Tailandia, el país de las sonrisas

Despues de navidades eh? Veo que eres mas de Reyes Magos que de Papa Noel ( lo digo por la fecha ) jajajaja bueno esperaremos pacientemente
No... Realmente estoy liado con exámenes y cursos....
quien sí podría ir contando algo, es el señor Juanipa82 (era este su nombre de usuario?!?), que ya debe haber vuelto y no ha dicho ni muuuu...... ¡¡Vamos, que se nos muere el foro!!!
 
Hoy estuve hablando por whatsapp con un amigo de mi mejor amigo... Está ahora mismo en Pattaya... Es su vez número 51!!! :121:121:121
Este sí que tiene que ser una enciclopedia de Tailandia... Voy a quedar en reyes para que me de información detallada y trucos... Je je je... Ya contaré
se vuelve a final de mes, y va otra vez el 20 de enero... Coincido con el...y además paisano... Puede ser épico!!
 
Última edición:
Yo debo reconocer que jamás encontré aquí información útil para viajar, salvo las respetables batallitas de cada uno que para mí siempre carecieron de interés y que sólo servían para hacer complicado el poder encontrar información interesante; por supuesto, en mi opinión.

Ahora, quizá separen una cosa de la otra; yo en mi caso, seguiré haciendo lo mismo, que es intentar en la medida de mis limitadas posibilidades ofrecer referencias concretas a las personas que soliciten información.

No creo que tenga más secreto.
 
Se me corta el rollo de tal manera cada vez que te leo últimamente...:roll:
No lo entiendo. Si no hay información que te valga y no te gustan las batallitas, no se porque lees este foro... Porque eso es lo único que hay

Yo por mi parte, esperaré a que abrán un hilo nuevo de batallitas, para contarle a la gente que le interese, que alguno parece que había....
 
Se me corta el rollo de tal manera cada vez que te leo últimamente...:roll:
No lo entiendo. Si no hay información que te valga y no te gustan las batallitas, no se porque lees este foro... Porque eso es lo único que hay

Yo por mi parte, esperaré a que abrán un hilo nuevo de batallitas, para contarle a la gente que le interese, que alguno parece que había....

Querido, no me eches la culpa a mí de que se te corte el rollo, eso es cosa tuya.............cuando quedaste de puta pena al restregar por toda la jeta el precio del avión a toda la banda. Suerte tienes que se ha borrado.
 
Mala leche

Se me corta el rollo de tal manera cada vez que te leo últimamente...:roll:
No lo entiendo. Si no hay información que te valga y no te gustan las batallitas, no se porque lees este foro... Porque eso es lo único que hay

Yo por mi parte, esperaré a que abrán un hilo nuevo de batallitas, para contarle a la gente que le interese, que alguno parece que había....

mira que tiene mala leche el cañita.. :face:
jasc, tus relatos son súperaprovechables y hay mendas que los leemos incluso desde la otra punta del globo.
no decaigas.
aunque la movida del borrado de dos años de una tacada es para colgar a alguien.. :shock::shock:
 
Querido, no me eches la culpa a mí de que se te corte el rollo, eso es cosa tuya.............cuando quedaste de puta pena al restregar por toda la jeta el precio del avión a toda la banda. Suerte tienes que se ha borrado.

Entonces, ya que lo ha hecho el foro, podemos hacer nosotros también un "borrón" y cuenta nueva en esta nueva etapa? :lol:
 
Entonces, ya que lo ha hecho el foro, podemos hacer nosotros también un "borrón" y cuenta nueva en esta nueva etapa? :lol:

Llevas más razón que un Santo,.............No llegué a ver el reportaje ese que echaron en lacuatro sobre pattaya, lo empezaban bastante sensacionalista. Si lo viera alguién, que comente

pero bueno,...
 
Llevas más razón que un Santo,.............No llegué a ver el reportaje ese que echaron en lacuatro sobre pattaya, lo empezaban bastante sensacionalista. Si lo viera alguién, que comente

pero bueno,...

Por cierto, no solo a ti, sino a todos los que nos leen.

¿Opinión sobre las noticias que dicen que se han colado unos cuantos del ISIS en Thailandia? A mi me da un poco de apuro, en verdad ya no sabes donde y cuando estos locos pueden joderla la próxima vez
 
Por cierto, no solo a ti, sino a todos los que nos leen.

¿Opinión sobre las noticias que dicen que se han colado unos cuantos del ISIS en Thailandia? A mi me da un poco de apuro, en verdad ya no sabes donde y cuando estos locos pueden joderla la próxima vez

Opino que los que murieron en Paris seguramente hubiesen preferido estar en Tailandia mientras se produjeron los atentados. En otras palabras, puestos a no estar seguros en ningún lugar del mundo, prefiero estar en Tailandia sin ninguna duda. 8-)8-)
 
Por cierto, no solo a ti, sino a todos los que nos leen.

¿Opinión sobre las noticias que dicen que se han colado unos cuantos del ISIS en Thailandia? A mi me da un poco de apuro, en verdad ya no sabes donde y cuando estos locos pueden joderla la próxima vez

Coño!, pues yo me refería al tema de prostitución de menores, que suele ser el manido para este tipo de reportajes; más bien, creí leer en los subtítulos que iba del rollo ese de menores en Pattaya.

En Julio estuve la última vez en Bangkok, y pasé por el santuario dónde pusieron la bomba un mes después, en agosto y creo que no fué el asunto de índole islámica o islamista.......o como se llame, era algo interno, entre minorias...algo leí por internet....y ahí me quedo, no sé más del asunto.

Intentaré ver el video para ver que dice.....
 

Ya he encontrado el reportaje.

Nada,........no dice nada del DAESH ni chorradas de esas; como dije es el tema manido de las menores y de la industria del sexo y explotación sexual y tal y tal.....

Lo que pasa es que con lo venido a menos que está el asunto en Tailandia desde hace años, sobre todo en Bangkok, se podría suponer que irá a peor.........

Habla un poco del tema del Patpong, sólo de los locales de estética sadomasoquista. La verdad es que hacía tiempo que venían diciendo los guiris que era una zona problemática; sobre todo por el tema de los Arab bars esos. Realmente no conseguí mucha información sobre ellos, sólo me quedé con el consejo que daban de no entrar, simplemente mejor no entrar.

Bueno, pues ahí se queda....................
 
Última edición:
UN POCO DE ORDEN POR FAVOR! Dejaos de chorradas y todos para la bangla que sino llamo a ok555, al menda, o a santy para que os ponga finos a todos!

Y no, no tengo ni puta idea de que hablais.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos!
 
@novatoenthai vuelve a subir tu avatar o foto de perfil. Algunos usuarios se les ha caído, como es tu caso. Para forear hay que tener avatar, es obligatorio.

Saludos caballeros
 
Buenas gente!! En 3 días me vuelvo a Tailandia....platanito..platanito..platanito.
ya retomaré desde allí mis historias del anterior viaje, y continuaré las del nuevo, que las preveo calentitas... :114:113 :110 :taca
 
Cojonudo, así abro boca para Marzo que voy para allá, previo paso por Filipinas...
 
Buenas gente!! En 3 días me vuelvo a Tailandia....platanito..platanito..platanito.
ya retomaré desde allí mis historias del anterior viaje, y continuaré las del nuevo, que las preveo calentitas... :114:113 :110 :taca

Yo en un par de semanas también voy para allí, estaré alojado en el Rambuttri. Ya podías pasarte información de primera mano. Recuerdo a una chiquina de la que pusiste fotos que era un delicia, pero se borró aquella información.
 
Bueno... ya estoy en Pattaya después de haber pasado 3 noches en Bangkok
Aviso para los que estéis apunto de venir, en Bangkok han hecho 3 días de frio... seguro que no es frio para vosotros (17º por la noche) pero con unas bermudas y camiseta de manga corta se estaba incomodo.. es mas... las thais todas muertas de frio y super tapadas... ya las temperaturas han vuelto a la normalidad... pero estoy viendo previsiones y habrá algún dia mas asi... frio por lo que una camisa de manga larga seria suficiente, o una rebequilla y unos pantalones...
voy a ordenar mis andanzas y me pongo al lio, que se me atrasa esto mucho...;)
 
Yo en un par de semanas también voy para allí, estaré alojado en el Rambuttri. Ya podías pasarte información de primera mano. Recuerdo a una chiquina de la que pusiste fotos que era un delicia, pero se borró aquella información.
no se de que niña exactamente quieres info... si me das algo mas de detalles, te digo...
 
Bueno... volviendo al tema... estaba contando mi experiencia en Tailandia de octubre-noviembre del 2015. Pase los primeros 5 días en bkk, de los que ya había publicado mis historias, y se han borrado; y el resto en pattaya y vuelta a Bangkok y vuelta a Pattaya... ya contare el por que. No se por que no me funcionan los acentos, asi que pido disculpas por las faltas de ortografía...
Bangkok había sido, la primera noche un doblete, y las demás a una diaria...
continuo en Pattaya...
 
Dia 1 PATTAYA
Que ahora me doy cuenta que ya lo había contado... asi que resumo, básicamente fui a ver el whats up the mendalerenda, pero no me gusto... muy caro y las tias te venían de dos en dos... me lleve a una del skyfall creo, por barfine de 1000 y st de 2000

Pattaya Día 2 (26-10-15)
Salgo tarde y me voy a dar una vuelta a ver el ambiente en walking street... Justo cuando estoy apuntando para entrar en un 7/11 para comprarme algo de beber, me llama una tía que está haciendo zumos... La miro rápidamente y me gusta, así que cambio de dirección y me voy a por ella....
qué me ofreces?? zumos naturales.. pues venga hazme uno...pero de qué? quiero un coco verde de estos con pajita, pero no me entiende... bueno tu hazme algo... y me sientan en una mesa... como en todos lados, trabaja una y hay otras 4 sentadas sin hacer nada...
Veo que también hacen comida, y le pido la carta... me trae el batido de coco y le pido un arroz con pollo, y veo la foto de un cordon bleu y se me antoja... y uno de estos también...
Total que no tengo más oportunidad de hablar con ella, y cuando le pido la cuenta, le pregunto como se llama (ni me acuerdo) y le digo que me gusta...
Vamonos a dar una vuelta por walking street... llego al final y empieza la playa... es un flipe... montón de callejeras y ladyboys esparcidos por todo el paseo, y no se acumulan a la entrada, como podría ser de esperar... la playa... la arena... una cerdada.. hay basura.. hasta bolsas de escombros de obras...
hay como toallas de estas de paja para guiri y gente bebiendo, otros durmiendo... y muchas ratas, pero ratas tochas, pero la gente ni se inmuta, pasan a un metro de las callejeras y no les importa. Algunas incluso estan en cuclillas enfrascadas en sus moviles, en una zona menos iluminada, mandando mensajes y las ratas pasando a un metro de ellas... en la arena, por los bordes... no ves a chicas pegando gritos ni nada parecido... En Bangkok, también vi por la noche mucha rata saliendo de las cloacas hacia la zona de los mercadillos, es una pasada...

tengo que comprarme una tarjeta sim, y me encuentro un centro comercial... voy para adentro pero no hay tiendas de móviles, como curiosidad la última planta del centro comercial era como un parque de atracciones.. muy curioso..
Sigo con mi paseo y chequeando a las callejeras... ya he visto a unas cuantas que me valdrían...
despúes de un rato caminando, saco el gps para ver donde estoy... playa con soi 8, uyy? no había algo en soi 6?? me voy a buscarlo a ver que tal... Lo encuentro y entro desde la playa...
Aparentemente es una calle normal y muy tranquila...hasta que empiezo a ver los bares de tías a los lados... nivel más bajito y zona con poquitos clientes, y eso que son las 23:00..
Pues nada entro desde la playa... primero chequeo los bares de una acera, para chequear los de la otra a la vuelta... Los gritos consiguientes de las tías cada vez que se acerca al frontis del bar, cualquier cliente potencial...
He visto alguna, que me ha gustado, pero sin enamorarme claro... vuelvo al calle para el principio, esta vez por el otro lado... y me cruzo con una simpática... esta va ser la elegida, así que le digo que vuelvo más tarde... sigo el paseo, y por este lado son bares de ladyboy, mierdas...
Ya en la vuelta, voy hacia la que decidí (tercera pasada por la calle), ya me preguntaban que porque estaba pasando y no entraba, que ya me habían visto antes..
Bueno pues fui a donde estaba la niña esta, y le dije que me quedaba, así que de la puerta pasamos a dentro del bar, donde habían 4 sofás y poco luz... me pido Shinga, mucho más barato que en cualquier otro lado, 90b y ella no me pide ladydrink... de puta madre.. empiezan los tonteos y besos, y me dice que el sábado es su cumpleaños y que va a hacer una fiesta de cumpleaños en el bar, que si quiero ir... Ja ja voy a ir a una fiesta de cumpleaños de una prostituta en tailandia... y por qué no?? aunque sólo sea para poder contar algo en el foro después juas juas... y no hay prisa para nada... le pregunto precios y me dice que el barfine con la habitación son 300b, y el shortime 1000b...
Supongo que esto ya estará supercomentado en el foro, pero es que me pareció hiperbarato, comparado con lo que llevaba pagando hasta ahora...
Así que cuando tranquilamente me he acabado la cerveza, nos vamos para arriba... como después de media hora o así...
Pasamos al baño, nos lavamos y para adentro...Aquí ya si se asombra al verme desnudo, y lo de siempre, muchos besos, mamada a pelo, 69 y antes de penetrarla, le digo que sería mejor si usaramos lubricante y se va a buscar..y polvo con varias posturas... muy bien la verdad, perfecto de implicación, pero también porque se nota que le gusto mucho a la tía...
Terminamos y bajamos... hemos estado hora y media o así y a las 00:01 empieza el san buda este de los cojones y no se puede vender alcohol en 24 h además de que cerrarán la mayoría de comercios... estoy agusto y me pido otra shinga que me dan, una vez han bajado la persiana del local para que parezca que está cerrado. HAy 3 alemanes en la barra, que han venido a tomarse copas y pasar de las tías... completamente absurdo...
Ahora si que me pide si se puede tomar algo, y le digo que por supuesto.. bacardi breezer 150b... esto si ya está más estandar...
En ningún momemto me presionaron para que bebiera más, ni para que me fuera... y como estaba tan agusto, me tomé otra más...
Me despido y me sacan por la puerta de atrás, nos habíamos dado los teléfonos y como es festivo, en vez de trabajar de 13 a 1, hoy empezaba a las 00, así que quería quedar su día libre conmigo para llevarme a sitios...
Así que quedamos que cuando nos despertaramos, nos mandabamos mensajes...
me volví otra vez paseando y tonteando por la playa...serían ya las 2 y pregunté... había pibas muy validas por 700 y 800b el shortime... pero yo ya iba servido...
al llegar, me pedí un mini durum de 80b en la esquina de mi calle, y me acerqué al bar normalito de enfrente, dónde había una que me gustaba.. me dicen que me siente allí a comer y estuve tonteándola y me pido una cola porque no pueden vender alcohol..
así que le cojo el número y le digo que ya quedaremos. Tiene 20 años y se llama Rose... esta termina a las 3, y cuando terminó, ella se fue por su lado y yo por el mío...
 
nota: vuelve a estar en uso la pagina antigua del foro, desde la que no se pueden subir fotos desde el ordenador, sino solo enlaces de URL... paso de estar volviéndome loco en buscar una pagina, abrir una cuenta... etc... cuando se puedan subir otra evz desde el ordenador, vuelvo a poner fotos... una pena...:face:
 
Pero hombre, que las fotos son medio mensaje

Si quieres te ayudo, me las mandas y te las cuelgo yo, gratis total jajajajja
 
nota: vuelve a estar en uso la pagina antigua del foro, desde la que no se pueden subir fotos desde el ordenador, sino solo enlaces de URL... paso de estar volviéndome loco en buscar una pagina, abrir una cuenta... etc... cuando se puedan subir otra evz desde el ordenador, vuelvo a poner fotos... una pena...:face:

En el panel de escritura arriba del todo tienes un botón con un clip "Archivos Adjuntos" donde puedes subir todas las fotos que te salgan del nacle.

Aparecerán publicadas en miniatura pero luego pulsando encima de ellas se visualizan en grande.

De nada
 
Arriba Pie