Bueno, como lo prometido es deuda
@turista sexual , voy a contar mi experiencia con Nicha.
La chica era dificil de contactar, te contestaba cada mensaje a las tres horas o así. Pero no era por estar con clientes, como me enteré luego...
Después de una tarde-noche recorriendo el mítico soi6 con la legión española, saludar al recién llegado y
@radamanthys , y echarnos unas risas por un montón de sois más (Lo raro en Pattaya es encontrar una calle que no tenga puterío

) de repente cosigo que la amiga me conteste y me diga que ok tonight.
Me despido de la pandilla(cada uno ya tenía su objetivo o ya lo había cumplido con creces, verdad
@decoriath? ) y me voy al hotel a esperar a la amiga.
Después de esperar un buen rato, llaman a mi habitación y allí está ella. Muy bajita, ni delgada ni gorda y digamos que la tía sabe sacar partido a las fotos que pone en su perfil

. Primera medio decepción de la noche, yo me espera a una muñequita y me encuentro con una tía normal, aunque más o menos me seguía gustando.
Empezamos a hablar y aquí ya detecto que la tía o está un poco ida o borracha... Nos duchamos y me dice que si fumo, salimos al balcon y la tía se pone a liarse un petardo más grande que ella! Nos lo fumamos y me empieza a contar que lleva tres días en casa metida solo fumando o durmiendo (por eso contestaba cada tanto tiempo)
Nos metemos dentro y a follar. Lo primero que me dice es que apague la luz, le digo que nanay y empezamos el tema. Le como el coño , se pone como una perra gritando y agarrándome fuerte. Me pongo encima de ella y le empiezo a follar la boca, en una de las acometidas se la meto bastante más profundo y a la tía le entran unas arcadas de flipar

ahí ya no quiso chupármela más. Empezamos el folleteo y bastante bien, varias posturas y dándolo todo los dos. Acabo corríendome en sus tetas muy ricamente.
Nos salimos al balcón y nos fumamos otro petardo, la tía contándome sus movidas de fumeta y tal. De repente, sin venir a cuento se va a la ducha (yo pensando que se iba a lavar o yo que se) y cuando entro yo se está vistiendo para pirarse. Cómo? Yo he quedado contigo que venías para un LT. Empieza a poner excusas absurdas, y yo me cabreo como un mono. Encima a ella, que anda medio colocada, le hace gracia como me pongo y se descojona, lo que hace que me cabree aún más. En fin, no voy a poder llegar a ningún acuerdo con esta fumeta tronada, asi es que le pago su ST 1500 bahts y le cierro la puerta en las narices. Ella empezaba ya a decir sorry sorry, pero me infló los cojones.
Cuando se va, salgo al balcón y veo las chustas en el cenicero, empiezo a recordar las historias de terror con las drogas en Tailandia, y rápidamente las tiro a la calle por si acaso

.
En definitiva, la chica no está mal físicamente, pero no es como en las fotos ni de coña. Además tiene la tara de estar colocada todo el rato, por lo que te puede pasar como a mi, y que de repente le de el venazo y se pire. Por lo que no la recomiendo teniendo 113948383 cachondas más disponibles en Pattaya.
Un saludo y perdón por el tocho