Tailandia, el país de las sonrisas

Con lo de no verlo claro, me refiero a q no me subo en una moto para q me lleven a una casa en el quinto coño, aislada d todo, donde dependa del motorista para volver. Laos no da sensación de ningún peligro, pero no hay señales de q haya fiesta, como en Vietnam o Camboya.
Yo tampoco soy guapo. El Tinder en España me va mal, pero en Asia me va de puta madre. Ah, hay otra aplicación q se llama Wechat, en la q, si hay pilinguis, te buscarán ellas a ti.
Suerte.

Gracias trovador74, está claro que como en Tailandia en ningún sitio!

Hace unos años en Hanoi me fui con un taxi moto a un salón de "masajes" que me recomendaba el, y bueno, me llevó a tomar por culo de donde estaba mi hotel a un antro bastante decrépito y una vez allí el precio que me dijo el taxista subió bastante, pero yo no dije ni mu ya que estaba un poco acojonado. Pagué, masaje y mierda de paja con una vieja, y salí de allí echando leches!

Asi es que bueno, si no es sencillo, mejor pasando. Probaré con las apps de ligoteo, y sino hay suerte pues guardaré la reserva de mis huevos para Pattaya. :lol:
 
Laos, es ilegal ir por la calle con una tía si no estas casado. No puedes meter una tía en tu habitación si no estás casado. Habrá triquiñuelas pero supongo q no hace falta decir nada mas

Camboya, las tías son más caras q en Tailandia menos nivel y todo desperdigao, por lo menos en Angkor Wat, en La Capital ni idea.

Os escribo desde un bareto del soi six tomándome un agüita, intentar seguirle el ritmo a Jasc es lo q tiene.....

Es todo un maestro, en la primera tarde me dio una master class en el soi six y ahora parece q voy a ser un asiduo de esta bendita calle.

Gracias por las lecciones Jasc!!!!

Pues vaya bajón, bueno, entonces veré lo que haya que ver en Laos rápidamente para pasar más días en Pattaya.

Yo estuve en Siem Reap, y me ofrecieron de todo en la calle principal. Pero como iba con un colega que no le mola el rollo, pues no hice nada...

Sigue pasándotelo de puta madre por esa ciudad del pecado!

Saludos!
 
Es curioso... a mí me intimida mucho más entrarles a las chicas en lugares como insonmia donde están pasándolo bien con sus amigas y muchas directamente pasan de ti... (al menos de mí) y sin embargo en soi 6 y los bares en general me muevo como una anguila
Lo cachondo de ThaiFriendly es que te encuentras algunas de las chicas de los bares en la app. Y resulta que ocurrió que durante el "paseo" que hicimos B&W y yo por Soi6, reconocí a una de las chicas y me acerqué con todo el morro. Ella no sabía de que iba, así que delante de ella y las amigas, tomé el movil, abrí la app, la busqué y la enseñé nuestra conversación = putas risas ella y todas las amigas

Al final nos fuimos dentro a tomar un par de cervezas, y me dió una sobada de polla tremenda entre charla y charla


Si, tengo ganas de volver y de "redimirme" con lo pasado. Ya estoy con la mente puesta en ello
 
Ayer me despedí de Jasc hasta su próxima visita, un tío genial, ha estao muy bien poder comentar la jugadas y compartir esos ratos fuera de la caza.

Solo dejarlo me fui directo pa el Shooters , había estado a las 20:00 y había quedado con una de las chicas que a las 22:00 volvería para llevármela.
Entraría por la puerta a las 22:10 y no la veo, miro miro y de repente sale de los cambiadores ya vestida de calle???? Yo me quedo pensando, tanta confianza tenía en q iba a volver??? Pues obviamente no, otro farang había pagado su barfine. Da la casualidad q el tío está justo al lado mío y ve mi cara de, holaaaaa?? Nos ponemos ha hablar y le comento q había venido a llevármela, nos descojonanos un poco y eso q el tío me pregunta si quiero llevármela, como?? Ya has pagado su barfine, me invitas o q???
Obviamente no de nuevo , acaba de llegar otra tía q es la q se quería llevar el de inicio y quiere cambiarla.
Dicho y hecho , cerramos el trato, le doy los 1000 bath al paisano y me la llevo a darle su merecido!!!!!
 
Myanmar es un país muy pobre
Ayer me despedí de Jasc hasta su próxima visita, un tío genial, ha estao muy bien poder comentar la jugadas y compartir esos ratos fuera de la caza.

Solo dejarlo me fui directo pa el Shooters , había estado a las 20:00 y había quedado con una de las chicas que a las 22:00 volvería para llevármela.
Entraría por la puerta a las 22:10 y no la veo, miro miro y de repente sale de los cambiadores ya vestida de calle???? Yo me quedo pensando, tanta confianza tenía en q iba a volver??? Pues obviamente no, otro farang había pagado su barfine. Da la casualidad q el tío está justo al lado mío y ve mi cara de, holaaaaa?? Nos ponemos ha hablar y le comento q había venido a llevármela, nos descojonanos un poco y eso q el tío me pregunta si quiero llevármela, como?? Ya has pagado su barfine, me invitas o q???
Obviamente no de nuevo , acaba de llegar otra tía q es la q se quería llevar el de inicio y quiere cambiarla.
Dicho y hecho , cerramos el trato, le doy los 1000 bath al paisano y me la llevo a darle su merecido!!!!!

Esa solidaridad entre canallas sólo tiene cabida en Pattaya
 
Myanmar es un país muy pobre

Eso he estado leyendo, creo que pasaré de ir, me centraré unos días en Laos y luego tiraré para Pattaya.

Y si me da el venazo, y tengo tiempo, unos días para Phuket y volver a Patong como cuando hice mi primer viaje a Tailandia hace ya unos siete años. :26:
 
:1::1::1::1::1::1:
Ayer me despedí de Jasc hasta su próxima visita, un tío genial, ha estao muy bien poder comentar la jugadas y compartir esos ratos fuera de la caza.
bueno, kiwi, aguanta sin mí hasta el sábado que vuelvo y reventamos todo... Ya con tu fobia a soi 6 curada, vas a ser el monstruo de soi 6 (joder como te cambia la estancia soi 6 :lol::lol::lol::lol::lol:)
Yo ya he llegado a casa, esta vez sin bajón... Ja ja ja

Pues obviamente no, otro farang había pagado su barfine.
mira que me lo preguntaste durante la cena, pero se confirmó lo que te dije, prima más, bath en mano que cientos volando...
A ver si cuento en estos días, las historietas de esta semana, que son pocas, pero hay novedades interesantes...sobre todo kiwi2 se ha hecho adicto a mi ruta diaria....
Y hasta me ha salido una estilo krammer99 ... :1::1:
 
Última edición:
Pues efectivamente vengo de hacer la ruta diaria, bendita monotonía.
He ido al soi six y me la he recorrido lo más lento de todas mis visitas, inspeccionando a cada tía de cada bar. No se si esq soy muy exigente o q pero no he encontrado ninguna preciosidad así q me he dejado enganchar por la del primer día, hemos estado magreándonos y comiendole todo lo q se puede en público por el módico precio de una ladie drink. Ha intentando q subiera pero no me la ha puesto lo suficiente dura.
Después songteu y pal el shooters a ver a la de ayer, q la jodia se ha llevado una camiseta mia esta mañana porque decía q iba muy sexy.
Me ha perjurado q esta noche cuando acabe de trabajar se viene conmigo al Ibar. JaaaakjajjajdjjdjeejejjjJjjsjejjeJJjjjjej le he dicho en tailandessssss
Esta noche me veo en el after hours atacando a la de la camiseta del Madrid por enésima vez Jasc!!!!!!
 
A ver si cuento en estos días, las historietas de esta semana, que son pocas, pero hay novedades interesantes...sobre todo kiwi2 se ha hecho adicto a mi ruta diaria....
Y hasta me ha salido una estilo krammer99 ... :1::1:

Jaja. Como siempre será un placer leer tus aventuras y desventuras.

Mi colega me dijo que se iba a mudar a otra zona del país, igual por eso no le has visto.

Algún forero conoce por casualidad a alguna de estas dos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170122_061941.webp
    IMG_20170122_061941.webp
    56,1 KB · Visitas: 209
  • IMG_20170122_063554.webp
    IMG_20170122_063554.webp
    53,1 KB · Visitas: 201
Ayer me despedí de Jasc hasta su próxima visita, un tío genial, ha estao muy bien poder comentar la jugadas y compartir esos ratos fuera de la caza.

Solo dejarlo me fui directo pa el Shooters , había estado a las 20:00 y había quedado con una de las chicas que a las 22:00 volvería para llevármela.
Entraría por la puerta a las 22:10 y no la veo, miro miro y de repente sale de los cambiadores ya vestida de calle???? Yo me quedo pensando, tanta confianza tenía en q iba a volver??? Pues obviamente no, otro farang había pagado su barfine. Da la casualidad q el tío está justo al lado mío y ve mi cara de, holaaaaa?? Nos ponemos ha hablar y le comento q había venido a llevármela, nos descojonanos un poco y eso q el tío me pregunta si quiero llevármela, como?? Ya has pagado su barfine, me invitas o q???
Obviamente no de nuevo , acaba de llegar otra tía q es la q se quería llevar el de inicio y quiere cambiarla.
Dicho y hecho , cerramos el trato, le doy los 1000 bath al paisano y me la llevo a darle su merecido!!!!!
Las chicas de shooters tambien se sacan?
 
Última edición:
El shooters es de los pocos que estuve cuando visité soi 6 con un colega y tengo que decir que las tiparracas ahí le daban x3 vueltas a las de los otros bares, en general tremendas.
es de mis preferidos, y menos conocidos por no ser un agogo, y estar en mitad de la nada. Es una mezcla de bar y agogo, más bien... a todo el del foro que conozco y llevo allí, se queda enganchado... y las tías muy muy buenas. Hay 5 que me quiero follar.. pero, es complicado... están mucho a por sacar copas a varios a la vez... son muy listas... siempre suele estar petado y hay billar gratis
En bath bus, pasando central festival, bájate en la segunda bocacalle
 
Última edición:
Por cierto, hoy está el bath a 39,10... en pattaya estará aproximadamente a 38,80
Acabo de preguntar en el aeropuerto de barcelona y lo cambian a 30!!!!:face::face::face:
Completo robo a mano armada...y encima ponen tax free los hijos de puta...
 

El shooters es de los pocos que estuve cuando visité soi 6 con un colega y tengo que decir que las tiparracas ahí le daban x3 vueltas a las de los otros bares, en general tremendas.

Gracias, le haré una visita cuando vuelva :lol: . Más o menos, ¿por cúanto sale el LT?

Menos del hooters, el resto de pattaya es barfineable :lol:

Es que me estaba haciendo un lío Shooters / Hooters, y pensaba: joooooder, pues las chicas que vi en el Hooters estaban tremendas! El siguiente paso era preguntaros el precio :lol:
 
Flexx es una mierda... solo negracos, moros y tías a su gusto
JP bar

Me apunto el JP bar por si cae la breva de regresar.
Al Flexx me llevaron de rebote, bien tajao y ya acompañado, no sabría decir hasta qué punto merece la pena. Lo que sí recuerdo es que cierra a las tantas.

Ponen música rap así que el ambiente es ese.
En facebook tiene muy buenas críticas, para gustos ya se sabe:

Flexx Club Pattaya
 
Gracias, le haré una visita cuando vuelva :lol: . Más o menos, ¿por cúanto sale el LT?



Es que me estaba haciendo un lío Shooters / Hooters, y pensaba: joooooder, pues las chicas que vi en el Hooters estaban tremendas! El siguiente paso era preguntaros el precio :lol:
El barfine 1500, después de las 22:00 1000,
Y creo que 2000 y 3000 st y lt, ya confirmará kiwi o yo en unos días...
 
Buenassssss
Confirmo los precios q dice Jasc en el Shooters.
En el Hooters no hay barfine pero al precio adecuado té la puedes encamar seguro.
Jasc el otro día había un par de enfermas en en Insomnia, enfermeras de hospital no de agogo. Me faltaste tu pa distraerme a la amiga q la muy jodia no paraba de incordiar.
El otro día encontré una tía de las q me encantan en el soi six. La tía parecía q pasaba de mi, ni copa me pidio. Pensé q iba a ser un polvo de mierda pero tenía q subírmela y al final me sorprendió lo perra q fue la nińa.

Me voy pa la biblioteca q hay en el soi six q quiero llevarme algo nuevo pa leer ;)
 

Archivos adjuntos

  • 2DE5F05A-9A3A-4E9A-90FE-95B71F5FFEFF.webp
    2DE5F05A-9A3A-4E9A-90FE-95B71F5FFEFF.webp
    26,7 KB · Visitas: 141
Gracias, le haré una visita cuando vuelva :lol: . Más o menos, ¿por cúanto sale el LT?

Pues ni idea, no me llevé a ninguna de ahí (no por falta de ganas). Por lo que se dice en general soi6 ST 1000-1500 LT 2000+ dependiendo de la hora, la moza y del asco que des tú :lol: , aunque en el shooters fijo que son más caras, pero échale 500-1000 thb más al precio normal max.
 
Última edición:
Arriba Pie