Tailandia, el país de las sonrisas

novatoenthai rebuznó:
NOVATO EN TODO!!!! (tampoco es que sea virgen jaja) PREGUNTAS PREGUNTAS!!!!

Cercano a los treinta, viajo solo, nunca he ido a tailandia, y las putas tambien me las paga zapatero!!! ahora unas cuestiones, pan comido para ustedes!!!

1 - Como veis el terreno para ir este Mayo? de calor no me hablen, soy caribeño, estoy hiper adaptado.
a) Los precios ese mes como van
b) El nivel de hembras en la calle, etc.
c) El nivel de turismo.

2 - Como de buenas estan esas chicas que decis ¿me pueden pasar alguna fotillo por privado? es que esto de los gustos es muy relativo.

3 - y antes de hacer la pregunta, explicacion corta. A mi es que me pone mucho besar a una tia antes y durante el sexo, es mi requisito indispensable. Ahora bien.........

a) Las habrá suficientemente sanas para besarlas sin preocupacion?
b) Las del Short time se implican a ese nivel o tengo que buscarme una en plan noviesita?

4 - Hay 14 dias mas o menos de estancia. Compraré la ropa allí, TODA, presupuesto 70 euros por dia (comida, chicas, transporte) y me gustaria follar a estos niveles:

a) Las de short time, a saco con ellas!!!
b) Las del masaje ese famoso de las 2 o 3 horas y par de polvos (1 vez al menos)
c) Una plan romantico casi al final y que me hable de su pais y esas cositas. En este caso donde se puede encontrar mejor, no tan cascada?
d) Y si sobra pasta.....una en PLAN DIOSA, CARITA ANGELICAL, BUEN INGLÉS, INVOLVIDABLE, en algun lugar bien bueno en BKK.
Con esto:

Como repartirian mis dias y mis polvos? En que ciudades, zonas? segun vuestra experiencia.

Por último, pido como SUPLICANDO que nadie me diga "lease el hilo" que empeze por la pagina 1 , llevaba 5 horas e iba por la 10 aun (vuestro tochos mamones) y decidi saltarme y leer la 28 y a tomar por saco que son las 5!!!!

pd: si alguno anda por alla en esas fechas y puede asesorarme pues seria cojonudo.


Hombre yo le recomendaria que se leyera los post de el año pasado o en su defecto las 3 o 4 ultimas paginas.. leerse todo el foro no tiene sentido por que desde 2005 hasta hoy, aquello a cambiado tanto que lo que le pudieran decir al principio del foro, hace tiempo que no es verdad o al menos del todo, ni en precios ni en garitos...

De todos modos decirle que 70 EUR/dia si tiene que comer pasar el dia y luego salir de marcha beber y despues pagarse alguna piva, va usted un poco apretado en Bkk..

saludos y que disfrute
 
OK555 rebuznó:
Hombre yo le recomendaria que se leyera los post de el año pasado o en su defecto las 3 o 4 ultimas paginas.. leerse todo el foro no tiene sentido por que desde 2005 hasta hoy, aquello a cambiado tanto que lo que le pudieran decir al principio del foro, hace tiempo que no es verdad o al menos del todo, ni en precios ni en garitos...

De todos modos decirle que 70 EUR/dia si tiene que comer pasar el dia y luego salir de marcha beber y despues pagarse alguna piva, va usted un poco apretado en Bkk..

saludos y que disfrute

Gracias OK555. Hombre lo de los 70 euros era una media(sin contar hotel), en principio no tengo pensado salir todos los dias por la noche de putiferio, aunque saldre todos. O como hombre que viaja solo estoy predestinado a sucumbir cada noche? espero estar tranquilo. Pero siempre se puede ampliar el presupuesto.

octoberfest, gracias a ti tambien, y si quieres pasarme algo de brasil pero no de web sino de tu mano, pues se agradeceria.

Estoy deseando escuchar algun comentario del menda_lerenda, coño como me he reido con sus historias del travelo jejeej.
 
novatoenthai rebuznó:
octoberfest, gracias a ti tambien, y si quieres pasarme algo de brasil pero no de web sino de tu mano, pues se agradeceria.
Te he mandado un mensaje privado con una foto.

Suerte en Thailandia, ya nos contarás y no te olvides de hacer también fotos que seguro que las chicas se dejan encantadas.
 
Bueno nanos,,ULTIMOS SALUDOS DESDE PATTAYA... esto se acaba..,, :sad:.., lo cierto es que 15 dias me han parecido demasiados..,menuda ruina..,:face:..,la proxima no seran tantos.

Esta tarde ya preparo la maleta y para el aeropuerto,, ya tengo ganas..,que con toda la movida que esta pasando en Japon con la central nuclear cuanto mas lejos de alli pues mejor.

Ya se que estoy a 4.000 km de distancia.., pero veremos a ver.., la fusion del nucleo de alguno de sus reactores danyados esta mas que cantada por mucho que digan las autoridades niponas que lo estan intentando evitar.., es mas.., seguramente ya haya empezado esa fusion,,con lo cual la nube radioactiva que generara va a ser de cojones.., y en fin,, no soy un experto,, pero no quiero quedarme aqui para averiguarlo...

Por lo demas.., pues bien,, hay muuucho que contar,, da para una novela,, bueno y malo,, de todo.., no he podido contarlo a diario como me propuse.., imposible.., cuando estas aqui parece que el tiempo vuele,, y es poco para emplearlo en estar en el puto locutorio,, en breve os bombardeo con algun tochazo y como no,, a peticion de Mala,, reportaje fotografico,, y si me dejan y se como hacerlo videos marranos,, para que me veais el culo,,:lol: jjaajajajaj


Antes de que se me olvide,,, y a cuento de mis ultimos posts.., ya he visitado algunas discos,, por ejemplo la Imsomia,,, y como dicen que rectificar es de savios.., pues lo dicho.., HAY TIAS BUENAS LAS QUE QUIERAS.., y algun pivon tambien.., pero ojo,, no hagais como yo que me lleve a la mas imbecil !!! la primera vez que echo a una tia de mi habitacion,,!!! jajaaajajaja,, ya os contare..

Amigete Novat...ayer te lei y me pusiste de muy mala leche,,menos mal que preferi no contestarte,,por favor no digas mas que las putas te las paga Zapatero....,como gracieta es mala,, ya la habia escuchado recientemente pero me mordi la lengua.., esta vez solo quiero decirte que en mi pueblo a eso se le llama parasito..,y no creo que te guste autodenominarte asi ?verdad?.. seguro que no.

Si escribierais eso en el General os harian polvo..,en fins.., que amigete,, esta bien que te diviertan los relatos que cuento.., tambien te recomiendo que te leas el hilo,, si no todo pues los ultimos anyos.., es cierto que las ccosas cambian,, hace dos anyos que estuve y noto otra filosofia en las tias y la gente en general.

No se donde querras ir,, pero con 75 eurillos diarios ,, lo veo justo,,,a no ser que el alojamiento vaya a parte.., si es asi,, tambien puedes pasarlo bien.., si no quieres pagar los putos Bar fines pues te vas a las discos,, que por 1000 lagartos se pegan dos horas follando contigo.( si es una imbecil como la que me lleve yo,,, 30 min.)jajajaja

Me voy a preparar la maleta y nos leemos ya en Egpanya...

(estoy pensando si me da tiempo a echar otro polvete,,,:face:)jojojojojoj

 
con 70 euros por dia haces maravillas y todo lo que pides , yo estuve el año pasado por estas fechas .
Puedes hecharle un vistazo al blog que hice contando mis aventuras Mochileando por tailandia .
Con 70 euros en Pattaya en un dia haces lo siguiente:
Dormir : 15 euros cama de matrimonio
Comer y cenar: 4 euros x 2 = 8 euros (en comida buffet )
cervezas por la noche = 10 cervezas tuyas y 4 de las chicas 1,5 x 14= 21 Euros
Follarte a una tia bien bien buena toda la noche= 30 Euros

Total = 74 Euros
Eso teniendo en cuenta que es un dia a tope , creeme que no todos los dias seran asi , unos no tendras tanta ganas de fiesta y gastaras menos.
Pero lo dicho hechale un vistazo a mi blog y veras que montandotelo bien haras todo o casi todo lo que pides. Thailandia es barata. hechale morro y no te corte alli , si te cortas aunque solo sea un pelo , no lo pasaras bien.
Cualquier duda mensaje privado que no suelo entrar mucho al foro.
un saludo!
 
Gracias mochileando!!! Yo tambien pense que con una media de 70 al dia, y digo UNA MEDIA porque habran dias largos y dias cortos, me iba a alcanzar. Pero segun el resto de compañeros me dicen que no. Sin animo de ofender a nadie, yo creo que se referian a si yo iba al 100% solo a follar. Eres el primero que me dice lo contrario, pero ¿la cerveza te costo eso en locales nocturnos con chicas? en que ciudad? es que la veo muy barata para lo que cuentan en este foro y alguna pagina web mas. saludos

p.d: de todas formas yo coca cola, o eso intentare.
 
VINCE CARTER rebuznó:
no me creo que un pivon te salga a 500, eso es propina.

menda, como se llamaba el local?

Pues si, te aseguro, que en Tailandia puedes irte con un pivon por 500 B en short time y 1000 B por toda la noche, solo has de buscar un poco (tias por ese precio hay miles, pero no todas son pivones). Y si no está muy buena, o si le echas morro, por menos aún, yo he pagado 700 por toda la noche (con los polvos que me apetezca), y algún amigo mio que le echa más morro, ha pagado menos de 400 por toda la noche, pero esto ya me parece deshonesto con las chicas, que tienen que ganarse la vida. El precio estandar por la noche para turistas es 1000, pero si hay poco busines y la chica no es de las de más exito, acceden a bajarlo.
Esta claro que tambien puedes pagar más, en muchos locales cerrados en los que bailan desnudas es dificil bajar de 2000B por la noche (y a veces merece la pena, hay más calidad y encuentras autenticas muñecas), y algunas no se cortan en pedirte 3000B o mas (mas los consabidos 600 o 700 de mordida para el bar). En bangkok tambien encontraras tias normales que te piden 7000 o 8000; saben que de vez en cuando encuentran a alguien dispuesto a inflaccionar los precios.

¿Cual el precio correcto en Tai?, has de tener siempre presente la siguiente regla, valida en la mayoria de situaciones y casos: el nivel de vida y precios es 1/10 el de España: un salario medio-bajo son 6000-10000B (150-250€), uno bueno son 12000-18000, la mano de obra, comida, etc cuesta la decima parte que en España; por supuesto esta regla no aplica a cosas como el precio del combustible, el transporte aereo, telefonos, camaras de fotos y tecnología en general, cervezas, etc. Y tambien hay que tener en cuenta que un extranjero siempre va a pagar mas caro que un Tai, pero claro, hay que ser consciente hasta cuanto es aceptable y a partir de cuanto te estan tomando el pelo.
Asi que cuando una Tai te pide 1000 B, no pienses en 25€, piensa que para ella son 250€! Cuando te pidan por una comida 400B, no pienses que son 10€, piensa que son 100€! Cierto que Bkk es algo más caro, pero tambien se puede pagar 1000 o poco mas por una noche; o que en ciertos restaurantes y zonas frecuentados por farang es dificil encontrar comidas por menos de 200B, pero puedes comer por 50B.
!NO ME INFLACIONEIS LOS PRECIOS, MAMONES!
 
Bueno,,, si os lo cuento no me creeis..,sigo en Bangkok..,, me he confundido de horarios y he perdido el vuelo...:face: :137:137:137,,puuuuffffffff...
Son las tantas y ya me veis en el aeropuerto con cara de gilipollas,, to rayao sin saber cuando volver.., he intentado comprar alli mismo un billete de vuelta pero me pedian 2,600 eurazos..,,:53asi que he preferido entrar en la web de rumbo y comprar directamente con ellos..(que no voy tan sobrao)

Les he llamado antes para contarles el caso haber si podian hacer algo,, pero como a sido un problema mio,, me lo como con patatas.:cry:.

No saldre hasta manyana a las 12.45 de la noche,, y no voy a decir lo que me ha costado para no herir sensibilidades.. Bangkok-Cairo,,, Cairo- Roma,, y para acabar Roma - Barcelona... pa cagarse...

Total..,y que hago esta noche extra que me ha caido? de vuelta para donde? Pattaya? Bangkok? ummmmmmm nu se,, estoy mu cansado como para volver a Pattaya,, creo que Bangkok.., que conozco poco y sera una buena opcion,,.
Lejos de desanimarme por la cagada,, me dispongo a pasarlo bien y no rayarme mas.., taxi y para Bangkok,, Nana hotel,, como no.. como siempre correctisimo,,.

Cuando llego ya son las tres de la manyana,(estuve dos horas en el aeropuerto intentando solucionar la papeleta), estan cerrando ya los garitos,, el ambiente como de costumbre,,puterio a mas no poder por los alrededores,,me subo a la room y ni me ducho ni na,, para abajo a ver si me da tiempo y pillo algo...

Estoy por irme a alguna disco,, pero con el cuerpo que tengo de los nervios que he pasado,, no estoy tan animado,, cualquier nena de estas que estan por aqui la calle me servira,, alguna esta bastante bien,,.

Antes me dejo caer por la disco del Hotel,, que esta alli mismo.
No esta mal,, pero a los10 minutos me piro por que hay pocas tias,,y las que me sonrien no me gustan nada,, de esas de 500bt :137.


Cuando salgo pa la calle esta todo cerrao,, pero las tias y travelos sigen alli,, esperando el autobus algunas y otras con un mini botellon alli missmo con sus sillas del camping y to.., como me ofrecen una birra pues acepto y me uno a la fiesta que tenian montada, habian dos farangs mas..

De este grupito,,hay una nena que me esta gustando,, parece joven,, delgada y se hace la simpatica,, creo que sera una buena opcion para celebrar que he perdido el vuelo...,jojojoj

Le digo que si quiere subir conmigo a la habitacion y como no acepta...
asi que al lio,, una vez desnuda no esta tan buena como parecia,,(es lo que pasa con las callejeras) pero vamos,, no la voy a dejar ir.., ya que esta no?

Del polvete nada que objetar,,correcto y punto,,,dos corridas.., 1000 bt y a la puta calle,, y yo a dormir que falta me hace..

Al dia siguiente,, compro algunas paridas mas para la family,,y tachan!!!!!! ME MULTAN :face: por tirar una colilla al suelo.., mira que ya estaba al tanto de esto.., pero es que no se de donde a salido el puto policia jajajaj,,, 2.000bts mas a la suma descontrolada de gastos.. que ruina..

En estos momento me dispongo ya a volver al aeropuerto,, a ver si salgo de aqui de una puta vez... saludos,, tenemos pendientes las cronicas y fotos ok?
 
Novato guiate por mi. Yo te hablo de Pattaya Meca Puteril Mundial!
el tema cervezas los precios varian de un sitio a otro , pero por normal general es lo siguiente:
hasta las 8 de la tarde Happy Hour 2x1 , o lo que es lo mismo 2 cervezas por 80 bats ( media de 1 euro por cerveza), por la noche ya no hay happy hour y sale a 80-90 baths por cerveza.
Ten en cuenta que hay putas a todas horas , por eso qe calcula que de media 1,50 euros por cerveza, ese precio es para el 95% de los locales puteros de la ciudad.
Leete mi blog y veras detalles de precios. yo si tengo 70 euros de media al dia pa gastarme hago virguerias en pattaya.
yo llegue a follar por 5 euros en short time... asi que tu dirás.
Un saludo!
 
Menda Lerenda rebuznó:
Bueno,,, si os lo cuento no me creeis..,sigo en Bangkok..,, me he confundido de horarios y he perdido el vuelo...:face: :137:137:137,,puuuuffffffff...

Yo me sé de uno que le pasó lo mismo, pero volviendo de otras latitudes. :lol::lol::lol:


En estos momento me dispongo ya a volver al aeropuerto,, a ver si salgo de aqui de una puta vez... saludos,, tenemos pendientes las cronicas y fotos ok?
Las tenemos, sí señor. Espero que den para paja.


mochileando, haga el favor de calzarse un avatar.
 
Barbaro pumpui!!!

La regla esa de multiplicarlo o dividirlo todo por 10 esta estupenda!!! Me dará una idea muy exacta de lo que es para ellos el dinero.

Colegas como me puedo agenciar alli una chica que me haga de camarera? pero camarera de video camara, lo que se dice camarografa. Quiero grabar algunos videos por lugares turisticos y bonitos,y quiero salir en ellos, asi como tanta escena curiosa pille. El caso es que necesito una chica que tenga algo de pulso, y hable un poco de inglés pero que no salga corriendo con la video camara y no la vea mas jejeje.

Habian pensado conseguirla a traves de por ejemplo alguna recepcionista del hotel, asi si pasa algo la del hotel se ve moralmente responsable de los actos de su amiga. SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

Para estar rulando por ahi unas 4 ó 5 horas al dia ¿cuanto dinero le puedo ofrecer que sea buena oferta pero tampoco inflacionar mucho??? claro que, transporte que cojamos yo pago lo de ella, y de paso ella con el idioma podria evitar que me estafen por ahi en el precio de los transportes, podria llegar a costarme lo mismo que yo solo perdido y expuesto a las estafas. Veo negocio aqui. SE ACEPTAN SUGERENCIAS.
 
Despues de leer algo mas en profundidad en el foro , opino un poco como OK555 , no se como la gente se va a tailandia a pagar esos altos precios por follar ,mucha inflacion... nos acabaran jodiendo. Ni los mismos ingleses con mas poder adquisitivo que nosotros, pagan esas cantidades.
Por cierto veo que OK555 has estado en el Papagayo no? para mi sin duda uno de los mejores locales de pattaya teniendo en cuenta la calidad precio yo alli folle toda la noche por 600 + 600 . Buen precio , hace casi un año justo Aqui mi experiencia esa noche
Pronto volvere a pattaya y sin duda el papagayo sera , si no ha cambiado , uno de mis referentes
 
mochileando rebuznó:
Despues de leer algo mas en profundidad en el foro , opino un poco como OK555 , no se como la gente se va a tailandia a pagar esos altos precios por follar ,mucha inflacion... nos acabaran jodiendo. Ni los mismos ingleses con mas poder adquisitivo que nosotros, pagan esas cantidades.
Por cierto veo que OK555 has estado en el Papagayo no? para mi sin duda uno de los mejores locales de pattaya teniendo en cuenta la calidad precio yo alli folle toda la noche por 600 + 600 . Buen precio , hace casi un año justo Aqui mi experiencia esa noche
Pronto volvere a pattaya y sin duda el papagayo sera , si no ha cambiado , uno de mis referentes

Pues si, si que estube en el Papagayo.. y las tias estaban bastante buenas.. pero las mejores pivas que he visto yo en Pattaya, ha sido en el Champagne, se ve que como estan superbuenas solo trabajan los sabados,
Intente invitar a alguna de los tres o cuatro superpivones, de 9 o 10, pero estaban todas cojidas, indague precios, preguntando a otras y estaban por 2000 toda la noche bar fine incluido.. pero no me parecio bien regatear para no poder llebarme ninguna...

Si cuando vuelva a Thai no dejare de visitar Puttaya yo tampoco.. es el unico lugar del mundo donde me he follado a 5 tias diferentes en 24 horas.. y con alguna hasta le echando mas de un polvo... el paraiso en la tierra vamos!!.. hehe
 
es el unico lugar del mundo donde me he follado a 5 tias diferentes en 24 horas.. y con alguna hasta le echando mas de un polvo...

vamos... a ti como que te mola follar no ? x¨D
Al champagne no entre nunca , habia uno muy bueno al lado de donde me hospedaba yo , al lado del Hotel Jasmine Mansion , que tenia tambien unas jatas espectaculares , la verdad es que a mi siempre me molo mas estar por fuera del walking pattaya street que dentro, y eso que la fama la tiene el walking....
 
mochileando rebuznó:
vamos... a ti como que te mola follar no ? x¨D
Al champagne no entre nunca , habia uno muy bueno al lado de donde me hospedaba yo , al lado del Hotel Jasmine Mansion , que tenia tambien unas jatas espectaculares , la verdad es que a mi siempre me molo mas estar por fuera del walking pattaya street que dentro, y eso que la fama la tiene el walking....

Hombre se hace lo que se puede, no? ya que te vas al sitio que mas se folla del pais donde mas se folla...y si no se puede pues kamagra y palante..

A mi tampoco me gusta la Walking, pero mientras la infinita mayoria se vaya para alli pues mejor, mas pa los demas, que tambien las hay bien buenas, y menos subiditas .. si voy es al Imsomnia y por que me gusta la musica que ponen!! 8-)
 
Aquí otro que se va a Tailandia. No tengo fechas exactas pero probablemente sea al final de Abril o principio de Mayo. Si alguno va a estar por allí que mande un privado.

He estado varias veces por la zona pero hace como año y medio o así que no voy. En aquella época lo mejor de Pattaya eran el Baccara y el Airport aparte de las discos, ha cambiado la cosa o recomendáis algún sitio?. También me solía alojar en guest houses que salían por unos 600, supongo que esto seguirá igual, vosotros diréis.
 
C.2XXL rebuznó:
Aquí otro que se va a Tailandia. No tengo fechas exactas pero probablemente sea al final de Abril o principio de Mayo. Si alguno va a estar por allí que mande un privado.

He estado varias veces por la zona pero hace como año y medio o así que no voy. En aquella época lo mejor de Pattaya eran el Baccara y el Airport aparte de las discos, ha cambiado la cosa o recomendáis algún sitio?. También me solía alojar en guest houses que salían por unos 600, supongo que esto seguirá igual, vosotros diréis.


te pase un privado, yo voy en esas fechas tambien.
 
ok novatoenthai

Por lo leído en los últimos mensajes esto mas que ir a pasarlo bien parece una competición de a ver quien encuentra la mujer o la cerveza mas barata. Pienso que hay que ser comedido con el gasto, pero sin exagerar que en la mayoría de casos solo tenemos unos días de vacaciones y sinceramente, por 1000 bt mas o menos seguro que nadie se arruina y mucho menos inflaciona los precios. Tendríais que ver las cifras astronómicas que se gastan los japoneses allí, eso si es derrochar e inflacionar.
 
C.2XXL rebuznó:
ok novatoenthai

Por lo leído en los últimos mensajes esto mas que ir a pasarlo bien parece una competición de a ver quien encuentra la mujer o la cerveza mas barata. Pienso que hay que ser comedido con el gasto, pero sin exagerar que en la mayoría de casos solo tenemos unos días de vacaciones y sinceramente, por 1000 bt mas o menos seguro que nadie se arruina y mucho menos inflaciona los precios. Tendríais que ver las cifras astronómicas que se gastan los japoneses allí, eso si es derrochar e inflacionar.


lei mas atras en este mismo hilo que les dicen los clientes 444

4000 bath
4 cm
4 min

jjee
 
C.2XXL rebuznó:
ok novatoenthai

Por lo leído en los últimos mensajes esto mas que ir a pasarlo bien parece una competición de a ver quien encuentra la mujer o la cerveza mas barata. Pienso que hay que ser comedido con el gasto, pero sin exagerar que en la mayoría de casos solo tenemos unos días de vacaciones y sinceramente, por 1000 bt mas o menos seguro que nadie se arruina y mucho menos inflaciona los precios. Tendríais que ver las cifras astronómicas que se gastan los japoneses allí, eso si es derrochar e inflacionar.
Cuando voy a tailandia indudablemente voy con la idea de encontrar una cerveza barata e intentar que la chica me cobre lo menos posible.
Para mi ir a tailandia no lo veo como el viaje de mi vida, de esos que se hace una vez y nunca mas, si asi fuera, indudablemente no escatimaria en gastos. Por eso intento gastar lo menos posible pasando lo mejor que pueda , para que el proximo año pueda repetir otra vez.
 
Estoy de acuerdo en que no hay que derrochar, pero tampoco andar mirando con lupa lo que te gastas, menos si estamos de vacaciones y menos aún cuando todo está tan barato por allí. Así uno no disfruta de la vacaciones, yo por lo menos.

Y luego tambien está lo que consigues ahorrándote unos eurillos. No creo yo que por 5 euros, como dices, te hallas follado una mujer en condicines. Si por 500 tienes un short con un pivon de cuaquier disco, porque andar arañando 7 euros?. En cuanto a la bebida ya es de lo más exagerado, total por ahorrarte 1€.

Pero oye, si os lo pasais bien así, fantástico.

Rescato esta observación de Menda Lerenda que me parece muy acertada:

Menda Lerenda rebuznó:
afortunadamente yo no soy mileurista,:99, pero vamos,, que sobrao tampoco voy.., y me da la risa tonta disculpame,,cuando hablas de inflaccion..:face: . Parece que la frase hecha ha causado sensacion en el hilo.

Y de lo que otro companero cito,, respecto a tener en cuenta los salarios de Tailandia para pagar.., !!! pues menudo concepto oigan!!!

Ya de paso me tinto de amarillo y me pongo turbante.. no?, para pagar yo por lo menos.., mi "base reguladora" sera la que yo tenga..,la mia claro..

Quiero decir que te comprendo,,y hasta aqui mi respuesta ..ok..

Pero dando mi opinion.., y para todo el personal..,, entiendo que para bolsillos modestos es mas recomendable pasarse media noche regateando..de un lado para otro para ahorrarte 10 u 15 euros,creo que es seguir dando esa imagen de gitanos..,esa que nos caracteriza tan bien a los Egpanyolitos. (llamasele Pepitos).

Como vuelvo a reiterar no es mi caso,, ya dije que no iba de mochilero.., que voy con mas presupuesto que la ultima vez y con ganas de pasarlo de puta madre .. Solo voy a estar dos semanas y no voy a estarme de casi nada
Demomento todo va segun lo previsto.., vamos a ello..
 
Esta claro que CADA PERSONA ES UN MUNDO!!!

Imaginando que todos aqui:

a) Ganemos lo mismo
b) Dediquemos el mismo presupuesto
c) hagamos un viaje identico en dias y fecha
d) todos al mismo hotel, idem Hab y precio para cada uno
e) comamos lo mismo y gastemos por ende lo mismo al dia
f) y demas gastos iguales

Aun asi estoy seguro de que:

A LA HORA DE LIGAR/FOLLAR/PUTEAR INVERTIREMOS DIFERENTE!!!
 
Ahorrar 1 euro en una cerveza o 15 euros en una chica supone lo soguiente:


14 cervezas diarias x1 euro por 15 dias= 210 euros
10 mujeres x 15 euroos= 150 euros

sumando despues las fiestas de tarde en short time , que si miramos de ahorrar puede suponer otros 60 o 70 euros en la estadia tranquilamente.


Hace un total de 430 euros en 15 dias , pues bien , con esos 430 euros me puedo coger un low cost con bluexpress y plantarme otra temporadita en tailandia gracias a mi ahorro.
y ya excluyo en ese presupuestos lo de mirar donde comer o donde dormir , porq tambien se puede ahorrar una pasta y sin renunciar a la calidad.
Aunque tambien tengo claro que si fuera 3 mil eurista entonces no escatimaria todos esos gastos y viajaria mas a menudo a este y otros paises
Pero como decis lo bueno del ser humano es que nadie es igual, tan respetable es mi postura como la vuestra, y ni yo os voy a convencer de seguir mis pasos , ni tampoco , creo , vosotros de que yo siga los vuestros.
Lo unico que tenemos en comun es el fin de toda la trama... todos queremos meter ficha de una o otra manera en tailandia.
 
Primer viaje

Wenas a todos. Soy nuevo por aqui y viendo el foro y los comentarios creo que me voy a decidir a disfrutar de mis vacaciones en ir a Thailandia. Aunque todavia me queda bastante, ya que iria en Septiembre o Noviembre (no se si sera buena epoca), me gustaria recabar informacion para entonces. Dispondria de un presupuesto de unos 4000€ para unos 15 dias(para todo avion-hotel y ocio). Haber si me podeis echar una mano gracias
 
Arriba Pie