Tailandia, el país de las sonrisas

Alguien ha catado esta niña? La he conocido en el TF (voy haciendo acopio de contactos o planes x si no tengo plan antes de viajar) ...seguro q los expertos del foro ya la han repasado ...es una monada pero q tal haciendo boom boom?

Archivos adjuntos

• 1540714629659.webp
    1540714629659.webp
    38 KB · Visitas: 134
  • 1540713886649.webp
    1540713886649.webp
    51 KB · Visitas: 128
Pues mira, tanto @flavour como yo, la tenemos en LINE. Anoche lo intenté, pero otra se le adelantó, y me ha contestado esta tarde. Seguro que uno de los dos (si no los dos) emite informe de Nicha en breve.

Alguien ha catado esta niña? La he conocido en el TF (voy haciendo acopio de contactos o planes x si no tengo plan antes de viajar) ...seguro q los expertos del foro ya la han repasado ...es una monada pero q tal haciendo boom boom?

Efectivamente es una de las que me quiero zumbar si o si, asi es que si al final lo hago te haré el reporte de guarrerida.

Y
Pues mira, tanto @flavour como yo, la tenemos en LINE. Anoche lo intenté, pero otra se le adelantó, y me ha contestado esta tarde. Seguro que uno de los dos (si no los dos) emite informe de Nicha en breve.

Yo también lo intenté anoche, fue de mis primeras opciones. Pero hasta esta mañana no me ha contestado(la chiquilla debe tener pretendientes a saco 😁)

Buenos dias desde beach road! (Buenas tardes más bien) Ayer llegue a las 21:00 a este paraíso, y quedé con otros foreros en walking street.

Mi primer agogo no pudo ser mejor (gracias @trovador74 ) el dolls creo que era... nada mas entrar casi me vuelvo loco: auténticas diosas en pelota picada moviendo sus cuerpecillos, otras comiendose el coño entre ellas, etc...

[...]

La acabo de dejar en un mototaxi y estoy zampando algo. Hoy conoceré el soi 6!

Un saludo

Tu ilusión trasciende la pantalla, no sabes qué contar primero, apuesto a que estás como un niño en una tienda de chuches de cuatro pisos. Si hay algo mejor que vivir la experiencia es vivirla por primera vez, la ilusión del descubrimiento. Enhorabuena por la experiencia y lo mejor está por venir :trump:.
Entre todos vamos a colonizar aquello :137:

Edito: seguramente estuviste en el Living Dolls. Arriba mola y hay habitación VIP para el forniqueo.

Última edición:
Tu ilusión trasciende la pantalla, no sabes qué contar primero, apuesto a que estás como un niño en una tienda de chuches de cuatro pisos. Si hay algo mejor que vivir la experiencia es vivirla por primera vez, la ilusión del descubrimiento. Enhorabuena por la experiencia y lo mejor está por venir :trump:.
Entre todos vamos a colonizar aquello :137:

Edito: seguramente estuviste en el Living Dolls. Arriba mola y hay habitación VIP para el forniqueo.

En ese no estuve yo, me lo apunto que me gustan los agogos cerdetes.

Bueno, como lo prometido es deuda @turista sexual , voy a contar mi experiencia con Nicha.

La chica era dificil de contactar, te contestaba cada mensaje a las tres horas o así. Pero no era por estar con clientes, como me enteré luego...

Después de una tarde-noche recorriendo el mítico soi6 con la legión española, saludar al recién llegado @radamanthys , y echarnos unas risas por un montón de sois más (Lo raro en Pattaya es encontrar una calle que no tenga puterío 😁) de repente cosigo que la amiga me conteste y me diga que ok tonight.

Me despido de la pandilla(cada uno ya tenía su objetivo o ya lo había cumplido con creces, verdad @decoriath? ) y me voy al hotel a esperar a la amiga.

Después de esperar un buen rato, llaman a mi habitación y allí está ella. Muy bajita, ni delgada ni gorda y digamos que la tía sabe sacar partido a las fotos que pone en su perfil 😁. Primera medio decepción de la noche, yo me espera a una muñequita y me encuentro con una tía normal, aunque más o menos me seguía gustando.

Empezamos a hablar y aquí ya detecto que la tía o está un poco ida o borracha... Nos duchamos y me dice que si fumo, salimos al balcon y la tía se pone a liarse un petardo más grande que ella! Nos lo fumamos y me empieza a contar que lleva tres días en casa metida solo fumando o durmiendo (por eso contestaba cada tanto tiempo)

Nos metemos dentro y a follar. Lo primero que me dice es que apague la luz, le digo que nanay y empezamos el tema. Le como el coño , se pone como una perra gritando y agarrándome fuerte. Me pongo encima de ella y le empiezo a follar la boca, en una de las acometidas se la meto bastante más profundo y a la tía le entran unas arcadas de flipar 😂😂😂 ahí ya no quiso chupármela más. Empezamos el folleteo y bastante bien, varias posturas y dándolo todo los dos. Acabo corríendome en sus tetas muy ricamente.

Nos salimos al balcón y nos fumamos otro petardo, la tía contándome sus movidas de fumeta y tal. De repente, sin venir a cuento se va a la ducha (yo pensando que se iba a lavar o yo que se) y cuando entro yo se está vistiendo para pirarse. Cómo? Yo he quedado contigo que venías para un LT. Empieza a poner excusas absurdas, y yo me cabreo como un mono. Encima a ella, que anda medio colocada, le hace gracia como me pongo y se descojona, lo que hace que me cabree aún más. En fin, no voy a poder llegar a ningún acuerdo con esta fumeta tronada, asi es que le pago su ST 1500 bahts y le cierro la puerta en las narices. Ella empezaba ya a decir sorry sorry, pero me infló los cojones.

Cuando se va, salgo al balcón y veo las chustas en el cenicero, empiezo a recordar las historias de terror con las drogas en Tailandia, y rápidamente las tiro a la calle por si acaso 😅.

En definitiva, la chica no está mal físicamente, pero no es como en las fotos ni de coña. Además tiene la tara de estar colocada todo el rato, por lo que te puede pasar como a mi, y que de repente le de el venazo y se pire. Por lo que no la recomiendo teniendo 113948383 cachondas más disponibles en Pattaya.

Un saludo y perdón por el tocho 🤘

Gracias por el aporte. Por mi parte, queda descartada. Con una que se me escape del cuarto con excusas baratas por viaje, tengo suficiente.
Ayer Garrapato me la dejó botando y en el área con una buena jamelga. A la vuelta lo cuento todo ;).

Escribo para contar que he visto en mi fb que mi "novia" del primer viaje está con otro maromo en koh chan o algo asi. Le escribo esta mañana y me dice la cachonda: estoy en mi pueblo, no en Pattaya.

Le he dicho que no hace falta que me mienta y tal que sabía donde estaba y me lo ha reconocido.

A lo que voy, y un consejo que me dieron los foreros veteranos, nunca pero NUNCA, os enchochéis con ninguna de Pattaya. Pa qué, 😂😂😂

Bueno, como lo prometido es deuda @turista sexual , voy a contar mi experiencia con Nicha.

La chica era dificil de contactar, te contestaba cada mensaje a las tres horas o así. Pero no era por estar con clientes, como me enteré luego...

Después de una tarde-noche recorriendo el mítico soi6 con la legión española, saludar al recién llegado y@radamanthys , y echarnos unas risas por un montón de sois más (Lo raro en Pattaya es encontrar una calle que no tenga puterío 😁) de repente cosigo que la amiga me conteste y me diga que ok tonight.

Me despido de la pandilla(cada uno ya tenía su objetivo o ya lo había cumplido con creces, verdad @decoriath? ) y me voy al hotel a esperar a la amiga.

Después de esperar un buen rato, llaman a mi habitación y allí está ella. Muy bajita, ni delgada ni gorda y digamos que la tía sabe sacar partido a las fotos que pone en su perfil 😁. Primera medio decepción de la noche, yo me espera a una muñequita y me encuentro con una tía normal, aunque más o menos me seguía gustando.

Empezamos a hablar y aquí ya detecto que la tía o está un poco ida o borracha... Nos duchamos y me dice que si fumo, salimos al balcon y la tía se pone a liarse un petardo más grande que ella! Nos lo fumamos y me empieza a contar que lleva tres días en casa metida solo fumando o durmiendo (por eso contestaba cada tanto tiempo)

Nos metemos dentro y a follar. Lo primero que me dice es que apague la luz, le digo que nanay y empezamos el tema. Le como el coño , se pone como una perra gritando y agarrándome fuerte. Me pongo encima de ella y le empiezo a follar la boca, en una de las acometidas se la meto bastante más profundo y a la tía le entran unas arcadas de flipar 😂😂😂 ahí ya no quiso chupármela más. Empezamos el folleteo y bastante bien, varias posturas y dándolo todo los dos. Acabo corríendome en sus tetas muy ricamente.

Nos salimos al balcón y nos fumamos otro petardo, la tía contándome sus movidas de fumeta y tal. De repente, sin venir a cuento se va a la ducha (yo pensando que se iba a lavar o yo que se) y cuando entro yo se está vistiendo para pirarse. Cómo? Yo he quedado contigo que venías para un LT. Empieza a poner excusas absurdas, y yo me cabreo como un mono. Encima a ella, que anda medio colocada, le hace gracia como me pongo y se descojona, lo que hace que me cabree aún más. En fin, no voy a poder llegar a ningún acuerdo con esta fumeta tronada, asi es que le pago su ST 1500 bahts y le cierro la puerta en las narices. Ella empezaba ya a decir sorry sorry, pero me infló los cojones.

Cuando se va, salgo al balcón y veo las chustas en el cenicero, empiezo a recordar las historias de terror con las drogas en Tailandia, y rápidamente las tiro a la calle por si acaso 😅.

En definitiva, la chica no está mal físicamente, pero no es como en las fotos ni de coña. Además tiene la tara de estar colocada todo el rato, por lo que te puede pasar como a mi, y que de repente le de el venazo y se pire. Por lo que no la recomiendo teniendo 113948383 cachondas más disponibles en Pattaya.

Un saludo y perdón por el tocho 🤘

Gracias x tu aporte colega...la verdad q esto de pillar a una chavala x TF o Tinder es jugar un poco a ciegas...te gustan unas cuantas fotos bien tomadas pero a lo mejor la niña te sale rana. Obviamente conocer a una freelance en la calle antes remedia el problema de la atracción ..la escoges pq está buena...si folla bien o mal ya es otra cosa..y te evitas q se presente un orco en la puerta de tu hotel...
La parte buena es q te evitas intermediarios y puedes negociar un buen precios aunque visto lo visto mejor aclaro antes todo x el TF ..precio ..st lt...chupa con goma o no....
y sobre todo....siempre preguntar si el short es de una hora o dos ..muchas se piran a la hora.... y si es de un solo shot o es up to you...con lo cual el q se corre rápido se encuentra con 45 minutos o 1.45 min con una chavala en la cama viendo vídeos de Kpop x la tele de la habitación.

Otra cosa q me pone malo es la puta manía de cerrar las luces...me gusta ver lo q me follo...cómo entrar y sale mi polla de su boca o coño...te dirán q es x timidez...alguna quizás...pero otras te sacan la leche mejor q otras o sea q no me cuela...

Última edición:
Como dice Jasc aki no hay mucho tiempo para escribir, aki va un resumen. Llegué ayer y despues d kedar con los cuatro moskeperros ( trovador, flavour, decoriath y gallego ) me zumbo a una megatatuada del soi6 ke me habia recomendado jasc, muy buen polvo y la tia muy buena. Al igual ke a el, me pierden las tatuadas. 1000 pa ella mas la room.

Nada mas acabar el polvo me escribe una de tf con la ke habia kedado para la noche, morena y tatuada también, se habia pasado la tarde mandandome fotos en bolas, pintaba a golfa la tia...y vaya ke si, me dijo para hacer video follando!!! Y asi lo hicimos con su movil y con el mio. Yo como no tengo reputación, me da iwal donde acabe ese video, pero cada vez ke lo veo me empalmo, caeran buenas pajas en Sapén. 1500 un largo ST.

Finalmente me junto con Trovador, vamos a un par de gogos y para Insomnia, el a cazar y yo a observar ke ya estaba fundido. Al ser domingo, muy bien de gente, sin agobios. Allí ke veo a una guapa y alta ke me follado en un par de viajes, y como no me apetecía mas y trovador andaba "on fire" se la presento. Se tiró en plancha a rematar al mas puro estilo Alan Shearer y se la llevó. Yo ya le dije a ella, te follaré otro dia de estos hahaha.

Como anecdota final decir q esta mañana me despiertan a porrazos y con una vocecita clean your ruuuuum me levanto de mala leche pensando q era la de la limpieza y resulta ke era.... El todopoderoso jasc!!! ( Yo ya le conocia de otro viaje ). Acababa de llegar y se iba a sestear un rato.

Bueno, seguiremos informando, la cosa ha empezado muy bien.

Ya estoy de vuelta en Sapein, tenía ganas de llegar, el viaje se me ha hecho un poco largo (dentro de una semana cuando esté currando me arrepentiré de estas palabras). Veo que Pattaya está sufriendo una invasión de rabo ibérico. Hoy contaré el día que me encontré con Jasc. La jornada empezó sobre las 17:00 horas cuando me desperté y vi su mensaje. Quedamos a las 19:00-19:30 en la entrada de la Walking Street. De allí directos a soi 6. Entramos en uno de los garitos y pronto se nos sientan encima unas señoritas. Jasc aguanta pero yo me subo con la mia. No recuerdo su nombre ni tengo fotos de ella, creo que tenía 21-22 años y en mi opinión era bastante atractiva. Pago unos 1600 y algo. Nos duchamos y al lio. Le hago un masaje, un poco de sexo oral, me pone la goma y a follar. Me pone el preservativo mal porque se sale enseguida y continuo follando a pelo. No tardo mucho y termino fuera. No veo el condom por ningún lado. Le digo look inside porque no puede estar en otro sitio. Se mete en el cuarto de baño y cuando sale me dice no problem. Le doy 20 de propina. Me parece poco pero en ese instante era lo único suelto que tenía, lo siguiente era un billete de 500. Bajo y ahí estaba Jasc todavía. Nos vamos al The Offshore. Él se pone con una que está muy buena, a la que ya se ha pasado por la piedra y se plantea repetir. A mi se me acerca otra, pero entre que es feilla y acabo de descargar, le digo que no voy a subir con ella y se va. Estamos allí un rato y pasamos a otro local donde Jasc se lleva una a su hotel. Yo aprovecho para irme al mio que tenía ganas de ir al aseo y quedamos en una hora de nuevo en la entrada de la Walking Street. De allí nos vamos de agogos. Entramos primero en el Atlantis donde estamos un rato. Luego nos vamos al Windmill, más guarrillo. Allí Jasc tontea con una, está bien buena, yo también aprovecho para catarla un poco mientras veo a las que bailan desnudas. Al final él se lleva a la suya. Me quedo solo observando el espectáculo. Se me acerca una que estaba bailando y me había dirigido la mirada en varias ocasiones. Es guapa. Se sienta al lado mia y empieza a pajearme a través del pantalón hasta que consigue ponermela dura. Yo mientras la beso y la toco por todas partes. Me pregunta si me quiero ir con ella, que mi amigo se ha ido con una chica. Le doy largas, la verdad es que no tengo muchas ganas, hace unas tres horas que he follado, estoy buscando un LT a un precio razonable y espero encontrarlo más tarde en el ibar/insomnia. La chica va perdiendo interés, cruza las piernas y no me deja tocarle bien el chochete. La invito a una ladydrink y se anima, me vuelve a insistir para que me vaya con ella. Le contesto en mi pobre inglés con evasivas. Mientras me doy el lote. Pero a los pocos minutos saluda a uno que acaba de entrar, se bebe de un trago la ladydrink, dice que se tiene que ir y se va con él a unos 5 metros de mi. Me deja allí con todo el calentón. Estoy un rato mirandole el chocho a la que se ha puesto a bailar delante mia y me voy. Doy una vuelta por la Beach Road, hay buen material. Luego voy a la entrada del ibar/insomnia donde había quedado con Jasc. Se pone a cenar, termina y damos una vuelta por la zona. Después otra vez al Atlantis donde Jasc sopesa llevarse a una pero al final no lo consigue. Nos vamos al ibar. Jasc saluda a varias, habla con ellas y consigue algunos números de teléfono. Dice que a la mayoría no las conoce de nada. Resulta difícil de creer. Se les queda mirando fijamente con una media sonrisa y suscita su atención. Yo voy detrás y sólo veo cuando tiene éxito. Supongo que otras veces no le funcionará y la chica no le seguirá el juego. A mi no me sale, yo para eso no sirvo. Subimos al insomnia y está todavía más petado y con la música más alta. Me he quedado hasta ronco de forzar tanto la voz para hablar con Jasc. Aquello está imposible para mi. Bajamos de nuevo. Estoy a punto de entrarle a una que está sentada con una amiga pero parece adormilada. Más tarde me decido a entrarle a otra pero pasa de mi, hasta Jasc se rie. Le digo que me voy pero al poco me arrepiento y damos otra vuelta por el insomnia. Hay más gente que antes, cuesta abrirse paso, la música está a todo trapo. Es imposible hacer nada, ese ambiente discotequero me abruma. Ahora si que me voy. Salgo de allí fustrado y medio sordo. Pasamos por el Marine y otra disco que no recuerdo pero no había nada potable, a esas horas la fiesta estaba en el Insomnia. Me despido de Jasc, él va a seguir intentandolo. Son ya cerca de las 5. Yo me voy a la Beach Road. A esa hora hay algunas menos pero lo que más noto que ha bajado es la calidad. Después de haber estado en soi 6, los agogos y el ibar/insomnia, nada de lo que veo me convence. Además el disparo de por la tarde me ha quitado presión. Está ya amaneciendo y decido irme al hotel. Son ya casi las 6, Jasc me escribe que ha pillado algo. Como un poco y me acuesto a dormir. He pasado una tarde-noche inolvidable. Al ibar/insomnia no volveré a entrar, hay muchos otros sitios donde encontrar tias sin necesidad de "seducirlas".

Última edición:
Ánimo Trooper.

Haz lo que te dicen. Soi 6 es tiro seguro.

Sal a la discoteca y bares y no pienses en que debes de pagar por follar. Compórtate con normalidad con las chicas, sonrielas, bromealas, se generoso invitandola a beber, muestrate natural y relajado y todo irá bien.
Yo viajo en solitario hasta ahora. Me sentí mas cómodo y relajado en la aclimatación cuando conocí Tailandia que cuando conocí Cuba. Y eso que apenas hablo ingles. Pattaya lleva una inercia inmensa y tu debes solo dejarte llevar.

Con un nivel bajo de inglés como el mio hay situaciones en las que se pasa mal. Tampoco puedes interactuar bien con las tias, las conversaciones son breves y superficiales, la relación queda reducida a un contacto carnal. Sólo puedes follar y dormir con ellas.

Jasc es duro y directo pero no me extrañaría que estuviera dando en el clavo.

Trooper, no te centres en lo malo tío... efecticamente puede pasar lo que relatas. Si no hablas muy bien inglés es muy probable que este foro haya sido tu referente y tu motivación para echarle huevos a ir. Grande.

Hazle caso a Jasc. Haz borrón mental e intenta pasarlo bien. Ve a Soi 6. Aquello es sota, caballo y rey: difícilmente puede salir algo mal. Paseas, invitas a una copa a la chica que guste, compruebas que hay un mínimo de sintonía, le dices de subir y al terminar le das 1000 bahts. El cuento sale a grosso modo por 250 (dos consumiciones) + 400 (alquiler de habitación short time) + 1000 para la chica= 1650 bahts, que son 44 euros al cambio por el magreo previo y una hora larga de metesaca. Algunas de mis mejores experiencias han sido así.

Agogós. Joder, apúntate estos: Windmill, Babydolls, DollHouse (sobre todo la parte de arriba) Sugarbaby y Electric Blue. Mira dónde están en el mapa de Jasc y ve buscándolos con el móvil como quien caza pokémons. Todos esos están por WS. En la parte de arriba de DollHouse verás hasta show lésbico. Puedes pedir "draft beer" (cerveza de barril): está sobre los 70-120 bahts y te brinda un espectáculo que merece la pena. Si te gusta mucho alguna cuenta que te costará unos 600-1000 bahts el bar fine (dependiendo de la hora y del sitio) y la chica sobre unos 2000-2500 short time. Te saldrá más barato que la nefasta experiencia en Bitch Road.

Si te digo la verdad el longtime yo me lo planteo cuando el short time ha sido épico y lo quiero prolongar o cuando ya conozco a la chica de experiencias previas y sé que hay feeling.

Beer bars... si te falla el inglés es posible que te muevas con algo de torpeza, pero es una opción a considerar también.

Pattaya no es para todo el mundo, pero si te has armado de valor para ir, echándole bemoles, sería un gran error ofuscarte ahora y entrar en un bucle negativo. Ánimo hombre!

Yo ya lo dije unos mensajes atrás, que echara un par de tardes en soi 6 y fuera a algún agogo aunque solo fuese a coger la onda. Por lo general en todos esos sitios las chicas suelen ser simpáticas, invitas a un par, las sobas y vá todo rodado.... sino puedes probar con el thaifriendly, a mi me fue bastante bien con todas menos con una.

Se lo comentaba a Jasc el otro día, tendría que haber tirado más de soi 6 y menos de la Beach Road. Ha sido un error.

Joder Trooper, tus relatos me recuerdan a las películas en blanco y negro de Paco Martinez Soria. Esas en las que sale siempre con la boina puesta..... Murphy se está cebando contigo.

Animo ya te quedan menos días para disfrutar del pais, aprovecha y haz algo de turismo: Palacio Real, Mercadillos, Puente sobre el Rio Kwai, etc, etc que no todo es puterio en Tailandia. Suerte.

La verdad que Murphy está haciendo el agosto, esperemos quue solo sea esta vez y la próxima le vaya mejor.

Podría haber sido peor. No me he puesto enfermo ni he sufrido ningún accidente, por poner un ejemplo. El tema del folleteo no ha sido como yo pensaba pero bueno. Es la primera vez que viajo tan lejos, solo, con un nivel bajo de inglés, sin ningún apoyo tipo guía turístico que te lleve de un sitio a otro. Para mi ha sido una experiencia totalmente nueva y de algún modo he pagado la novatada. Si fuera mi 5º ó 6º viaje todo hubiera ido mejor.

Que envidia me dais mamones a ver si la próxima vez que vaya coincidimos algunos foreros, que a mi me quedan varios agogo por ver y todos los beer bar...

P
Con un nivel bajo de inglés como el mio hay situaciones en la
o comentaba a Jasc el otro día, tendría que haber tirado más de soi 6 y menos de la Beach Road. Ha sido un error.

Podría haber sido peor. No me he puesto enfermo ni he sufrido ningún accidente, por poner un ejemplo. El tema del folleteo no ha sido como yo pensaba pero bueno. Es la primera vez que viajo tan lejos, solo, con un nivel bajo de inglés, sin ningún apoyo tipo guía turístico que te lleve de un sitio a otro. Para mi ha sido una experiencia totalmente nueva y de algún modo he pagado la novatada. Si fuera mi 5º ó 6º viaje todo hubiera ido mejor.

Pillar alguna en la beach road es un campo de minas...las mejores horas son a media noche...hay más variedad y calidad...pero evidentemente a esas horas la fiesta acaba de empezar y uno ya planea su ruta de gogós o discos ...otra cosa es negociar por avanzada con la niña si te apetece ir a cenar o tomar algo con ella para un posterior long time...yo recuerdo haberme pillado unas amiguitas para un trio...las dos se conocían y eso aumento el morbo y se evitó malos rollos o desplantes entre ellas...no se comían el coño entre ellas pero al menos podía sobarlas y follarlas entre risas cómplices...q recuerdos!! Espero repetir algo parecido este próximo mes.
Ya ir a la beach road a las 5 o así es encontrar lo más tirado y de baja calidad ya que las q son potables hace tiempo q están ocupadas ya.

Segundo día, despues de visitar Soi Full Love con el todopoderoso Jasc, Trovador y Gallego pillo en soi6 a una joya impresionante. Gallego, Decoriath y Trovador testigos ( este último kiere zumbarsela hoy mismo 😂 ). Coñito super estrecho, tuve q empezar suave suave para luego fulminar a ritmo Federer. 1000+room.

Despues ruta de gogos por walking hasta acabar en insomnia, allí me empiezo a morrear con una loca q iba borracha, al final la desecho y pillo a otra alta ke llamaba la atención. Entre tanto Trovador y el todopoderoso Jasc pillaron las suyas, Gallego tb andaba por ai con "la campesina". Una hora de magreo extremo y pa la room, 2000 st con dos polvos, pero el primero duró una hora, eran las 7 am, estaba muerto de sueño y le digo ke se vaya.

En resumen ayer los seis trincamos varias veces ( todos pagando, no te enfades Kramer 😂 ), hoy se ha ido Decoriath pero mañana llega su relevo Cocacola84, encima será Halloween 😎. Seguiremos informando desde las trincheras, ahoramismo todos encuevados en la room menos yo ke ya estoy de birras 😚.

( todos pagando, no te enfades Kramer 😂 )

Dale duro jaja.

Alguno de los que estais por allí ahora creo que escribe en el foro rumbotailandia?
Me cuentan desde Pattaya que alguno ha quedado con un crack que para mucho por allí, apuesto que es alguno de vosotros, lo vais a disfrutar con esa compañía.

Última edición:
Voy a contar un poco mi día de ayer:

Me levanté a las tantas después del fiasco de la fumeta. Como no tenía nada que hacer me fui a darme un masaje a un sitio normal. Pues bien, el efecto de la kamagra que me había tomado esa noche aun seguía a ful, y en cuanto me paso un poco las manos por las zonas correctas se me puso de nuevo como la pata de un perro envenenado.

La chica se dio cuenta y empezaron los tonteos y al final me quiso aliviar, le dije que paja no, mejor chupar, y me hizo un mamadote espectacular. 500 bahts tuvieron la culpa.

Después quedamos la tropa por soi 6, pero no pinché porque a las 23:00 me esperaba una milf de puta madre. Pues bien, la milf a ultima hora se rajó, asi es que como un loco tiré de TF y en un rato llegó a mi habita una teen de 21 años espectacular, que culo, que teticas, que coñito... me pongo de nuevo palote solo de pensarlo. Folladón del quince y hasta luego lucas. A dormir, que al día siguiente tenía que madrugar para hacer otras cosas no relacionadas con el puterío.

Día 9
Hasta las 7 de la tarde no estoy en la calle. Doy una vuelta por soi Buakhao y calles aledañas. Voy a preguntar al Datomas y el Katesiree que me recomendó Bilbokomutila pero están full. Me fijo en otro por 480 pero leo las opiniones en internet y no me acaba de convencer. Al final me quedo en el que estoy pero tendré que cambiar de habitación al día siguiente que la mia está reservada. Continuo dando vueltas por la zona cercana a mi hotel viendo los beer bar, locales de masaje y el ambiente en general. Luego me doy un paseo por la Second Road y directo a la Beach Road. Le entro a una. Ni siquiera habla inglés. La amiga hace de intérprete. Me pide 4000 por LT y no baja de ahí. Por un poco más me pillo una de soi 6 y después una gogo. Le digo que no, continuo mi camino. Más tarde le entro a otra pero no está interesada en LT (algo bastante generalizado en la Beach Road, sobre todo si es temprano y la tia está muy buena). Sigo recorriendo la Beach Road, la acera que da a la playa, hasta que no veo más putas en el horizonte. Me paso a la acera de las motos. Al rato la veo a ella, me encuentro otra vez con Bow, con la que estuve hace dos días. No quiero repetir pero está tan buena (y folla tan bien) que me voy derecho hacia ella. Le pregunto si se viene conmigo y no se lo piensa. Le doy por escrito las condiciones: 2000. Long time. 7 morning. Acepta sin dudar. Está con una amiga, se compran sandia en un puesto callejero, las invito, 40 baht de nada. Cogemos un moto-taxi. De camino me acaricia las piernas. Joder me empalmo en la moto. Llegamos al hotel, nos duchamos. Le hago un masaje que le encanta. Me deja esta vez chuparle el coño, las tetas y todo lo que quiera. Además la luz está encendida. No hace falta ni que me la chupe, se la meto tal cual. Un poco en misionero y termino a cuatro patas. Brutal, quizá el mejor polvo del viaje, de estos que hasta te mareas un poco al final. Ella también se corre, lo que no se cuantas veces. Nos tiramos un rato hablando, me pide mi número de teléfono para añadirme a Whatsapp. No se lo debería haber dado pero lo hago. Veo que tiene varios nombres anglosajones entre sus contactos. No consigue añadirme, es raro. Intenta llamarme pero tampoco puede. Esto no es tan raro, llamé a Movistar para que me restringiera el roaming y no incurrir en gastos (hasta le quité la SIM al móvil para asegurarme). Le hago otro masaje y me la follo de nuevo pero ha pasado poco tiempo. No puedo, gatillazo. La tia se vuelve a correr. No emite apenas sonidos, no es una gritona, pero se estremece, aprieta con fuerza la almohada y las sabanas, se toca las tetas me toca a mi. Pone unas caras cuando está follando como diciendo "no me puedo creer que esto me esté pasando a mi" mientras contempla como la perforo. Que pena no poder inmortalizar en video esos momentos. Espero un tiempo y vuelvo a la carga. Esta vez logro terminar. No le ha debido gustar mucho que me la folle tres veces en cuatro horas, se teme un polvo tras otro el resto de la noche. Dice que se tiene que ir. Le digo que era hasta las 7 y no son ni las 4. Para tranquilizarla le aseguro que no más boom boom, only sleep. Pone algunas excusas, una de ellas que se tiene que tomar las pastillas para no quedarse embarazada. Me alegro que saque el tema, hablamos sobre ello. La dejo ir, le doy 2000 + 500 de propina (no quiero que escatime en gastos con la anticoncepción poscoital). Me dice que mañana a las 11 de la noche está aquí. Como sabe que no entiendo bien el inglés me lo repite varias veces y despacio para que me entere. Le digo que vale, quedamos en la recepción del hotel. En realidad era un ya veremos. Tenía que cambiar de habitación, una magnífica oportunidad para darle plantón.

Última edición:
Voy a contar un poco mi día de ayer:

Me levanté a las tantas después del fiasco de la fumeta. Como no tenía nada que hacer me fui a darme un masaje a un sitio normal. Pues bien, el efecto de la kamagra que me había tomado esa noche aun seguía a ful, y en cuanto me paso un poco las manos por las zonas correctas se me puso de nuevo como la pata de un perro envenenado.

La chica se dio cuenta y empezaron los tonteos y al final me quiso aliviar, le dije que paja no, mejor chupar, y me hizo un mamadote espectacular. 500 bahts tuvieron la culpa.

Después quedamos la tropa por soi 6, pero no pinché porque a las 23:00 me esperaba una milf de puta madre. Pues bien, la milf a ultima hora se rajó, asi es que como un loco tiré de TF y en un rato llegó a mi habita una teen de 21 años espectacular, que culo, que teticas, que coñito... me pongo de nuevo palote solo de pensarlo. Folladón del quince y hasta luego lucas. A dormir, que al día siguiente tenía que madrugar para hacer otras cosas no relacionadas con el puterío.
Te acuerdas del nombre de la teen q tiene en TF o quizá tienes bajada su foto? Más q nada x ampliar mi agenda hembril

Atrás
Arriba Pie