Tailandia, el país de las sonrisas

....y 25...
Perdón foro... Es para mandarle mi numero a devilsexxx
 
A las buenas de Dios!
Hace un par de años Amiki hizo un comentario de que con 3000 pavos te podías tirar todo un mes follando 4 o 5 veces cada día si te lo montabas bien. ¿Creeís que eso es muy complicado o no?
Es que estoy leyendo estos comentarios de nuestro amigo Jasc, y joer para muertos de hambre como yo.........en la walking street por la tarde una gogo un short time 100 pavazos!!! Ese es mi presupuesto para todo el día:face: y me gustaría hincharme a follar.

Supongo que si tiras de chicas de playa, de sitios más baratos, de discoteca, etc. y algún día por qué no algún pequeño lujo, te podrá dar para follar bastante todos los días sin pasarme mucho de ese presupuesto.
¿Creéis que es fácil sin tener que ser un super-experto o brad Pitt , siendo medianamente espabilao??
Mi presupuesto me gustaría dejarlo en 3000 pavos, vuelos incluidos y al menos 3 semanitas si es posible.
Voy a hacer otro comentario más general en otro hilo, porque ni siquiera tengo decidido a donde ir seguro

Gracias a todos .
 
Última edición:
@cagon2 ponte avatar o foto de perfil. Es obligatorio para participar en el foro. Si no lo haces te puede caer un ban.

Saludos
 
Santos Trinidad es lo primero que he hecho antes de escribir un mensaje para que no me tuvieran que llamar la atención.
Yo voy a mi perfil y sale la foto que subí.

Por cierto para escribir un comentario hay que escribirlo antes en un bloc de notas y pegarlo justo antes de darle al botoncito...... es que esto se desconecta en un santiamén y te toca reescribirlo, y es una puñeta.

Un saludo y gracias!
 
Santos Trinidad es lo primero que he hecho antes de escribir un mensaje para que no me tuvieran que llamar la atención.
Yo voy a mi perfil y sale la foto que subí.

Por cierto para escribir un comentario hay que escribirlo antes en un bloc de notas y pegarlo justo antes de darle al botoncito...... es que esto se desconecta en un santiamén y te toca reescribirlo, y es una puñeta.

Un saludo y gracias!

Vuelve a resubirlo. Recuerda que hay subir AVATAR y también Foto de Perfil. Son dos subidas distintas.

Lo del bloc a ver @Rhodium que dice cuando lo lea
 
En un santiamén=30 minutos inactivo antes de que te cierre sesión o si se marca la casilla recordar al hacer login, no te desconecta nunca, eso sí, lo del captcha porculero aún no lo han solucionado.
 
Bueno, no he estado con el cronómetro midiendo lo que tardaba en escribir el mensaje, pero seguramente tengas razón.
Eso sí, mientras estás escribiendo el mensaje te cuenta como inactivo.
 
A las buenas de Dios!
Hace un par de años Amiki hizo un comentario de que con 3000 pavos te podías tirar todo un mes follando 4 o 5 veces cada día si te lo montabas bien. ¿Creeís que eso es muy complicado o no?
Es que estoy leyendo estos comentarios de nuestro amigo Jasc, y joer para muertos de hambre como yo.........en la walking street por la tarde una gogo un short time 100 pavazos!!! Ese es mi presupuesto para todo el día:face: y me gustaría hincharme a follar.

Supongo que si tiras de chicas de playa, de sitios más baratos, de discoteca, etc. y algún día por qué no algún pequeño lujo, te podrá dar para follar bastante todos los días sin pasarme mucho de ese presupuesto.
¿Creéis que es fácil sin tener que ser un super-experto o brad Pitt , siendo medianamente espabilao??
Mi presupuesto me gustaría dejarlo en 3000 pavos, vuelos incluidos y al menos 3 semanitas si es posible.
Voy a hacer otro comentario más general en otro hilo, porque ni siquiera tengo decidido a donde ir seguro

Gracias a todos .

A ver, hay varios factores a considerar

1. Los precios han subido desde hace años, por lo que lo que veas en el post de Amiki puede estar "pasado de tiempo"
2. No todos son gogos, hay freelancers, hay beach road, hay ir por la cara con cualquiera que te de más de dos sonrisas por la calle, ect. Los precios más o menos Jasc nos puede ir actualizando pues él va a menudo y más que nosotros
3. Yo echando cuentas creo que son 100€ al día te da para alojamiento, comida, bebida y un par de STs o un LT, pero hay que currarselo
4. La peña utiliza mucho ThaiFriendly y Badoo para contactar con las chicas y ver si las "picadas" le pueden salir de gratis

Yo en verdad la idea es ir a Pattaya a primeros de Octubre, hay un vuelo por menos de 500€
 
A las buenas de Dios!
Hace un par de años Amiki hizo un comentario de que con 3000 pavos te podías tirar todo un mes follando 4 o 5 veces cada día si te lo montabas bien. ¿Creeís que eso es muy complicado o no?
Es que estoy leyendo estos comentarios de nuestro amigo Jasc, y joer para muertos de hambre como yo.........en la walking street por la tarde una gogo un short time 100 pavazos!!! Ese es mi presupuesto para todo el día:face: y me gustaría hincharme a follar.

Supongo que si tiras de chicas de playa, de sitios más baratos, de discoteca, etc. y algún día por qué no algún pequeño lujo, te podrá dar para follar bastante todos los días sin pasarme mucho de ese presupuesto.
¿Creéis que es fácil sin tener que ser un super-experto o brad Pitt , siendo medianamente espabilao??
Mi presupuesto me gustaría dejarlo en 3000 pavos, vuelos incluidos y al menos 3 semanitas si es posible.
Voy a hacer otro comentario más general en otro hilo, porque ni siquiera tengo decidido a donde ir seguro

Gracias a todos .
Hola Cagon2,
yo he empezado mis historias yendo de gogos, que es lo más caro y desaconsejado con diferencia... Son las que más problemas me han dado (problemas menores)... justo acabo de llegar en mis historias, al día en el que entro al Ibar, y es aquí donde se produce una inflexión en mi manera de actuar...
En Ibar/insomnia, que es la disco de moda y más categoría, a mi modo de ver, te puedes llevar pibas sólo por 1.000b (25€) hasta el día siguiente, pero a horas tardías (a partir de las 4am)... a primera hora, tienen el listón más alto... (12-1 am)
Si está muy buena, lo normal es 2.000b (siempre hasta el día siguiente) y una me llegó a pedir 2.500b, pero se lo curró (ya llegará la historia de esta)...
Hay muchas discos y, en otras, el precio debe ser más bajo, al igual que la calidad de las pibas... (no creo que por debajo de los 1000, pero si será el precio de la gran mayoría), aunque siempre rebuscando bien, se puede encontrar joyitas escondidas en discos de estas...
En la playa, he preguntado después de las 2am a callejeras, y las que están buenas me dicen 800b. Es posible que bajando el nivel/aumentando la edad, se pueda bajar...

Y fuera de walking Street, en bares normales es posible que se pueda también por 1.000 o menos...
Mi colega el que lleva 50 y pico viajes, las encuentra a veces por 500b, pero se mueve por second road, fuera de walking Street, agogos y discotecas...

Me he llevado alguna tía gratis... pero ahora me doy cuenta, que a la tía le ha dado palo pedirme dinero, aunque lo quiera...es como funciona.. por lo que ahora me doy cuenta, que si no le das nada, es una falta de respeto hacia ellas.... o eres un super jeta, que no es mi caso...

Con un hotelito de second road a 700b la noche y comiendo comida thai, entras en el presupuesto, si no la cagas con los agogós, como yo...
Y lo de echarte una "novia", ya lo contaré, porque también me ha pasado.. pero es con diferencia, cuando más pasta me ha volado... sobre todo duele, cuando vas con ella de la mano, y vas enfermo viendo a muchas otras, que te gustaría follarte, y no puedes, porque estás con tu "novia"...:lol:
Así que, ánimo, y no pierdas esta oportunidad, única en la vida... te Engancharás, como todos...
Y no hay que ser Brad Pitt. yo en España, ni salgo de marcha, porque no soy atacador y lo veo imposible... pero allí, me transformo...
Cualquier duda, pregunta... y espero que salgan más opiniones, pues como has leído hasta ahora, no soy el ejemplo económico a seguir...
Pero ya verás el cambio en las siguientes historias...
 
Pattaya Día 6. 30-10-15
Me fui después de que se fuera esta, a comer, cambiar dinero, escribir un poco... estándar de siempre...
me fui a seguir viviendo a gogos y salí a la 1 para evitar el bar fine caro. Fui al Living dolls otra vez, porque hay 4 que me gustan...
Casualmente le había preguntado a una ayer, y le había dicho que vendría hoy a por ella, se llama kim y me ha dicho que el bar fine 1000, st 2000. es muy alta para ser thai, no es flaca como las thais, pero no está gorda, es como una tía normal de España en cuanto físico, pecho normal y tatuado que es lo que me ha gustado, preciosa con sus lentillas azules y cara de viciosilla y de no haber roto un plato nunca, pelo laceo oscuro y largo.
Me acabo de dar cuenta que ayer cuando me desperté con la de isam, la llame kim, y es porque es el nombre que me vino a la mente, pero no, kim es esta la del living dolls... pero la otra, o no se ha dado cuenta, o no se ha molestado... dios me empiezo a liar con tanta tía... también es que, a la hora que la pillé, ya llevaba unas cuantas buenas cervezas...
Me tengo que apuntar el nombre, rasgos físicos y en donde la he conocido, porque si no, ni de coña.. por ejemplo, loca borracha del infinity de última hora, nombre xx, porque si no, lo ves al par del días, y solo por el nombre ni puta idea de quien es...
Pues según entro al living dolls, me ve kim y se me tira al cuello, porque le había dicho que hoy si me la llevaba...nos sentamos juntos, y me empezó con el tema de que si soy un butterfly (Se refieren, a que los guiris vamos de flor en flor... una diferente cada día..), etc... pero... si la puta eres tu... qué me dices?? :lol:
de hecho, le dije, cuántas veces me has visto aquí? dos
y cuántas veces me has visto sentado con una chica? nunca, porque tu eres la primera y la primera a la que le pago un ladydrink. joder tengo que dar explicaciones a una puta.
al final me saca dos copas. Tiene una cara tan bonita y tan guapa, como de no haber roto un plato en su vida, que me quiero follar ese cara mientras me mira.
me la llevo y promete mucho, suficiente carne donde agarrar, nos empezamos a besar y tiene los labios grandes, besa de puta madre.. joder madre mía... pero lo que prometía como polvazo por sus proporciones y tamaño, termino en...
bueno lo cuento, me pone muy cachondo no haciendo nada, sino yo viéndola, nos desnudamos y no toma iniciativa... se la meto en la boca y a los dos minutos para, tocándose la mandíbula y diciendo que le duele, que es muy grande para su boca... joder, serás cuentista?? Original si que eres, porque eso no me lo habían dicho en la vida...
me la voy a follar,y se tumba boca arriba con las piernas abiertas... encima tengo que trabajar yo, y por supuesto se queja de que le duele mucho y pone cara de dolor y de que va a llorar... y a mí, como me pone ver su carita...pero es que no me puedo mover porque le duele mucho y solo tengo metida medio glande... joder, que mierda que le duele y eso que al meterle los dedos, no le note tan prieto como a las demás thais, vamos que tiene un coño grande. sigo con cuidado y termina entrando... yo mosqueado porque no toco fondo, ni noto presión de estrecho como con otras... por qué se queja? se lo estará inventado para irse sin follar? no se, no se...
así que en mitad de las quejas, paro, la saco y pregunto, qué hacemos? porque si tu no terminas tu trabajo no te voy a pagar por hacer nada? le digo si tu vas a una tienda a comprar unos zapatos y no tienen de tu talla y no te llevas nada, no pagas nada verdad? pues esto es lo mismo... pero se queda mirando con cara extrañada y de pena...
pues nada, chúpamela otra vez... me acuesto boca arriba y ella me la empieza a chupar de frente y quejándose por la mandíbula, y es aquí, que al verle las tetas colgando con su tatuaje, me parece que para metérsela entre ellas y correrme, tiene suficiente... así que no lo hago sufrir más, se la pongo ahí y rompo entre sus tetas...
Esta es de las que me refería en el post anterior como "problemas menores"
Mala experiencia porque no era lo que prometía, pero igualmente me ponía tan cachondo, y estaba tan excitado, que salió un corridón. Me preguntó si no había estado yo con otras y le dije que no... mentirosilloooo


Kim Livingdolls (1).webpKim Livingdolls (2).webp2016-03-07_231628.webp

La última es mía, que la grabé mientras me daba el facebook... que puto guarrete soy...:face:

Con esta experiencia, me termino decantando por las discos y cerrar la etapa agogós, aunque me quedan unas cuantas pendientes...
Y paso al tema discoteca... me encanta verlas, en la disco, van super monas, con sus pestañas postizas, muchas con lentillas azules, sus trajes de noche o pantalones vaqueros mini cortos... y da igual como vayamos nosotros.. te puedes llevar a una que va toda mona con su traje, y tú con tus pantalones cortos y chanclas...

Pues nada... le pago y se va...y aprovecho para escribir un rato... a las 3, me ducho y salgo otra vez... el vigilante nocturno del hotel se descojona al verme bajar... y le digo que necesito otro bumbum...
me digo..., me tomo una cervecita ahí en ibar, en la barra y ya está...
Me pongo por la parte de billares, y veo alguna tía con mis características favoritas de tatus, etc... cuando te entran, enseguida te echan la mano a los pezones o al paquete...esta está en una mesa de guiris, pero hace como que viene a ver cuando le toca jugar al billar, detrás de la columna, que es donde estoy yo... la tía me tontea, pero con precaución, para que no le vean los guiris con los que está... así que como lo veo complicado, pido un papel y le apunto mi número thai y se lo doy a escondidas.. en otra pasada, me dice que trabaja en el -skyfall, que vaya mañana a verla... y una mierda!! y a pagar ladydrink desde que me veas entrar no?? va a ser que no...
No dio señales de vida...
Me quedé viendo a una piba que juega espectacularmente bien, y es la amiga de la brasileña del otro día. El otro día cuando me pasó la movida con su amiga, esta no se dio cuenta porque estaba en una partida... así que me siento en una banqueta libre a verla jugar. Me senté donde la vi el otro día que se ponía mientras no tiraba, y acerté... cuando terminó su jugada, se sentó donde estaba yo... es la típica que se hace miles de selfies, y en una de esas que se va a hacer una, me ve, y me pregunta, que si tengo novia... le digo que no, Puedo hacerme una foto contigo? y le digo que si... hablamos un poco.. tiene toda la espalda tatuada y buenas tetas naturales, pero de cara un poco rara...le dije que me quería la foto.. me pregunta que si tengo fb y se lo doy, y de aquí salieron las fotos que puse el otro día... la brasileña, no estaba, pero cuando se entera o me vea, me la bloqueará, pero bueno... como está jugando al billar sigo, me voy a la parte exterior, por dentro y se va haciendo la hora de cierre y el subir a la disco... 5 creo... paso al lado de una mesa con unas 6 tías bebiendo de una botella, hay una pequeñita muy guapa...
y sigo mañana, que se me va a colgar la página web...
 
Última edición:
Hola @Devilsexxx, ya tenía en cuenta todo lo que decías más o menos. Está claro que en los últimos años todo se ha encarecido. quizás si la crisis ha reducido el número de turistas y además que los precios tampoco pueden subir eternamente al menos con tanta progresión, pues los precios suban más lentamente o se estanquen un poco.
@jasc no creo que seas o dejes de ser un ejemplo económico a seguir. Tus historias están de puta madre y cada uno tiene unos gustos y un presupuesto al que atenerse, a mi por ejemplo los tatuajes no me gustan fijate.
A mi personalmente los que han viajado y follado por el mundo me dan envidia, pero los que se gastan 80 pavos a la semana en MAdrid en dos polvos de media hora con una panchita y una rumana en un pisucho de MAdrid pues no la verdad, y tampoco lo quiero criticar, cada uno hace con su dinero y tiempo lo que le sale del nabo.


Un saludo!!
 
Bueno... para los que os lo estáis pensando... esta es la página web del Ibar/Insomnia y dónde ponen las fotos que hacen los días que está el fotógrafo dando vueltas...
Entrad y así os podéis hacer una idea, del nivel real de las pibas que van a esta disco... Hay mucha morralla (me imagino que el fotógrafo tendrá que hacerle fotos a todas, no sólo a las guapas :face:) pero también podréis ver la cantidad de muñequitas que por allí andan...

https://www.clubinsomniagroup.com/gallery/

joder!!! que bajón me está dando ver las fotos... sobre todo porque reconozco a montones que tengo en la lista de espera..:48

Espero que os guste la idea..
 
Hola @Devilsexxx, ya tenía en cuenta todo lo que decías más o menos. Está claro que en los últimos años todo se ha encarecido. quizás si la crisis ha reducido el número de turistas y además que los precios tampoco pueden subir eternamente al menos con tanta progresión, pues los precios suban más lentamente o se estanquen un poco.
@jasc no creo que seas o dejes de ser un ejemplo económico a seguir. Tus historias están de puta madre y cada uno tiene unos gustos y un presupuesto al que atenerse, a mi por ejemplo los tatuajes no me gustan fijate.
A mi personalmente los que han viajado y follado por el mundo me dan envidia, pero los que se gastan 80 pavos a la semana en MAdrid en dos polvos de media hora con una panchita y una rumana en un pisucho de MAdrid pues no la verdad, y tampoco lo quiero criticar, cada uno hace con su dinero y tiempo lo que le sale del nabo.


Un saludo!!

Hola, a ver, lo primero, desde el respeto a todos, cada uno de nosotros es un mundo. Es decir, hay gente con más o menos recursos, y oye, también hay gustos, hasta gente con más recursos que no le apetece dejarse X dinero, y otros con menos que se dan el "homenaje" y les apetece gastar más. Pero lo dicho, cada uno es un caso tan distinto como respetable

Aquí en verdad compartimos experiencias e información, que es para lo que la gente entra. En mi caso, llevo dos años "estudiando" el panorama de Thailandia y creo que ya debería de dar el paso.


En cuanto a lo de los precios, siempre está la posibilidad de ver las "low season" y situarte allí en un momento donde haya más oferta que demanda, total, mercado es mercado, y siempre que se consiga un billete barato, ect. Yo aunque tuviera el dinero, ni loco me iria Diciembre-Enero que es cuando más fiestas y población tiene Pattaya

Saludetes de buen rollo a todos
 
A las buenas de Dios!
Hace un par de años Amiki hizo un comentario de que con 3000 pavos te podías tirar todo un mes follando 4 o 5 veces cada día si te lo montabas bien. ¿Creeís que eso es muy complicado o no?
Es que estoy leyendo estos comentarios de nuestro amigo Jasc, y joer para muertos de hambre como yo.........en la walking street por la tarde una gogo un short time 100 pavazos!!! Ese es mi presupuesto para todo el día:face: y me gustaría hincharme a follar.

Supongo que si tiras de chicas de playa, de sitios más baratos, de discoteca, etc. y algún día por qué no algún pequeño lujo, te podrá dar para follar bastante todos los días sin pasarme mucho de ese presupuesto.
¿Creéis que es fácil sin tener que ser un super-experto o brad Pitt , siendo medianamente espabilao??
Mi presupuesto me gustaría dejarlo en 3000 pavos, vuelos incluidos y al menos 3 semanitas si es posible.
Voy a hacer otro comentario más general en otro hilo, porque ni siquiera tengo decidido a donde ir seguro

Gracias a todos .

A lo de los 3000 pavos, ya te digo yo que es imposible; complicado no.

No te creas todo lo que leas, porqué por lo general se tiende a exagerar bastante, cuando no a mentir y más en este tema. Luego vienen las frustaciones.

Lo más barato en Thailandia, en la calle; pero es más inseguro. Esas cosas las calibra cada uno. Las ganas que tengas de aventura.

Si eres feo, será más caro; pero tampoco tiene mucha importancia eso.

Con tu presupuesto de 3000 y tres semanas, mucho tienes que estirar si quieres follar todos los días. También tendrás que tener en cuenta el cambio

Si es la primera vez, vete a Filipinas, a Angeles más concretamente. Para iniciarse es mejor, también tiene sus inconvenientes pero es más friendly que Pattaya.

Suerte y al toro.
 
sigo...
paso al lado de una mesa con unas 6 tías bebiendo de una botella, y están todas colocadillas, creo que ya habían parado la música.. hay una pequeñita muy guapa...
...muy atractiva, sin tatuajes a la vista.. Según estoy pasando, me pregunta si tengo novia,,, le digo que no y me coge por la cabeza y me empieza a comer la boca...:lol:
Esta lo hacía en plan asiático de esto que chupan y sorben la lengua y no te la dejan guardar.... pero bueno cuando para.. habla con el troll del grupo y me dice que si me quiero ir con la otra... Estas loca? ni con puntero láser? me quedo contigo.. Está bastante chispada la verdad...Se llama Aom. 21 añitos.
Le dije de irnos, y así hicimos, ella tenía moto y le dije que no hacía falta... que era aquí al lado.. me río mucho con ella... llegamos y empezamos a follar... Ahora me acuerdo, que en el bar, después de comerme la boca, le decía a las amigas en inglés para que yo lo entendiera, que me quería follar, y mientras me palpaba el paquete, y yo le decía "no no... sólo dormir". Me encanta cuando se invierten los papeles, y hago yo de tía...:lol::lol: ... y seguí con el sólo a dormir... hasta que en la cama pasó al , ahora, sólo follar...me pongo condón y a ver que tal.... ni me dice nada de tamaño, ni se queja.. de puta madre... a ver?? entra toda!! y no protesta!! de puta madre... que joyita de niña.. y que guapa... que carita de viciosa y que gemiditos que pega... Creo que le eché dos seguidos... pero no estoy seguro ahora...la verdad es que era muy divertida... Después se quedó dormida abrazadita a mí, como si fuera mi novia... me encanta...Y en plan rollo thai., o así lo veo yo, que es, se atraviesan en la cama, y duermen con las piernas entrelazadas con las tuyas o las ponen encima de las tuyas...:shock: ... una cosa rara... pero es típico de thais, pues ya una novieta que tuve la primera vez, me lo hizo...

También es divertido el tema de los pelitos de los brazos, que como ellas los tiene calvos, hacen así como que te los quitan y se los ponen en sus brazos... yo tengo un poquito, y les gusta... Otra de sus obsesiones, el tabique nasal... es normal que muchas te lo toquen... Me da, que las prioridades de las thais son, operarse la nariz para ponerse tabique y después, operarse las tetas...
Y después, cuando llegas al hotel, dos casos: que cuando se duchen, se quitan el maquillaje... putada!!, porque bajan 3 o 4 puntos. Una piba 9, se te puede quedar en un 6.. o dos, que no se lo toquen, e incluso duerman maquilladas... no tienen la obsesión de las europeas en acostarse desmaquilladas...
Otra cosa curiosísima, en las discos y bares, cuando estás varias amigas... van al baño solas... no van en manada, por lo que tardan muy poco en volver..
También les encanta cogerte la polla constantemente cuando la tienes para abajo, estés vestido o sin vestir...te la cogen, aprietan, besan, la chupan un segundo...
Esta se durmió con mi polla en su mano... y por la mañana seguía cogiéndomela constantemente...
Pues nada, nos despertamos y me empieza a poner cachondo otra vez... y me la empieza a chupar.. se restriega un poco... se mete la puntita y yo empujo... me la empiezo a follar a pelo...empezamos yo sentado y ella encima, como cuando estás sentado en la playa tomando el sol, con las piernes extendidas... En eso que ella va a cambiar de posición, y al ir a pasar el brazo al otro lado, me da sin querer en el brazo... perdón.. la miro y cojo y le doy una bofetada... pone cara de sorpresa, e intenta devolvérmela... y entramos en un juego de abofetearnos.... que divertido... la pongo a 4 patas y empiezo a darle tortas en el culo.. y ella con un grito por cada una... y cuando se despista le vuelvo a dar una bofetada en la cara... ja ja ja, si se tapa la cara, le pego en la teta y si no en el culo....y a esto seguimos follando, intentando inmovilizar cada uno al otro los brazos, paro no poder pegarnos...pero muy divertido...

IMG_0033.webpIMG_0080.webpIMG_3310.webpIMG_3308.webp
Al final nos cansamos porque ya llevaba yo mucho tute, y no estoy duro al 100% y me la empieza a chupar... Le pregunto si me puedo correr en su boca y me dice que si... justo me estaba dando con la lengua y el primer chorro sale por fuera...pero ya el resto si se lo echo en la boca...la cabrona empieza a lamerme del pecho lo que se ha salido, y pone cara de no tener nada en la boca...y tenía todo el corridón en la boca y me intenta besar la cabrona, yo la esquivo i empiezo a intentar hacerla reir para que se lo trague, pero claro yo estaba acostado y ella encima.. yo apretándole y ella poniendo cara de no tener nada... y diciendo hmmm, hmmmm yo me acerco y amago beso y me quito, le beso los labios, le saco la puntita de la lengua y toco sus labios y me quito rápidamente para ver si la engaño...total que ella no quería parar hasta que no me echara mi corrida en mi boca... 45 minutos aguantó con mi corrida en su boca y el jueguecito... cuando se alejaba le abría mi boca, si se acercaba se la cerraba... muy divertido...casi se atraganta 4 veces ja ja ja
Al final se va al baño y por fin lo echa. se ducha vuelve, me la chupa un poquito y me empiezo a poner morcillón... la giro y la enchufo otra vez, ella gimiendo y gritando me pone mucho...después de 15 minutos de follada intensa, me voy a correr y la saco justo a tiempo para romper en sus tetas...y se queda sorprendida y me pregunta que cómo tan rápido?? pero si con los gritos que pegabas pensaba que ella ya se había corrido...
En fin... cuando se va a ir, como o habíamos hablado de precios, le doy 1000 baths, los mira como con cara de "sólo esto??" y se va
Tengo el teléfono y esta es de las que quiero repetir...


Esta noche más...
 
A lo de los 3000 pavos, ya te digo yo que es imposible; complicado no.

No te creas todo lo que leas, porqué por lo general se tiende a exagerar bastante, cuando no a mentir y más en este tema. Luego vienen las frustaciones.

Lo más barato en Thailandia, en la calle; pero es más inseguro. Esas cosas las calibra cada uno. Las ganas que tengas de aventura.

Si eres feo, será más caro; pero tampoco tiene mucha importancia eso.

Con tu presupuesto de 3000 y tres semanas, mucho tienes que estirar si quieres follar todos los días. También tendrás que tener en cuenta el cambio

Si es la primera vez, vete a Filipinas, a Angeles más concretamente. Para iniciarse es mejor, también tiene sus inconvenientes pero es más friendly que Pattaya.

Suerte y al toro.

Filipinas es a priori, bastante más peligroso que Tailandia... y las filipinas son mucho más feas que las tailandesas...coge un puñado de 100 tailandesas y va a haber potables o muy buenas 40... coge un puñado de filipinas de 100, y hay 15 buenas o potables...
Siiiii.... yaaaaa... no he estado en Filipinas, pero en estado en hong Kong dos veces de fiesta, la primera 20 días y la segunda 40 días... y el sector limpiadoras, lo hacen las filipinas e indonesias... de las que hay en hk unas 300.000 y todas libran el domingo, que era el día de caza mío... pero me costaba mucho mucho encontrar algo bueno..
cañita, está claro que a mi ritmo, que voy de gogos, y al tuyo, no da...
Pero si vas exclusivamente a follar, te quitas excursiones concertadas, motos, masajes, comidas en restaurantes y demás si da... además ha dicho que puede alargar hasta 4000 €...
¿ o me vas a decir que no se puede encontrar hotel por 500-750b la noche (12-20€), y no se puede comer en la calle arroz con pollo por 60B (1,5€) x3 al día son 4,5 €, y en la playa o discos más normales pillar por 700b-1000b toda la noche (18-25€)??
Y son los precios de hace 20 días... exactos, sin mentiras ni exagerar...
 
3. Yo echando cuentas creo que son 100€ al día te da para alojamiento, comida, bebida y un par de STs o un LT, pero hay que currarselo

Esto podría usted desarrollarlo, en tanto en cuanto den alrededor de 3800THB por 100 euros a fecha actual. Lo de currárselo, es un brindis al sol; es un término que no acabo de comprender.

Menos presupuesto es menos de todo, pero por supuesto para gustos los colores. El dinero no da la felicidad

Yo reconozco que me resultaría imposible ese asunto.

Saludos.
 
Filipinas es a priori, bastante más peligroso que Tailandia... y las filipinas son mucho más feas que las tailandesas...coge un puñado de 100 tailandesas y va a haber potables o muy buenas 40... coge un puñado de filipinas de 100, y hay 15 buenas o potables...
Siiiii.... yaaaaa... no he estado en Filipinas, pero en estado en hong Kong dos veces de fiesta, la primera 20 días y la segunda 40 días... y el sector limpiadoras, lo hacen las filipinas e indonesias... de las que hay en hk unas 300.000 y todas libran el domingo, que era el día de caza mío... pero me costaba mucho mucho encontrar algo bueno..

Entiendo que para tí sean un pedazo de carne con ojos, vengan de donde vengan, lo cual es una opción como otra cualquiera. Yo discrepo pero respeto el punto de vista diferente.

En HK hay exactamente 321.584 filipinas trabajando en el servicio doméstico...............creo yo.....

Si uno no ha estado en un sitio, siempre es mejor callarse.

Es cierto, no te veo de noche caminando por Manila................anímate y nos cuentas.....
 
Esto podría usted desarrollarlo, en tanto en cuanto den alrededor de 3800THB por 100 euros a fecha actual. Lo de currárselo, es un brindis al sol; es un término que no acabo de comprender.

Menos presupuesto es menos de todo, pero por supuesto para gustos los colores. El dinero no da la felicidad

Yo reconozco que me resultaría imposible ese asunto.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, y leyendo ahora, supongo que devilsexxx, más que un par de st o un lt, querría decir un par de polvos, lo cual, pillando en disco, es 1000baths y la tienes hasta el día siguiente... Pero claramente con 100€ para un par de st o un lt de agogo, no da ni de coña
Si repites con la misma, se puede negociar los próximos días por menos o gratis, pero por contra, te aumentan los gastos de manutención, y demás gastos que van surgiendo al tenerla todo el día contigo, como ya contaré pronto, que también me pasó... pero cuesta repetir con la misma, viendo tanta monada por todos lados
 
Entiendo que para tí sean un pedazo de carne con ojos, vengan de donde vengan, lo cual es una opción como otra cualquiera. Yo discrepo pero respeto el punto de vista diferente.

En HK hay exactamente 321.584 filipinas trabajando en el servicio doméstico...............creo yo.....

Si uno no ha estado en un sitio, siempre es mejor callarse.

Es cierto, no te veo de noche caminando por Manila................anímate y nos cuentas.....

Un pedazo de carne con ojos, noooo... yo también tengo mi corazoncito... Un pedazo de carne con tetas!!! vamos hombre, que estamos en un foro de putas, y la gente de este foro, va a Tailandia a follar la mayor cantidad, por calidad posible, en los días que está.... y el que se enamora, la caga...
Yo por lo menos voy a follar todo lo que no follo en España durante el año...
No he estado en Filipinas, pero estuve preguntando a amigos que han estado trabajando allí, y todos coinciden en lo mismo, tu vida allí no vale una mierda, y te pueden pegar un tiro por quedarse con tus nike o tu móvil.... en Tailandia puedes usar el móvil y no tienes esa sensación de peligro.... y si has estado en ambos sitios, reconocerás que hay mucho más nivel en Tailandia, que en filipinas...
De todas maneras, lo tengo en la lista, iré cuando me canse de Tailandia, si llegara a pasar alguna vez....:lol::lol:

Saludos (ya me parecía que estabas tardando en arremeter contra mí :ban:)
 
Saludos (ya me parecía que estabas tardando en arremeter contra mí :ban:)


No, no te confundas, yo paso completamente de ladrillos imaginarios. Ni los leo, ni los he leído; con lo cual jamás te citaré. Soy un tipo educado.

Me has quoteado tú en una respuesta a otra persona. Y como lo que decías era un sinsentido, me ví en la obligación de responder. En mi modesta opinión.

Entiendo que tienes poca experiencia en foros, con el tiempo aprenderás,..............supongo.
 
Esto podría usted desarrollarlo, en tanto en cuanto den alrededor de 3800THB por 100 euros a fecha actual. Lo de currárselo, es un brindis al sol; es un término que no acabo de comprender.

Menos presupuesto es menos de todo, pero por supuesto para gustos los colores. El dinero no da la felicidad

Yo reconozco que me resultaría imposible ese asunto.

Saludos.

Hola Cañita ;)

Al menos las cuentas que estoy echando, y es un mínimo
30€ el hotel
15€ en comida
5€ en transporte
10€ en bebida
40€ en un ST diario
 
Entiendo que para tí sean un pedazo de carne con ojos, vengan de donde vengan, lo cual es una opción como otra cualquiera. Yo discrepo pero respeto el punto de vista diferente.

En HK hay exactamente 321.584 filipinas trabajando en el servicio doméstico...............creo yo.....

Si uno no ha estado en un sitio, siempre es mejor callarse.

Es cierto, no te veo de noche caminando por Manila................anímate y nos cuentas.....
Hola, y también quiero citar a @jasc al respecto. Yo si puedo contar haber estado en Manila y Davao

Mis opiniones de lo vivido
1- Menor seguridad
2- Quizás un poco más barato que Thailandia, según veo precios en las reports de webs guiris
3- No sabría hacer una comparación generalizada de "donde están más buenas", pero obviamente la filipina es superentregada y cariñosa
4- Tenía un rollete, follé como un rey y ella no era nada de que la comprara cosas, etc. Me costó que aceptará unos jeans el último día


Calma chicos, estamos para compartir información y experiencias ;)
 
Calma chicos, estamos para compartir información y experiencias ;)

Y que no pare.

La verdad es que me tiene enganchado estos últimos movimientos en el hilo. @jasc ¿cuantos días pasas allí normalmente? ¿y qué edad tienes? Yo si me pego dos polvos al día en dos días o tres días seguidos necesito al menos un día o dos de descanso. Y no es ahora por la edad, es que sencillamente, nunca habré podido.

Lo único que me explico es que vayas de Viagra y Cialis hasta las cejas. Si no, no me explico. Por mucho que te pongan las Thais.

A ver, que no digo que lo que cuentes sea mentira, pero uqe debes ir dopado fijo.

Creo que leí antes de la desaparición de mensajes en Noviembre que ibas allí ¿a estudiar unas oposiciones o algo así? :lol::lol::lol:
 
Por cierto, nunca me han puesto las asiáticas, si acaso alguna vez alguna japonesa, pero viendo las fotos del club, y lo que cuentas, relación precio, quizás alguna vez haga una escapada.

Un FKK o Pauschal Klub en Alemania, un Resort en el Caribe, y ahora un par de semanas o tres en Thailandia. Objetivos a probar algun día.

Prosigan caballeros. Me alegro que vuelva a animar el subforo.
 
Arriba Pie