Tailandia, el país de las sonrisas

En soi buakhao algunas farmacias lo venden bajo manga creo, incluso hay cartelitos que lo anuncian. Si no lo tienen pide la versión thai, no se como se llama pero si les pides el principio activo (tadalafilo) ya está
Yo las llevé de casa de las que hacen los indios y venden online
 
Y está de ayer del horny ahogo de soi 6. Muy simpática pero con tetas operadas
Pues muy buen tacto en esas tetas.... perfectas....Y ningún tatuaje creo recordar... pero es que estaba muy buena...:face::face:
A esa me la zumbé yo

IMG_9867.webp IMG_9873.webp
 
Última edición:
Pues muy buen tacto en esas tetas.... perfectas....Y ningún tatuaje creo recordar... pero es que estaba muy buena...:face::face:


Ver el archivos adjunto 11135 Ver el archivos adjunto 11136
Cierto, no tiene ningún tatto. Ayer paseando por soi 6 me tuve que tomar una cerveza con ella, sin polvo. Menudo espectáculo la tipa restregandoseme,yo metiendo mano por debajo del vestido, por el culo, las tetas...y todo esto por unos 6 euros. Ya podíamos tener algo de esto aqui.
 
En Bangkok estoy... Un día de descanso y ahora para Vietnam. El sábado 25 en pattaya. Bangkok caro de cojones!!!!
 
Bueno pues me ha tocado la pavisosa que pinta bien,cobra caro y luego es un mojón. Universitaria de 22 añitos muy mona del TF , la traigo y la primera en la frente no la chupa, habíamos hablado de 2 asaltos y al primero se me está vistiendo. Le digo que eso no es lo que habíamos hablado y se hace la Thai sueca....en fin le he pagado y que se vaya a tomar Fanta. Fotos de la criaturita.
 

Archivos adjuntos

  • 1534327664284.webp
    1534327664284.webp
    76,4 KB · Visitas: 166
  • 1534327650343.webp
    1534327650343.webp
    40,2 KB · Visitas: 169
Joder, si no la chupa haberle pagado menos, vaya toalla. Cuánto daño ha hecho Pretty Woman :lol::lol::lol:

PD: @tripodesobrao Seguro que te desquitas con la siguiente, va a ser una máquina del follar!
 
Joder, si no la chupa haberle pagado menos, vaya toalla. Cuánto daño ha hecho Pretty Woman :lol::lol::lol:

PD: @tripodesobrao Seguro que te desquitas con la siguiente, va a ser una máquina del follar!
Ya veremos, mañana me voy a Koh Larn y me llevo a una tipa para un longtime de dos días, a ver si se porta. Por otro lado he conocido por aquí a una que no se dedica a esto que está loca por venirse al hotel y le ando dando largas porque es bastante normalita...pero con tanto pivonaco por aquí hay que seleccionar objetivos. Ayer estuve en el Sapphire tomando super jarras, las tripas estaban muy bien pero no eran tan cerdas como en Windmill. Seguiremos informando
 
Ya veremos, mañana me voy a Koh Larn y me llevo a una tipa para un longtime de dos días, a ver si se porta. Por otro lado he conocido por aquí a una que no se dedica a esto que está loca por venirse al hotel y le ando dando largas porque es bastante normalita...pero con tanto pivonaco por aquí hay que seleccionar objetivos. Ayer estuve en el Sapphire tomando super jarras, las tripas estaban muy bien pero no eran tan cerdas como en Windmill. Seguiremos informando

En Koh Larn vete a las playas más remotas (creo que se pueden alquilar motillos), yo en la que estuve me pareció una ful, petada de gente y de speedboats y el agua estaba sucia.
 
Última edición:
Una pregunta que vengo pensando desde hace unos días:

A mitad de mi viaje, voy a hacer una escapada a Laos y luego regresaré otra vez a Pattaya. ¿Habrá que hacer algo especial tipo visado de entrada o esas cosas? O simplemente me voy y luego vuelvo...?
 
Si tienes tiempo a echar un ojo al nightlife en vientian toma buena nota. Yo tengo pendiente un pequeño reporte de phonm penh en el sub foro de Camboya.
De todos modos no parece que tenga mucha chicha allí el asunto.
 
Si tienes tiempo a echar un ojo al nightlife en vientian toma buena nota. Yo tengo pendiente un pequeño reporte de phonm penh en el sub foro de Camboya.
De todos modos no parece que tenga mucha chicha allí el asunto.

Ya lo he estado mirando un poco, y efectivamente parece que no hay mucho donde rascar. Pero me sacrificaré por el foro :lol::lol::lol: y por lo menos le echaré un vistazo alguna noche y lo comentaré por aquí.
 
Ya veremos, mañana me voy a Koh Larn y me llevo a una tipa para un longtime de dos días, a ver si se porta. Por otro lado he conocido por aquí a una que no se dedica a esto que está loca por venirse al hotel y le ando dando largas porque es bastante normalita...pero con tanto pivonaco por aquí hay que seleccionar objetivos. Ayer estuve en el Sapphire tomando super jarras, las tripas estaban muy bien pero no eran tan cerdas como en Windmill. Seguiremos informando
Hola socio,en que sitios has visto mas freelancers,en que parte me refiero,en la Walking o en beach road frente a la walking?
 
..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180817_132420264.webp
    IMG_20180817_132420264.webp
    60,5 KB · Visitas: 158
  • IMG_20180817_142228879.webp
    IMG_20180817_142228879.webp
    207,7 KB · Visitas: 163
ahi va la pregunta/cuestión tonta ya que ando aburrido en el curro... si a una freelance le dieras el sniffing kiss, el beso tailandes(como comenta el amigo Jasc en la biblia de pattaya) cual creiais que sería su reacción? Yo apuesto a que se quedaria de piedra/sorprendida.
 
Hola socio,en que sitios has visto mas freelancers,en que parte me refiero,en la Walking o en beach road frente a la walking?

En la playa como hemos comentado por aquí está casi toda la morralla, a parte de muchos ladyboys, ratas gigantescas y probablemente ETS´s como el simbionte de Eddie Brock....

Aunque buscando puedes encontrar algunas bastante decentes....

En Bangkok estoy... Un día de descanso y ahora para Vietnam. El sábado 25 en pattaya. Bangkok caro de cojones!!!!

Ya nos contarás si has encontrado alguna "charlie" que te rasque la espalda. El año que viene quizá me aventure por esas tierras (con final apoteósico en Pattaya, claro).
 
Última edición:
En la beach road muchas mad, pero mejor el Thai friendly para eso. Yo las estoy sacando en 1300-1500 con dos shots. Hoy llevo 2 y estoy seco. Por cierto las dos con tantos. ¿ Es grave doctor Jasc? Entre eso y que he probado y me han gustado los apestosos :137:durians.....
 
Arriba Pie