Día 7 (que se me olvidan las cosas).
Me despierto por la tarde, como siempre. Me doy una vuelta por la zona para reconocer el terreno e intento ir andando solo a la Walking Street. Creo que voy bien pero le pregunto a un occidental para asegurarme. En vez de thank you very much le suelto how much, nos reimos y chocamos las palmas de las manos. Me voy a la entrada del ibar que dije estaría allí sobre las 22-22:30 y estuve. Como Jasc no llega me meto en el local que hay en frente y me tomo un red bull mientras oigo al grupo que toca allí. Salgo me doy otra vuelta por la Walking y directo al ibar. No hay mucho que contar, estuve una hora dando vueltas por el ibar y salí igual que entré. Alguna me miraba y sonreia pero no las que a mi me gustaban. Traté de subir al Insomnia y el que vigila la entrada me dice que no señalando la bebida. En ese momento no caí ni tampoco le pregunté porque estaba la música muy alta. Después me di cuenta cuando le ocurrió lo mismo a otros (no se puede subir con la bebida). No le entré a ninguna. Eran ya la una y me fui a la Beach Road. Allí encontré a Bow, de 24 años. Hablo con ella y le escribo lo que quiero. Quedamos en long time por 2000. Y para ella long time es hasta las 7 de la mañana. Llegaríamos sobre las dos al hotel. Nos duchamos, le hago un masaje, me interroga sobre cuanto tiempo voy a estar en Pattaya. Unos 10 días más le digo. Me pide el LINE. Yo no tengo de eso chiquilla, only Whatsapp. Me pregunta si quiero quedar con ella más días. Can be, I don't know le respondo. Se lo toma como un NO. Tiene un cuerpazo teen, de tetas también bien. Chocho rasurado pero de hace varios días y eso me gusta. Me la chupa con condom. Tampoco quiere que le coma el choho ni las tetas. Menuda mierda pienso. Luego polvo aceptable. Hacemos como que dormimos. A la hora y pico me acerco, le hago la cuchara y la cosa aumenta de tamaño. Casi sin darme cuenta se la meto a pelo y no parece importarle. Está más mojada que los pañales de mi abuela. La pongo en misionero, la tia se estremece, se está corriendo. La pongo a cuatro patas, luego se pone ella encima, después otra vez en misionero. Nada, no puedo, estoy ya cansado y sudando como un cerdo. Está tan mojada que mi polla entra y sale de su coño sin fricción alguna, no siento nada. Y como estamos a oscuras tampoco tengo un estímulo visual. Lo dejo, no puedo más. Durante casi dos horas no me acerco a ella, su cuerpo desprende demasiado calor para mi. Se hacen las 6, es de día, sólo queda una hora. Le doy la vuelta, no parece tener muchas ganas al principio pero al poco vuelve a poner esas caritas, a contorsionarse, aprieta la almohada con las manos, me toca a mi, se toca ella, la tia se corre de nuevo. Yo todavía estoy en ello. Al final termino con un creampie (ya lo se, mal hecho, tanto follar a pelo como terminar dentro). Son ya casi las 7, le digo que se puede ir si quiere. Le doy sus 2000 + 200 de propina. Me deja que le tome unas fotos. Insiste en darme su número de teléfono. Repetiré con ella dos noches más.