Tailandia, el país de las sonrisas

Empezamos bien, he llegado al hotel a las 17:30 y a las 19 ya estaba empujándome a una cachonda de TF :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Edito: Hasta hablando Thai me la han intentado colar con el precio de la cena. Le pregunto al del puesto (en tailandés) que cuanto cuesta, me dice que 40, le doy 100 y me devuelve 40 la maricona. Nos quedamos mirándonos 5 segundos, mete la mano en la buchaca, me da los 20 restantes y sigue a lo suyo. Vaya piratas están hechos en Pattaya, a la caza del turista.
 
Última edición:
Bueno, billetes sacados.... en julio nos daremos un buen garbeo por Camboya y, como no puede ser de otra manera, acabaremos con una semanita a Pattaya. Dicen que el viaje empieza el día que compras el billete.... estoy como loco de felicidad y eso que aún quedan varios meses. :jew:
 
Última edición:
Parece que han hecho una peli en plan "resacón" pero en Pattaya....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pattaya (2016) - IMDb
 
Última edición:
Holaaaa

Ya he llegado a Pattaya!!!!!
Ayer estuve de caza en Insomnia, como siempre reventado hasta la bandera.
Decían q todo cerraba a las 3:00 pero ayer hasta las 6:00 no encendieron las luces.

Ayer al final no me lleve a ninguna, las q me gustaban o no me hacían caso o estaban ocupadas y las q me buscaban no me gustaban lo suficiente como para pagar.

Tema precios, ayer estuve en negociaciones con dos 7s y me pedían de entrada 2000/3000 sin posibilidad de negociación.
Es final de mes y tienen q pagar la room o han subido precios las freelance???

Cacaolat, aun estas por aqui???
 
Tema precios, ayer estuve en negociaciones con dos 7s y me pedían de entrada 2000/3000 sin posibilidad de negociación.
eso será long time...
De todas maneras, a que hora?? Como ya se ha dicho antes, a primera hora están de fiesta y solo se irían con uno por una sabrosa cantidad... el tema de precios se pone en su baremo, para ibar a partir de las 3:30 y en insomnia, a partir de las 5.. aprox
Cacaolat, aun estas por aqui???
cacaolat vive en Bangkok, pero está haciendo expediciones a pattaya...
Yo iré la semana que viene, tengo 6 días, pero estoy pensando en probar phuket... lo decidiré el fin de semana, después de mandar a mi novia de vuelta...:twisted::twisted:
 
Última edición:
Me pedían 2000 por el short y 3000 por el long. Y serían las 3:00 para arriba seguro,
Ahor salgo para el Ibar a ver q tal se da hoy.
 
Me pedían 2000 por el short y 3000 por el long. Y serían las 3:00 para arriba seguro,
Ahor salgo para el Ibar a ver q tal se da hoy.
Pues ese es el precio actual.
Si preguntas a alguna buenorra, sobre las 12-1, entre la entrada y los baños, lo fliparás y oirás un 5000!!!
 
Última edición:
Qué tiempos aquellos, allá por el 2012, en que las de nota 8 se venían el long time por 1500b la mar de contentas, siendo su implicación como la de una novia caliente recién conquistada. De todas formas, y aún con la subida de precios, Pattaya sigue siendo la hostia.
 
Qué tiempos aquellos, allá por el 2012, en que las de nota 8 se venían el long time por 1500b la mar de contentas, siendo su implicación como la de una novia caliente recién conquistada. De todas formas, y aún con la subida de precios, Pattaya sigue siendo la hostia.
Yo ahora mismo estoy en Patong-Puket y lo que me ha llamado más la atención de cuando vine hace 8 años es eso: la increíble escalada de precios, no solo en lumis si no en hoteles por ejemplo.
Vamos que por la calle en España las tías cobran lo mismo. Van a conseguir que me convierta en un pureta que se concentre solo en masajes diarios, que siguen siendo mucho más baratos que en España.
 
Buenoooooo, al final hice trampas y acabe con una de mi anterior viaje. (1000 el short y a domicilio)
Insomnia está abarrotado de grupos de japos estar al lado de unos de estos es como ser invisible. No se que tia hace un tiempo me dijo q los llamaban 555, 5 thousand, 5 cm, 5 min
Lo de los precios, si hay q pagar 3000 se pagan, hemos venido a eso, pero la tia me tiene q encantar y en la conversación tiene q haber feeling. Ayer le entre a una guapísima y parecía q le estaba pidiendo yo dinero a ella.
Hace 6 meses vine con un amigo y nos las llevábamos por precios más bajos, pero la tia tiene que querer irse contigo.
Para q lo entendáis, mi colega estuvo hablando con una y al final la cosa quedó en 1000/2000, apareció otra q ya estuvo el día anterior y aborto para irse con ella.
Entonces yo le entre a la otra y me dijo q 2000/3000 en 10 min el precio había subido?
Por mi experiència, si la tia te pide precio por encima de la norma es q no le gustas un pelo y lo más normal es q la actitud sea de lo más normalita en la habitación.

Bufff las de la entrada, se gastan más en los trapitos , el salón y el maquillaje q las del fondo en hacerse la casa en el pueblo. Son divas y pasó olímpicamente de estas.

Hoy antes de ir al Ibar probaré a pasarme por el resto de discos a ver cómo está el patio.

Ale , me voy a comer un kao pat
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3595.webp
    IMG_3595.webp
    46,3 KB · Visitas: 156
Sobre las subidas que comentais, esta época influye en los precios ( Enero es peak season allí). Desde luego en los hoteles seguro y en Phuket aún más, para que os hagais una idea en Mayo solía pagar 500 al que iba y en esta época se ponía en 1200…

Y lo de las tías de Insomnia pues nunca he ido en Enero ni pienso ir, pero unas paginas mas atrás teneis lo que pagaba yo en octubre… St 1500 y Lt 2000, y las calidad de las tías pues aquí os pongo un ejemplo:

Esta es la medio finlandesa que comenté en los relatos, pagué 2000 LT con dos polvazos. Eso sí, la pillé casi cuando estaban cerrando Insomnia.
Juzguen ustedes… Bowie Liam VG
Ahora tiene “novio”, pero es muy puta ya volverá al mercado.

Solo es un ejemplo pero vamos, yo ya con esos precios que comentais ni loco voy en peak season… A mi me va bien llendo en temp baja y así seguiré. El petamiento en Insomnia es parecido pero por lo que veo los precios no. Y desde luego Diciembre-Enero si podeis evitarlos mejor que mejor.

Ahora que comentais lo de la entrada de Ibar, he recordado que una me pidió 3000 LT y lo cojonudo es que me entró ella. Pasé, ni siquiera recuerdo haber pagado nunca 2500 ( en Phuket si recuerdo una vez ). También hay que decir que algunos me llaman Garrapato ( ¿verdad Jasc? ) y que soy de regatear, 500 baths ya he conseguido rebajar varias veces.

Otro dato que no se si tendrá algo que ver, yo casi siempre pillo en Insomnia, no en Ibar. Creo que cuando suben arriba están ya mas desmelenadas y son mas accesibles, en Ibar las veo menos dispuestas, mas a su bola con las amigas,... quizás pidan más por eso?? Nose, yo seguiré disparando en Insomnia :twisted:.

Lo que ya no tiene remedio es lo de Soi6, hasta 2014 era 1000 el polvo y la room, ahora es 1300 innegociable…

Los gogos han subido una barbaridad, de hecho los ST en la mayoría ya son mas caros que donde yo vivo :53::53::53: pero casi nunca he tirado de ellos así que no me preocupa.
 
Me pedían 2000 por el short y 3000 por el long. Y serían las 3:00 para arriba seguro,
Ahor salgo para el Ibar a ver q tal se da hoy.

Estuve el finde pasado pero ando cerca, si pasas por Bangkok dame un toque ;)

El precio lo veo caro la verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ser las 3am, la semana pasada casi todas pedían 1500 ST 2000+ LT aunque siempre habrá alguna que pida más supongo.

*Edito: acabo de ver que la misma tia le pidió 1500 a tu colega 10m antes, en ese caso sí, no le gustaste por la razón que sea o ya tenía otro en la recámara que le ofrecía eso. Pero no te ralles, hay mil putes por metro cuadrado y algunas s irá contigo gratis y otras por 5k, son gustos, ganas, falta de pasta, hora, tios en la recámara, muchas variables, ...
 
Última edición:
:face:Yo creo que, si no es primera hora, y se pasa con el precio, es que efectivamente, no le gustas...
y no creo que muchas veces sea por tíos en recámara... son como tú y como yo... va pasando la noche, no te vas con una normalita, pensando que más tarde pillaremos una mejor, se sigue haciendo tarde, no pillas, no pillas y al final solo a casa, o bajada de listón... a ellas les pasa lo mismo fijo...incluso a ellas les dará igual, que tienen todo el calendario a su favor y no como nosotros, que tenemos que cumplir unos mínimos de polvos por periodo de vacaciones...:face:
Ahora, de todo lo dicho últimamente, lo que me da pánico, es que los japos descubran ibar , se corra la voz entre ellos, y se acostumbren a venir... lo único que me consuela es que seguro que no entran a tías...
 
Última edición:
va pasando la noche, no te vas con una normalita, pensando que más tarde pillaremos una mejor, se sigue haciendo tarde, no pillas, no pillas y al final solo a casa a bajada de listón.

Me pasó una curiosa el fin de semana pasado. Después de darme dos vueltas por el insomnia quedo con una de TF (8/10) allí, nos tomamos algo, salimos a cenar unos noodles y se apunta a venirse a mi casa. Cuando estamos llegando en el bath bus la llaman y empieza a discutir en thai con la madre, el hermano, el marido o con quien cojones fuera y se tiene que marchar, al final no puede subir.

Con la tontería eran las 3:00am y ya me veía que se iba a la mierda la noche. Subo al hotel, pego una cagada, vuelvo a bajar y pillo el bath bus de nuevo para volver a la WS.

En el mismo bus hay 3 tias (una gordita simpática y 2 sietes) con una taja como un piano, venían de después de currar de algún gogo, o masajes o parecido, nada más subo al bus una de los sietes me pasa la mano por el torso pétreo (a tope mojando bragas) y se empieza a reir con las amigas, y claro a mi me da la risa, y nada más se va el de mi lado en el bus, la tipa esta va y se sienta a mi lado y me va rozando la pierna disimuladamente. En esas que las amigas me invitan a ir con ellas a un club en la WS que no sabía ni que existía, está subiendo hacia el galaxy de las rusas a la derecha, fué entrar y 99% thais.

Viene el camarero con la carta y me enseña la botella de whisky+mixers+hielo por 999thb pero yo paso porque a día siguiente curro y no quiero liarla, por lo que pillo birra, ellas piden una ronda de cervezas también, pagan ellas la cuenta y nos acercamos a la pista, donde hay unas gogos que se ven que son amigas suyas porque al acabar de bailar bajan a hablar con ellas y refregarse discretamente cuando pueden. La que venía conmigo en el bus nada más se percata del refriegue y temiendo que me pudiera ir con alguna se me agarra y me dice que cuando me acabe la birra nos vamos.

Dicho y hecho, a los 20 minutos estaba empujando, serían las 4:00 am más o menos. La noche en Tailandia solo acaba cuando tú la acabas, siempre hay algo que rascar. En este caso no estaba tan buena como la primera, pero también le hubiera tirado pan sin problema otro día, y si hay que lanzarse a por 5's y 6's pues allá vamos también :lol:
 
Última edición:
Buenos diasssss
Las 16:30 de la tarde y desayunando. Anoche cerré Insomnia a las 5:00, era la full moon party y estaba petao petao, llegue sobre las 12 y me tuve q subir a la zona VIP para estar algo tranquilo. Cuando se despejo un poquito baje pabajo y me encontré a una ex del año pasao. Me quede con ella y su grupo de amigas bebiendo a tope toda la noche. El año pasado eran soisixsalleras pero este año trabajan en la disco Hollywood. Se ve q es una discoteca para asiáticos y allí se ganan mejor la vida. Si los precios q pagan los chinos, los japos dice q son agarraos, son ciertos, oh my big buda!!!!!
Al irnos pa mi hotel me pregunto si le iva a pagar y esa fue toda la negociación q hubo. Hechamos un polvo por la noche y se ha quedao a dormír. Esta mañana estaba reventado y me guardado la bala para otra ocasión, le he dejado 1000 bath encima del móvil y hasta otro día. La tia tiene 22 , está muy bien de cuerpo y sabe moverse en la cama , pero no se q le falta algo para q me encante.
Es un buen comodín pero intentaré no repetir con ella.
Es la de la gorra, joder en esa foto me pone mucho la jodia, lo mismo la llamo una tarde pa q se venga a la piscina del hotel
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3606.webp
    IMG_3606.webp
    62,3 KB · Visitas: 206
Pattaya es un pañuelo. La de la gorra se llama Gloy y su culo es un monumento. En octubre trabajaba en el Kawai Bar en Soi 6 y un día en que la lluvia me dejó literalmente encerrado en ese bar, ya que toda la calle se convirtió en un torrente con el agua a la altura de las rodillas, aproveché el paso de un taxi para llevármela LT. Mientras llovía la tuve sentada en mis rodillas y me la había puesto como la clavícula de un transformer.

11.webp


La chica cumplidora y bien pero un pelín sosa, como a su aire. Supongo que después de estar todo el día en el putibar tampoco estaba la criatura como para acaramelarse de uno. Aparte tengo la teoría de que estar todo el día tonteando en Soi Six, estando pero sin hacer nada, hace que las mujeras se vuelvan más vagas que la chaqueta de un guardia. Pero ya me serví yo solico, menudo meneo la di.

59df276d893b6_4E5A2589(Custom)_preview.thumb.jpeg.3f55598675f635d041c79c7dc219605a.webp


Joder es que es entrar en el foro, leeros y motivarme para volver, cabrones. Vamos que si engancha.
 
Última edición:
Como un queso está la tal Gloy. En mi última visita, en diciembre, disfruté de tres verdaderos monumentos de soi 6, que sin duda serían top en Ibar e Insomnia.
Hasta octubre no podré volver, pero me voy a hartar (mientras, voy acumulando amor) .
 
Que sepáis que os estoy vigilando jajajaja

Pasadla bien todos los que estéis allí ahora mismo :)

Y bueno, yo ya ando con planes para regresar en 2019. Este año tengo un par de proyectos profesionales en mente que necesitan mucho tiempo, así ahorro más

@kiwi2 vete a Soi6, bar Route69 y pregunta por Tuktik. Una auténtica diosa que te dará la mejor experiencia de tu vida
 
No se q leches pasa con las horas de cierre en Insomnia, ayer a las 4:00, antes de ayer a las 5:00 y el primer día a las 6:00. No hay manera de saber cuando hay q cerrar filas.
No se cuantas birras me bebí q antes de hacer el ridiculo en la habitación preferí irme de vacío.
Y por ser bueno Buda me ha regalado a este bombom, Ami, unos 25 o 26, con baby, las tetas las tenía algo caidillas pero aún así cada prenda q se quitaba me ponía aún más. Se ha despelotarse na más entrar en la habitación y nos hemos bebido una cerveza.
El mejor culo y las mejores piernas que he probado en mucho mucho tiempo.
Arderé en el infierno seguro !!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3611.webp
    IMG_3611.webp
    36,9 KB · Visitas: 210
El soi six aún me da respeto, por no decir miedito. Habré cruzado la calle 3 o 4 veces y esq tener tías a los dos lados de la calle gritándome y otras arrancadome los brazos pa q entre el el bar hace q no vea naaa. Y de remate al final de la calle los ladyboy .
 
No se q leches pasa con las horas de cierre en Insomnia, ayer a las 4:00, antes de ayer a las 5:00 y el primer día a las 6:00. No hay manera de saber cuando hay q cerrar filas.

Depende de la policía shur. A principios de año pasado pusieron en marcha un curfew obligando a algunos sitios a cerrar a las 3am (walking street) y a otros a no abrir antes de las 18pm (soi 6). Lo que parece es que si los chicos de marrón no aparecen por el local para cerrarlo a las 3, eso sigue abierto hasta que haga falta.
 
El soi six aún me da respeto, por no decir miedito. Habré cruzado la calle 3 o 4 veces y esq tener tías a los dos lados de la calle gritándome y otras arrancadome los brazos pa q entre el el bar hace q no vea naaa. Y de remate al final de la calle los ladyboy .
Yo te diría que no te cortes en pasar. La verdad es que yo me sentí como una puta estrella del rock en esa calle con la pivas vitoreando

El que triunfo de verdad fue el cabronazo de B&W , que con lo alto que es le iban casi todas a él, a pararle en medio de la calle. Que puto crack ;)
 
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
No se q leches pasa con las horas de cierre en Insomnia, ayer a las 4:00, antes de ayer a las 5:00 y el primer día a las 6:00. No hay manera de saber cuando hay q cerrar filas.
No se cuantas birras me bebí q antes de hacer el ridiculo en la habitación preferí irme de vacío.
Y por ser bueno Buda me ha regalado a este bombom, Ami, unos 25 o 26, con baby, las tetas las tenía algo caidillas pero aún así cada prenda q se quitaba me ponía aún más. Se ha despelotarse na más entrar en la habitación y nos hemos bebido una cerveza.
El mejor culo y las mejores piernas que he probado en mucho mucho tiempo.
Arderé en el infierno seguro !!!
Joder se me acaba de poner como el cuello de un transformer. Podrías compartir el line o el perfil thaifriendly de tan distinguida cenicienta?
 
El soi six aún me da respeto, por no decir miedito. Habré cruzado la calle 3 o 4 veces y esq tener tías a los dos lados de la calle gritándome y otras arrancadome los brazos pa q entre el el bar hace q no vea naaa. Y de remate al final de la calle los ladyboy .
Es curioso... a mí me intimida mucho más entrarles a las chicas en lugares como insonmia donde están pasándolo bien con sus amigas y muchas directamente pasan de ti... (al menos de mí) y sin embargo en soi 6 y los bares en general me muevo como una anguila
 
Bueno chicos... La misión "vete de aquí que me voy de vacaciones" empezó ayer. Ayer devolví a mi novia a tierras del norte, lejos de las infames tierras del sur. Mañana termino de trabajar y me meto en un avión... Todavía no he decidido si voy a phuket o Pattaya.
Solo estaré 5 días, pero me vuelvo, curro una semana y ya sí que me voy para 25 días a Pattaya...

:jew:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie