Tailandia, el país de las sonrisas

Pásatelo muy bien, espero que nos escribas unos buenos informes de tus aventuras por allí :D

Gracias amigo. Si desde luego pondé informes sobre todo de Kuala Lumpur que veo que no hay nada.
De Thailandia el que vaya a ir con más de 100 páginas en el foro que hay aqui creo que son más que suficientes aunque seguro que pongo alguna foto de las niñas de los trios que me voy a montar. Que van a ser unos cuantos
 
Buenos días!!!!!
Os escribo tomando el café con la última resaca en lo alto. He salido de fiesta todos los días desde que llegue el 29 del mes pasado y aunq el cuerpo parece q aún aguanta el amigo ya empieza a pedir tiempo muerto. Solo me quedan tres días así q ya no tengo tiempo de parar.
Ayer cayó la damisela número 16 de este viaje, ha habido de todo , de la playa, soapy, soi six , agogos y como no del Ibar.
Ahora en mi lista, si Jasc en esto tb te he copiado, tengo a una agogo, que me tengo q llevar si o si. Una del Glass, no soy mucho de pagar los precios de los agogos pero esq es la perfección.
Con Jasc de Puta madre, nos hemos entendió muy bien y quieras q no cazar en pareja es más entretenido.
Ayer serían las 5 de la mañana y no había ninguna presa a la vista, había una agogo q ya me habia llevado unos días antes y caí en la tentación de repetir, pero seguí el primer mandamiento de Jasc, “Nunca repetirás con la misma mujer”. Gracias a eso, minutos más tarde, cerré trato con un buen 7.
Otra mención a Cacaolat, no ha estado muchos días, pero tb otro tío genial.
Seguro q en próximos viajes la liamos o por lo menos se q tengo con quien compartir los mejores contactos ;)))
PD: El ultimo día te recogiste muy pronto, te debo una ronda en el agogo q te plazca menos en el de ladie boys y en el de rusassssssss!!!!!!
 
Buenos días!!!!!
Os escribo tomando el café con la última resaca en lo alto. He salido de fiesta todos los días desde que llegue el 29 del mes pasado y aunq el cuerpo parece q aún aguanta el amigo ya empieza a pedir tiempo muerto. Solo me quedan tres días así q ya no tengo tiempo de parar.
Ayer cayó la damisela número 16 de este viaje, ha habido de todo , de la playa, soapy, soi six , agogos y como no del Ibar.
Ahora en mi lista, si Jasc en esto tb te he copiado, tengo a una agogo, que me tengo q llevar si o si. Una del Glass, no soy mucho de pagar los precios de los agogos pero esq es la perfección.
Con Jasc de Puta madre, nos hemos entendió muy bien y quieras q no cazar en pareja es más entretenido.
Ayer serían las 5 de la mañana y no había ninguna presa a la vista, había una agogo q ya me habia llevado unos días antes y caí en la tentación de repetir, pero seguí el primer mandamiento de Jasc, “Nunca repetirás con la misma mujer”. Gracias a eso, minutos más tarde, cerré trato con un buen 7.
Otra mención a Cacaolat, no ha estado muchos días, pero tb otro tío genial.
Seguro q en próximos viajes la liamos o por lo menos se q tengo con quien compartir los mejores contactos ;)))
PD: El ultimo día te recogiste muy pronto, te debo una ronda en el agogo q te plazca menos en el de ladie boys y en el de rusassssssss!!!!!!

Menudo crack, casi un mes allí dándolo todo! Oye, ¿me podrías contar un poco como te fue en el soapy massage, y a cual fuiste y tal? Yo fui a uno que había cerca de Soi Buakhao, pero cuando fui las que había eran pocas y bastante feíllas (y eso que yo no soy ningún follamodelos) así es que pasé , me tomé la birra y me piré.

Edito para comentar que al que fui yo se llama PP Body Massage.
 
Última edición:
el amigo ya empieza a pedir tiempo muerto. Solo me quedan tres días así q ya no tengo tiempo de parar.
Lo normal es tomarse unos días para recuperarse de las "vacaciones"
a habido de todo , de la playa, soapy, soi six , agogos y como no del Ibar.
y se te olvida tu nuevo sitio.... "La repesca" como le llamo yo (el afterhours)


tengo a una agogo
ja ja ja... Una solo?!!? Y la del shooters?! Y la del farernheit?!?
La verdad es que estoy haciendo un buen clon de mi!! :lol::lol::lol: Ya, le empiezan a molar todas mis "objetivos tatuadas"
Lo estamos pasando de puta madre... Nos cedemos pibas (ya se ha follado al menos dos, prefolladas por mi...nos liamos sin querer con la misma.... Nos pasamos info, para "la wishing List", de objetivos futuros, de la que se ha follado el uno u el otro...
 
tomé la birra y me piré.
No hace falta... Yo entro, me recorro sus asientos a un metro de ellas ( todo el mundo está acojonado allá atrás de la barrera, como a 10 metros), haciendo el payaso para que se rían todas, las luqueo a todas, y en 2 minutos me largo... No es el perfil de mujer que me va..
Como norma general, tanto en Pattaya como Bkk, es una mujer de entre 30-40 , con ubres, y fuertota de kilos, para ser thais...y si les pasas el dedo por la cara, se queda un surco en el maquillaje....buuuahhh
 
Última edición:
No hace falta... Yo entro, me recorro sus asientos a un metro de ellas ( todo el mundo está acojonado allá atrás de la barrera, como a 10 metros), haciendo el payaso para que se rían todas, las luqueo a todas, y en 2 minutos me largo... No es el perfil de mujer que me va..
Como norma general, tanto en Pattaya como Bkk, es una mujer de entre 30-40 , con ubres, y fuertota de kilos, para ser thais...y si les pasas el dedo por la cara, se queda un surco en el maquillaje....buuuahhh

Es que yo era la primera vez que iba a un sitio de esos y además iba solo, por lo que fui con precaución. Además en seguida me vino el del local a decirme: mira esa, mira esa otra... Y por no irme muy bruscamente me pedí una birra.

Asi es que me confirmas lo que vi yo aquel día, efectivamente eran ya mayorcitas y pechugonas. Pero bueno, me da igual, al menos tengo que probar lo del masaje ese una vez... dicen que es una pasada. En Noviembre cuando vuelva lo haré! Sin duda :D

PD: Por cierto, me pareció ver un par de ladyboys en la pecera, ¿es lo normal?
 
Última edición:
Para masajes buenos, cuanto más feas y viejas mejor. Porque se van a dedicar al masaje y no a ponerte palote rápido para que se pase al sexo. Yo el mejor masaje me lo dieron por soi 10 o algo así. En un sitio grande pero cutre. Tenían hasta una piscina climatizada. Ni idea de como se llama el sitio. Iba solo con la idea de un masaje para matar el rato. Ni elegí a la masajista, creo que me mandaron a la más fea jajajajajaa Peroooooooooo el masjae fue cojonudo y con una paja ilustrada que por la mini propina que di mereció la pena jajajajajaj
 
Para masajes buenos, cuanto más feas y viejas mejor. Porque se van a dedicar al masaje y no a ponerte palote rápido para que se pase al sexo. Yo el mejor masaje me lo dieron por soi 10 o algo así. En un sitio grande pero cutre. Tenían hasta una piscina climatizada. Ni idea de como se llama el sitio. Iba solo con la idea de un masaje para matar el rato. Ni elegí a la masajista, creo que me mandaron a la más fea jajajajajaa Peroooooooooo el masjae fue cojonudo y con una paja ilustrada que por la mini propina que di mereció la pena jajajajajaj

Sin duda la experiencia es un grado, jajaja.

Quizás el mejor masaje que me han dado en la vida, fue en Chiang Mai hace la tira de años. Mi compi de viaje se estaba zumbando a una en la habita del hotel, asi es que me fui a dar una vuelta por ahí. Entré en un shop y estaba ya casi cerrando, no había nadie. Pues bien, de repente salió por ahí una viejecita y me subió a la planta de arriba. Impresionante masaje tailandés, yo flipaba de la fuerza que tenía! Al final me hizo el gesto de que si quería paja, pero joder... tendría casi 70 años, asi es que le dije que no, jajaja.

Eso sí, le dije con total sinceridad que había sido el mejor masaje que me habían dado, y después de 8 años y muchos países del sudeste asiático visitados, ahí sigue en el TOP.

Quiero experimentar un soapy massage, algo parecido me hicieron una vez en Perú, pero quiero el original tailandés!
 
No hace falta... Yo entro, me recorro sus asientos a un metro de ellas ( todo el mundo está acojonado allá atrás de la barrera, como a 10 metros), haciendo el payaso para que se rían todas, las luqueo a todas, y en 2 minutos me largo... No es el perfil de mujer que me va..
Como norma general, tanto en Pattaya como Bkk, es una mujer de entre 30-40 , con ubres, y fuertota de kilos, para ser thais...y si les pasas el dedo por la cara, se queda un surco en el maquillaje....buuuahhh

Por cierto, vas a estar por allí en julio? Espero que este año coincidamos algún día
 
garrapato!!!!
Has sido superado por kiwi2!!!!
Le acabo de llevar a ver a una muñequita que vi en el bypass agogo!! Se ha quedado enamorado, pero como vino a mi, le he pagado el barfine, me la he follado, y me ha pedido follarsela despues, antes de que volviese, así que se ha ahorrado el barfine... :lol::lol:

Ojo, que no ha sido por ahorrarse el barfine, sino porqu estaba tremenda..., y porque quería un poco de mi ADN, ya que yo me corrí en su boca y 15 min más tarde, el la estaba besando jo jo jo jo...
.platanito.
 
Bueno... Me he quedado sólo.. Kiwi debe estar llegando a España ahora... En unos días estará por aquí Jerjes.. Mientas tanto, a seguir...
 
garrapato!!!!
Has sido superado por kiwi2!!!!
Le acabo de llevar a ver a una muñequita que vi en el bypass agogo!! Se ha quedado enamorado, pero como vino a mi, le he pagado el barfine, me la he follado, y me ha pedido follarsela despues, antes de que volviese, así que se ha ahorrado el barfine... :lol::lol:

Ojo, que no ha sido por ahorrarse el barfine, sino porqu estaba tremenda..., y porque quería un poco de mi ADN, ya que yo me corrí en su boca y 15 min más tarde, el la estaba besando jo jo jo jo...
.platanito.

Joder el kiwi.... esperemos que no te hayan pasao el bicho :lol:
 
garrapato!!!!
Has sido superado por kiwi2!!!!
Le acabo de llevar a ver a una muñequita que vi en el bypass agogo!! Se ha quedado enamorado, pero como vino a mi, le he pagado el barfine, me la he follado, y me ha pedido follarsela despues, antes de que volviese, así que se ha ahorrado el barfine... :lol::lol:

Ojo, que no ha sido por ahorrarse el barfine, sino porqu estaba tremenda..., y porque quería un poco de mi ADN, ya que yo me corrí en su boca y 15 min más tarde, el la estaba besando jo jo jo jo...
.platanito.

Como no se haya lavado la boca ...
 
Bueno... Me he quedado sólo.. Kiwi debe estar llegando a España ahora... En unos días estará por aquí Jerjes.. Mientas tanto, a seguir...

Estos es salvaje ya llevo un par de días por aquí. Esta noche será el paso del Ecuador, hoy a morir!!

Que grandisimo anfitrión y colega es Jasc, ahora seguirle el ritmo es solo aptos para superheroes de Marvell.

En cuanto termine mi paso por Pattaya os haré un pequeño relato tanto de este sitio como de Bangkok donde estuve unos días y aunque no tenga nada que ver con esto la verdad es que me lo pase como un enano. Se folla caro pero de maravilla.
 
Van a tener que nombrar a Jasc hijo pródigo de Pattaya, y hacerle una estatua de homenaje en la entrada de Ibar, por hacer de cicerone con tantos foreros que se inician en Pattaya.
A seguir disfrutando (ya queda menos para mi visita de octubre).
 
estuve 12 días en pattaya del 23 de enero al 4 o 5 de febrero, que pediis para beber en el ibar? las botellas de Jack ahí dan asco, para la siguiente vez quiero ir mejor preparado, ya lo que hacia era tenerla de adorno en la mesa y esconder las medianas detrás hahaha
 
Última edición:
Van a tener que nombrar a Jasc hijo pródigo de Pattaya, y hacerle una estatua de homenaje en la entrada de Ibar, por hacer de cicerone con tantos foreros que se inician en Pattaya.
A seguir disfrutando (ya queda menos para mi visita de octubre).

Espero que Jasc también me haga un recorrido cuando vaya por allí!

trovador74, ¿cúando estarás en Octubre? Yo empezaré mis vacaciones a finales de ese mes.
 
estuve 12 días en pattaya del 23 de enero al 4 o 5 de febrero, que pediis para beber en el ibar? las botellas de Jack ahí dan asco, para la siguiente vez quiero ir mejor preparado, ya lo que hacia era tenerla de adorno en la mesa y esconder las medianas detrás hahaha
Eso depende del gusto, yo soy mas de vodka con refrescos, y habiendo probado varias marcas lo que si me he dado cuenta es que deben tener una graduación menor respecto a las nuestras a igualdad de marca. A veces te bebes con tu colega una botella a medias y tampoco llegas a estar tan pedo como en España. Al fin y al cabo la botella sirve para tener mesa, y de esta manera tienes tu trinchera privada de combate.
 
Eso depende del gusto, yo soy mas de vodka con refrescos, y habiendo probado varias marcas lo que si me he dado cuenta es que deben tener una graduación menor respecto a las nuestras a igualdad de marca. A veces te bebes con tu colega una botella a medias y tampoco llegas a estar tan pedo como en España. Al fin y al cabo la botella sirve para tener mesa, y de esta manera tienes tu trinchera privada de combate.

nos cascábamos mínimo 2 botellas de Jack y la 3 nos la guardaban que siempre dejábamos 3/4 o media... pero ya al final les dije a los 2 compis que yo me pasaba mas a la birra y cuando iba bien colocado me bebía el Jack jajaja, creo que cuando vuelva antes de fin de año es lo que are beber rápido la cerveza y cuando pille el tostón con la botella
 
Una pregunta inocente pero que espera una contestación inteligente, es posible ligar en Bangkok, Pattaya o Chiang Mai sin pagar para un par de amigos rozando los 40 años??.
 
Arriba Pie