Tailandia, el país de las sonrisas

Me pone de mala hostia lo que está pasando @Trooper ... A todos nos puede tocar, pero que te vacilen todos los días es culpa tuya tío.

Échale un poco de cojones y disfruta de los días que te queden por allí.

Ánimo.

La verdad es que con las historias de horror que he leído por ahí, perder 4000 bahts en una mala noche no es gran cosa.
Pensad en los que han acabado en la cárcel, o estafados por las mafias de las motos acuáticas.... o apaleados en una pelea

Última edición:
Estamos masacrando al pobre forero Trooper con tantas broncas. La verdad es que yo también he tenido mis tropiezos en mis excursiones al reino y con los fracasos y los consejos de otros es como he aprendido a maximizar todo lo posible la experiencia en Pattaya. A mí, por ejemplo, entrarles a las chicas en ibar/insomnia (sobre todo si son muy guapas, están con amigas, etc) también me impone bastante... Además con la música tan alta me cuesta entenderme con ellas (debo ser medio sordo)
Sin embargo, Trooper tiene los cojones de comprar un billete de avión a ir a un país desconocido a pasarlo a tope. Ya quisieran muchos "Pacos y Manolos" estar ahora en su lugar. Ánimo compañero y sigue los consejos de Jasc: explora los beer bars y encuentra una niña con la que te sientas a gusto. Llévatela ST y si te gusta y te llevas bien con ella, puedes proponerle un LT. Verás que todo fluye solo.

A eso me refería con no acabar de cogerle la onda al Insomnia, a mi me ocurre lo mismo de imponerme las macizorras y más si están con amigas. Creo que es porque llevamos en chip spanish y nos pensamos que nos van a mandar a tomar por c.. y dando voces de guarro, salido y demás, como aqui.....

Yo debo tener suerte, porque por lo que leo no tuve mala suerte con las tipas, es más con una quedé un par de días más para ir de discos con su amiga que también era maja. Eso si, yo las trataba como chicas normales, no como pros.

técnicamente, un long time es todo lo que no sea short time, y el short time es 2 horas, con lo que, puede que alguna, o todas las que te han tocado a ti se intenten ir después de dos horas, a lo que tú te tendrías que negar o decir vale pero te pago la mitad de lo acordado, que es short time..
Yo hablo de mi experiencia, lógicamente y, al menos en BKK, o con las chicas que he estado en BKK, long time era hasta que nos despertásemos por la mañana (y un poquito más). Y también os digo: cuando ha sido short, ha sido short y la tía se ha pirado una vez terminado el tema. Para mi las situaciones más complicadas, si se pueden llamar así, es cuando al día siguiente quedas con la chica de la noche anterior. Nunca sé cuanto pagar, porque en ningún momento se negocia. Es un momento que para mi resulta un poco embarazoso. Otro tema embarazoso es cuando no se quieren ir y me pasó una vez una cosa curiosa con una chica del antiguo JailBirdz (ahora Butterflies). Pagué su BF, nos fuimos por ahí a tomar algo a Climax y a un karaoke sórdido que hay en Soi Cowboy y luego para el hotel. Yo le pague ST, porque fue lo que acordamos, pero después del primer polvo la chica me dijo que se quería quedar, yo le dije que no, que yo sólo quería ST y me dijo que le daba igual, que le pagase ST pero que se quedaba a dormir. Por la mañana volvimos a follar y le pagué un poco más de lo acordado. Vete a saber las razones: estaría cansada, un poco borracha, su casa pillaría lejos... buena chica, luego la vi un par de veces más pero ya le he perdido la pista.

Estamos masacrando al pobre forero Trooper con tantas broncas.
Yo creo que no se le ha masacrado, al contrario. @Trooper si he dicho algo que te molestase, te pido perdón. Sólo quiero que te lo pases bien y que no tengas de nuevo los problemillas de estos días...

Última edición:
Jasc es duro y directo pero no me extrañaría que estuviera dando en el clavo.

Trooper, no te centres en lo malo tío... efecticamente puede pasar lo que relatas. Si no hablas muy bien inglés es muy probable que este foro haya sido tu referente y tu motivación para echarle huevos a ir. Grande.

Hazle caso a Jasc. Haz borrón mental e intenta pasarlo bien. Ve a Soi 6. Aquello es sota, caballo y rey: difícilmente puede salir algo mal. Paseas, invitas a una copa a la chica que guste, compruebas que hay un mínimo de sintonía, le dices de subir y al terminar le das 1000 bahts. El cuento sale a grosso modo por 250 (dos consumiciones) + 400 (alquiler de habitación short time) + 1000 para la chica= 1650 bahts, que son 44 euros al cambio por el magreo previo y una hora larga de metesaca. Algunas de mis mejores experiencias han sido así.

Agogós. Joder, apúntate estos: Windmill, Babydolls, DollHouse (sobre todo la parte de arriba) Sugarbaby y Electric Blue. Mira dónde están en el mapa de Jasc y ve buscándolos con el móvil como quien caza pokémons. Todos esos están por WS. En la parte de arriba de DollHouse verás hasta show lésbico. Puedes pedir "draft beer" (cerveza de barril): está sobre los 70-120 bahts y te brinda un espectáculo que merece la pena. Si te gusta mucho alguna cuenta que te costará unos 600-1000 bahts el bar fine (dependiendo de la hora y del sitio) y la chica sobre unos 2000-2500 short time. Te saldrá más barato que la nefasta experiencia en Bitch Road.

Si te digo la verdad el longtime yo me lo planteo cuando el short time ha sido épico y lo quiero prolongar o cuando ya conozco a la chica de experiencias previas y sé que hay feeling.

Beer bars... si te falla el inglés es posible que te muevas con algo de torpeza, pero es una opción a considerar también.

Pattaya no es para todo el mundo, pero si te has armado de valor para ir, echándole bemoles, sería un gran error ofuscarte ahora y entrar en un bucle negativo. Ánimo hombre!

Última edición:
Ánimo Trooper.

Haz lo que te dicen. Soi 6 es tiro seguro.

Sal a la discoteca y bares y no pienses en que debes de pagar por follar. Compórtate con normalidad con las chicas, sonrielas, bromealas, se generoso invitandola a beber, muestrate natural y relajado y todo irá bien.
Yo viajo en solitario hasta ahora. Me sentí mas cómodo y relajado en la aclimatación cuando conocí Tailandia que cuando conocí Cuba. Y eso que apenas hablo ingles. Pattaya lleva una inercia inmensa y tu debes solo dejarte llevar.

Yo ya lo dije unos mensajes atrás, que echara un par de tardes en soi 6 y fuera a algún agogo aunque solo fuese a coger la onda. Por lo general en todos esos sitios las chicas suelen ser simpáticas, invitas a un par, las sobas y vá todo rodado.... sino puedes probar con el thaifriendly, a mi me fue bastante bien con todas menos con una.

Última edición:
Yo ya lo dije unos mensajes atrás, que echara un par de tardes en soi 6 y fuera a algún agogo aunque solo fuese a coger la onda. Por lo general en todos esos sitios las chicas suelen ser simpáticas, invitas a un par, las sobas y vá todo rodado.... sino puedes probar con el thaifriendly, a mi me fue bastante bien con todas menos con una.
Efectivamente, todo está hablado ya en cuanto a cómo funciona allí el asunto. Otra cosa es aportar lugares nuevos, experiencia etc.

bueno... acabo de hablar con trooper...
para tranquilidad del foro, que sé que todos estamos muy preocupados por el, los consejos han surtido efecto.. le ha ido mejor. en beer bar, pero dejemos que sea el quien cuente... :wink:

hoy es su última noche en Pattaya...

A ver si por lo menos se despide del paraiso como se merece. Yo tengo pendiente los beer bar, en verano no fuí a niguno. Me pasaba como a
bilbokomutila, salía de los agogó como una moto especialmente de los guarrillos como el windmill...

Eso eso jaja. A mí me gusta también el que tiene a la izquierda como una mesa y siempre hay una encima despatarrandose. Te sientas detrás de la mesa ves a la chica y mientras te la come otra. Creo que era babydolls...

Ademas no suelen ser pesadas y te dejan hacer antes de invitar. En muchas ocasiones les he comido las tetas a dos sin pedirme nada ellas a cambio. Te vienen y ya

Día 7 (que se me olvidan las cosas).
Me despierto por la tarde, como siempre. Me doy una vuelta por la zona para reconocer el terreno e intento ir andando solo a la Walking Street. Creo que voy bien pero le pregunto a un occidental para asegurarme. En vez de thank you very much le suelto how much, nos reimos y chocamos las palmas de las manos. Me voy a la entrada del ibar que dije estaría allí sobre las 22-22:30 y estuve. Como Jasc no llega me meto en el local que hay en frente y me tomo un red bull mientras oigo al grupo que toca allí. Salgo me doy otra vuelta por la Walking y directo al ibar. No hay mucho que contar, estuve una hora dando vueltas por el ibar y salí igual que entré. Alguna me miraba y sonreia pero no las que a mi me gustaban. Traté de subir al Insomnia y el que vigila la entrada me dice que no señalando la bebida. En ese momento no caí ni tampoco le pregunté porque estaba la música muy alta. Después me di cuenta cuando le ocurrió lo mismo a otros (no se puede subir con la bebida). No le entré a ninguna. Eran ya la una y me fui a la Beach Road. Allí encontré a Bow, de 24 años. Hablo con ella y le escribo lo que quiero. Quedamos en long time por 2000. Y para ella long time es hasta las 7 de la mañana. Llegaríamos sobre las dos al hotel. Nos duchamos, le hago un masaje, me interroga sobre cuanto tiempo voy a estar en Pattaya. Unos 10 días más le digo. Me pide el LINE. Yo no tengo de eso chiquilla, only Whatsapp. Me pregunta si quiero quedar con ella más días. Can be, I don't know le respondo. Se lo toma como un NO. Tiene un cuerpazo teen, de tetas también bien. Chocho rasurado pero de hace varios días y eso me gusta. Me la chupa con condom. Tampoco quiere que le coma el choho ni las tetas. Menuda mierda pienso. Luego polvo aceptable. Hacemos como que dormimos. A la hora y pico me acerco, le hago la cuchara y la cosa aumenta de tamaño. Casi sin darme cuenta se la meto a pelo y no parece importarle. Está más mojada que los pañales de mi abuela. La pongo en misionero, la tia se estremece, se está corriendo. La pongo a cuatro patas, luego se pone ella encima, después otra vez en misionero. Nada, no puedo, estoy ya cansado y sudando como un cerdo. Está tan mojada que mi polla entra y sale de su coño sin fricción alguna, no siento nada. Y como estamos a oscuras tampoco tengo un estímulo visual. Lo dejo, no puedo más. Durante casi dos horas no me acerco a ella, su cuerpo desprende demasiado calor para mi. Se hacen las 6, es de día, sólo queda una hora. Le doy la vuelta, no parece tener muchas ganas al principio pero al poco vuelve a poner esas caritas, a contorsionarse, aprieta la almohada con las manos, me toca a mi, se toca ella, la tia se corre de nuevo. Yo todavía estoy en ello. Al final termino con un creampie (ya lo se, mal hecho, tanto follar a pelo como terminar dentro). Son ya casi las 7, le digo que se puede ir si quiere. Le doy sus 2000 + 200 de propina. Me deja que le tome unas fotos. Insiste en darme su número de teléfono. Repetiré con ella dos noches más.

Archivos adjuntos

• 20181017_065314.webp
    20181017_065314.webp
    67,2 KB · Visitas: 280
Última edición:
ya lo se, mal hecho, tanto follar a pelo como terminar dentro

up to you.. como dirían ellas..
Decisión sólo tuya.. Yo follo mucho a pelo, pero mis espermatozoides los esparzo por su cuerpo y las sábanas...

Insiste en darme su número de teléfono
je je je... ya nos contarás dentro de un mes, si te escribe diciéndote que está embarazada... :nomejodas:

Decisión sólo tuya.. Yo follo mucho a pelo, pero mis espermatozoides los esparzo por su cuerpo y las sábanas...

je je je... ya nos contarás dentro de un mes, si te escribe diciéndote que está embarazada... :nomejodas:

O con suerte te mandan la foto del dedo manchado en la regla como a mi.....:26:

Ya estoy de nuevo en Bangkok. A ver si mañana y pasado puedo ir a ver algo. He ido al hotel en el que me alojé la otra vez y valía la noche 2000 B reservando en el hotel, casi el doble de lo que me costó a mi. Estoy mirando por internet y se puede reservar bastante más barato. Me he puesto a dar vueltas con el equipaje buscando algo más económico. Como además me estaba cagando he tenido que entrar prácticamente en el primer sitio que he encontrado, una guesthouse en soi 4 que también es beer bar. 700 B la noche, lo mismo que el hotel de 3 estrellas de Pattaya. Y ya he tenido que matar 4 cucarachas pequeñas en el baño. Lo barato sale caro.

El tema ese salió en la siguiente cita que tuve con ella, dos días después. Me dijo que iba a tomar pastillas para no quedarse embarazada. Y si, tiene mi número de teléfono. Se lo dí porque como no tenía LINE quiso añadirme a sus contactos de Whatsapp aunque no se que problema hubo no lo consiguió. Esperemos que no pase nada.

Joder Trooper, tus relatos me recuerdan a las películas en blanco y negro de Paco Martinez Soria. Esas en las que sale siempre con la boina puesta..... Murphy se está cebando contigo.

Animo ya te quedan menos días para disfrutar del pais, aprovecha y haz algo de turismo: Palacio Real, Mercadillos, Puente sobre el Rio Kwai, etc, etc que no todo es puterio en Tailandia. Suerte.

Joder Trooper, tus relatos me recuerdan a las películas en blanco y negro de Paco Martinez Soria. Esas en las que sale siempre con la boina puesta..... Murphy se está cebando contigo.

Animo ya te quedan menos días para disfrutar del pais, aprovecha y haz algo de turismo: Palacio Real, Mercadillos, Puente sobre el Rio Kwai, etc, etc que no todo es puterio en Tailandia. Suerte.

La verdad que Murphy está haciendo el agosto, esperemos quue solo sea esta vez y la próxima le vaya mejor.

bueno.. gente.. mucha calma en el foro repentinamente...

Nuestro querido @Trooper ya está de vuelta en España y nos continuará sus aventuras en los próximos días..

Simplemente informar que se encuentra llegando la mayor oleada de foreros de putalocura de la historia reciente... Mañana deberían haber 6... (@radamanthys, @trovador74 , @cocacola84 , @decoriath @hodedman, @flavour ...)

Y pasado, me voy yo hasta el viernes, a poner un poco de orden, con lo que seremos 7... ya el grupo que tenemos en Line echa humo, y las historias se agolparán a medida que vayamos volviendo, pues allí, no hay tiempo para escribir....

Última edición:
Buenas a todos...yo estaré en Pattaya a partir del 18 del mes q viene...me voy para 20 días pero no los pasaré todos en Pattaya sino q me apetece hacer una escapada de una semana o así a Camboya pq no solo de hembras vive el hombre.
Hace ya unos años q no visitó el reino o sea q no se como estará el tema en cuanto novedades y precios...pero conozco bien el ambiente...
Si me podéis agregar al grupo de sementales de line sera un placer poder coincidir algún día....aunque por esas fechas muchos ya habréis regresado al desierto hispano imagino...

Nuestro querido @Trooper ya está de vuelta en España y nos continuará sus aventuras en los próximos días..

Simplemente informar que se encuentra llegando la mayor oleada de foreros de putalocura de la historia reciente... Mañana deberían haber 6... (@radamanthys, @trovador74 , @cocacola84 , @decoriath @hodedman, @flavour ...)

Y pasado, me voy yo hasta el viernes, a poner un poco de orden, con lo que seremos 7... ya el grupo que tenemos en Line echa humo, y las historias se agolparán a medida que vayamos volviendo, pues allí, no hay tiempo para escribir....

Efectivamente es un desembarco masivo de potros salvajes jojojjo yo llego mañana que ahora ando en Sinpapur. Y de esa lista no está Hodedman, el que sí está es "el gallego" ke nose si tiene nick en el foro. Luego el 30 se va Decoriath y le da el relevo Cocacola.

Última edición:

Buena remesa de jinetes del apocalipsis se avecina, no lo arraseis todo por si al final voy en diciembre. Esperaré ansioso los comentarios.

What a team!! pasadlo bien (que seguro que lo vais a hacer) ya nos contaréis...

Buenos dias desde beach road! (Buenas tardes más bien) Ayer llegue a las 21:00 a este paraíso, y quedé con otros foreros en walking street.

Mi primer agogo no pudo ser mejor (gracias @trovador74 ) el dolls creo que era... nada mas entrar casi me vuelvo loco: auténticas diosas en pelota picada moviendo sus cuerpecillos, otras comiendose el coño entre ellas, etc...

A punto estuve de llamar a una que telita, pero sabia que era el principio de la noche y me calmé 😂

Despues estuvimos en el windmill pero estaba petado, nos fuimos al baccara y el nivel muy bajo. Uno de los compis quería ir a LK Metro y alla que fuimos.

Un par de agogos mas, el segundo el champagne, en el que vinieron unas a acompañarnos y en el que hubo magreo y rozamiento maximo (la que estaba conmigo me metía ella mismo la mano para que le tocase el coño) Una locura vamos.

Yo ya iba un poco tocado por el jetlag pero quería conocer el famoso ivar/insomnia, así es que allá que fuimos. Muy petado, mucho rabo... Asi esque como estaba reventado tiré de mi querido TF y a los cinco minutos ya tenia polvo para lo que quedaba de noche.

La chica muy morenita, pequeña y delgada(como me gustan). Un par de polvos buenos y a mimir.

La acabo de dejar en un mototaxi y estoy zampando algo. Hoy conoceré el soi 6!

Un saludo

Atrás
Arriba Pie