Tailandia, el país de las sonrisas

En el panel de escritura arriba del todo tienes un botón con un clip "Archivos Adjuntos" donde puedes subir todas las fotos que te salgan del nacle.

Aparecerán publicadas en miniatura pero luego pulsando encima de ellas se visualizan en grande.

De nada

Lo siento pero no lo veo... En el panel de escritura, no aparece ningún clip por ningún lado...
 
Lo siento pero no lo veo... En el panel de escritura, no aparece ningún clip por ningún lado...


Nueva imagen.webp


Haz click en la imagen y lo ves.


Mejor sube las fotos en formato jpg, y luego las arrastras o seleccionas y se van publicando. Es lo que he hecho yo ahora.
 
Ver el archivos adjunto 423


Haz click en la imagen y lo ves.


Mejor sube las fotos en formato jpg, y luego las arrastras o seleccionas y se van publicando. Es lo que he hecho yo ahora.
Lo siento compañero, pero a lo mejor tienes un panel especial por ser moderador?!
yo justo después del smiley amarillo, me vienen las flechitas hacia los lados. El clip no existe...ni en iPad, ni en mi portátil
lo podría corroborar algún otro forero que no nos aparece el clip a usuarios normales?
Gracias
 
Lo siento compañero, pero a lo mejor tienes un panel especial por ser moderador?!
yo justo después del smiley amarillo, me vienen las flechitas hacia los lados. El clip no existe...ni en iPad, ni en mi portátil
lo podría corroborar algún otro forero que no nos aparece el clip a usuarios normales?
Gracias

A ver si @Rhodium indica alguna forma de subir imágenes sin tener que alojarlas y poner la URL
 
Saludos cordiales.

Me puede alguien indicar cual es la mejor combinación de avión a Bangkok ? Creo que el vuelo directo desde Madrid ha desaparecido...

Gracias....
 
Saludos cordiales.

Me puede alguien indicar cual es la mejor combinación de avión a Bangkok ? Creo que el vuelo directo desde Madrid ha desaparecido...

Gracias....

Que yo sepa, directo sólo vuela Thai Airways y suelen ser caros a no ser que lo pilles con mucha antelación. Nunca volé directo y debe ser mucho mejor que hacer escalas, pero si consigues un billete por 650 ó 700 euracos, pillálo; aunque creo que es díficil.

Luego, con escala tienes todas las compañias; Emirates, Etihad, Qatar, Saudian.............también suelen salir baratos los vuelos directos desde Schipol con KLM.....

Hace un par de días en el Skyscanner, ví vuelos en Julio con la compañía ucraniana, parando en Kiev, por 450 pelotes.................ahora pués........ hay que sobrevolar Ucrania.......

También los ví baratos en la compañía Jordana y con los turcos.....

Saludos.

Añado: Creo que iberia va a empezar a hacer Asia en Octubre, no sé que destinos, ni que precios.
 
Última edición:
Ok gracias CAñita...Thay ya no vuela directo.
 
Saludos cordiales.

Me puede alguien indicar cual es la mejor combinación de avión a Bangkok ? Creo que el vuelo directo desde Madrid ha desaparecido...

Gracias....

Yo te diría de mirar en Skyscanner, tiene en el buscador la opcion de "mirar mes completo" y luego dentro ves un botón de "ver mes más economico" y ahí vas jugando con las fechas, etc. Por ej. para Septiembre yo estoy viendo vuelos de 560€ con KLM y Air France, lo cual no está nada mal.
 
respecto a lo de iberia, tocara destinos donde viaje gente de negocios, para llevar la primera clase llena, así que desgraciadamente no creo que nunca toquen Tailandia... y si lo hicieran, imaginaos los precios que iban a poner... van a volar a Japón y china en principio...
 
Bueno... continuo con mi aventura en Pattaya de noviembre, que se acumula el trabajo... me queda terminar esa, empezar la de enero y ya estoy preparando mi próximo viaje para el 15 de abril...:face::face:
 
ya tenemos habilitado el botón del clip para poner fotos directamente, asi que le doy las gracias al señor Rhodium

Esta es la que me lleve de Soi 6, que no puede poner en el post anterior... obviamente, es la mejor foto que tengo de ella de las 20 o 30 que me ha mandado...no iba a poner la peor... ja ja ja
IMG_0041.webp

Continuamos....
 
Día 3 Pattaya (27-10-15)
Me levanto al mediodía, y ya tenía mensajes de la tía de soi 6, quedamos para las 16 o así, me pregunta que quiero hacer y le digo que estoy cachondo, que venga a mi hotel... me dice que vale, pero empieza una tormenta, y va a esperar a que termine porque viene en moto...
Hemos tenido una sesión igual que la de ayer y ya cuando hemos terminado me ha pedido que le dejase hacer una foto de mi polla al lado de su brazo... juas juas ya me había pasado hace dos años en Hong Kong con una indonesia que estaba como mensajeando con el móvil mientras me la chupaba y con disimulo, se intentó hacer un selfie con mi polla en la boca y la pillé, lo cual me permitió después que me dejara sacar un vídeo... pero esa es otra historia...
Depués le he dicho que la invitaba a comer, nos hemos salido a second road y nos hemos sentado a comer... Me dice que ha quedado con una amiga, y para mi mejor, así no tengo que aguantarla toda la tarde...
Le pregunto dónde puedo llevar a arreglar un iphone 4 que tengo y me señala una dirección en el gps.... nos despedimos y vuelvo al hotel, para llevarme la ropa a lavar... Pregunto en recepción y es super barato, así que la dejo ahí... le pregunto a mi recepcionista dónde puedo arreglar el móvil y me dice que en un centro comercial que se llama TuK Com, está saliendo de walking street hacia la playa, y justo cuando sales, a la derecha, todo recto como 15 min andando... no tiene perdida...
Está muy bien para este tipo de cosas... Según entro, pregunto en la primera tienda que me encuentro (error) lo abren y me dicen que no es el micrófono, que es el procesador de audio, pero que ya a esas horas no pueden, que vuelva mañana... Cuánto es? 1800b me dice el chinito... vale... pues vamos a investigar por ahí... me subo a la primera planta y son todo como mostradores individuales de diversos negocios, todos puestos ahí sin más... sin local.... voy mirando y preguntando pero ya están cerrando porque son las 21...
me alejo un poco de la zona de las escaleras mecánicas y me voy al rincón, a la parte menos frecuentada... le pregunto allí a uno y me cobra por lo mismo 800b (menos de la mitad que el primero... manda huevos), se pone a abrirlo y empieza el tío apurado a hacer pruebas...se da cuenta también que no funciona el sensor de proximidad y vale 200b... pues arréglalo también, por eso precio...
Al final, no atina con el fallo y me dice que vuelva mañana a las 13, que lo hace con más calma... me voy sin recibo ni papel ni nada...
Si tenéis algún móvil que no funciona, o con patalla rota, merece arreglarlo aquí...venden muchosa acccesorios curiosos...
Como anécdota, el protector de pantalla de mi iphone 5, vale en mediamarkt 12€ dos film, que te dan y te buscas tu la vida...
Pues aquí te limpian el móvil y te lo ponen perfecto, por delante y por detrás (ni una burbuja...increíble) por 2€...
Me compré esto, una carcasa protectora para el 5, un cable de iphone de repuesto de 3 metros, un cargador de pared con doble entrada usb...todo por 700b (17€)
La de antes quería volver a quedar mañana, pero ya le he dicho que ya veremos, y que si tal, ya le avisaría...Esta noche a las 00, acaba lo del buda y todo vuelve a la normalidad...Y ya por mensaje me ha dicho que la próxima vez, que le de alguna propina, porque yo pensé que estamos de noviecitos y que con la comida bastaba pero no... así que le he dicho que sí... que no se preocupe...
Así que lo que parecía que había sido, la segunda gratis, se ha quedado en una sólo (la de bkk). Por cierto, me la primera noche, me dijo que su cumpleaños era a final de mes y que fuera a la fiesta de cumpleaños, que iba a ser en el bar en el que trabaja... con comida y bebida. Le dije que si, que iría..
Me he vuelto al hotel y en walking street, me encuentro a la del bar de la esquina, rose, que tengo pendiente y le digo que después iré a verla para que se vaya conmigo...Así que me he venido al hotel a escribir, porque la mayoría de los sitios, o están abiertos sin música y sin vender alcohol o cerrados...sólo pueden vender colas y aguas.. Así que hoy paso de salir y ya veré si después voy a por esta..
Al final a la una no he podido resistir y me he ido a investigar agogos. No quiero pillar, solo hacerme una lista de preferidas para irme después con Rose...Empezando con el mapa de pattaya desde el local 1...
Hoy ha ido mucho mejor... y ya tengo una listo de gogos que me quiero follar de diferentes bares...
pues en una de estas, entro en un agogo y creo que todavía estoy a un par de calles de mi hotel... pero no, es el único que hay en mi calle, el wildcats, en seguida localizo a una, pelo negro azabache, liso y sedoso hasta la cadera... es la que mejor baila con diferencia, es muy sensual joder, y por supuesto espalda completa tatuada, saliéndose hacia los costados... Se le ve espectacular...mierdas... hoy no quiero, hoy no quiero...
una shinga.... me mira y le mantengo la mirada hasta que me sonríe y ya se cambia de parte de escenario y se pone a bailar, para mí... ya sabe que es mía...
Cuando termina la tanda, bajan y noto por el rabillo del ojo se acerca hacía mí... yo todo chulo, cuando ya la noto cerca, extiendo la mano y cojo la suya sin mirarla y la siento a mi lado... joerrr que guapa es y que bien huele...es de Isam, 27 y con hijo ... ufff se le ve impresionante pero seguro que fallarán entonces las tetas, el vientre se lo estoy viendo y también tiene otro tatuaje que le baja hacia el coño...
Mierdas, no me la quiero llevar hoy... me está esperando la otra... me dice que quiere un wisky thai cola... por supuesto... empezamos con los magreos y me saca un tequila también.. lo que haga falta...ya estoy perdido...
le toca volver a bailar y es muy cachonda, se muerde el labio y se mete el dedo en la boca a la vez que se contorsiona bailando, ufff que rica...
me la voy a llevar.... paso de todo...Se llama Tukta, y tiene 27 años, baja otra vez y se toma el tequila, le intento comer la boca y me quita la cara... que pasa? que me has quitado la cara cuando te he ido a besar... pero no me lo has dicho... vale, te quiero besar, y lo intento otra vez... esta vez me lo da todo... hasta que nos interrumpen unos gritos de otras... queeé? otro terrorista? una pelea?? estoy hasta la polla de sustos...
Y me dice que fumigaron ayer, aprovechando lo de buda y todavía están saliendo cucarachas... y los gritos eran por eso... pero no entiendo.. pero si vosotros os las coméis?!?! estos gritos por una cucarachita, y en la playa pasan ratas como gatos a un metro de vosotras y ni os inmutáis???
en Fin, cuánto me sale la broma.. como pasan las 12, ahora el bar fine es 1000b, si no seria 1500, y short time 2000, long time 3000.
Es la primera que me ofrece long time... así que por 1000b me la llevo long time... salimos todo emocionado de la mano hacia walkingstreet (sin darme cuenta que ya estamos en mi calle) y giramos a la derecha y me paseo a medio metro de la puerta del bar de la otra, con esta de la mano... mierdas justo lo que llevo pensando evitar toda la semana, cuando se me diera esta situación, y voy y la cago a la primera... y para más inri, cuando me doy cuenta de dónde estoy, nos damos la vuelta en la misma puerta...se que alguna me vio pero no se quién ni quise mirar... voy a poner el móvil thai en modo avión, que ya verás los mensajes que van a empezar a llegar...
Hemos llegado y nos hemos ido a la ducha juntos, me ha quitado el champú de las manos y ha empezado a enjabonarme entero mientras nos comemos a besos, después se ha puesto de rodillas para enjabonarme las partes bajas, me ha lavado todo con mucho cuidado y detenimiento.... ufff menuda empalmada que llevo...pasamos al cuarto y se quita el maquillaje, estómago liso, pero tetas pequeñitas desinfladas de la lactancia... pasa de ser una diosa a un 6,5...
Pero me la sigue poniendo gorda así que la destrozo... esta pone unas cara de viciosa que me ponen muy bruto... joder, nos ponemos en acción y no puede evitar ser el primero en bajar a comerme el tatuaje que le baja hacia el coño, y por ende, el susodicho... nos ponemos a hacer un 69 y la tía es buena.. joder... y no ha dicho nada de tamaño... que bien, seguro que esta no me da problemas...y efectivamente... se la endiño completa hasta el fondo, le estoy dando caña un rato y cambiamos... me canso y estoy hipersudado.. que trabaje ella, que para eso le voy a pagar...
Se pone encima... y ufff... creo que voy a repetir con esta niña... después de varios cambios, la pongo a 4 patas y la remato en esta posición contemplando la obra de arte de la espalda...
nos dormimos sin abrazarnos (que raro, pero mejor, más cómodo..) y por la mañana, como le he pagado long time, venga para acá, que te voy a dar el desayuno...
nos ponemos manos a la obra otra vez, y tenemos una maratón de sexo... no recuerdo ya si fueron dos veces.... pero bueno...
Se va, le pago lo acordado, y le cojo el móvil y el facebook... Total del día, dos tías folladas.
IMG_3186.webpIMG_3189.webpIMG_3098.webp estas tres del Facebook

IMG_3287.webp esta se la hago yo cuando duerme... que guarrete que soy:face:
 
Bueno... continuo con mi aventura en Pattaya de noviembre, que se acumula el trabajo... me queda terminar esa, empezar la de enero y ya estoy preparando mi próximo viaje para el 15 de abril...:face::face:

Tengo monton de preguntas para ti, compi, que de este año no pasa mi primer viaje, y seguramente Septiembre/Octubre. Después de abril cuando te planteas regresar? A ver si nos vemos allí y tomamos algo ;)

Como estas viendo el tema de los Barfines?
ST en que rango se mueven? 1500-2000?
LT lo mismo - 3000-5000?
Donde te has venido hospeando en estos últimos viajes?

Gracias ;)
 
Tengo monton de preguntas para ti, compi, que de este año no pasa mi primer viaje, y seguramente Septiembre/Octubre. Después de abril cuando te planteas regresar? A ver si nos vemos allí y tomamos algo ;)

Como estas viendo el tema de los Barfines?
ST en que rango se mueven? 1500-2000?
LT lo mismo - 3000-5000?
Donde te has venido hospeando en estos últimos viajes?

Gracias ;)

Buenas... Volveré además, a finales de septiembre a principios de octubre. Y la última será de finales de noviembre a principios de diciembre... Por mi encantando en quedar para tomar alguna shinga...:8

El tema del bar fine depende de la zona, de la calidad de la tía y de la ciudad en la que te muevas... de st mas o menos eso... de lt en bkk ni idea, y el único que he hecho, en Pattaya fue 3000
Alojamiento, me quedaba en bkk, al lado de nana en Royal Ivory en -nana por unos 1200 b con desayuno... ahora he cambiado a uno más céntrico, por 1090
en Pattaya, sólo he probado dos veces el Jasmine por 750b sin desayuno, en el meollo, pero sin ruido
Ambos son tipo 3 estrellas
 
Pattaya día 4 (28-10-15)
Pensaba que me iba a levantar con mensajes de locura, de Rose, por pasar por delante suya con otra, pero aparentemente, no me ha visto nadie, y esta vez he escapado....platanito.
Me voy a dar una vueltilla tarde... Al bajar mi calle, he visto a Rose, y como si nunca hubiera pasado nada, así que hemos quedado para las 3. A las 2:40 he vuelto, me he tomado una shinga, y me la he traído al hotel. no hemos hablado nada de precios. se ha desnudado pero no se quita la toalla... la nota, super acomplejada y le pregunto si tiene baby y me dice que si. Le he visto en un momento la barriga y la tiene llena de estrías, y las tetas también descolgadas.. una pena.. por eso lo de la toalla.
He ido a la ducha y después ella, y cuando viene se intenta meter con toalla y todo, dentro de la cama, le digo que no y me intenta apagar la luz. le digo que tampoco y empezamos a pelear enciendo y apagando la luz, hasta que me salgo con la mía.
Me la siento encima y empiezo a apretar mi polla contra su chocho, me pongo cachondo, la tumbo y yo encima, subo y bajo restregando mi polla por su chocho, hasta que en una de estas se me engancha la polla en su chocho... apreto y se la empiezo a meter a pelo... mierdas!! qué haces?? y me sale el diablillo y se pone encima de mi hombro... bah solo tiene 20 años, seguro que no tiene nada malo... pues vale.. sigo y me la follo a pelo. Que fácil soy de convencer.. juas juas juas...
No ha habido sexo oral, pero tampoco lo he intentado. follada malilla... le falta mucha experiencia a esta niña.. Nos hemos dormido después y esta si se ha dormido abrazada a mi. Por la mañana nos levantamos a las 13, y como no hemos hablado de precios, le he dado 1000 baths y se ha ido contenta...
Me ha estado mensajeando toda la tarde para quedar otra vez, pero con ella no voy a repetir...

IMG_0004.webp
 
Pattaya. Día 5. (29-10-15)
Día estándar, me levanto tarde, como algo y me voy a escribir mis historias... salgo tarde como siempre. Y me voy a buscar tías de mi lista de gogos tatuadas, que para el que no me haya seguido, es como más me ponen a mí. Obviamente me encantan las tías guapas, pero si tienen un tatuaje que me la ponga gorda, puedo bajar hasta 3 puntos en mi escala de valores...:face:
Me voy a Living Dolls, donde hay 4 que me interesan. Mierdas solo hay una...y está ocupada..
Sigo y miro en varios agogós mas... Al final me dan las 3...mierdas!! que hago? ya agogós no, que cierran, repito con la de ayer o me voy a la playa a por callejeras?
En eso que paso por delante del Ibar... se ve súper lleno y da la impresión de ser el bar de moda de Pattaya.. yo voy en pantalones cortos y chanclas de playa... pero si hay gente dentro también con chanclas, me parece recordar algo del foro, de que el sitio está bien... voy a intentar entrar...
Me cachean y entro y me paro en la primera barra. la lista de precios tiene dos precios.. me pido una shinga y pregunto y me dicen que el precio con descuento es para los que tienen tarjeta de socio...115 con, 145 sin
empiezo a pasear y me da la impresión de que hay ligeramente mas tias que tíos, mucha bomba de tía y mucho guaperas cachas... pero cachas?? aquí?? si no hace falta...
Me viene la sensación de que estoy en europa y que no me voy a comer nada con tanto guapera y tanta tía buena..
Al llegar a la altura de los billares, veo una que me parece que está impresionante, pelo liso negro y castaño, lentillas azules y un aro en la nariz... nos quedamos mirando el uno al otro mientras paso, y sigo para adelante... mierdas, que buena está, ojalá pudiera pillar una tía como esa... llego a la altura del ultimo billar (hay 3 mesas) y me apoyo en una columna a ver a la gente jugar... en las mesas, te apuntas en una lista y entras a jugar en la que esté libre con el que haya ganado, el nivel de juego de la mayoría de las tías es impresionante, todas con taconazos y trajes super monos o pantalones vaqueros hiper cortos...

IMG_3461.webpIMG_3462.webp

pasan unos minutos, y de repente viene hacia mi, la tía de antes, me coge de la mano y me lleva al segundo billar donde la amiga está jugando al billar y también está muy buena y con la espalda al completo tatuada.... mierdas me gusta la amiga... pero esta es la que me ha escogido... la mía esta de farándula, entre los billares, saludando a gente, medio bailando, me sienta en un taburete y se apolla de espaldas a mí en mí. se va a saludar a alguien y un tío que estaba sentado al lado, joven, me dice que anoche la mía le pidió a un amigo suyo 1.500, pero estaba como indignado.. Ah si?? me va a costar solo 1500? que bien pienso. La tía lo ve hablando conmigo y viene hacia mi. Que te ha dicho? (ufff una loca??) no nada nada, hablando de las bebidas.. Es medio brasileña, medio thai... que mezcla mas rica... en una de esta que se aleja, saco el móvil para grabar el ambiente y sacarla a ella para tener foto que subir al foro... de repente me ve... viene hacia mi y me dice que si le he echo una foto. le digo que no, y me dice que le enseñe el móvil. me niego y coge la tía y me empuja para que me vaya... puta loca, me empuja y me dice gooo, pues nada,
cojo y me largo... joder que movida, acabo de perder a un pibonazo...

IMG_3164.webpIMG_3509.webpIMG_3511.webp

juas, juas, juas.... os estaréis preguntando de dónde han salido estas fotos... me hice amigo de su amiga, unos días después... ya lo contaré...platanito.

pregunto lo del carnet y me lo saco por 100 bath me parece.
me voy a dar una vuelta.. El estilo del bar es mesas altas con grupos de tías que compran botella y beben así... no se estila comprar copas sueltas, hay mesas de guiris con sus thais, etc... veo unas escaleras al lado de los billares y pregunto. es el acceso a la disco. para subir tengo que dejar o terminar la cerveza abajo. la mato y subo. La disco es alargada y enorme. esta muy petada.
Arriba y abajo todo funciona con miradas.. si ellas detectan que miras a alguna mas de un segundo, te entran, te cojen los pezones, te cortan el paso, cosas así... por lo que, en mi vuelta de reconocimiento intento no mirar a ninguna mas de un segundo... aun así tengo algún escarceo con alguna..
al otro lado, veo una que me gusta pero están con un guiri joven, con cara de "no me como nada" y soy un pagafantas. son 4 y están bebiendo del guiri... me quedo por allí a ver si me entra, pero no pasa nada, o es tímida o no quiere nada conmigo, o respeta al guiri. Pero tampoco sé cual es la que está con el, si es que está alguna... Empieza a quedar poco noche y se empieza a vaciar... coño que no voy a pillar...
tengo alguna que me ha sonreído pero quiero alguna mejor. he tenido algún escarceo con varias y manteniendo miradas, algo termina pasando...total veo a una normalita y me siento cerca de una que me vale... estaba como por la pared en un escalón delante de su mesa. Total que se alonga para decirme alguna chorrada y me empieza a comer la boca acto seguido... esta con una amiga pero... pero aquí no importa, al ver la amiga que me la quedo, se va... le digo de irnos y me dice que si le daré 1000. joder que barato, pues claro... Estaba un poco colocada, pero me hacia mucha gracia las chorradas de borracha que me decía. me decía cosas en francés, en inglés, en thai.. como me he reído con ella
hemos llegado al hotel me la he follado y se ha quedado hasta las 19:00 del día siguiente. esta si me la ha chupado y era como rara, me olía y chupaba todo el cuerpo... me ha comido hasta el ojete... ja ja ja
una follada, me ha pedido que le dejara hacerme un masaje, a lo que no me he negado y hemos dormido abrazados, que bien... como me están gustando las thais. por la mañana cuando nos hemos despertado enseguida me ha cogido la polla... les encanta jugar con ella cuando esta para abajo y tenerla en la mano.. es algo que he notado de todas.. te tocan continuamente el paquete.. les gusta comprobar si esta para arriba o para abajo y tenerla en la mano... curioso.. esta también le daba besitos como si fuera su osito... jajaja que graciosa es...
Al final me la ha levantado con los juegos y ella sola, se la ha comido y me la he follado otra vez, me ha pedido que si se podía quedar hasta las 19 y le he dicho que si y hemos dormido otra vez.
Muy bien la verdad, y para lo pequeñita que era, ni se ha quejado del tamaño, ni le ha dolido ni nada... que pena que mañana se vuelve a su pueblo.
Esta tiene 29? y es de isam, y es pequeñita. han llegado las 19, se ha vestido y le he pagado los 25€. la tía súper contenta con sus 1000 bath, me ha dado las gracias por esa noche y le he cogido el número.
 
no me permitía más de 5 fotos en el mismo post. esta es la del final del post anterior, la de Isam
IMG_0025.webp
 
Buenas... Volveré además, a finales de septiembre a principios de octubre. Y la última será de finales de noviembre a principios de diciembre... Por mi encantando en quedar para tomar alguna shinga...:8

El tema del bar fine depende de la zona, de la calidad de la tía y de la ciudad en la que te muevas... de st mas o menos eso... de lt en bkk ni idea, y el único que he hecho, en Pattaya fue 3000
Alojamiento, me quedaba en bkk, al lado de nana en Royal Ivory en -nana por unos 1200 b con desayuno... ahora he cambiado a uno más céntrico, por 1090
en Pattaya, sólo he probado dos veces el Jasmine por 750b sin desayuno, en el meollo, pero sin ruido
Ambos son tipo 3 estrellas

Ay amigo!! Que ya me estas haciendo mirar ofertas y creo que me cuadra mucho finales de Septiembre :121

Voy a querer mucha info, pero si deseas nos intercambiamos FB y eso :lol:
 
No uso fb... Te mando un privado con mi móvil...
de todas maneras, preguntas que le puedan servir a otros, hazlas por aquí..
 
Última edición:
Vaya por Dios, necesito 25 mensajes aquí para poder mandar un privado...
 
Atrás
Arriba Pie