Tailandia, el país de las sonrisas

Pattaya es un pañuelo. La de la gorra se llama Gloy y su culo es un monumento. En octubre trabajaba en el Kawai Bar en Soi 6 y un día en que la lluvia me dejó literalmente encerrado en ese bar, ya que toda la calle se convirtió en un torrente con el agua a la altura de las rodillas, aproveché el paso de un taxi para llevármela LT. Mientras llovía la tuve sentada en mis rodillas y me la había puesto como la clavícula de un transformer.

Ver el archivos adjunto 5390

La chica cumplidora y bien pero un pelín sosa, como a su aire. Supongo que después de estar todo el día en el putibar tampoco estaba la criatura como para acaramelarse de uno. Aparte tengo la teoría de que estar todo el día tonteando en Soi Six, estando pero sin hacer nada, hace que las mujeras se vuelvan más vagas que la chaqueta de un guardia. Pero ya me serví yo solico, menudo meneo la di.

Ver el archivos adjunto 5389

Joder es que es entrar en el foro, leeros y motivarme para volver, cabrones. Vamos que si engancha.
La última vez no la vi.... Y mira que fui muchos días al kawaii... Incluso me follé a dos de ese bar, pero el manager me dijo que ya a las 18:00, siempre tiene a dos o tres fuera en long time.... Debe ser de esas
 
También hay que decir que algunos me llaman Garrapato ( ¿verdad Jasc? )
Lo de garrapato iba por ir enganchado a mi espalda, y saltarle a las víctimas encontradas por mi, no por los regateos... O no te acuerdas de la del búho del beer bar, o con la que nos íbamos a casar los dos a la vez, de soi 7 que al final te cedí... O la que entre por la calle a la que le hiciste una foto del número cuando me lo estaba enseñando..... GARRAPATOOOOOOOO :nelsonito:
 
Última edición:
Joder se me acaba de poner como el cuello de un transformer. Podrías compartir el line o el perfil thaifriendly de tan distinguida cenicienta?
Me parece q está curada de espanto y no me dio su número sino q me agrego con el código QR, eso no se puede compartir no?
Es de la Beach Road y me la encontré entre el Central festival y el Mike shoping.
La tía está muy buena pero está muy resabiada ya y va por faena. Voy a repetir seguro pero ....,,

Ayer paseando por la playa me encontré una preciosidad como pocas, le pedí el line y me fui a cenar con la intención de pillarla más tarde, pero no la vi y no me ha contestado a los mensajes y encima esta mañana me ha desaparecido el contacto.
Como no me la vuelva a encontrar me voy a arrepentir muy mucho.

Hoy voy a ir al soi six si o si!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20686341-CF19-4EF3-A836-9DA3969F2905.webp
    20686341-CF19-4EF3-A836-9DA3969F2905.webp
    35,5 KB · Visitas: 157
Al final phuket lleno. Me voy a pattaya. Si todo va bien debería llegar mañana a soi 6 por la tarde... por si quieres apuntarte

Qué tal la vida nocturna en bangla road, bro? cuéntanos algo... no merece la pena dedicarle unos días a aquello?
 
Qué tal la vida nocturna en bangla road, bro? cuéntanos algo... no merece la pena dedicarle unos días a aquello?

Por lo que he entendido a Jasc, creo que se refiere a que llenos los alojamientos y no va a ir a Phuket.
Patong lo conocí hace unos años. Me cuentan desde allí que sigue como siempre, muchos menos gogos y bares que en Pattaya pero buenas pibas, dos discotecas rollo Ibar y dos rollo de puretas más cutrecillas.
Quizá más difícil ligar que en Pattaya.
Recomendable la discoteca Seduction.
 
Lo tuyo ya es vicio Jasc!.platanito. Phuket tiene muy buena pinta también para variar un poco, lástima. Más que nada para disfrutar de la playa paradisíaca por el día mientras se lucha contra la resaca y luego disfrutar por la noche del ambiente putinocturno. Es una lástima que a Pattaya le falle la playa. Ahí sólo se metían algunos indios y creo que es porque les recordaría al Ganges donde mean los niños con los cadáveres flotando, qué asco hoyga!!

Por cierto, la Ami o Emi también cayó:137:. Me entra como una la incomodidad mezclada con descojone compañero kiwi2. Parece que compartimos los mismos gustos mujeriles :-). Se la encuentra fácil en Bitch Road partiendo de la Walking, poco después del monolito ese de color rojo.

La chavala desprende morbo por cada poro de su cuerpo y me dio la impresión de ser muy inteligente y ambiciosa. Controla la situación en todo momento. Mejor inglés que ninguna, con un habla pausado y suave. En la faena no estuvo mal pero para mí algo relojera y teatrera, insitiendo en que me corriera (para una vez que aguanto cohone...). Calculó mal porque para hacerse otro servicio más la muy melona se podría haber quedado conmigo, que con otra actitud y con lo buena que está no me hubiera importado para nada soltar los Bhumibols.

Conque no quise repetir a pesar de encontrármela hasta en tres ocasiones. Siento no poder aportar ni Line, ni TF ni nada... :face:

Saludos.
 
Última edición:
relojera y teatrera,
Esa es la deficinion exacta, pero esq el culo q se gasta no es normal y lo sabes.
Ya llevo mucho amor repartido y el amigo empieza a marcar unos tiempos q por mucho q me dijera cum please...
Está es otro comodín para cuando no apetece cazar pero está claro q queremos más implicación
 
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
Me parece q está curada de espanto y no me dio su número sino q me agrego con el código QR, eso no se puede compartir no?

Puedes compartir directamente el contacto en Line si mandas un mensaje, apretas el "+" y clickas en "contact"

Te dejo mi teléfono
Alguien puede decirme porque no puedo enviar ni contestar privados?

Necesitas 25 mensajes socio .platanito.
 
Vuelo a Phuket lleno. Me vuelvo a Pattaya. Estoy ya en el taxi

Saluda a mi colega de la coleta y los tattoos si le ves, sigue viviendo por allí. Se conoce el Ibar ya mejor que la palma de su mano jaja.
 
Última edición:
Anoche primera incursión con kiwi2, parece que yendo acompañado a soi 6 medio menos miedito...
De hecho esta esperandome allí..
Parece que vamos a formar un buen equipo para las próximas semanas...
 
Última edición:
Buenas,

Seguramente en Noviembre (ya no queda ná :) ) vuelva a darme el homenaje por Pattaya (el año pasado fue mi primerita vez y estoy obsesionado :lol: ).
Pero antes de esto me gustaría turistear por Laos y Myanmar (Camboya, Vietnam y demás ya los he visitado). ¿Me podríais dar consejos sobre qué destino es mejor? Ya se que esto no es un foro de mochileros, jejeje, pero me refiero al tema folleteo. Vamos, que después de pasar el día viendo templos y demás, me gustaría también echar algún cohete.

Gracias!

Saludos.
 
Última edición:
turistear por Laos y Myanmar
Bienvenido!!
Sabemos que no hay hilo específico de esos países, así que es lógico que preguntes aquí. Desafortunadamente, yo no te puedo ayudar.
Me suena haber leído algo alguna vez, pero es posible que sea info vieja, así que, te aconsejo que pongas en buscador de este foro, cada uno de estos países, a ver si encuentras algo, que debe haber. Prueba a buscar en este, y el de filipinas...
En ingles, seguro que encuentras poniendo en Google "night life Laos" "sex in laos" o similares... Suerte!!!
 
Última edición:
Yo estuve en Laos como previo a una escapada a Pattaya. En Luang Prabang y Vientian no vi nada especia en cuanto a puterío, pero sí que te venían muchos moteros a preguntarte: "do you want a lady?". Como tampoco lo veía claro, y unos días después iba a Pattaya, pasé del tema.
Lo que sí te recomiendo es que tires de Tinder. No es difícil contactar con alguna extranjera de paso (que no de pago). Yo lo hice y me fue bien.
 
Bienvenido!!
Sabemos que no hay hilo específico de esos países, así que es lógico que preguntes aquí. Desafortunadamente, yo no te pGraciasuedo ayudar.
Me suena haber leído algo alguna vez, pero es posible que sea info vieja, así que, te aconsejo que pongas en buscador de este foro, cada uno de estos países, a ver si encuentras algo, que debe haber. Prueba a buscar en este, y el de filipinas...
En ingles, seguro que encuentras poniendo en Google "night life Laos" "sex in laos" o similares... Suerte!!!

Gracias jasc! Le echaré un vistazo al foro y buscaré info en Google, tengo muuucho tiempo todavía para informarme bien.

Según los mensajes que te he ido leyendo, estás cada dos por tres en Pattaya, menuda envidia me das!!!

Un saludo.
 
Yo estuve en Laos como previo a una escapada a Pattaya. En Luang Prabang y Vientian no vi nada especia en cuanto a puterío, pero sí que te venían muchos moteros a preguntarte: "do you want a lady?". Como tampoco lo veía claro, y unos días después iba a Pattaya, pasé del tema.
Lo que sí te recomiendo es que tires de Tinder. No es difícil contactar con alguna extranjera de paso (que no de pago). Yo lo hice y me fue bien.

Gracias trovador74. ¿A qué te refieres con lo de verlo claro? ¿Es un país inseguro?

Lo de Tinder... lo probaré, aunque soy más feo que una nevera por detrás.

Saludos!
 
Con lo de no verlo claro, me refiero a q no me subo en una moto para q me lleven a una casa en el quinto coño, aislada d todo, donde dependa del motorista para volver. Laos no da sensación de ningún peligro, pero no hay señales de q haya fiesta, como en Vietnam o Camboya.
Yo tampoco soy guapo. El Tinder en España me va mal, pero en Asia me va de puta madre. Ah, hay otra aplicación q se llama Wechat, en la q, si hay pilinguis, te buscarán ellas a ti.
Suerte.
 
Laos, es ilegal ir por la calle con una tía si no estas casado. No puedes meter una tía en tu habitación si no estás casado. Habrá triquiñuelas pero supongo q no hace falta decir nada mas

Camboya, las tías son más caras q en Tailandia menos nivel y todo desperdigao, por lo menos en Angkor Wat, en La Capital ni idea.

Os escribo desde un bareto del soi six tomándome un agüita, intentar seguirle el ritmo a Jasc es lo q tiene.....

Es todo un maestro, en la primera tarde me dio una master class en el soi six y ahora parece q voy a ser un asiduo de esta bendita calle.

Gracias por las lecciones Jasc!!!!
 
Atrás
Arriba Pie