Tailandia, el país de las sonrisas

Joder, hay que ser advanced en el foro para ver las reseñas... tendré que postular para leerlas
Por cierto, sale la pivita que me cepillé yo: https://bit.ly/2KH29vM

edito: ésta también está entre mis víctimas: https://bit.ly/2nk0cMD
 
Última edición:
una preguntilla a los sabios,como se le dice a una piba que los morreos son imprescindibles para el rock and roll?.....me refiero a como conocen ellas el modo de besar de por aqui...lametonazo arriba y abajo...espero lujurioso la respuesta.:1::1::1:
 
una preguntilla a los sabios,como se le dice a una piba que los morreos son imprescindibles para el rock and roll?.....me refiero a como conocen ellas el modo de besar de por aqui...lametonazo arriba y abajo...espero lujurioso la respuesta.:1::1::1:

Yo tuve suerte y con todas las que estuve menos con una les metí la lengua y sin problema, la mayoría ya han estado con muchos farangs y tienen practica en el morreo.
 
Que pasa señores, creo recordar que vi en youtube sobre un buffet al aire libre en pattaya, con sus barbacoas y demas, encima va muchas chicas a cenar alli por un precio bastante asequible.. os suena de algo?
 
Hombre!!! Desaparecido!!!
Pues espera a que ponga (uff en un año como pronto) los más recientes, que son muchas de tus características preferidas.
Por cierto, cumplí la misión que me encomendaste (no se si te acordarás de cuál era..)
Ahh!! Repetí con Pop y esta vez muchísimo mejor... se corrió y todo!!

Gracias, a ver si te hacen caso con lo del barfine... me ha gustado la idea :cool:

MMMMm te encomendé una misión????????? puede ser algo referente a una susodicha de el único agogo del soi six????

Ostia la Pop, te lo dije y te lo vuelvo a decir, me tiene muy loco aún!!!!!!!!

He intentando montármelo de todas las maneras posibles, pero como mucho solo podía cogerme 7 días seguidos para este año, así que he decidido esperarme y hacerlo bien.

Calculo que estaré unos 30 y pico días acabando o empezando en el Songkran (desde el 10 al 20 de abril). Cuando lo este atando te comentare las fechas a ver si podemos coincidir unos días compañero.
 
Que pasa señores, creo recordar que vi en youtube sobre un buffet al aire libre en pattaya, con sus barbacoas y demas, encima va muchas chicas a cenar alli por un precio bastante asequible.. os suena de algo?
Lo mencioné en la guia... a mi me llevó la que le tiré la botella de agua en el coche. Se conocen como “thai barbecue”. Me llevó hace más de 2 años y en coche, pero creo recordar que estaba por el Hard Rock Cafe o por ahí... lo investigaré y te digo... pero no vi posibilidades de ligar, ni pa que?!? Con toda la oferta que hay, comerás en los periodos de recomposición de tu pene, con lo que, aunque quieras pibas, no podrás...
 
Última edición:
puede ser algo referente a una susodicha de el único agogo del soi six????
Correcto
Ostia la Pop, te lo dije y te lo vuelvo a decir, me tiene muy loco aún!!!!!!!!
Si tío. Pues sigue en el mismo... fichada!!
Calculo que estaré unos 30 y pico días acabando o empezando en el Songkran (desde el 10 al 20 de abril). Cuando lo este atando te comentare las fechas a ver si podemos coincidir unos días compañero.
ufff falta muchísimo... ni siquiera de donde estaré trabajando... pero vamos hablándolo que te tengo que enseñar varios 11’s nuevos de la colección que te van a interesar...
Ahhh tambien me folle a la tuya del Misty’s...:roll::roll:
 
Alguien me puede recomendar un hotel bbb en chiang mai que sea guest friendly. También necesito uno en bbangkok en la zona de nana plaza .Gracias.
 
Es una verdad como un castillo!!
Yo he teñido noches fe no tener tiempo para cenar.. en serio... última comida 23:00
Siguiente comida 28 horas después... seme va mucho la bola con las comidas...

Madre mía, te alimentas solo de "almejas" tailandesas, eso sí, están muy ricas! :twisted:
 
Alguien me puede recomendar un hotel bbb en chiang mai que sea guest friendly. También necesito uno en bbangkok en la zona de nana plaza .Gracias.

De Chiang Mai no me acuerdo, pero cerca de Nana (Bangkok), he estado en dos que han cumplido mis expectativas : el Ever Rich Hotel (1300b la habitación sin ventana) y el Majestic Suites (algo más caro que el anterior).
 
comerás en los periodos de recomposición de tu pene, con lo que, aunque quieras pibas, no podrás...
Totalmente de acuerdo. El cuarto día en Pattaya tuve que tomarlo de descanso y copeteo porque es fisicamente imposible mantener el ritmo tan alto

Y no viene mal el descanso, el destino te permite tomártelo con calma y entretenerte visitando los mercadillos y otras zonas
 
Bueno pues el domingo salgo para allá, estoy algo preocupado porque ando en dubai con una follamiga filipina y hemos tenido un incidente con un condon y el consiguiente grumo dentro, esperemos que quede en nada pero ando acojonado....no por mi sino por ella
 
Que mamon el jasc. Lo malo esque aqui a las solteras las meten en la carce...
Y quien se entera antes?? Ella o el gobierno?? Hay que ser subnormal entonces para tenerlo allí si sabe que va a ir a la carcel... tendrá que emigrar o abortar antes...(en el caso de que haya bastardo claro...)
 
Exacto, la cosa esque está aqui trabajando. Al final me veo que me amarga las vacaciones siamesas...
 
Arriba Pie