Tailandia, el país de las sonrisas

Vamos a tener que probar esa pizza de la que todo el mundo habla tan bien (aún me quedan dos meses). Aportaré extra de salami como ingrediente.
 
Vamos a tener que probar esa pizza de la que todo el mundo habla tan bien (aún me quedan dos meses). Aportaré extra de salami como ingrediente.
De ese y de mayonesa, tiene ya demasiado... vas a tener que ponerle cebolleta o algo por el estilo....:lol::lol::lol:
 
Última edición:
el mejor polvo de mi vida. He llegado temprano, estaba comiendo, y la he cogido con ganas, una manada espectacular, morreos a tope, he acabado comiéndole el.. ..la tía gimiendo, agarrada a la almohada...un espectáculo. Y siempre cariñosa y simpática. Un 12.
Es muy buena siiiii.... lo más que me gustó a mí fue la mamada... qué máquina!!! y la tuvr como media hora chupando y parándola cuando me acercaba al punto, y ella sin protestar o intentar pasar a la acción... muy bien educada... como tiene que ser...
 
bueno, chicos.. os dejo, que me tengo que comprar el billete, hacer la maleta y salir pitando para el aeropuerto que no voy a llegar... siguiente mensaje desde tierra santa...
 
A disfrutar. Recuerda; dieta variada y equilibrada, que no solo de Pizza vive el hombre.
 
Jo, yo en unas horas me voy a Bangkok a ver si por lo menos el viaje tiene algo cultural. Mi amiga la filipina me ha cortado el Royo diciéndome si le puedo comprar un pregnancy test. 4 le he comprado. 60 baths por si necesitáis uno.
 
Jo, yo en unas horas me voy a Bangkok a ver si por lo menos el viaje tiene algo cultural. Mi amiga la filipina me ha cortado el Royo diciéndome si le puedo comprar un pregnancy test. 4 le he comprado. 60 baths por si necesitáis uno.

Sal corriendo y no mires atrás con la filipina, te quiere encalomar un mochueloooooo!
 
Sal corriendo y no mires atrás con la filipina, te quiere encalomar un mochueloooooo!
Lo estoy viendo venir, además es casualidad que haya sido el único condón que se me ha roto, y encima lo puso ella...A unas malas la mando a su país y que haga lo que quiera, no la voy a dejar en la cárcel de uae...
 
Última edición:
Mi amiga la filipina me ha cortado el Royo diciéndome si le puedo comprar un pregnancy test.
Naaaa ni te preocupes....
Ella está preocupada igual que tú, pero no puede tener síntomas todavía... lo único, es que si no es activa sexualmente, al haber estado contigo, se le alterará el momento en el que le tenia que haber venido la regla... y claro, comprar un tester es decirle al farmacéutico “llama a la policia que soy una impura”...
Unos cuantos espermatozoides toos locos de un condón roto no van a ningún lado...
 
En la playa como hemos comentado por aquí está casi toda la morralla, a parte de muchos ladyboys, ratas gigantescas y probablemente ETS´s como el simbionte de Eddie Brock....

Aunque buscando puedes encontrar algunas bastante decentes....



Ya nos contarás si has encontrado alguna "charlie" que te rasque la espalda. El año que viene quizá me aventure por esas tierras (con final apoteósico en Pattaya, claro).
Aupi!!!
Pues con una un día en Hanoi, pero la cosa es complicada en cuanto a tema de putear. A mí me llevo uno a un sitio que en teoría era de masajes (por las camillas) pero fuera no ponía nada. En algún bar de guiris también hay pero piden mucho dinero. Al menos la que me entró a mi (100 dólares). Este país es para echarse una amiguita en plan formal. Por Badoo también se puede entrar a alguna. Hanoi está guapo de conocer pero cansa enseguida.
En mi opinión las chicas son más bonitas que en Tailandia (solo he estado en el norte). Pieles blancas y perfectas. De cara muy guapas también. En una ciudad del norte me llevo uno a un sitio y me dijeron que no por tenerla grande 😂. Yo ya he hecho lo que vine a hacer aquí y me voy a Pattaya mañana. Adelanté la vuelta dos días. Paso de halong que es guirilandia. La comida muy rica y barata. También la cerveza.
Hablo del norte que debe de ser más tradicional. En Saigo no he estado. Dicen que más folleteo en masajes pero no creo que mucho más
 
Última edición:
bueno, chicos.. os dejo, que me tengo que comprar el billete, hacer la maleta y salir pitando para el aeropuerto que no voy a llegar... siguiente mensaje desde tierra santa...

¿Ya estás por allí julandrón? Deja tranquilos a los ladyboys de la trasera del soi 6 y cuéntanos qué se cuece por el paraíso!
 
Aupi!!!
Pues con una un día en Hanoi, pero la cosa es complicada en cuanto a tema de putear. A mí me llevo uno a un sitio que en teoría era de masajes (por las camillas) pero fuera no ponía nada. En algún bar de guiris también hay pero piden mucho dinero. Al menos la que me entró a mi (100 dólares). Este país es para echarse una amiguita en plan formal. Por Badoo también se puede entrar a alguna. Hanoi está guapo de conocer pero cansa enseguida.
En mi opinión las chicas son más bonitas que en Tailandia (solo he estado en el norte). Pieles blancas y perfectas. De cara muy guapas también. En una ciudad del norte me llevo uno a un sitio y me dijeron que no por tenerla grande 😂. Yo ya he hecho lo que vine a hacer aquí y me voy a Pattaya mañana. Adelanté la vuelta dos días. Paso de halong que es guirilandia. La comida muy rica y barata. También la cerveza.
Hablo del norte que debe de ser más tradicional. En Saigo no he estado. Dicen que más folleteo en masajes pero no creo que mucho más

Gracias por el reporte Bilbo! Creo que coincidirás con Jasc por allí. Modéralo y no dejes que se desmadre, que tiene que ahorrar para pagar el Sin Sot a sus futuros suegros!
 
Gracias por el reporte Bilbo! Creo que coincidirás con Jasc por allí. Modéralo y no dejes que se desmadre, que tiene que ahorrar para pagar el Sin Sot a sus futuros suegros!
De nada. Cualquier cosa me preguntas. Cómo anécdota diré que donde mejor cMbis me hicieron fue en el aeropuerto. Es un punto porque no te piden pasaporte ni nada. Sacando la calculadora, te dicen lo que te van a dar y ya.

Ya estuvimos anoche patrullando los bares y entrando a varios agogos 😊.
 
¿Ya estás por allí julandrón? Deja tranquilos a los ladyboys de la trasera del soi 6 y cuéntanos qué se cuece por el paraíso!
No asustéis a la gente con los ladyboys de la trasera de Soi 6 que solo te llaman un poco y ya, jajajajaja al menos a mí ninguno me cogió la mano ni nada. Eso sí no los miraba, y si lo hacía era con la cara de Clint Eastwood en el bueno, el feo y el malo :137:
 
Saludos, foreros! Soy nuevo por aquí... Llevo un tiempo soltero y libre 😆 y nunca he estado puteando por ahí fuera. Tras ponerme mu' malito leyendo vuestras experiencias en el paraíso puteril asiático (gracias enoormes:flipao:), me estoy planteando q es momento de pasar a la acción.

Me queda mucho por leer (y por comprender) de vuestras aventuras por Bangkok y Pattaya... así que en ello estoy. ..

Bueno, qué decir de la enciclopedia humana.... Jasc, sin palabras. Vaya curre que te has pegado para ponernoslo fácil a los que vamos detrás. .. Mi más sincero agradecimiento, compañero!! :flipao::121::121turbo:

Mi intención es ir en las mismas fechas en las que coincidis varios foreros por allí: finales de octubre o primeros de noviembre.

Serian en total unos 10 día...los 5 o 6 primeros directo a Pattaya centrado en tema puteril, y el resto en Bkk, más tranquilo, alternando cultura, masajes y fiesta. Cómo tengo un poco de margen con las fechas, veré las mejores opciones de vuelos... y la elección de hotel, que como bien comentabais depende de las necesidades de cada uno: zona, piscina, desayuno, etc.
 
Serian en total unos 10 día...los 5 o 6 primeros directo a Pattaya centrado en tema puteril, y el resto en Bkk, más tranquilo, alternando cultura, masajes y fiesta. Cómo tengo un poco de margen con las fechas, veré las mejores opciones de vuelos... y la elección de hotel, que como bien comentabais depende de las necesidades de cada uno: zona, piscina, desayuno, etc.

Bienvenido, de momento vamos a coincidir en esas fechas seis foreros. Tenemos un grupo de Line creado ya para ir comentando las cosas. Si quieres dime tu id de Line y te agrego al grupo.
 
Bienvenido, de momento vamos a coincidir en esas fechas seis foreros. Tenemos un grupo de Line creado ya para ir comentando las cosas. Si quieres dime tu id de Line y te agrego al grupo.
Gracias @flavour ... me descargo LINE y te digo. ..

Supongo que funcionará igual que WhatsApp. ... cuando dices que te de el id te refieres al número de teléfono, no?
 
Supongo que funcionará igual que WhatsApp. ... cuando dices que te de el id te refieres al número de teléfono, no?

Se pueden añadir contactos por el teléfono o por el id que te pongas al instalarte el Line. Cuando lo tengas me lo dices por MP y te agrego.
 
Serian en total unos 10 día...los 5 o 6 primeros directo a Pattaya centrado en tema puteril, y el resto en Bkk, más tranquilo, alternando cultura, masajes y fiesta. Cómo tengo un poco de margen con las fechas, veré las mejores opciones de vuelos... y la elección de hotel, que como bien comentabais depende de las necesidades de cada uno: zona, piscina, desayuno, etc.
Yo te diría que vayas al revés, empezando por BKK para todo lo cultural y de visitar, aprovechando para disfrutar de Soi Cowboy o Nana Plaza.. y luego vas de cabeza a Pattaya a saco con todo :)

Bienvenido!
 
Yo te diría que vayas al revés, empezando por BKK para todo lo cultural y de visitar, aprovechando para disfrutar de Soi Cowboy o Nana Plaza.. y luego vas de cabeza a Pattaya a saco con todo :)

Bienvenido!
Pues es otra opción. ...echaré un rato planificando y viendo la mejor opción. .. es verdad que tengo mucha gana de ver también el ambiente, los templos, mercados, etc de Bkk ... pero el ansia de llegar al paraíso puteril creo que me va a poder jaja

Gracias por la bienvenida, @Devilsexxx
 
Última edición:
Hola. He estado algo ausente porque al seguir el fabuloso mundo de Pattayalandia desde mi masturcueva veo que me pongo algo enfermo y tiendo a morder y arañar cosas. De hecho si alguien sabe de algún trabajillo así como de media jornada por Pattaya por el que paguen de cinco a seis mil euritos al mes que me mande un privi. Aportaría moto propia.

Que pasaba por aquí para ver qué se cocía y veo en definitiva que el foro sigue funcionando, la gente aportando, el mundo girando y Jasc lefando. Cómo admiro a este tío. Y cómo me he reído con el post de Prodico de las cangrejeras y el Xsara Picasso:137:. Likearía la mayoría de las intervenciones, gran hilo.

Ando ultimando unos diítas de desenfreno para finales de septiembre y bueno, lo de siempre, anunciar mi disponibilidad para compartir algún día conocimiento y juergueo sin mariconadas.
 
Comprobado.
Sale más caro pagar con una visa un hotel que ir a cambiar la pasta a una casa de cambio. Por 7140 que debía de pagar me ha tocado pagar 7 euro más. Siempre o al menos en otros lugares a sido al revés pero parece que a la banca al menos en España no le vale con lo que gana.
Están haciendo un cambio de 37,74 he llegado a ver y según una app que tengo está a 37,90 así que tenedlo en cuanto cuando do vengáis.
 
¿Ya estás por allí julandrón? Deja tranquilos a los ladyboys de la trasera del soi 6 y cuéntanos qué se cuece por el paraíso!
La trasera la uso mucho como vía de escape, para salir con las pibas, sin pegarme el paseíto delante de otras...
Hace dos días quedé con Bilbokomutila, Me dijo de que estaba ya en soi 6, que fuera al horny bar... El cabrón había ido directo a Pattaya a por su trozo de Pizza :lol::lol:
Cuando llegué estba enganchado con otra, miré a un lado, a otro y no la ví... Al rato salió con un gordito, que se la llevaba de long time. Vino a saludarme y me dio un abrazo... Don't break your pussy, le digo... No, este no follla mucho, mañana ven a por mí..... Vale...
Pero ayer no fui, como siempre me enganchó otra intentando llegar a ella...
 
me estoy planteando q es momento de pasar a la acción
Bienvenido y adelante!!! aquí tienes toda la info que necesitas y te lo pasarás bien leyendo nuestras aventuras....
Me queda mucho por leer (y por comprender) de vuestras aventuras por Bangkok y Pattaya... así que en ello estoy. ..
De esto es de lo que me más se saca :wink:
Bueno, qué decir de la enciclopedia humana.... Jasc, sin palabras. Vaya curre que te has pegado para ponernoslo fácil a los que vamos detrás. .. Mi más sincero agradecimiento, compañero!! :flipao::121::121turbo:
Muchas gracias por las alabanzas... me sentía obligado ya que, yo aprendí todo aquí, y al ver que estaba muy desperdigada la información, me decidí a hacer una guía... Estoy seguro que es la guía más completa y gratuita, en español, que hay ahora mismo en internet... Ten en cuenta, que hay muchas cosas, (nivel experto), que nos son inaccesibles a los que vamos de vacaciones, como los G clubs...
los 5 o 6 primeros directo a Pattaya centrado en tema puteril, y el resto en Bkk
Si vas primero a Pattaya, es posible que termines quitando días en Bangkok a favor de Pattaya, casi mejor, ya que si pierdes una semana en Bangkok y luego te flipa Pattaya (casi seguro), ya no hay vuelta atrás....
 
Arriba Pie