Tú vas por la calle caminando y ellos van tocando el claxon. Te vuelves levantas la mano, y para. Sube y pagas al final 10 baths. Si no tienes cambio ellos te dan. Si en vez de por la acera vas, por el asfalto, mejor. Hacia el norte justo donde termina walking street, pero subiendo a second road, caminas unos 50 metros y hay una parada... Pero van de atrás para adelante... Absurdo... Hay un tío con una linterna invitando a subir, súbete al último. En cuanto está lleno sale, tarda poco en llenarse. Se puede ir de pie. En el techo veras timbres. Tócalo cuando quieras bajar, y te deja ahí mismo, acércate a la ventana y paga...antes mira en el mapa cuántas calles cortan a dónde quieres bajarte... De todas maneras no te agobies.. De walking street hasta el final.. En el norte pueden ser 40 min caminando... Hay beer bars con sisha en soi 1.. También beer bars el soi 3 creo... Entre soi bokao y second road, también hay zonas beer bars.. Explora.., se encuentran "joyitas"escondidas.. Entre soi 3 y soi 6 los macro locales de masajes y perversion...
-Centros comerciales para el día, ir a cenar, etc.... alguno recomendable? Me suena central festival o algo así.
Desde esta parada de bat bus hasta central festival, hay como 4 centros comerciales a parte dl central festival... Vete un día caminando y visítalos.. Lo vas a flipar con algunos... Por ejemplo, hay uno con un avión empotrado de decoración... Ese en la última planta tiene como una mini parque de atracciones... Muy curioso... Después creo que viene el mike shopping center, por la acera de en frente hay uno, donde el Mac donalds...
El mejor con diferencia central festival, inmenso... Mucha variedad para comer... Prueba el buffet que dije, posts atrás, y si puedes, vete al cine, lo fliparas.. Pilla un sofá para dos en la parte de atrás y palomitas sabor Beicon.. Impresionante también.. Casi en frente del festival pero antes, el night bazaar Pattaya, cierra a las 23:00 echa un vistazo.. Buenas gangas y buena calidad
-En soi 6, 7, etc hay short time rooms, no? leí que hubo redadas y estaban metiendo caña a los bares con habitaciones upstairs
En soi 6 todos los bares tienen habitación,si el bar está abierto es que ha pagado el soborno a la policia, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que sin problema se puede follar, si no te llevará a la habitación del bar de al lado.
en walking hay por toda la calle habitaciones short time.. Pero hay que fijarse muy bien para verlas. De todas maneras, no te preocupes, la niña que pilles, sabrá en su zona donde está la habitación más cercana.