Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo. Mucho trabajo y otras cuestiones, pero siempre para bienDevil.... estabas desaparecido... ya me tenías preocupado...![]()
Gracias hombre.... :1 ... Si lo hiciera, lo fliparías... También tuve una época de camarero en zona turística y ahí me puse las botas, pero gratis.. De aquella época también tengo infinidad de anécdotas, fotos, etc... Tenía que apuntarlo todo en agendas, porque eran demasiadas las cosas que me pasaban, para poder acordarme después... si algún día estoy aburrido, ya buscaré algún sitio donde ponerlo...
Te paso los teléfonos por privado, el del taxista, (te recuerdo que es un coche de lujo particular) no tiene whatsapp ni line. Mándale un sms un par de días antes, y te dirá de quedar en Suvarnabhumi airport (al que llegas) en la planta de salidas (tienes que subir un piso), en la salida 7. Las puertas están numeradas, pues busca la 7, cruzando los primeros carriles, te encuentras con un artefacto de aluminio, para no poder pasar los carros del aeropuerto, pues pasando esto.
A la pájara esta, escríbele como cuanto tiempo sin saber de ti? dónde trabajas ahora? y cuando te lo diga te plantas allí. si te pregunta quien eres, le dices que no se va a acordar de ti... demasiado tiempo
Preparáos que pronto vendrá una nueva temporada de "Viaje relámpago 2". Acabo de comprar billetes para irme mañana por la noche, después de trabajar, hasta el lunes que viene :26 (5 noches y media)
Gracias hombre.... :1 ... Si lo hiciera, lo fliparías... También tuve una época de camarero en zona turística y ahí me puse las botas, pero gratis.. De aquella época también tengo infinidad de anécdotas, fotos, etc... Tenía que apuntarlo todo en agendas, porque eran demasiadas las cosas que me pasaban, para poder acordarme después... si algún día estoy aburrido, ya buscaré algún sitio donde ponerlo...
Te paso los teléfonos por privado, el del taxista, (te recuerdo que es un coche de lujo particular) no tiene whatsapp ni line. Mándale un sms un par de días antes, y te dirá de quedar en Suvarnabhumi airport (al que llegas) en la planta de salidas (tienes que subir un piso), en la salida 7. Las puertas están numeradas, pues busca la 7, cruzando los primeros carriles, te encuentras con un artefacto de aluminio, para no poder pasar los carros del aeropuerto, pues pasando esto.
A la pájara esta, escríbele como cuanto tiempo sin saber de ti? dónde trabajas ahora? y cuando te lo diga te plantas allí. si te pregunta quien eres, le dices que no se va a acordar de ti... demasiado tiempo
Preparáos que pronto vendrá una nueva temporada de "Viaje relámpago 2". Acabo de comprar billetes para irme mañana por la noche, después de trabajar, hasta el lunes que viene :26 (5 noches y media)
Una pregunta para los sabios del foro. He leído que hay una suerte de VIP card en IBAR /Insonmia por 500 baths para sacar descuentos en las copas. Creéis que compensa sacarla si voy a estar sólo una semana en Pattaya?
Saca la de 100 que si te compensaUna pregunta para los sabios del foro. He leído que hay una suerte de VIP card en IBAR /Insonmia por 500 baths para sacar descuentos en las copas. Creéis que compensa sacarla si voy a estar sólo una semana en Pattaya?
No creo que haya problema.. Coméntaselo y calcula unos 300 más.. Total 1500 bathsMuchas gracias! Supongo que cuando me plante con mi mujer allí se llevará un buen respingo :26 A ver si sale todo bien y la ponemos mirando pa cuenca! Lo del coche: yo iré a Pattaya desde Don Mueang ya que volveré desde Koh Tao a BKK para llegar a Pattaya. Supongo que no habrá problema para que me recoja allí también....
Así que vuelves otra vez.... :121 eres mi ídolo!! Te deseo grandes aventuras en LOS!
Además de los descuentos, para los habituales (me extraña que no lo supieras trova) vas acumulando puntos...con los cuales puedes comprar copas o comida. Yo me enteré hace unos viajes y tenía puntos suficientes como para sacar unas 15 shingas...
Me parece que era 1 pto = 1 bathAcabo de chequear la página del Insomsia ( ClubInsomniaGroup ), y aparte de ponerme burrote viendo las fotos y localizar a algunas a las que conocí íntimamente, he comprobado que tengo 887 puntos. Jasc, ¿para cuántas Shingas me da? ;). A pasarlo bien.
La tarjeta se puede comprar allí? Mejor por Internet ?
Supongo que cuando me plante con mi mujer allí se llevará un buen respingo :26 A ver si sale todo bien y la ponemos mirando pa cuenca!
Allí, en la parte restaurante, en una barra al lado del paso a Ibar, por los billaresLa tarjeta se puede comprar allí? Mejor por Internet ?
Si. Thailandia es completamente seguro... lo único que te puede pasar es que tu sólo pierdas el dinero...
El cambio en el aeropuerto es patético. Ahora mismo, por ejemplo 1 euro= 38 baths. En el aeropuerto te darían sobre 33Baths. En las oficinas T.T. unos 37,80
Vas directo a pattaya no? en bus necesitarás menos de 500 (15 euros) baths si decides taxi 1200 baths (unos 35euros). haz el cálculo antes de cambiar y cambia exactamente eso. Después en pattaya hay oficinas de cambio por todos lados, cambios muy similares en todas. La mejor y mas abundante, a mi gusto las " T.T." con el letrero amarillo. Evita cambios en walking Street, execpto la oficina nueva T.T que han abierto al lado del D-Club, en soi diamond (cerquita del lucifer)
Acabo de llegar a mi hotel Jasmine d Pattaya. Taxi desde aeropuerto a mi hotel con taxímetro 1120 + 60 de peaje
Son las 22:30. Me voy a compra champú..esta vez sí que ceno :14 y de postre chumino Thaiana:
Fue solo uno...:99 como siempre tardío.. ya contaré...Jasc, q tal el postre?.....o debería decir los postres ;)
Pues parece que coincidirás conmigo, bilbokomutila y trovador... pero grupito de caza es imposible.. pattaya es más de lobo solitario creo. Aquí no hay que ayudarse, en entrar a la amiga y entretenerla, para llevarse a la otra. Y obviamente lo que me gusta a mi, no te gusta a ti, o al otro, con lo que no vamos a estar esperando los unos por los otros... esto en ibar/insomnia. Pero todo lo que es fuera de aquí si se puede... comidas, agogos, beer bars...Buenas camaradas tengo dos semanitas de vacaciones en septiembre, alguien se anima a juntar un grupito para viajar a thailandia ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.