Tailandia, el país de las sonrisas

Humm.. ahí depende de cada uno y su idea de pagar, pero a mi dos polvos con implicacion con esa tetona, si, a mi me valdría. Pero ojo, cada uno somos un mundo
hmmmm... mejor lo cuento, que ahora toca esa parte.... me parece.... perdonad si a veces, se me va la bola, pero sólo tengo notas de audio con lo que sucedió, más lo que me acuerdo mientras escribo... por eso hay veces que no estoy seguro si estuve con una 3 días o 4... o cómo fue... porque encima en eso días no grabé ninguna nota, al no pasar nada interesante...
 
La bizca?!?!?!... siliconada... como casi todas... La obsesión de las tías thais es operarse primero la nariz, para ponerse tabique nasal, y después, de eso, ponerse globos... las que tienen entrada de dinero extra, por trabajar en la noche, están casi todas con el tuneo hecho de ambas...
Lo del móvil lo conté hace poco.... compré tarjeta nada más llegar a Pattaya.. mira aquí tengo todavía la caja...

Ver el archivos adjunto 553

pagué por la sim 300b (7,5€) creo que venía con 100b de crédito... tienes 3g para las App, pero el crédito caduca... creo que cuando repones, tienes para 2 meses... pero cuando volví en enero, cargué otra vez y funcionaba... Se suele cargar por 99b (2€ y poco)
Yo prefiero separar mi vida española de la thai, y tengo un móvil viejo sólo dedicado a mis viajes... los cuáles, ahora nada más que son a Tailandia... ahí es dónde voy almacenando sus números, para que si me interesa repetir, quedar a la vuelta... De esto tengo varias historias, pero son del segundo viaje, y todavía no he terminado con el primero... mierdas... que me voy otra vez en un mes y no me va a dar tiempo de terminar de contar las aventuras...:lol:

Si, algo lei de que cada 3 meses algunos guiris mandan un dinerito pequeño a alguna amiga Thai para recargar la tarjeta
 
Si, algo lei de que cada 3 meses algunos guiris mandan un dinerito pequeño a alguna amiga Thai para recargar la tarjeta

Bueno... realmente no hay tal necesidad.. creo... A mí cuando vuelvo a España, no me funciona mi tarjeta sim thai, se queda sin línea, por lo que tengo el móvil por wifi, y si volviera después de un tiempo, y no funcionara en Tailandia, con comprar otra por 7,5 € me vale... por cierto para comprar sim hay que presentar pasaporte por el tema de atentados... yo les di el DNI..:lol:
 
Alguno tiene alguna referencia/recomendación para Phuket?

Lo siento compañero, todavía soy virgen en Phuket... Lo tengo pendiente... pero Pattaya se me pone celosa y no me deja ir... :lol::lol:
A lo mejor el mes que viene empiezo por Phuket, pero no lo decidiré hasta el día antes...
 
Buenas.... en un rato sigo con mis historias... mientras tanto, para el que se quiera poner un poco enfermo, os dejo esto... :104:104:104:104:104

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas.... en un rato sigo con mis historias... mientras tanto, para el que se quiera poner un poco enfermo, os dejo esto... :104:104:104:104:104

https://www.youtube.com/watch?v=mgycvgax0LM

Buenas Jasc no andarás en Tailandia, no? Yo llego viajando un par de meses por el sudeste y me gustaría acabar el viaje de forma cerda en Bangkok, Pattaya o donde sea. Pero soy inexperto en el mundo puteril de allí y me vendría bien un alma mater. Saludos.
 
Me cago en Dios!!!
Pero eso es un "puti" o una discoteca???
Joderrrr...sino fuera por los Panamá papers me iba el mes que viene!
 
Última edición:
Bueno.. .ahora sí que sigo.. perdonad el retraso, pero he tenido problemas con el puto wifi de orange y finalmente me he dado de baja…
Por donde íbamos?? Ahhh sí, la tetona bizca…
12022493_962893597085324_6939681319280596508_o.webp jajaja esta foto la he encontrado en la página del insomnia... es la de la izquierda

Día 12 en Pattaya (5/11/15)
Pues nada, a eso de las 7pm empecé a mensajearme con esta… Empecé pidiéndole perdón por anoche haberla perdido… me dice que no pasa nada…
-qué haces esta noche?
-estoy en mi tienda. Cierro a la 1am
-hmmmm… mándame un mensaje cuando termines…
-vale, quieres quedar conmigo más tarde?
-si
-donde?
-no se, ya veremos luego dónde estamos y decidimos…
-walking Street, creo
-ok
Estoy copiando los chat de line, que todavía los tengo en el móvil thai…
-hola, creo que voy a verte sobre las 2am
-ufff ok
-donde quieres quedar insomnia o ibar?
-y le digo ibar
Se hacen las 2:30 y todavía no nos hemos encontrado, le digo en el mensaje que 2000 por long time y me dice que ok. Quedamos en el sitio donde la entré ayer, pero me estoy cagando y me voy a mi hotel a echar un cuesco…
Entro a insomnia y la veo con un calvo que me mira matadoramente mientras continúo hacia adentro…
-estas ocupada?
-no
-pues aquel hombre me hubiera matado
-quién?
-El calvo
-es solo un amigo, estoy comiendo en el mercado
-no te veo
-Estoy en el mercado, podemos quedar más tarde. Si quieres
-ok… pero el tiempo pasa… ahora todo es más barato (son las 4am)
-ja ja ja. Quieres que te haga descuento, no?
-ya he encontrado alguna por 1500
-por short time?
- long time, soy guapo…y no soy un viejo gordo de 60
-vale, dónde estás? Acabo de terminar de comer (las 5am)
-ibar, y está cerrando, me vuelvo a la discoteca
-estoy cansada, a lo mejor me voy a dormir
-como quieras, al final te llevas 0 baths
-estoy bien… hago dinero en mi tienda. Nos vemos otro día, porque no has terminado en la disco, por eso es que me voy a dormir
-mejor para ti
-no quiero ir a la disco
-Que quieres?
-quiero ir a tu hotel, no a la disco
-1500, y ya a esta hora las puedo conseguir por 1000
-ok
-long time
-dónde está tu hotel?
-soi bj, en frente baccara, a 2 min de insomnia
-ok, te espero en baccara, recójeme vale?
- vale voy, 1 minuto
A todo esto, durante la noche, como siempre tuve tonteos con varias, conseguí más números de teléfono para otros días, me encontré otra vez con la de la noche anterior y me escaqueo, y eso que me gustó, pero quiero carne nueva… y cada vez encuentro más difícil poder quedar con tías que me interesan, por falta de tiempo… este empieza a ser mi gran problema en Tailandia…
Pues nada, recojo a la bizca, y me la traigo al hotel… La verdad es que estuvo muy bien toda la sesión, empezamos con los típicos morreos que tanto me gustan…
Tengo que decir, ahora que recuerdo de haber leído otras experiencias, que en mi caso, me he besado con lengua con todas, y todas me la han chupado a pelo, excepto una callejera. En cuanto a las folladas, empecé usando condón, pero ahora se me está yendo la cabeza, y me estoy follando a casi todas a pelo, y comerles el coño…. A todas!! Soy un comecoños, me encanta…. Esto es refiriéndome a Bangkok, Pattaya y Coh Phi Phi….
También aprovecho para decir, que en este viaje que estoy contando, he traído al hotel a 23 tías, en el siguiente viaje a 15, en el primero a 7… lo que hace un total de 45 thais, y nunca nunca me ha faltado nada…. También decir que empiezo duchándome yo, con la puerta abierta y tardo 2 minutos…
Bueno seguimos, después de unos minutos morreándonos, la pongo a chupar…yo acostado y ella encima con sus tetazas colgando… Después de un rato la giro y pasamos a un rico y nutritivo 69… al rato para y me pregunta que si tengo condones, le digo que sí, pero que antes quiero meter mi polla entre sus tetas…. Asiente y se pone en posición ella sola, sabe perfectamente que es lo que quiero que me haga…no es muy diestra pero me vale…cuando estoy cerca paro y me levanto a buscar lubricante, me embadurno los dedos y paso a aplicar una técnica de internet, a ver si consigo que tenga un squirt… que guarro me he vuelto por culpa de internet… juas juas Estoy un rato dándole caña a mano y consigo que grite y gima, pero no consigo sacarle sus líquidos vaginales… así que pasamos a enfundarnos y a follar… Es bastante gritoncilla… empezamos con un misionero… pasamos a un 4 patas, un 4 patas lateral, así como tumbada, ella encima y alguna más hasta que me corro… muy buena follada…
Pero mal por la mañana… en cuanto se levantó, se empezó a vestir y no le pude echar otro… se lo dije… me debes uno… pero bueno… tampoco me importa… le pago los 1500 acordados y hasta nunca…
 
Estaban desactivados para los usuarios normales porque no es que sobrase espacio en el servidor, como nos van a mudar pronto, los dejo activados ya.
Rhodium.... me pone que la capacidad máx subiendo fotos es de 4mb, y voy por 2,20... si borro fotos que ya he subido, desaparecerán del post dónde las publiqué??
y si no toco nada, cuando llegue a mi max, no podré poner más fotos?? :face::face::face:
auméntame la capacidad... prometo sólo subir fotos de calidad...:lol::lol::lol:
 
Rhodium.... me pone que la capacidad máx subiendo fotos es de 4mb, y voy por 2,20... si borro fotos que ya he subido, desaparecerán del post dónde las publiqué??
y si no toco nada, cuando llegue a mi max, no podré poner más fotos?? :face::face::face:
auméntame la capacidad... prometo sólo subir fotos de calidad...:lol::lol::lol:

Ok subo el límite, si veo que alguien abusa ya le avisaré personalmente.
 
Hola

Estoy en Pattaya hasta mitad Mayo. A ver si nos vemos un dia Alfredazo, Jasc y el que se apunte.
 
A Bangkok ire un par de dias al final, ante de volver. Pattaya merece la pena y esta a poco mas de dos horas de bus de Bangkok.

Hola sabai... Yo me intento ir mañana... Si me va bien llego pasado. Estaré unos días en Bkk y después tiro para Pattaya.. Te pasaré mi numero por privado ok?
 
Buenos días para España, buenas tardes en Tailandia...emitiendo desde el kilómetro 0
Alfredazo, paso unas noches en Bkk, si quieres quedamos esta noche. Te pasó mi numero Thai por privado, whatsapp o line...
 
Día 13 en Pattaya (06/11/15)
Este día me doy una vuelta por los agogós, a primera hora y haciendo tiempo para más tarde….
He ido al Sapphire, y no os lo perdáis, me ha entrado una de las camareras, que ha diferencia de todos los agogós, que tienen troles por camareras, esta estaba bien para echarle un polvo, así que al verlo tan claro, le he pedido el número y hemos quedado para más tarde en insomnia. Nunca tendré oportunidad de quedar con ella, porque siempre me engancha alguna antes..

IMG_0387.webp

Me tomo mis cervecitas en varios, hasta que se me hizo hora de ir a Ibar… Me crucé con una muy guapa, pero como era temprano, no me decidí y la perdí por gilipollas, porque ya la tenía…Me he dado una vuelta por la disco y me han salido unas cuantas más… y al rato me he bajado al ibar otra vez, donde al final si he caído con una, que era muy simpática y enseguida nos enrollamos… Le he invitado a una cerveza y me la he traído para el hotel, de camino al hotel, ya la calle está llena de puestos donde se hace comida y nos hemos parado en uno. Os advierto.. hay un pincho con muy buena pinta con dos trozos de carne roja y pimiento verde, con muy buena pinta, pero es sumamente picante, yo no he comprado nada, pero ella se ha pillado dos…
Hemos llegado, y se los ha comido, y justo después me ha metido un morreo y…. ahhhhhhh!!!!
Como me arde la boca!!! Cabrona!!! Y ella toda descojonada…. Así que no la he besado más y me he ido a la ducha… y al salir, se la he metido en la boca y aghghghghghgh!!!! Pero que gilipollas que soy!!! Como me arde la polla!!! Cómo no me he dado cuenta de que me iba a pasar esto?!?!?! Me he tenido que volver a meter la polla en agua fría y la niña que se descojona más y más de mí….. En fin… vaya anécdota

IMG_3501.webp

Tiene 19 años y me la he follado a pelo…. ha estado bien…esta me ha pedido 2000, y se ha quedado hasta el día siguiente. Hemos dormido abrazados… Según se iba, me ha dicho que quería estar conmigo esta noche otra vez, y yo, le he dicho (para quitármela de encima), que no me puedo permitir pagar 2000baths cada día, y me ha dicho que ya no le tengo que volver a pagar, que le gusto mucho, así que ya me lo pensaré… a los 15 minutos de irse me ha llamado…y ha empezado a bombardearme con whatsapps…. Que pesada… lo poco que me apetecía verla, con lo pesada que se ha vuelto, se ha quedado en -1… y es que, además, ya he dicho que me falta tiempo para estar con todas las que me apetece…
 
Ke gracia lo del picante... Jajaja ya te vale.. La polla ardiendo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Sobre picantes, escatológico

Lo que voy a contar a continuación es escatológico, así que avisados quedais.






A mi el picante no me gusta ya que me suele dar dolor de estómago pero en Tailandia hay veces que pides algo y ni te imaginas lo mucho que va a picar. En fin, no recuerdo que era, pero me lo comí y no era para tanto, a base de cerveza entró jjajajaj





Pero lo malo fue al salir, ahí, ahí también picó. Y me daba agua fría y picaba más. Me pasé así un par de dáis, menuda putada y menudo sufrimiento jajajjajajajajaj

Ale ya he contado mi anécdota escatológica tailandesa.
 
Lo que voy a contar a continuación es escatológico, así que avisados quedais.






A mi el picante no me gusta ya que me suele dar dolor de estómago pero en Tailandia hay veces que pides algo y ni te imaginas lo mucho que va a picar. En fin, no recuerdo que era, pero me lo comí y no era para tanto, a base de cerveza entró jjajajaj





Pero lo malo fue al salir, ahí, ahí también picó. Y me daba agua fría y picaba más. Me pasé así un par de dáis, menuda putada y menudo sufrimiento jajajjajajajajaj

Ale ya he contado mi anécdota escatológica tailandesa.
Cabron!! me has hecho perder tiempo en tener que buscar que significa escatológico....:ban::lol:
 
Día 14 en Pattaya (07/11/15)
Pues nada, hoy he llamado al chinito que conocí en un agogó, (él estaba al lado mío como cliente y hablamos un poco, y me lo encontré hace unos días por la calle, nos reconocimos y nos intercambiamos los números para salir algún día). Nos hemos ido de ronda de agogós y hacia la 1 le he convencido para ir al ibar, pero él no quiere, pues dice que como él es asiático, allí ni le miran…damos una vuelta y me encuentro una con la que no me puedo resistir… es pequeñita pero preciosa, parece de un dibujo manga, me paro a hablar con ella dos minutos, pero le digo que me tengo que ir, que estoy con mi amigo. Pero le saco el número para otro día…
IMG_7425.webpIMG_7426.webpIMG_7427.webpIMG_7435.webpIMG_7437.webp
(fotos de su Facebook)


Joder… la niña que acabo de perder (sin tatuajes, pero es que es muy guapa) por no dejar tirado al chinito… total que después de dar un par de vueltas al ibar e insomnia, y tener que empezar a tener que evitar zonas del bar y disco, para que no me vean ciertas tías, el chinito me dice, que se encuentra incómodo ahí, y que sigamos de agogós… vale le digo… nos vamos al mandarin, al iron, al livingdolls, y el chinito que se coge pedazo de mamada a cervezas y yo como si nada. A la salida del Living Dolls y en plena calle, nos cruzan por delante dos tías, una con el pelo liso negro largo y la espalda y brazo completo tatuados, muy morena de piel para ser thai, lentillas azules, falda azul y top negro y taconazos, y no me lo pienso dos veces, camino detrás de ellas y las paro unos metros más allá.
-Hey, vais a salir de fiesta? A dónde?
- vamos Al insomnia.
- Pues dame tu teléfono, que mi amigo está ya borracho y en cuanto lo meta en un taxi, te voy a buscar.
-vale, pero vas a venir seguro? Quieres que espere por ti? Pero prométeme que no me dejas tirada. Yo cuando espero por alguien lo cumplo y no estoy con nadie más.
-pues claro que quiero que me esperes, vete para allá y ahora en un poco nos vemos
Joder, me parece que está muy rica, pero mi colega que quiere seguir de guerra y ya son las 2:30. Pero tu no me habías dicho que te tenías que ir a las 2, porque mañana trabajas? Si si, pero vamos a tomarnos la última…
Mecago en too, que a esta no la quiero perder… venga vamos para el saphire que la caña está a 90 y no te la ponen en minivaso, como en otros sitios…
Y de camino a sapphire, otra vez en walking Street, nos cruzamos con otra super atractiva, pelo negro y también con el brazo tatuado… joder hoy están todas fuera.. va con ls amigas y está hablando por el móvil, la paro y se para, así que nos quedamos esperando a que termine, pero no pasa así que, después de 10 min, le doy mi móvil para que me escriba su número… menudo cacao que llevo ya de tías que tengo pendientes.. joder se me van a olvidar quienes son…
Seguimos para el sapphire y Llegamos y en seguida me localiza mi camarera…que dónde me había metido anoche, que me estuvo buscando… y yo mintiendo como un bellaco… que me fui a dormir, que estaba cansado…. Y esta noche qué? Quedamos?
Uff no lo sé, es que mi amigo está muy borracho (y ya he quedado con una en insomnia juas juas). Nos terminamos la caña y yo pensando que ya me voy a poder ir para insomnia, pero el chinito pide otra ronda y ya son casi las 4, y la que me está esperando en la disco, me empieza a escribir, que dónde estoy, que no la deje tirada… así que le digo que mi amigo tenía ganas de vomitar y nos metimos en el sapphire y que hemos tenido que pedir algo, que ya estamos terminando… voy para alla?? Como quieras….. nooo que estoy fichado por la camarera, oye yo creo que en 5 minutos puedo ir, espérame en la disco… le meto prisa al chinito y por fin salimos y yo desesperao…me despido de el, lo dejo en una mototaxi, y por patas pa la disco…
Me dice que está en Ibar por los billares… yo le digo que estoy llegando… no quiero verla con otro, así que le aviso, por si se tiene que deshacer de alguien… llego a los billares y no la encuentro. Le escribo y me dice que está en el baño, y mientras espero pasa otra que me gusta, mierdas!!! Ahora es muy peligroso… pero que coño… la entro rápido y le digo que estoy esperando a una chica, pero que me gusta ella y que quiero su número, juas juas, y en menos de 2 minutos tengo su número y me deshago de ella, para que no me vea la otra cuando venga del baño…. Ufff por los pelos… Por fin me encuentra la del traje azul, y estaba con un italiano y un californiano y habían comprado botella. Me ofrecen una copa y bebo con ellos, y después de esa copa deciden que es hora de pasar a la disco…. Subimos desde dentro y al llegar arriba me presenta a uno de los seguritas… es su hermano… glup!!! Ok… nos vamos hacia la mitad de la disco y allí conseguimos mesa donde el italiano también tenía otra botella… empezamos a bailar y esta baila muy cachondo y provocativo… nos enrrollamos y me pongo super palote… se va a una de las tarimas de gogo y se pone a bailar… que cachonda es… llegando hasta el suelo…
 
Arriba Pie