Tailandia, el país de las sonrisas

Buenas a todos, permitid que me presente.

Soy MofónDeManual, y para que os hagáis una idea yo rondaba por aquí antes de que el foro desapareciera hace unos años. Recuerdo incluso leer las primeras aventuras de JASC en Bangkok, cuando era un principiante que rondaba los aGOGOs y vi también como su mundo se abrió al visitar Pattaya.

Llevo tiempo deseando volver al foro, así que aquí estoy. Llevo ya una decena de viajes a Pattaya y habrá más, así que vamos a darle caña al tema y cualquier cosa preguntadme sin problema.

Acordaos, la vida es buena a veces.
Welcome back!!!
ayyyy que tiempos aquellos, dónde no conocía Pattaya, y me quedaba en Bangkok... ahí si escribía bastante, pero con todas las historias que se perdieron del foro me desanimé y he dejado de escribir... pero lo tengo pendiente... algún día lo retomaré, que hay historias muy guapas
El mes que viene volveré con Jerjes, mi vez 15 creo... que ganas tengo ya.... dejé una pendiente, que espero no me salga bien, porque puedo perder la cabeza por ella...
Que vida paralela.... que golfo soy....

Jajjjajj me encanta la actitud. Pero yo puedo afirmar que recibiendo sexo oral también se pillan mierdas. Nada que no se cure con un antibiótico, pero cuidaos, que solo tenéis una picha.

Todo lo que sea, tocar a otra persona, es exponerse a coger virus... De ahí las barreras que ponga cada uno.....
Yo la cago... eso de meterme la flora bacteriana de 2 o 3 vaginas al día, en la boca, tiene que ser una práctica de riesgo con una tasa super alta... pero no puedo evitarlo...
Como dicen algunos... pagar para darles placer a ellas....
Pues Si!!! no sabes como me pone ver como clavan las uñas en las sábanas, a la vez que se retuercen intentando safarse de mi lengua, cuando está en pleno orgasmo y yo pego el acelerón final, cuando ellas no pueden resistir más... a lo que se suman sus gemiditos y su cara de placer, a punto de llorar... es que me pone tanto la escena, que en ese momento, unas sacudidas como las de después de mear, y eyacularía como un jabato...:115:

Ni guerras ni perras en la cuenta corriente.

Estoy por aquí desde que Fernando Alonso ganaba mundiales con Renault pero lo de la desaparición del foro ni me acuerdo...
Cuando yo empecé en el foro.. hace ya dos años, hubo una pérdida de todos los hilos de un par de meses, y ahí se perdieron muchas historias mías super largas...

El mes que viene volveré con Jerjes, mi vez 15 creo... que ganas tengo ya.... dejé una pendiente,

Contando las horas que faltan para volver. Yo también tengo unas cuantas pendientes, demasiadas... pero no pienso dejarme ninguna en el tintero. Mi primer viaje fue de exploración y tranquilo, este será a degüello.... y el siguiente ya se verá.

Alguien se ha alojado alguna vez en el Baywalk Residence o en el Diamond Beach Hotel? Son las opciones que tengo reservadas. En los diferentes sitios que he leido comentarios de ambos hoteles las opiniones son muy dispares y no se con cual quedarme. Gracias.

Por cierto, una cosa que me ha chocado respecto a mi anterior viaje es que algunos hoteles están empezando a cobrar el joineer fee que hace un mes no lo hacian como en Siam Bayshore Resort o el Avani, 1.000bath en ambos casos. Preguntad siempre directamente al hotel antes de hacer alguna reserva.

Última edición:
Hola Jerses. Yo ma voy a quedar en 247 Boutique Hotel. Tiene buenos comentarios y no cobren extra para la 2 persona. Si para la tercera. Buscare el email de la respuesta. Estare desde 20 de abril hasta 3 de mayo. Renuncie visitar Bangkok.

Yo que soy un amante de los masajes buakao y demás me suelo alojar en el travelodge ( antes premier inn y antes OZO, q cambia de dueño cada 2x3 ). Además tiene el restaurante-bar arriba en el tejado de la piscina y le da bastante rollo :)

Por lo demás sois unos follacas ehh.. yo que voy tranquilo a 1 x día...

Yo que soy un amante de los masajes buakao y demás me suelo alojar en el travelodge ( antes premier inn y antes OZO, q cambia de dueño cada 2x3 ). Además tiene el restaurante-bar arriba en el tejado de la piscina y le da bastante rollo :)

Por lo demás sois unos follacas ehh.. yo que voy tranquilo a 1 x día...

Ese fue mi hotel en mi viaje. Tenía reservada solo la primera noche, pero me gustó bastante y ya me quedé allí todos los días. Las habitaciones un poco pequeñas, pero muy limpias. El desayuno cojonudo, y la piscina viene muy bien para descansar un rato.

Situado muy cerca de todo, con un seven eleven al lado. Los de la recepción unos cracks, sin problemas ni tarifa por subir acompañante, y una vez que se iba la chica te llamaban para preguntarte si estaba todo bien. Eso si, cuando haces la reserva tienes que hacerlo para dos, o al menos eso me dijeron, porque la primera noche subí con una habiendo reservado para mi solo la habitación y no me dijeron nada.

Cuando vuelva no se si repetiré en ese hotel, (pediré consejo a los ilustres del foro) ya que hice amiguitas en los bares y tiendas de masajes de esa calle, y los últimos días como que te daba palo pasar con una chica por allí y que te empezasen a brasear las otras :lol:

Ya que estamos recordando nuestras primeras andanzas por Tailandia, os diré que yo fui por primera vez en junio de 2012, para olvidarme de una española, y vaya si me olvidé. No me ha vuelto a gustar una tía, sentimentalmente hablando, desde entonces. Ya lo cantaba Julio Iglesias: "no me vuelvo a enamoraaaaaar....." :)))).

Estuve 3 semanas, repartidas entre Bangkok, Phuket y Pattaya. Y a todas estas ciudades les encontré su encanto, aunque si vas solo a putear, Pattaya se lleva la palma. Me follé a unas 30 tías diferentes, y cada año voy una vez a Pattaya, y así seguiré mientras se me siga poniendo dura ;).

Hola Jerses. Yo ma voy a quedar en 247 Boutique Hotel. Tiene buenos comentarios y no cobren extra para la 2 persona. Si para la tercera. Buscare el email de la respuesta. Estare desde 20 de abril hasta 3 de mayo. Renuncie visitar Bangkok.

Al final he reservado, muy buena oferta, eso si pago x adelantado con Agoda, en el LK The Empress que está en el Beach Road.

Yo llego el lunes 23 Abril por la mañana a las 07:30am a UTP y Jasc llega esa misma mañana seguramente a BKK pero un poco antes así le da tiempo a llegar al After Hours de Pattaya y dar su primer repaso a alguna de su lista.

Vamos hablado, saludos

Última edición:
Hola! voy a estar en Pattaya a partir del 23 de abril. Primera vez allí, he estado varias en BKK, pero leyendo vuestros relatos parece que ir a Tailandia y no visitar Pattaya es imperdonable, así que he decidido conocerlo :lol: . Bueno, he visto que alguno vais a estar por Pattaya esos días y me gustaría tomarme unas cervezas con vosotros si no tenéis inconveniente. saludos!!

Hola! voy a estar en Pattaya a partir del 23 de abril. Primera vez allí, he estado varias en BKK, pero leyendo vuestros relatos parece que ir a Tailandia y no visitar Pattaya es imperdonable, así que he decidido conocerlo :lol: . Bueno, he visto que alguno vais a estar por Pattaya esos días y me gustaría tomarme unas cervezas con vosotros si no tenéis inconveniente. saludos!!

Si claro. Te mando un privado con mi line ID y hablamos. Yo he quedado con cristy0406 para ir al Soi6 a las 07:30pm el 23 Abril y me imagino que se unira Jasc también.
A que hotel vas?

Última edición:
Si claro. Te mando un privado con mi line ID y hablamos. Yo he quedado con cristy0406 para ir al Soi6 a las 07:30pm el 23 Abril y me imagino que se unira Jasc también.
A que hotel vas?

Ok, he intentado añadir el Line que me has puesto por privado pero no te encuentra, es que no puedo mandar privados yo pq necesitas 25 mensajes. El 23 por la mañana estaré ya por allí así que perfecto. Estoy en el April Suites, entre el Soi 6 y el Soi 8.

Última edición:
Ok, he intentado añadir el Line que me has puesto por privado pero no te encuentra, es que no puedo mandar privados yo pq necesitas 25 mensajes. El 23 por la mañana estaré ya por allí así que perfecto. Estoy en el April Suites, entre el Soi 6 y el Soi 8.

Mira si puedes ahora añadirme x line. Lo tenia bloqueado.

Si no puedes buscame en el foro de spalumi de Thailandia q desde ese foro si puedes mandar mensajes y me mandas un privado con tu line. Vamos hablando. Saludos

Última edición:
Podrías recomendarme algún sitio de masajes de esa zona.? Gracias.
Saludos

Piérdete y disfruta por soi honey y soi chaiyapoon. Date paseos y verás auténticos ángeles maestras de la pajilla. En chaiyapoon hay algún blowjob bar también.

En soi honey también tienes un soapy massage, el honey body ( recomendable recién llegado de un vuelo largo ).

Y, por qué no decirlo, si te apetece un masaje legítimo y sin extras. Eden massage.

¿Pero, qué pasa en Tailandia? ¿Qué la mayoría de las chicas tais más guapas son prostitutas? Es impresionante la belleza y el enorme número de esas chicas.

¿Pero, qué pasa en Tailandia? ¿Qué la mayoría de las chicas tais más guapas son prostitutas? Es impresionante la belleza y el enorme número de esas chicas.
Tranquilo, en España también las mas guapas son putas, y son muchas, pero a diferencia de las thais las nuestras cobran en especie.

Tranquilo, en España también las mas guapas son putas, y son muchas, pero a diferencia de las thais las nuestras cobran en especie.

Como me dijo una vez un colega israelí que se gana la vida de manera poco ética, toda mujer es puta y todo hombre es traidor si el precio es el adecuado.

Última edición:

Ten cuidado, se empieza con así y se acaba buscando ''pattaya condos for sale'' xddd

Última edición:
Todo lo que sea, tocar a otra persona, es exponerse a coger virus... De ahí las barreras que ponga cada uno.....
Yo la cago... eso de meterme la flora bacteriana de 2 o 3 vaginas al día, en la boca, tiene que ser una práctica de riesgo con una tasa super alta... pero no puedo evitarlo...

Yo creo que has desarrollado resistencia probiótica de tanto comer coños y ahora eres invulnerable

Atrás
Arriba Pie