Tailandia, el país de las sonrisas

Ni idea de Аэрофлот Gato. Sólo puedo decir que en Vietnam me tocó un Tupolev de la línea del país y el piloto nos llevó por la hierba al final de la pista de aterrizaje. Pero claro, supongo que fue el piloto, el muy mamón.

Eso que comentas mazinger_peta sí, es muy cierto, esas tias del Norte tan buenorras que se ven en las peceras de los massage parlors no las encuentras en ningún sitio más.

Lo habitual es la nena del Issan, del Nordeste.

Y no sólo en discotecas, sino en la calle tampoco el nivel es alto para nada. Yo me paso todos los días por Siam Center o me quedo comiendo delante del Biergarten, en el soi 7 y sí, de vez en cuando ves tías buenas. Pero nunca esos bombones.

Chiang Mai, Chiang Rai y alrededores son lugares especiales, verdaderas esencias de lo tai. En los años 80, cuando vieron que el puterío chutaba en BKK intentaron lo mismo en el Norte y recibieron esto de respuesta :99.

Las tias allí son blanquitas, muy guapas, finas........ese tipo de nena para presumir. Sin embargo bastante introvertidas y serias. Y seguro que odian que les pegue el sol. Yo que sé, hay quien para un rollo serio prefiere una mujer así y otros pues que sea más parlanchina como las del Issan, que llenan el puterío de Bangkok.

El año pasado tuve una sesión con una de ésas (hoy también he ido jajajaja) y aquella tía era superguapa. Yo no perdía ni un segundo mirando su cuerpo desnudo, parecía una visión futurista o que había llegado yo al puto cielo por la via rápida. Al final se lo pregunté: "Pero nena, no te has dado cuenta de que eres una belleza que impresiona ¿Qué haces trabajando de puta?". Y me responde: "Pssssss al menos tengo un trabajo y puedo estar contenta".

O sea, que encima hay muchas de éstas que ni se lo creen. Así que si alguien tiene voluntad casandera no son mala elección.

Ah, mazinger_peta, ya sabemos que para putear hay que ir a Puttaya. Sobre el Colonze 2 hablaba de BKK donde los precios son más altos, como ejemplo de un sitio donde ir si buscasmassage parlor bueno, bonito y barato.
 
4ta. Noche en BKK (Más barato imposible)


LA TARDE

Si en Tailandia sólito ya te lo puedes pasar bomba, no te digo ya con 2 coleguis más. Es dia 2 y ha llegado otro colega que ha pasao un divertido y glamuroso fin de año en el avión acompañado de las azafatas de Thai Airways.

Salimos por la tarde como el que se va al parque a dar una vuelta, pero en nuestro caso salimos calle arriba en Soi 33 buscando un masaje asesual. En Soi 33 empezando desde Sukhmuvit lo primero que hay son bares con damiselas en su interior, en esta zona los bares son como los clásicos pubs en España con la diferencia que están llenos de tias.

Las tias en estos bares visten de largo (normalmente) y como ya he comentado anteriormente en Soi 33 el barfine es muy caro (1500-1600b),
A partir de mitad calle aparecen 4 ó 5 casitas de masajes (ojo no son tipo vitrina): el Teen massage 2, Teen massage 3, Dream Heaven Massage, …….

Bueno….. que tarde más estresada nos espera, tranquilamente vamos entrando en cada uno de los Masajes. El procedimiento, el siguiente:

- Normalmente ya fuera del garito en sí suele haber una muestra de lo que os espera dentro. Lo que más suele chocar es que casi siempre que íbamos algunas estaban fuera comiendo un plato de arroz y encima al pasar te invitaban…. Lástima que no tuviesen jamón y tortilla, ya sería la ostia: comer, beber y follar en el mismo sitio.

- Así que entras en el garito tranquilamente y sin cara de prisas: hay que tomárselo con normalidad, no ponerse nervioso ante la impaciente madam que te suelta los precios más rápido que una teleoperadora de movistar, y tampoco fijarse en las tetas de las jovenzuelas de forma precipitada.

- Miramos los precios tranquilamente: masaje de aceite, masaje con jabón, masaje con tetas, …. Los precios según masaje rondaban desde 400b a 800b según masaje y según garito.

- Luego están los pluses: habitación con yakusi, habitación con yakusi y 2 titis……ummmm este último plus me gusta, no es que sea viciosete pero siempre me he imaginado chingarme una tipa mientras la otra me rasca la espalda y que al acabar me aplauda.

- Bueno ya hemos visto los precios, así que le decimos a la madam que nos saque a todo el género mientras nos sentamos tranquilamente en el sofa. La madam llama a todas las chicas y las hace poner en fila, bueno…. Que difícil elección allí estamos…, sentados en un cutre-sofá con 12-15 tías delante nuestro vestiditas de rosa con su mini-faldita y su escotecito, te da la sensación de estar en la casa playboy. Ahora se que siente un marajá con 10 esposas antes de irse a dormir…

- El problema en estos casos suele ser elegir; coño te plantan 15 tías enfrente y como no seas un poco organizado y decidido empiezas a mirarlas pero se te acumula la faena, y como encima empieces a compararlas te pierdes: que si esta tiene una cara preciosa, que si la otra vaya tetas, que vaya piernas tiene la otra, que si voy a comparar las tetas de la que tiene una cara preciosa con la de las tetas grandes, y la del culito me dejaba la del culito !!! que coño hago ?..... A todo esto hay que sumarle que somos 3 individuos con lo que las combinaciones son exponenciales.

- Bién este garito esta visto, vamos a echar un vistazo a otro:
“madam nos vamos a dar una vuelta y ahora volvemos” haciéndole un gesto con el dedo como diciendo que damos una vuelta. Nada la tipa no lo ha entendido, coge y les dice a las tias que se den "ellas la vuelta" jajajaja, y las tias van y se dan la vuelta pa que les podamos ver bién el culete jajajaja

- Entramos ahora en el Teen massage 2, seguimos el procedimiento habitual: la encargada nos pone a las tipas en fila. Yo al final escojo una bajita muy mona que tiene pinta de esconder unas buenas tetas debajo de su escote, pago los 400b que marca el masaje y enga parriba que hay prisa.

- Empieza el show, me pone aceite y me va haciendo un masaje normalillo, mas que apretar los músculos parece que me esté acariciando, pero bueno no vamos a poner pegas a lo que no he venido, el masaje transcurre de forma normal hasta que sus manitas se adentran en terreno peligroso y empieza a masajear, y venga masajear en la zona y venga a rozarme con las tetas como sin fuese sin querer….

- Una vez detecta que ya estoy “pito palote” se inicia el segundo round:

“que quieres hacer sexo, mamada o pajilla ?” me dice ella. Juas, pero vamos a ver tengo pinta de que la hinchazón se me vaya a pasar con una pajilla ?

“ya te estas poniendo a 4 patas que te voy a petar aquí mismo y ahora”.

“pues sexo son 1500b”,

"QUEEEE !!!!" 1500b más los 400b que ya he pagao abajo, esto ya son 1900b total por 1 hora, si lo llego a saber me piro a uno de esos de Vitrinas que por 2000b estas casi 2 horas con un megapibón. Bueno ahora ya estamos aquí y el rollo pinta bién

“1500 !!! joder pero si ayer pagué 1200b en el Teen massage 3 !!!!” (mentira cobarde donde las haya)

1300b OK ?”

“vale enga 1300b ya me parece mejor”.
Así que comienzo los arrumacos y ella rápidamente se pone arriba a cabalgar al jinete solitario, “dale dale si puedo estar así toda la tarde…..”, tras un ratillo cabalgando observo como la chiquilla esta sudando más que una parado con hipoteca, la dejo seguir un rato más sudar la gota gorda hasta que finalmente la paro no vaya a ser que le entre una pájara y encima me la tenga que follar desmayaa (joder no me imagino la situación tirándome a una tia inconsciente y
que entre alguien en la habitación…. Que coño diría ?)

Como es pequeñita (que no menor), la pillo como el que se abraza a un oso panda gigante de peluche y empiezo a “desatascar” un buen rato concentrao en lo mío, es mi turno: “no no hagas fuerza no voy a frenar…. No no grites tanto….. no no te voy a soltar pa cambiar de posición” y prosigo hasta dejarla como buñuelo de crema. Ala listos, esta me parece que no va a tener más ganas de trabajar hoy, duchita y a la calle de nuevo.
Y ahora queridos hamijos mi consejo personal y discutible en estos garitos:

1. No os precipitéis, a veces cuando la madam te pone en fila 15 tías enfrente y todas mirándote y todas esperando que las escojas, si no lo ves claro, te sales te vas a otro y comparas. En la mayoría de los casos cuando estás fuera del garito en cuestión es más fácil escoger viendo las fotos mentales….

2. Escoger el masaje más barato, no te gastes más de 500b pa un masaje que no es profesional y que encima va a durar 15 minutos a lo sumo, lo importante aquí son los postres….. el que quiera un buen masaje, una pajilla o tomar el té, este no es su sitio.

3. Cuando la muñequita este finalizando el masaje empezará a insistir si seguimos palante haciendo una pajilla, una mamadita o directamente iniciamos el chingue.
Llegados a este punto es importante no dejarse llevar: si hay feeling palante con todas las consecuencias, si hay poco feeling (vamos que ni has trempao) o veis que la tipa intenta ir muy deprisa puedes decirla que siga con el masaje para ver si se esmera un poquito más o que le den: te pones tu ropita y a por otra a lo sumo te has gastao 8-10 leuros que has dado abajo, mientras que si continuas vas a dar 25-30 leuros a lo mejor pa na.

4. Ojo cuando la nena os diga de iniciar cualquiera de las acciones asexuales siempre preguntad el precio, normalmente ellas mismas te lo dicen pero siempre hay listillas…..
Esto es lo que nos encontramos en Bangkok en Pattaya es más barato: el masaje valía 200-300b y el chingue 800-1000b.



LA NOCHE

Al salir mientras recorremos la calle ya es de noche y los bares de Soi 33 ya parecen más animados mientras paseamos las tias que hay en las terrazas no paran de llamarnos, hay auténticos pibones, pero la noche es larga y los bares “go-go” son nuestra droga: “Taxi !!!, cagando ostias pal Nana Plaza”

En los exteriores del Nana Plaza lo de siempre: muchas tias en los alrededores y en las terrazas que se adentran por los callejones . Nos adentramos en Nana Plaza e iniciamos el recorrido : Angel Witch, PlaySkool, Rainbow, Rainbow 2 y Rainbow 4

En el Rainbow 2 que no habíamos entrado en anteriores noches descubrimos unos cuantos pibones pero también algunas del tipo “play station” que tanto gustan a los japos.

Tras sacar a pasear unas cuantas veces las manos, ponernos morcillones rato largo y bebernos hasta el agua del fregadero decidimos desplazarnos a la disco y es que cada noche descubrimos nuevos garitos donde van las free-lance sin tener que pagar cifras exorbitantes como a veces te piden en el Nana.


Primera parada “Boss Club”:

Llegamos sobre la 1h que es la hora guena, más tarde puede que el pescao este vendido. De primeras me encuentro a la chica exótica de la noche anterior, pero observo que ya está acompañada, así que si quiere ya vendrá a buscarme.

Hay mucha piba suelta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en parejas, el problema es que cada noche que pasa vamos subiendo el listón y con tanta tía cada vez esperas que aparezca una mejor aún. Miraditas por aquí, miraditas por allá, tropezones tontos de ellas, alguna pisadita que te da alguna como sin querer para iniciar conversación….. Pero nada esta noche parece que nos hemos puesto de acuerdo y vamos pa nota…
Decidimos cambiar de disco nos habían dicho que en el “Spicy Club” también hay movida de la que nos gusta….


Segunda parada “Bossy”

Llevamos ya unas cuantas copas y yo no sé si nos estamos metiendo en un Taxi o en Coche Patrulla….. Le indicamos al tipo que queremos ir al “Spicy Club” y pallá nos lleva. Pero….., Sorpresa !!! la calle está cerrada y hay policías en la entrada de la calle, el taxista nos dice que hay una redada.
Vaya !!! y ahora que ? el Taxista nos dice de otra disco mejor que se llama “Bossy”, pues enga nen vamos pallá que se me esta bajando el calentón.

Llegamos a la disco, la cual está bastante mejor que el “Boss Club”, mucho más grande, más modernilla, y lo importante hay más tías. Empezamos el tour clásico de dar más vueltas que un ventilador hasta que nos parapetamos en el lugar ideal: “la zona anterior al lavabo”, por aquí pasan todas fijo.

Tras varios escarceos, veo como viene un pibón directa al lavabo, “Ché, alto a la guardia sivil” la paro en seco con mi sonrisa profidén y empiezo una conversación tonta donde las haya. Al poco ya estamos bailando con roces incluidos, y rapidito va a buscar a otra amiga para que venga. La mía es muy guapa, alta (para lo normal de allí) con vestido de largo, vamos como se le acerquen cocodrilos saco el hacha para hacerme unos bolsos.

Ella esta con varias amigas en una mesa de esas que hay de pie en todas las discos y se están zumbando una botella de guisky con soda…….
Se trae una de las amigas también bastante wapa, pero joder por sus movimientos parece que esté borracha, su comportamiento es desconcertante y los colegas no se deciden a darle la estocada…… De repente se sube a bailar a la tarima a lo loco y con la que estoy yo le dice a un colega suba a bailar con ella. Bailamos y bebemos durante un rato largo y con la que yo estoy me dice de pirarnos y comer algo en un garito de enfrente.


Tercera parada “A chuscaaaaar”

En el garito de enfrente me cuenta media vida y que justo trabaja en el bar "Napoleón" (lounge bar) que curiosamente está en la misma calle de nuestro Hotel. Bueno sin más líos nos piramos a un Motel a chuscar en el que me piden 380b por estar 12h…. El Motel tenía más pinta de los años 70 que de la época actual.

Bueno como la mayoría de las Thais al principio se mostró como un poco tímida y es que ni en público ni en los Taxis se comportan como las Brasileñas ó Colombianas que si te descuidas te las chuscas en cualquier esquina.

Al llegar al Motel el rollete cambia: nos encerramos a las 6h y hasta las 17h del día siguiente la tía no me dejo ir, menudo volcán !!!!! pegamos 4 polvos y porque yo ya estaba pa los tigres, encima la muy ninfómana cada media hora me tocaba la vaina para ver si se levantaba de nuevo !!!! Su táctica estaba clara saciarme de sexo hasta reventar para asegurarse de no irme con otra al día siguiente….

A todo esto los colegas llamando donde coño estaba porque a las 13h se supone que teníamos que haber pillado un taxi para irnos para Pattaya, por cierto el colega que se fue con la que parecía medio borracha……… de borracha na de na…… según él “le pegó los 2 mejores polvos de toda su puta vida”. Buahhh !!!! cojonudo hemos encontrado un par de minas de oro.
Antes de salir del Motel le digo que cuanto pasta le doy y la tipa se emperra en que no le de nada, NADA ??, joder vuelvo a insistir esta vez ya con dinero en mano y creyendo haber escuchado voces extrañas, pero ni por esas.

Mi cara de flipe es total, y ahora como le digo yo que mis planes son irme esa misma tarde para Pattaya ? vamos me la corta en rodajitas y se come las rodajitas con arroz…… mejor me callo si eso, y mientras tanto los colegas llamando que si llego ya, que si me han tenido que hacer la maleta, que si esto y que si lo otro, joer que stress…..

Llegamos en Taxi a mi hotel y ella me dice que me pase luego por el "Napoleón" para verla:

“Si si claro, luego por la noche me paso” (pero como se pue ser tan mentiroso a la vez que gañán ??)
bueno me despido tiernamente de ella y mientras voy bajando una patita del taxi voy subienda la otra patita en otro taxi, pero éste dirección a Pattaya…..


PD: …. La venganza será terrible por parte de sus amigas…. Continuará….jajajaja
 
Jrandes, jrandes tus comentarios mazinger_peta.

Bueno, quien busque información, que no me lea. Ahora, sobre todo en cuanto a Tailandia, me limito a poner impresiones de ayer y de hoy.

Al leerte sobre ese tipo de masajes, me has recordado lo que hice cosa de tres y cuatro años ha. Me cogí la guía de la web "bangkok tonight" e hice un barrido por Sukhumvit, Rama IX, Petchburi y Ratchadapisek, en busca de todo tipo de masajes.

Antes de nada decir que la madre del cordero en cuanto a soapy massages estaba en Petchburi. Hace tiempo que no me paso y no sé como estará el tema, pero me imagino un bajón. Allí estuvieron Mona Lisa, Atami y Cleopatra, jrandes, muy jrandes hace un par de décadas. Mi primer masaje fue en el Atami, con más de 200 tías detrás de la vitrina. Ni que decir que no me lo esperaba y me acojoné al entrar con tanta peña mirándome.

Supongo que poco después vinieron los Chao Phrya de Ayudhaya Road.

Y cuando empezó el metro la zona del Ratchada se puso en auge, allí están los actuales Nataree, Poseidón, Caesar´s, etc......

Sin embargo la calle y sois por excelencia en cuanto a masajes de todo tipo es Sukhumvit. Hoy mismo, antes de ir al Annie´s, me he dado una vuelta por esas zonas. Me he bajado en Ekkamai y he andado la avenida en dirección Nana.

Coincide que donde está la acción también las paradas del Skytrain. Además todas esas zonas son pequeñas colonias de japos. Ellos fueron los que instigaron años ha el asunto masajeril a los tais. Pattaya fue cosa del ejército americano para descansar del Vietcong.

Debajo mismo de Thong Lor station está Tulip Massage y sobre todo delante, restaurantes con los signos kanji.

Si seguimos y llegamos a la siguiente estación, Phrom Pong, se ven ya bastantes letreros en japo, a un lado el soi 24, bastante elegante en las pintas y en el que vale la pena el recorrido (para luego volver porque al final empiezan las casuchas de la zona del Khlong Toei) y por la otra parte el soi 33 que son como un par de callejuelas que hacen by-pass. Aquí ya casi todo es al gusto japo.

Si seguimos en dirección Nana, antes de Asok, Soi 23 y 25 (creo), más garitos de ese tipo, masajito tradicional o con aceite. Al lado, el famoso Soi Cowboy.

Una vez pasamos Asok, como todos sabemos y a partir del soi 12, el asunto se desmadra.
----------------------------------------

Pues bien, mi opinión acerca de esos garitos sin vitrina es que:

- Debes tener la información actualizada del local por si ya no vale la pena.

- Tener sexo no es seguro porque dependerás de lo que imponga el local y de que la pava se disponga o te ponga.

- Si hay metesaca los precios se disparan demasiado y a lo que en realidad se aspira es a una pajita. Y no hablemos de barfines.

Por eso, cada uno que haga lo que guste.

-------------------------------------------

Acabo de venir del Annie´s para dar el último polvo tailandés, no sé si regresaré en Abril, veremos. Aun siendo un garito cualquiera y con pinta barriobajera tiene un éxito tremendo. Cuando he llegado estaban todas las habitaciones ocupadas y la mamasan ya está pinchando para limitar el horario, una pena, pero de todas maneras sales saciado.

-------------------------------------------

Para acabar una reflexión. Después de tantos años en Tailandia ya estoy hasta los huevos. Ha dejado de excitarme y no es más que un saco de rutina. Ya he dicho en varias ocasiones que para el no iniciado es el no va más, así como para el turista. Es un país que vale la pena durante unos cinco o seis años porque te sigue haciendo rentintín.

Como proyecto de residente que soy, no me llama la atención ya. Hostias, si me pasara la vida en España y sólo tuviera un par de semanas disponibles, claro que sí coño. El problema es que con esta gente no hay relación profunda, no hay verdadera amistad y aunque sea yo un veterano, continúan viéndome como un billete con patas.

Así que carpe diem, mi presente va directo hacia las Filipinas. No reniego de lo bien que me lo he pasado y probablemente visite alguna semanita Tailandia, pero me quedo de largo con los tagalitos. Un lugar que es el reverso del otro, necesitas varias visitas para descubrirlo y efectivamente, es el paraíso para el residente en todos los aspectos.

Ale!
 
Flipao me he quedao cuando he visto la calidad de este vídeo, parece que estas caminando por la walking. Tiene unos cuantos más de BKK, Tokyo, etc. Para verlo en máxima calidad ponerlo en 1080 y en full screen. Si teneis un monitor HD flipais.

...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sesgues mis informaciones, gatinho peludo y ventajista :rolleyes:
Antes de la que se venía ya avisé de que los acontecimientos se estaban precipitando.

Ahora mismo el tema está tranquilo, normal, la calma después de la tempestad. Están dedicándose a homenajear a las víctimas. Joder con la procesión, va a pasar por media ciudad.

La parte caliente, por así decirlo, casi siempre es el Norte de la Ciudad Vieja y Oeste de Victory Monument. Que además coincide con Khao San Rd, nido de mochileros. El sábado más de uno las pasó putas, hablo de esos enteraíllos de la vida que no cambian su actitud estén en casa o en un país como éste. Además hay capullo que no tiene respeto cuando ve un uniforme (te la deben pelar pero por dentro), algunas hostias le han caído.

Ahora a lo que nos interesa.

Las informaciones que llegan es que el PM va a negociar con los "rojos" para adelantar las elecciones a la estación de las lluvias. Si no sale nada bueno de esto habrá otra escalada de violencia y ésta sí que será la definitiva porque otra movida como la del sábado, aquí ya no la tolerarían.
Serían dos salidas, un golpe militar o unas declaraciones del rey cercenando el conflicto.

El baht ha empezado a caer, veremos dentro de un rato cuando abran los mercados en Europa, debería bajar en picado.

A todo esto mañana empieza el Songkran pero estoy viendo que no será un intermedio y la tensión va a seguir.

A meses vista desde aquí, viene la labor de seducción a los turistas por la mala imagen que está dando el país. Así que eso irá en beneficio de los que piensen en visitarlo.

Bueno, he visto que han abierto los comercios del centro y que el BTS funciona, así que me voy a dar una vuelta por ahí.
 
Info

Adjunto link para info de un juerguista que normalmente se mueve por BKK (aunque no le hace ascos a Angeles City....):

www.globalnanpa.com

Suele tener info actualizada de la marcheta nocturna.
 
Ya estoy en Phuket!!!

Hola a todos!!! por fin acabo de llegar a Phuket!!! he preguntado si habia follones por aqui de los camisas rojas al taxista pero me ha dicho que aqui nada de nada!!! aun no he visto mucho al lado del hotel tengo un seven eleven y ya visto algunas casas de masajes :1 joer!!! que suerte!!!! ya te lo cuento mazinguer!!! jajajajaja, por cierto mabuhay gracias por todo lo que me escribiste y te hare caso en el tema del apartamento ire mirando en directo a ver que encuentro, el hotel que estoy esta bien y esta cerca del centro pero no para ir andando al mogollon, va ser que no, asi que tendre que alquilar una moto, ya me ha dicho un vecino australiano que cuando entre en el centro lleve casco y lleve el carnet internacional, menos mal que me lo saque el ultimo dia!!!! porque dice que meten multas de 300 bath, y se ponen todos los dias los cabrones!! en fin ya os contare que aun no echo nada de nada y como voy a estar aqui largo tiempo no tengo prisa!!! aunque algunos estan en españa pasandolo en grande :137 animo campeones que ya queda menos!!! aqui os espero!!! un saludo a toda la gente del foro!!!
 
Lo más conveniente es que le pegases un vistazo al hilo ya que hay información de Pattaya pa aburrirte 3 vidas, pero asin a groso modo y teniendo en cuenta que la recomendación va en función de gustos y que 4 dias son justos pa tanto vicio y cantidad de garitos y calles:

Masajes con tias cañon (rollo vitrinas, con colchoneta y polvo incluido):

"Sabai Room" => en la Second Road haciendo esquina con soi 3, pego el link del mapa interactivo:
Pattaya Photo Guide | Pattaya Virtual Tour

"Sabai Dee" => esta casi enfrente del "Sabai Room"


Masages guarretes (sin colchoneta ni na, pero con polvo):
Aquí no te puedo recomendar, a mí no me gustan.... Pero en Pattaya hay más, que bares pueda haber en toda Cadiz.


Zona bares "Bar-Beer":
Toda la zona de central Pattaya esta plagada de bar-beers y ademas hay varias zonas, pero que vamos lo más básico es recorrerse la "Beach Road" y la "Second Road". La mayoría desde las 15h-16h en funcionamiento al 100%.

Los que más conocí son los del "soi 7", "soi 8" y los de la propia "Walking Street".

Aunque hay muy buenos y con buen genero y cantidad entre la "soi 6" y la "soi 3" caminando por la "Second Road".

Respecto a recomendarte alguno en concreto es difícil ya que en algunos bares habían tias que la que más llevaba era 6 meses con lo que hay mucho movimiento, pero lo bueno es que al estar abiertos ves el género directamente.

Precios: en la Walking los más caros y con precios variables, en el resto desde 100bath-300bath el BarFine, el LongTime desde 1000 a 1500b aprox.


Zona de bares "Bar Go-go":

En las zonas de los Bar-Beer siempre hay Gogos pero donde más hay evidentemente es en la "Walking Street".
Nosotros ibamos bastante al "Silver Star a Go go" en la soi 7, te sentías como en casa a partir de las 18h y con buenos precios. Bar Fine 500b y LongTime 1500b.

En la Walking siempre ibamos ya de noche y nuestros preferidos: "Happy a Gogo", "Doll House a Gogo" y "BabyDolls a Gogo". Eso sí el de espectáculos más guarros que vimos fue el "Club Boesche" tenías que apartarte porque te salpicaba hasta el chimichurri que soltaban jajajjaa

Discos:
Nosotros casi siempre ibamos a Insomnia a partir de la 1h a pillar fijo freelance y por la música, aunque también estaba Lucifer, Marine,..
Alguno ha reportado algo respecto a discos normales pero no teníamos ganas de perder el tiempo en romances .....

En la calle:
Vuelvo a repetir, cualquier tía que veas por la calle con tacones (da igual que sea de día), la paras amablemente le pides el telefono y seguro que te lo da..... Si encima la ves que sale de un hotel ya ni te lo pienses...

Luego están las que están "esperando el autobus" en la zona del paseo en "Beach Road" a partir de las 20h-21h. Estas por 500b un ShortTime sin problemas.

Ala a pasarlo bien y a contarlo !!!!

PD: Respecto a los precios que indico son de temporada alta.
 
Cuando hacéis mención del Sabai Dee me acuerdo muchísimo de un garito de cerca que se llama Honey Pot Club, de dónde me llevé a un pivón mitad tailandesa, mitad camboyana. El sitio no es el típico gogo. Tiene unas cristaleras que dan a la calle y las chicas se ponen a bailar en frente para atraer clientes, y dentro te sientas en unos taburetes altos, al más puro estilo pub español. A pocos metros de este sitio hay un pizza hut dónde nos pusimos cerdísimos, saltándonos nuestra tai-dieta.

Aquí el mapa: https://www.pattayaphotoguide.com/?oS2RULyskcFG
 
Gato Safado rebuznó:
Cuando hacéis mención del Sabai Dee me acuerdo muchísimo de un garito de cerca que se llama Honey Pot Club, de dónde me llevé a un pivón mitad tailandesa, mitad camboyana. El sitio no es el típico gogo. Tiene unas cristaleras que dan a la calle y las chicas se ponen a bailar en frente para atraer clientes, y dentro te sientas en unos taburetes altos, al más puro estilo pub español. A pocos metros de este sitio hay un pizza hut dónde nos pusimos cerdísimos, saltándonos nuestra tai-dieta.

Aquí el mapa: https://www.pattayaphotoguide.com/?oS2RULyskcFG

Que recuerdos cada vez que veo el mapa virtual........ lástima que las fotos sean de día, si fuesen de noche me lo pondría de salvapantallas.

Apuntado queda el Honey Pot Club para la visita de Agosto, lo del Pizza Hut nos pasó lo mismo jajajajaja pero a nosotros con el KFC que hay frente al Sabai Dee Massage.
 
¿agosto?¿No se supone que en verano llueve 3 de 4 dias,minimo? Por no hablar del monzon, ciclones etc etc
 
porquiño rebuznó:
¿agosto?¿No se supone que en verano llueve 3 de 4 dias,minimo? Por no hablar del monzon, ciclones etc etc

En Septiembre me parece que es el peor mes por cantidad de lluvia, sobre todo el suroeste (Phuket,...), aunque Agosto no se queda corto en algunas zonas.

Esta claro que si yo fuese por primera vez intentaría ir de nuevo de Noviembre a Marzo, pero vamos, todo depende de cada uno y de si va en plan turista y con intenciones de playa, porque yo el único buda que ví fue el Bhuda-Bar y la playa de Koh Samui la ví en un poster de propaganda, así que ya te cuento lo que hice .....

Pero ya se sabe en Agosto es muy dificil encontrar lugares tropicales con poca lluvia....

Bueno, hay otra opción: quedarse en España, con su playita que parece el Inserso, la hipocresía de las tias enseñando las tetas para luego hacerse las estrechas ¿?, sus chiringuitos en los que ya no dejan comer y carísimos (eso si no los acaban de cerrar este verano por decreto ley), y su festival nocturno en cada rotonda con controles de alcoholemia.... así que este año he decidido que en España se quede al que le guste esta España que no conozco: Zapatero.
 
Estos cabezas huecas estaban negociando y han vuelto al desacuerdo, o sea, que pueden regresar las hostias a go-go. En fin, yo me voy el lunes. Y vuelvo a las Españas :roll:......perooooooooo sólo me quedo mes y medio o por ahí y de nuevooooooo avión al canto 8-), todavía sin confirmar el destino.

Han sido cinco meses y pico muy duros, no os lo recomiendo ;)

En lo que habláis de aviones cierto es que se pueden encontrar vuelos por 600 euros o menos y siempre queda el morachinos style. Yo sólo puedo acceder a destinos en una dirección. Y desde BKK lo más tirado que había era singapore airlines por 430 eypos o Turkish por 500 para Barsalona.

Curiosa la web de Turkish, entré hace pocas semanas y empecé por 650 o así y a medida que pasaba las páginas de confirmación me lo bajaron a 500. Es un buen precio one-way. Estoy hablando de líneas regulares, si alguno se mete en un chárter tipo italianos y tal, enhorabuena por ser tan eficaz.
 
En fin, yo me voy el lunes. Y vuelvo a las Españas :roll:......perooooooooo sólo me quedo mes y medio o por ahí y de nuevooooooo avión al canto 8-), todavía sin confirmar el destino.

No vuelvas, ni aunque sea un mes. Hazlo por el bien de tu salud mental. Después de tirarte 5 meses sin ver la cara de amargadas de las españolas, puedes sufrir un shock en cuanto cruces la frontera.:lol:

Na Mabu, que se pase pronto ese mesecito y dale caña a la tortilla y al pan tumaca.
 
Dices tu de...... "vuelos baratos"

No se gente, pero yo creo que buscando un poco mejor se pueden encontar mejores precios. 1000 pavos me parece un robo y 1400 ya ni te cuento.

Revisando apuntes lo más barato que encontré fueron 630 leureles, eso sí el vuelo se parecía más a una carrera de obstáculos que lo que debería ser un placentero inicio de vacaciones:

- España (Ryanair) a 22h => Londres "Luton" llegabas de noche
- Autocar desde "Luton" hasta "Heathrow" porque hay 50 kms.
- Noche en el aeropuerto, en un bed&breakfast o en una cuneta haciendo botellón pa olvidar que te han perdido las maletas en el 1er transbordo
- Londres "Heathrow" (Air India) => Bombay
- Bombay (Air India) => Bangkok

En resumen:
- Perdía 2 preciados días de viaje comiéndome las uñas.
- La noche antes de salir tienes que rezar 3 padres nuestros y comprar unas estampitas, porque las posibilidades de perder un enlace o que te pierdan las maletas era inversamente proporcional a que me tocase el gordo de lotería.
- El vuelo a Londres era Low Cost, con lo que tenía que optar por llenar un triste maletín con pantalones ya que lo mas largo que encontré en Tailandia me llegaba a los tobillos (a no ser que te hagas un traje, claro) ó ir con la maleta normal y pagar un pastón por Kg.
- Lo de pasar la noche en un aeropuerto con un cartón por encima lo descarto y la otra opción barata para no encarecer el billete era dormir con el "tío sobacos" y el "primo ronqueras" en un bed&breakfast (evidentemente también la descarté). El que esto le de igual, joer que no se vaya de vacaciones...., que vuelva a hacer la mili coño !!!

Luego vi otro de la Swiss por 740 leuros, pero ni puto caso sólo tenía 1:15h de escala en Zurich, así que no tenía ganas de llegar a Bangkok sin maletas.....

En resumen:
- Si tienes tiempo y puedes ir cuando mas o menos quieras está más fácil (no como no te fuiste a "Bahía" Gato con el ofertón que había jajaja....),

- Si te gusta el riesgo y has hecho la mili en "Cerro-Muriano" como el del programa ese de "El último superviviente" lo tienes chupao y quizás encuentres plaza hasta en un barco atunero que te deje cerca de Tailandia...

- ...Pero si no, toca "soltar la mosca". Del que yo pillé por 847 leuros, había el mismo pero volviendo una semana más tarde y se quedaba en 782 leuros, este el más barato y "decente" que ví.

PD: el barril de petroleo está subiendo que da gusto.... y el mismo vuelo que pille hace 1 mes esta ahora por 1130 leuros.
 
Buenos días compañeros, en diciembre tenia pensado volver por Tailandia pero para variar un poco y no repetir pattaya me gustaría ir a phuket, alguno de vosotros conoce el sitio y me podría orientar un poco ya que hay poca información al respecto, ya sabéis algún hotelillo bien situado y bien de precio y las diferencias que pueda haber con pattaya en cuanto a la marcha nocturna. (iré evidentemente a la zona de patong que es donde parece que esta la marcha)

PD: estaré +- desde finales de noviembre hasta mediados de diciembre, por cierto que si queréis sacar billete ahora mismo están sobre los 760 euros con la movida de la revuelta a si que no es mala idea reservar ya, jeje
 
Dices tu de...... "Phuket"

Nonato rebuznó:
......
me gustaría ir a phuket, alguno de vosotros conoce el sitio y me podría orientar un poco ya que hay poca información al respecto,
......

Yo me se de uno que está allí y lo está pasando mejor que en Pattaya (pero claro todo va a gustos), a ver si para de follar y envia alguna información, el muy cabrón las va a dejar cansadas pa cuando llegue yo en Agosto ......
 
En Phuket, te puedo recomendar muy cerquita de Bangla (la Walking Street de phuket), el hotel "Bel Aire Resort", para ser phuket (ya te daras cuenta de la diferencia de precios comparado con Pattaya) es super barato, limpio, aire acondicionado y unas habitaciones INMENSAS, ademas aunque las habitaciones no tienen balcon privado, se accede a ellas por un pasillo exterior que hace las veces, es un poco extraño pero da un ambiente abierto que a mi me molo mucho; desventajas: no hay habitaciones con bañera, solo plato de ducha, como minimo en mi habitacion el agua caliente a veces fallaba un poquitin (que risas con mi chica thai) pero es thailandia no helsinki, para mi que de vez en cuando saliera un poco menos caliente tirando a fresca tampoco era un problema. Recomiendo pedir una habitacion en los pisos superiores, hay una plazoleta en frente de los "balcones" con chiringuitos, que dan buen ambiente, pero es ruidoso (en las plantas superiores dentro de la habitacion solo escuchas un murmullo). Y solo una cosa mas, OJITO, contacta antes, para saber si dejan entrar con acompañantes, yo ya entre con una chica "fija" (que fue la que me recomendo el hotel) asi que no te puedo asegurar que toleren la promiscuidad, no es como pattaya que practicamente todos los hoteles de la zona "caliente" admiten acompañantes, aqui incluso en patong te puedes encontrar hoteles que no te lo permiten. Y si optas por este hotel, el consejo basico, solo reserva habitacion por 1 dia o 2, y si no te gusta, te vas tranquilamente a otro.

enlace:

https://www.belairepatong.com/
 
Lo del forero que esta en Phuket ya lo leí, por eso escribí, para ver si se arrancaba con algún relato, (haber si se anima en el tiempo de recuperación entre polvo y polvo, jeje).

Por cierto ya que vas a ir en agosto, también te invito a que realices una pequeña guiá (jeje), ¿a que hotel vas si se puede saber y como te sale de caro?, yo he visto esta cadena que no tiene mala pinta (de lo mas barato que he visto por allí, 1800 bat), lo malo es que están algo lejos de la playa (unos 3km) y no se como estarán de lejos de la marcha nocturna.
<O:p
http://www.lamaiphuket.com/index.html
<O:p
Saludos y gracias por la info. D’artacan, voy a investigar un poquito. (en uno de estos hoteles que he puesto seguro que dejan meter a las chicas por que ponen en la reserva que no cobran por ello, jeje)

Pd: estan cerca de la marcha nocturna tm, genial, jeje
 
Muy buenaaas!!!
:121; este hilo de putiferios en Tailandia es la guía más completa en español que existe en toda, todita la red... Estoy recopilando datos como un bellaco!!!!!!
Voy pallá en agosto, del 2 al 25. Tengo pensao hacer ruta por el norte y al final parar 4 noches en Pattaya, y quizás otras 4 en alguna isla del sur; todavía no lo he decidido...
Puto euro de los cojones, que está más flojo que mi pitxa en invierno... Al final, los polvetes nos van a salir por el precio europeo; que puto desastre...
Admito recomendaciones de todo tipo...
Estoy en duda si reservar el hotel de Bangkok en la zona de Sukhumvit o cerca de Patpong. En esta última no hay gran cosa, ¿no?. ¿Sukhumvit no queda demasiao lejos de todo?... No sé yo...
Un saludo pa todos!!!
 
Mendrugo rebuznó:
Estoy en duda si reservar el hotel de Bangkok en la zona de Sukhumvit o cerca de Patpong. En esta última no hay gran cosa, ¿no?. ¿Sukhumvit no queda demasiao lejos de todo?... No sé yo...
Un saludo pa todos!!!

Sukhumvit queda CERCA de todo. Cerca de Nana, y cerca de Soi Cowboy (Entre la 4 y la 23, creo que es). En la misma calle mucho sitios de masajes, bares... Tienes paradas de skytrain para ir a donde quieras.

Para ver le palacio real igual te queda lejos pero para lo demás te queda muy cerca:1 . Patpong si queda algo más lejos, pero en skytrain o taxi llegas enseguida. Prefiero las otras zonas a Patpong.
 
Al final he reservao en Sukhumvit; el hotel es bastante "económico" y parece decentillo; Swiss park hotel...
Ya imagino que queda lejos del palacio real, pero no pasa naaa; lo visitaré el primer día por la mañana; si tardo 40 minutos en llegar no hay problema, luego seguiré investigando la zona, templos y demás...
Lo que me interesaba es que, las cuatro noches que voy a estar, a partir de las 7... un hombre soltero, solo, aburrido, cansado, sin esperanza... necesita un poquito de ocio y diversión...:115 ...Y si queda cerca, pues mejor que mejor...
Después de Bangkok tiraré parriba; 1 noche en Ayutthaya, 1 en Phitsanulok, 1 en Sukothai, 5 en Chiang Mai, y finalmente 4 en Phuket y 4 o 5 en Pattaya; la traca final!!!!!!!, jajajajaja...
Cultura y lumis a tutiplén!!!!!!
No tenía pensao ir a Phuket, por el tema del monzón. Pero creo que me voy a arriesgar... Sin riesgo, no hay gloria en la victoria!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Por cierto... ¿qué os parece la ruta?, ¿me dejo algo en el tintero?...
 
A ver, para la peña que vais por primera vez o tengáis tiempo suficiente para visitar el siamés reino, deciros que la movida política ha bajado mucho la ocupación hotelera sobre todo en el área de Bangkok. Eso quiere decir que en un hotel con suficientes habitaciones encontrar techo sin reservar no es complicado. A todo esto recordaros que nuestro verano para ellos es temporada baja, estación de las lluvias, todavía mejor.

En cuanto a la ruta de mendrugo. Pues hombre, ya que vas en plan turista, dejarte, te dejas algunas cosas, pero es un trazado bueno para el principiante. Veo que te va el rollo templario. Quizás te dejas la mayor pagoda de Tailandia que es la de Nakhom Patom y que no está lejos de la capital. Y al oeste una visita al rio Kwai, el sitio de la película se llama Kanchanaburi.

En cuanto a hacer el trazado de Ayuthaya y Sukothai está bien, es una forma de inspirarse en la historia y tradición de Siam. Estos templos están ruinosos, sin embargo como te digo vas a tener sensaciones majas. Ponte si quieres una peliculita de Van Damme haciendo posturitas en las ruinas para ambientarte.

Dicen los que han hecho autobús hacia el Norte que se hace un coñazo y que el paisaje tampoco ayuda. Yo no la he hecho, hablo de oídas. No obstante, llévate lectura o música para distraerte.

En Chiang Mai intenta subirte a un elefante, es una buena experiencia, vas a tener la sensación de moverte a dos pisos de altura con un ser vivo la hostia de grande.

Por el Sur te dejas quizás Koh Samui para tener un poco de experiencia tropical, pero bueno, sólo son tres semanas las que tienes y no hay para más.

Lo que no vas a tocar son las provincias musulmanas del Sur, que son bastante peculiares porque no queda nada de sentimiento budista y también el Nordeste, donde está la gente más agradable y auténtica del país. Sin embargo lo dicho, para eso se necesita mucho más tiempo.

Y de todas formas, si no conoces tais, te van a parece fantásticos por ser la primera vez.

En cuanto al hotel que has elegido está de lleno en zona farang y es la buena, la del Soi Nana tiene más bien hoteles cochambrosos. Ah, ya que estás en el Soi 11 y 13 puedes visitar al amigo brixton y su restaurante español, todo con el sabor nacional.

Es aconsejable que en Bangkok visites soapy massages para que disfrutes el mecanismo de algo nuevo. En cuanto a las putas de Nana y Soi Cowboy bastante superficiales, pero si no las conoces te van a gustar. Prepara 200 euros si haces barfine esa noche con alguna que esté algo loquita. En principio decirte que el 90% de las tais tienen la cabeza hueca, así que guardate las explicaciones largas. Si coincides con alguna del otro 10% disfrutala.

Para visitar la zona vieja lo vas a hacer por el rio y no hace falta que cojas el barco turistico. Ah, el muelle principal se alcanza por skytrain y se llama Saphan Taksin. Gracias al barco podrás llegar a la zona del Buda tirado o en nirvana, al Palacio Real (necesario pantalón largo) o al Golden Mount. Coge un tuk-tuk si te pierdes y rebaja el precio, es una chorrada no te preocupes.

Ah, una cosa con Phuket y va para todos. Hay ahora una gran movida de placas, terremotos y demas geología. Mejor no tener hotel en primera línea de playa. Cuando Gaya se calme, será otra cosa ;)

PD: Ésta es mi única y última intervención como guía turístico por ahora (es para que no me pregunten dos mil chorradas).
 
:121 Gracias por la info, te has portao, macho!!!
Voy por partes...
Lo de que no hay problemas de disponibilidad con los hoteles lo sabía y de hecho juré y perjuré que no iba a reservar más que las noches de Bangkok. Pero es que uno de mis innumerables defectos es que soy un poco cabeza cuadrada en estos asuntos y "necesito" tener todo planificado; la calidad de mi sueño de los próximos meses depende de ello :roll:...
He reservao también en Chiang Mai; el Raming Lodge; bastante económico y por lo visto, cerca de alguna zona de pilinguis...
Los de Phuket y Pattaya ya veremos...

Sip, me va, me va el rollete peli de espadachines... me has calao malandrin...
Lo de la pagoda esa me lo apunto, que no está lejos de la capi y quizás el último día...
En cuanto al puente del río Kwai de las narices, lo pensé, pero por no andar dando rodeos...
La peli de Van Damme, jojojojo; eso no lo dudes; hace mogollón de años que no veo Kickboxer y es momento de revisarla... Tengo algunas de cine thai también pa revisar....

Debido al monzón de los cojones tenía pensao Koh samui en vez de Phuket, pero lo que me ha hecho decantarme por Phuket:
-Vuelo Chiang Mai-Koh Samui/ Koh Samui Bangkok 300euros......
-Vuelo Chiang Mai- Phuket/ Phuket-Bangkok 80euros...
Joder, que estamos en crisis...

Esas zonas que comentas las dejaré pa la próxima; quién sabe...

Jodeeeer, 200 euros con una locaza; se me acaba de caer el pito de cuajo... que no soy un limón, por Dios... Me andaré con ojo!!
En cuanto a lo de las explicaciones, con mi nivel de inglés no me va a dar pa profundizar demasiao, ni falta que hace...
Le tendré que dar a las freelance, que son más baratillas...
De todas formas, yo tampoco soy muy exigente y me dan morbo los callos malayos, jajajajaja...

:104

GRACIAS por toda la información, lo has resumido a la perfección!!!
 
Atrás
Arriba Pie