha, le pasa... que pasa de los tíos. Sesión magnífica y merece mucho la pena pero, me vió la herida de la polla,con lo cual tuve que darle explicaciones.... Que?.... Follaste anoche?? Ehhhh.... Noooo..... Yo.... Bueno..... Y así quedó la cosa, ante la evidencia del coito, relájate y disfruta... En Los preliminares, en un momento dado que nos pusimos para 69, Al poquito, me pregunté, coño no chupa… Ahhhh siiiii… La herida.... Me puse un condón, y ya todo bien. Buena follada, muchos gritos y gemidos, perome parece que hubo un poco de teatro...
Me pidió 1500 baths. Se los di y hasta la próxima bonita..

IMG_0440.webp

Cuando acompañé a esta abajo, pedí que me preparan la factura, me fui a comer y a buscar un taxi, al cruce del Vc hotel. Le pregunté a un taxi moto y me señaló a uno... Vale 15min y vuelvo.
Era como un coche particular, pero de lujo, parecía nuevo, tapicería de cuero e incrustaciones de madera... Muy cómodo... Tengo el teléfono del pavo, por lo que se le puede llamar o mandar sus y te va a buscar al aeropuerto para llevarte a Pattaya o al revés, por 1200 baths. Si alguien quiere el número, que me lo pidas lo paso. Yo lo usaré a partir de ahora... Muy cómodo..l.

Yo trabajaba al día siguiente a partir de las 17;00 de la tarde. Pero por asegurar el tiro, me fui al aeropuerto, para llegar a las 19;00..
Tanto con el vuelo de las 21 como con el de las 2, llegaba casa a la misma hora, por lo que cogiendo de las nueve me comía un muerto de varias horas en Doha. Así que, mi maquiavélica mente ideó rápidamente un plan... Dejo las maletas en consigna, y me voy para el nana que tengo 2 pendientes. Me follo a una, vuelvo al aeropuerto, facturo, y para casa. Es perfecto.
Pues así hago, primero bajo a la entre planta, a conectarme al wifi de un restaurante para dejar comprado el billete, de ahí pregunto a qué hora es el último tren de vuelta al aeropuerto... Media noche. Me pongo la alarma a las 23;00 y 23;15... Cojo el tren, metro y sky train y en 40 min estoy saliendo en la estación de nana... Llego sobre las 21;00 tengo tiempo de seleccionar una, short time y pal aeropuerto...
Ambiente el de siempre... Parece que más animado que la última vez... Voy al mandarin.. Cerveza... No está... Me voy a otro del último piso a por la otra... Shinga y la busco.... Me cachis, tampoco está... Miro el reloj como un loco, se me van los minutos... Bah, pues nada... Me voy a dar una vuelta a buscar futuros objetivos... Entró en el Bangkok bunnies, abajo a la izquierda... Uno muy grande... ,está muy animado pero no encuentro nada que me interese... Ya casi son las 23;00... Me doy una vuelta por el perímetro de abajo, esquivando los garitos de ladyboys, y justo al lado del local de uno, me encuentro una muñequita preciosa con una vocecita súper linda, invitándome a pasar a su local... La analizo rápidamente y me encanta... Ya la podía haber visto antes... Le digo que no entro porque en su local hay ladyboys y no me gustan... Me siento en la barra exterior y se queda conmigo y la amiga... Le digo que si quiere algo y pido... Me dice, para mi amiga también.... No, tú amiga se va ya. Solo me gustas tú... Me quedo allí hablando y mirando tal cosita e imaginándola con mi polla en su boca... Lleva lentillas azules que le favorecen un montón... Me suena la primera alarma.... Me cachis, le digo que me tengo que ir para el aeropuerto pero que quiero verla el mes que viene... Que cómo la encuentro si cambia de trabajo, y me da su teléfono... Me suena la alarma de y cuarto... Me tengo que ir... Nos hacemos una foto, nos damos un piquito y me regala una sonrisa... Me encanta... Otra pa la lista de pendientes...

IMG_6690.webp

En la foto no sale tan bonita como la vi yo....

Moraleja: 3 noches, 5 folladas... Pero no conseguí ninguna de las que tenía planeado con aterioridad... podían haber sido más.... pero también pudieron ser muchas menos... Así que satisfecho... :1
 
Última edición:
la semana que viene tengo 6 días libres seguidos....... os imagináis dónde los voy a pasar?!?!?!:twisted:
 
Última edición:
La de la segunda foto me encanta, Jasc. Si voy a Bangkok y no eres celoso, ya me darás su número ;).
Q cabrón, pasas más tiempo en Tailandia que en tu casa. Quien pudiera. Bueno, ya queda menos para septiembre.
 
Brutal.... Tus aventuras deberían recopilarse y publicarse en un libro. Por cierto, a mí sí que me interesa número del taxista, además de la camarera del beer bar del vídeo unos post más atrás
 
Jasc, hazlo al revés. En el segundo periodo que nombras se van a hacer los funerales del Rey fallecido, se va a parar TODO ( si, el puterío también ). Hay incluso artículos desaconsejando ir a Tailandia, especialmente Bangkok, en esas fechas:

Review Bangkok travel plans late October : TTR Weekly
Me joden vivo, pues yo ya tenía fechas planeadas de 10 a 22. Joder, a mirar otras fechas

Bueno, el artículo dice de 25 a 29 de Octubre, por lo que todavía podría ser
 
la semana que viene tengo 6 días libres seguidos....... os imagináis dónde los voy a pasar?!?!?!:twisted:
Según mis planes, en Octubre pasaré 3 días en Bangkok, y luego bajo a Pattaya, así que viendo lo de arriba me voy preparando planes
 
Brutal.... Tus aventuras deberían recopilarse y publicarse en un libro. Por cierto, a mí sí que me interesa número del taxista, además de la camarera del beer bar del vídeo unos post más atrás
Gracias hombre.... :1 ... Si lo hiciera, lo fliparías... También tuve una época de camarero en zona turística y ahí me puse las botas, pero gratis.. De aquella época también tengo infinidad de anécdotas, fotos, etc... Tenía que apuntarlo todo en agendas, porque eran demasiadas las cosas que me pasaban, para poder acordarme después... si algún día estoy aburrido, ya buscaré algún sitio donde ponerlo...
Te paso los teléfonos por privado, el del taxista, (te recuerdo que es un coche de lujo particular) no tiene whatsapp ni line. Mándale un sms un par de días antes, y te dirá de quedar en Suvarnabhumi airport (al que llegas) en la planta de salidas (tienes que subir un piso), en la salida 7. Las puertas están numeradas, pues busca la 7, cruzando los primeros carriles, te encuentras con un artefacto de aluminio, para no poder pasar los carros del aeropuerto, pues pasando esto.
A la pájara esta, escríbele como cuanto tiempo sin saber de ti? dónde trabajas ahora? y cuando te lo diga te plantas allí. si te pregunta quien eres, le dices que no se va a acordar de ti... demasiado tiempo
Preparáos que pronto vendrá una nueva temporada de "Viaje relámpago 2". Acabo de comprar billetes para irme mañana por la noche, después de trabajar, hasta el lunes que viene :26 (5 noches y media)
 
Atrás
Arriba Pie