Tailandia, el país de las sonrisas

Por cierto las dos de hoy un encanto y con ganas de agradar. Simpáticas, te duchan enterito con ellas, amables, con saber estar. Vamos son puras para casarte con ellas.
 
En efecto es la misma. Joder ya es imposible llevarse un bomboncito al catre sin comerse las babas de Jasc!
Una joyita esta chavala
como lo sabes!!! soi 6 es un coto de caza limitado, terminas encontrando a todas las joyitas a base de ir a diario.... en otro lado es más factible que se me escapen pero no aquí..:trumpjew:
 
No? Pues era una mesa muy parecida, el caso esque allí andaban dos tias encima en bolas comiéndose el potorro una a otra...
ja ja ja... que estabas emocionado con tanto chocho!! son tarimas de cemento alargadas, con su colchonetas por un lado y su barra de aluminio por el otro para que se agarren las que están de pie... Tanto la de la planta de abajo (2 + bañera), como arriba (dos y un minipodium)
 
Hola socio,en que sitios has visto mas freelancers,en que parte me refiero,en la Walking o en beach road frente a la walking?
ufff, tu pregunta es complicada según como se interprete...
Quieres decir freelancers de Walking comparado con todo beach road? o sólo la parte final de beach road??
Si es todo beach road, ya sabes que hay cientos, pero es donde está el nivel más bajo de todo Pattaya, y el más económico. La playa está llena de indios y moros desperrados, y lo que les gusta a estos son las gorditas mayores (30-50). Es lo que más abunda. Toda aquella piba que no se considere mona para estar en Walking Street, estará en la playa. Pero de vez, en cuando te puedes llevar alguna sorpresa!!
 
ahi va la pregunta/cuestión tonta ya que ando aburrido en el curro... si a una freelance le dieras el sniffing kiss, el beso tailandes(como comenta el amigo Jasc en la biblia de pattaya) cual creiais que sería su reacción? Yo apuesto a que se quedaria de piedra/sorprendida.
Puedes intentarlo... no va a pasar nada malo.. eso sí, se quedará muy sorprendida....
Es curioso que me lo hayan hecho varias freelancers en un short time, y mi novia, con la que llevo ahora 2 años y medio, no me lo haya hecho nunca....
 
En la beach road muchas mad, pero mejor el Thai friendly para eso. Yo las estoy sacando en 1300-1500 con dos shots. Hoy llevo 2 y estoy seco. Por cierto las dos con tantos. ¿ Es grave doctor Jasc? Entre eso y que he probado y me han gustado los apestosos :137:durians.....
no entiendo.... llevas uno de dos shots o dos de dos shots??
y lo de las dos con tantos, tampoco lo entiendo...
Cuidado con el durian que la peste de la boca no se va tan fácilmente... normal que no quieran besarte...:twisted:
A mi me supo como a cebolla amarga, le pegué unos bocados pero no me dio ganas de acabármelo

iStock-609794900.webp

Fíjate como son las cosas de la vida.. Tu acabas de probar el durian, una fruta con púas superrara, y completamente normal para ellos, y hace unos días mi novia probó por primera vez una pera...:face:
 
Última edición:
En efecto es la misma. Joder ya es imposible llevarse un bomboncito al catre sin comerse las babas de Jasc!
jo jo jo... mirad el lado positivo!! compartimos ADN.... Con un poco de suerte, se os habrán pasado parte de mis superpoderes.. jo jo jo
si empezáis a notar síntomas de un sidorro a algo por el estilo, avisad, para tomar precauciones... jo jo jo
También se aprecia esto en la siguiente foto. Mirad al chinorro de atrás, llorando porque jasc llegó a la pizza antes que el... jo jo jo
Cierto, no tiene ningún tatto. Ayer paseando por soi 6 me tuve que tomar una cerveza con ella, sin polvo. Menudo espectáculo la tipa restregandoseme,yo metiendo mano por debajo del vestido, por el culo, las tetas...y todo esto por unos 6 euros. Ya podíamos tener algo de esto aqui.
Así es, para los que no hayáis estado nunca, es como en la siguiente foto. La mejor posición: tu sentado y ella de pie, así llegas a todos los rincones y desde todos los ángulos...
IMG_9845.webp
 
bueno... hace un rato he largado a mi novia de vuelta a Tailandia, y mañana tenía que salir yo... pero, para variar me he puesto malo con un aire acondicionado.... Llevo ya tres días con antibióticos y fiebres y no mejoro... Como me jode que me pase esto en vacaciones, y no poder recuperarlos....Y me tengo que esperar al lunes, para ver si consigo que me den el alta... si no, no me puedo ir...
Ya me gustaría estar en Pattaya, que el doctor chinito con dos pinchazos simultáneos, me quitó lo mismo en menos de 24 horas.....
 
DIA 5 (25-04-16)

Bueno, después de instalarme y echarme una buena siesta. Salgo a las 22:00, y me voy a cenar al buffet árabe, y después, empiezo mi peinado de la ciudad, en busca de tatuadas por los beer bar, con lo que recorro a pata, todos los beer bar. Menuda sudada. Me vuelvo a la 1:00, y me la hago en bathbus, por la playa, y yo de pie al final, atento a todas las mujeres que puedo chequear… Uyyy acabo de ver a una agachada con el teléfono, en la acera de enfrente a la playa, y me ha parecido ver que tiene un brazo tatuado y el pecho. Toco el timbre y me bajo. Camino de vuelta y ahí sigue. La entro,

-“hola, estás trabajando?”

-Si

-Cuánto es por short time?

-1000 baths

Me lo pienso, y sé que, si no me la llevo, lo mismo, no la vuelvo a encontrar, así que le digo vamos.

Paro otro bathbus y tiramos para Walking Street, a mi hotel.

Está muy rica. Tiene 23 años y es bajita, y con pezonacos, y cuerpo de gimnasio. Un piercing en la ceja, el brazo entero tatuado, el pecho, y la espalda. Y alguno más suelto en las piernas.
05 (1).webp05 (2).webp
La niña, es muy simpática, pero siendo tan pequeñita, ya me imagino los problemas que vamos a tener al follar. La chupa de escándalo, le como todo el coño, ella gimiendo, le meto un dedo, y ya esto le duele.. Se nota muy estrecho. Nos hacemos un 69, y me la intento follar. Sólo entra con mucho esfuerzo la punta. Empiezo yo en misionero, para ir abriendo el túnel… Poco a poco y con mucho esfuerzo y cuidado, va entrando cada vez más, hasta que me tumbo y se pone ella encima en la típica postura thai, con movimiento súper vertical, perfecto. Follamos en diversas posiciones. Pero con dificultades, como se preveía. Al final puedo terminar la faena, y le cojo el teléfono, para volver a repetir… Me ha gustado muchísimo, y a este precio, me la pienso follar todos los días, si puedo. Tiene novio ruso, así que me da sus dos móviles, pero no el Facebook, porque se lo vigila el ruso… Probrecita, no sabe que si ha puesto su número en Facebook, lo pones en el buscador, y te sale su perfil… Así que lo tengo de todas maneras…

Ha sido mi primera niña de “coconut bar” (es como se conoce por todo el mundo, el paseo de la playa).

Después me he ido de agogós, y he entrado en uno nuevo, Bliss. Me ha entrado una normalita y nos hemos estado comiendo la boca un rato… Me ha dado su número, pero voy a pasar porque no me pone mucho…

De aquí al Sapphire, pero no está la que llevo tiempo buscando “Sour heart”, así que quedo para más tarde con la camarera que lleva tiempo detrás de mí.

  • Vas a ir después al Insomnia?
  • Si
  • Vale, te espero, nos vemos allí.
Después, me he ido al Ibar, y me he vuelto loco… He estado a punto de enrrollarme con varias, varias veces, pero nooo!! Centrate!! Has quedado con la camarera varias veces y siempre le has metido negra!! Y encima, algunas de las veces te ha visto irte con otras…Buenoooo, me voy a portar bien y no me voy a liar con ninguna…

Mucha tía guapísima, y mucha tatuada. He cogido varios teléfonos. Pasada la entrada, y antes de los billares, me encuentro una jamelga, perfecta a mis gustos. Pero está bailando con un tío. Al poco paso y ya se había ido el tío, así que aprovecho para entrarla.

-Hola que tal?

-Hola, estoy cansada y me voy a ir ya, pero si quieres, coge mi número

-Nooo!! La interrumpo bruscamente… Se le queda cara de sorprendida, y continúo, “Eso te lo tengo que decir yo”. Me das tú número y quedamos otro día?

Se empieza a descojonar, y me lo da… Esto es el mundo al revés, son ellas las que te dan su teléfono. No hay que luchar… Qué bien…

De ahí, me he ido hacia el fondo, del ibar. He visto una muy mona, oscurita, con el pelo corto, muy sonriente, en una mesa con las amigas y algún tío, así que la señalo, y le hago señas para que venga a dónde estoy yo. Se señala sorprendida, y asiento con la cabeza. Viene hacia mí.

-Me das tu teléfono y quedamos otro día? Señalando hacia el tío con el que estaba. La tía se descojona, me lo da, y vuelve a su mesa. Esta fue comentada en su día como la Rhianna tailandesa, para poneros en situación.

Sigo entrando a tías y cogiendo teléfonos… Empiezo a estar mamado…

La camarera ha llegado súper tarde, y ha venido con una niña del Sapphire. Estoy con ellas, pero, yo, cada vez que me voy a por una cerveza, o al baño, tonteo con alguna… Tengo teléfonos que no recuerdo de quienes son, por el daño que llevo..

Pues al final de la noche, me dice que me vaya… joder que hija puta!! Ya no me va a dar tiempo de salvar la noche!! Que esto está a punto de cerrar… Debe ser una venganza por todas las negras anteriores que le he metido.

Me había venido varias veces la Rhianna y tuve que hacerme el loco, y ahora esto…

Cierra la disco y me voy al afterhours, que está a reventar…

Me encuentro a otra que había entrado durante la noche, pero no recuerdo si sólo le cogí el teléfono, o qué?!? Seguramente lo primero. Tiene cara de Duende. Total que me siento con ella.. En eso que le vienen dos thais a hablar con ella. Hay un negro vestido de blanco, con cordones de oro, con pinta de poderoso, que para levantármela, les debe haber ofrecido algo por ir a hablar con ella. Y ella con cara de empute mientras habla con los thais… Yo con cara triste, porque veo que seguro que le están lavando la cabeza con el rollo de hermano thai, tenemos que ayudarnos, nos va a dar dinero a todos, etc, etc.

Pues al final despacha al negro, y se queda conmigo… Jugamos al billar. Ya, mamado importante, empiezo a invitar a copas a todo dios. Me pide una copa para su brother, le digo que sí, y estoy de pagafantas… que gilipollas.

Veo entrar al local, a otra que me la pone gorda. Pero va cogida de la mano de un moro… Y se pone enfrente, al otro lado (unos 10 metros). Cuando me mira, le hago indicaciones para que salga por la parte de atrás y entrarla sin que nos vea nadie… Viene y me dice que el moro la había cogido, pero ella no quiere estar con el, que no le soltaba…
Bueno, no te preocupes… déjame tu teléfono y ya quedamos otro día.
Volvemos para adentro, como si no hubiese pasado nada. Y ahora sí que está pendiente de mí, por si le hiciera una señal o algo..
Veo a otra con el pelo rosa, y me la pone gorda también. Le pregunto dónde está el baño. Le digo que después vuelvo a por ella, que me espere, pero cuando vuelvo, vuelvo con la que estaba… empiezo a liarla a lo bestia…
Poco a poco se va vaciando el local… a las 10 o las 11 de la mañana, decidimos irnos. Nos acercamos a dónde tiene aparcada su moto, y deja los tacones, y coge sus cosas de aseo… chica precavida…El sol pegaba muy fuerte. Tuve que correr buscando una sombra porque me derretía. Vinimos al hotel, y no recuerdo ni como abrí la puerta, y caí instantáneamente dormido, al tocar la cama…
A las 16:00 me desperté, porque la oí moverse. Me lavé los dientes, me aseé y volví a la cama. Nos enrrollamos, le hice un dedo, y empecé a follarmela a pelo… Ella no me la chupó.
Gemía mucho, muy bien la verdad, excepto el no chuparla.
Después estuvimos hablando un rato y me dice que se tiene que ir. Le pregunto que cu´nto le tengo que dar y me dice que 2000 (50 euros). Cómo que 2000 si sólo hemos follado una vez?!?
Saco de la cartera 1500, y los coge muy contenta. Me da su teléfono y al terminar de teclearlo aparece su nombre, porque ya me lo había dado y no nos acordábamos ninguno de los dos. En un par de días empezaba a trabajar en un agogó.

  • 5B.webp
 
Luego a ver si puedo responder, ando con el móvil ahora. Ayer cerrè el Insomnia y el Ibar y creo que he visto la luz a la que se refiere Jasc. Hacía años que no me lo pasaba tan bien. Agarré a dos y estuvimos toda la noche que si te toco, me tocas, te doy un beso...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180819_054409735.webp
    IMG_20180819_054409735.webp
    99,1 KB · Visitas: 170
  • IMG_20180819_035136296_LL.webp
    IMG_20180819_035136296_LL.webp
    165,1 KB · Visitas: 159
Luego a ver si puedo responder, ando con el móvil ahora. Ayer cerrè el Insomnia y el Ibar y creo que he visto la luz a la que se refiere Jasc. Hacía años que no me lo pasaba tan bien. Agarré a dos y estuvimos toda la noche que si te toco, me tocas, te doy un beso...
Qué ganas tengo de vivirlo en mis carnes 🤣
 
Enamorada nose, pero con babas de media España fijo. Esta noche he quedado con esta en el Ibar. Estoy más seco que la mojama
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180819-195330.webp
    Screenshot_20180819-195330.webp
    31,5 KB · Visitas: 177
Última edición:
Hacía años que no me lo pasaba tan bien.
Desgraciadamente, es el sentir común de casi todos nosotros. Yo ya no salgo de fiesta en España, a no ser, que me obliguen...
Y en cuanto llego allí... sólo... con colegas... te lo pasas tan bien... Son las fiestas perfectas, que hemos soñado toda nuestra vida, pero que nunca habíamos encontrado..
 
@prodico
Buenas noticias!! como estaba reciente la historia de la sordomuda, le escrito a ver si sigue con el mismo número... y si, ya he quedado para pasado mañana. como ella no sabía quien era yo, me ha hecho una video llamada la cabrona... todo arreglado. Se va a llevar el chorretón de toda la semana que llevo sin descargar...:115:
Bueno, todo esto si consigo el alta mañana claro..
 
Última edición:
@kiwi2
Manoooo!!! que ahora te veo dentro casi todos los días, pero en modo sigiloso... Que pasa?!?! cuéntate algo...
 
@kiwi2
Manoooo!!! que ahora te veo dentro casi todos los días, pero en modo sigiloso... Que pasa?!?! cuéntate algo...

A ver si aunque sea coincidimos un día, aunque creo que al final me voy el 21 a Bangkok a visitar el palacio real y el gran templo. No todo van a ser fiesta y putas...
 
A ver si aunque sea coincidimos un día, aunque creo que al final me voy el 21 a Bangkok a visitar el palacio real y el gran templo. No todo van a ser fiesta y putas...
el 21 llego a bkk y de momento me quedo una noche. Si estás, claro que nos podemos ver!!
 
el 21 llego a bkk y de momento me quedo una noche. Si estás, claro que nos podemos ver!!
Mi vuelo sale el 22 de madrugada, va a estar difícil....me voy ahora a Insomnia, que he quedado con la de arriba y también con las de ayer, y eso que una ha caído esta tarde. Me encanta. Salen planes de debajo de las piedras
 
Bueno pues siento deciros que he roto la regla de no two shots in same pussy. Ayer no quedé con Pizza porque me quedé sopa. El caso es que he ido hoy a buscarla y dios mío, el mejor polvo de mi vida. He llegado temprano, estaba comiendo, y la he cogido con ganas, una manada espectacular, morreos a tope, he acabado comiéndole el.. ..la tía gimiendo, agarrada a la almohada...un espectáculo. Y siempre cariñosa y simpática. Un 12. Le he dado hasta una buena propina de lo que se lo ha currado. Solo por ella merece la pena venir.
 
Bueno pues siento deciros que he roto la regla de no two shots in same pussy. Ayer no quedé con Pizza porque me quedé sopa. El caso es que he ido hoy a buscarla y dios mío, el mejor polvo de mi vida. He llegado temprano, estaba comiendo, y la he cogido con ganas, una manada espectacular, morreos a tope, he acabado comiéndole el.. ..la tía gimiendo, agarrada a la almohada...un espectáculo. Y siempre cariñosa y simpática. Un 12. Le he dado hasta una buena propina de lo que se lo ha currado. Solo por ella merece la pena venir.

Tendré que buscar la "pizzería" donde trabaja.
 
Arriba Pie