Tailandia, el país de las sonrisas

Contigo quería hablar… mister @B&W…
Te acuarelas de tu nena Ked del where Ángels play?!? Pues el patito feo que era con 19 años se ha convertido en un pibonazo ahora con veintipico que tiene… menuda transformación!! La putada que ha encontrado un superpagafantas que le ha comprado un coche y todo. He intentado quedar pero o no le deja mirar el line o está “enamorada”
Pon a continuación foto de patito feo, que yo te enseño como se ha puesto ahora…
Joer que pivonazo, está buenísima
 
BFF22B2F-4A1C-499B-9755-D7F06DDF2E14.jpeg
 
Contigo quería hablar… mister @B&W
Te acuarelas de tu nena Ked del where Ángels play?!? Pues el patito feo que era con 19 años se ha convertido en un pibonazo ahora con veintipico que tiene… menuda transformación!! La putada que ha encontrado un superpagafantas que le ha comprado un coche y todo. He intentado quedar pero o no le deja mirar el line o está “enamorada”
Pon a continuación foto de patito feo, que yo te enseño como se ha puesto ahora…

Me cago en la put.. me cago en Ked Jasc! Cómo ha crecido la angelita! Hace un momento iba conduciendo y revisando el foro para ver vuestras reacciones y de repente se me ha helado la sangre. Me he puesto nervioso y me sigue palpitando el corazón y más coas. ¡Qué buena que está rediós! Me han pitado en el semáforo y todo :137:

Joder, es que se le ha quedado la mirada. Esa mirada de las mil pollas que se les queda cuando terminan su licenciatura en Pattaya. Para mí que Ked se ha sacado hasta el doctorado. Nuevos tatuajes y tetas tuneadas. ¿Así se cultiva el arroz en Isaan en 2022? Hasta en el bolso se la metía.

Que está sponsoreada dices. Y novio celoso. Qué paranoico el tipo, seguro que es un exagerado y no hay nada que temer… Y yo que me preguntaba dónde estaban las tías buenas. Los putos pagafantas están arruinando el mundo. En fin, seguro que hacen una pareja entrañable. Espero que aproveche y amortice cada polvo porque esas relaciones a menudo salen caras.

El platónico recuerdo de su inocencia jodido en un post. Que sepas que no vas a ir al cielo cabronazo. Pero bueno, “Bad Boys go to Pattaya”, dicen.
Saludos máquina!
 
En cuanto a gustos no tengo problema con etnia color o rasgos me gustan todas mientras sean jóvenes y estén buenas.pero eso de que estén buenas es relativo de cada cual.mi tipo son jovencitas delgaditas pero que tengan alguna curva.pongo una foto de ejemplo de las puntuaciones que les daría a las chicas de la foto que imagino que son los perfiles que me voy a encontrar por allí.

Ver el archivos adjunto 119208

Quitando las “divas” de los Agogos, la notas que has puesto se aproximan bastante a lo que te vas a follar la mayoría de las veces, a no ser que pagues una aberración de baths para follarte una creída estúpida, en la mayoría de los casos, de un Agogo

Estas tipas no te deberían cobrar más de 1000 thb por un short + barfine + alguna copa que te tomes que ya son 40 pavazos, que para el contexto económico de Tailandia me parece una burrada, imagínate una de un Agogo, te pones en los 100€ sin despeinarte

Pica un poco de todo y luego cuéntanos. Y si te surge algún problema por allí no dudes en ….. Haber estudiao 😂
 
Última edición:
Enlazo foto del patito feo, por supuesto. Eso sí, la próxima vez que vaya a Pattaya pediré el libro de reclamaciones. Esto no es de recibo. Ked, mi joyita, antes de su transformación a hiper-putón verbenero over 9000:


Ni cuatro años han pasado. Pues eso, lo que dura una licenciatura :137:

42879980_2216416118594849_6644938512904749056_n.jpg



8BCB1385-C888-48B4-B750-BE62475639DE.png
 
Enlazo foto del patito feo, por supuesto. Eso sí, la próxima vez que vaya a Pattaya pediré el libro de reclamaciones. Esto no es de recibo. Ked, mi joyita, antes de su transformación a hiper-putón verbenero over 9000:


Ni cuatro años han pasado. Pues eso, lo que dura una licenciatura :137:

Ver el archivos adjunto 119239




Ver el archivos adjunto 119240
C6B5DB86-BAB5-49E0-AD44-C7032C606132.png

Por si sigues sin creértelo aquí puedes ver el payaso de la pierna… el que tu lefeaste…:115:


Y el regalito del pagafantas, que también lo puedes superar …:137:
FE7354B2-FAD1-452E-8301-09994341D601.jpeg


Y para que me odies un poquito más, creo que fue la última piba que me follé justo la última vez que estuve, antes del confinamiento..:pringui::pringui:
 
Ver el archivos adjunto 119246

Por si sigues sin creértelo aquí puedes ver el payaso de la pierna… el que tu lefeaste…:115:


Y el regalito del pagafantas, que también lo puedes superar …:137:
Ver el archivos adjunto 119247


Y para que me odies un poquito más, creo que fue la última piba que me follé justo la última vez que estuve, antes del confinamiento..:pringui::pringui:
Ya te vale... encima si estás en Pattaya a estas horas estarás empujando como un mañaco. Me alegro por ella, yo le podría haber regalado un Ford Ka de segunda mano. O peor, la podría haber pillado el gañán hiperactivo de asianstreetmeat. Mejor con un tipo con billetes.
Nada ya caerá, es darle tiempo. A medio plazo, cuando exprima al pollo y se funda el cash ya volverá a las andadas, este mundo es lo que tiene.
Yo voy a dedicarle unos minutos a Onán y mañana a seguir con el remo de los cojones.
 
Quitando las “divas” de los Agogos, la notas que has puesto se aproximan bastante a lo que te vas a follar la mayoría de las veces, a no ser que pagues una aberración de baths para follarte una creída estúpida, en la mayoría de los casos, de un Agogo

Estas tipas no te deberían cobrar más de 1000 thb por un short + barfine + alguna copa que te tomes que ya son 40 pavazos, que para el contexto económico de Tailandia me parece una burrada, imagínate una de un Agogo, te pones en los 100€ sin despeinarte

Pica un poco de todo y luego cuéntanos. Y si te surge algún problema por allí no dudes en ….. Haber estudiao 😂

No es barato no pero lo de los 40 o 50 euros por polvo los tengo asumidos.100 euros no los voy a pagar aunque nunca digas nuca
 
Enlazo foto del patito feo, por supuesto. Eso sí, la próxima vez que vaya a Pattaya pediré el libro de reclamaciones. Esto no es de recibo. Ked, mi joyita, antes de su transformación a hiper-putón verbenero over 9000:


Ni cuatro años han pasado. Pues eso, lo que dura una licenciatura :137:

Ver el archivos adjunto 119239


Ver el archivos adjunto 119240

Igual me apedreáis por lo que voy a decir pero esta puta me gustaba más cuando no estaba tan plastificada.en la primera foto con el vestido blanco está tremenda.para mi un 8.tuneadas para mi pierden muchos puntos las tetas de plástico me tiran para atrás y tanto tatoo me parece que las hace menos femeninas y menos frescas.
 
Una pregunta para los que han estado en estos últimos meses alli.cuanto habéis tardado en pasar todos los controles y demás desde que aterriza el avión??lo digo porque mi vuelo llega a las 5 de la tarde y no se si comprar el ticket de bus a Pattaya para las 6 o a las 7
 
Por si sigues sin creértelo aquí puedes ver el payaso de la pierna… el que tu lefeaste…:115:


Y el regalito del pagafantas, que también lo puedes superar …:137:
Ver el archivos adjunto 119247


Y para que me odies un poquito más, creo que fue la última piba que me follé justo la última vez que estuve, antes del confinamiento..:pringui::pringui:

Si es verdad que algún bobo le ha regalado un coche a una puta es para que le hagan una lobotomia.
 
Una pregunta para los que han estado en estos últimos meses alli.cuanto habéis tardado en pasar todos los controles y demás desde que aterriza el avión??lo digo porque mi vuelo llega a las 5 de la tarde y no se si comprar el ticket de bus a Pattaya para las 6 o a las 7
Yo no reservaría billete de autobús porque lo puedes pillar en el aeropuerto sin problemas. Cuando vivía en Bangsaen me cogía la furgoneta nada más llegar al aeropuerto. También puedes coger un grab que es mucho más cómodo aunque cueste más pasta. Es lo que yo haría. Aunque ahorres con el autobús en cuanto llegues a Pattaya vas a tener que coger un taxi igualmente y ahí si que te van a meter el palo. Muy raro que un taxista en Pattaya vaya a usar el taxímetro con un farang.
 
Yo no reservaría billete de autobús porque lo puedes pillar en el aeropuerto sin problemas. Cuando vivía en Bangsaen me cogía la furgoneta nada más llegar al aeropuerto. También puedes coger un grab que es mucho más cómodo aunque cueste más pasta. Es lo que yo haría. Aunque ahorres con el autobús en cuanto llegues a Pattaya vas a tener que coger un taxi igualmente y ahí si que te van a meter el palo. Muy raro que un taxista en Pattaya vaya a usar el taxímetro con un farang.

Si ya había pensado en pillar el ticket allí lo que pasa es que igual cuando salga ya no hay para las 6 y tengo que esperar 1 hora allí.sobre lo del taxi no es necesario ya que he visto que hay un batbus de esos que van desde la estación de buses hasta justo la zona de la Soi 5 que es donde me alojo y creo que cuesta 10 o 20 bats
 
Igual me apedreáis por lo que voy a decir pero esta puta me gustaba más cuando no estaba tan plastificada.en la primera foto con el vestido blanco está tremenda.para mi un 8.tuneadas para mi pierden muchos puntos las tetas de plástico me tiran para atrás y tanto tatoo me parece que las hace menos femeninas y menos frescas.
Es lo mismo que pensé cuando vi las fotos del antes y el después. Aunque he estado con muchas tailandesas tuneadas y que parecen un lagarto de tanto tatuaje, me quedo con las jóvenes campesinas (como diría un ilustre forero del noroeste español) recién salidas de los arrozales, tiernas, complacientes, y carentes de esa mirada de puta resabiada.
 
Yo no reservaría billete de autobús porque lo puedes pillar en el aeropuerto sin problemas. Cuando vivía en Bangsaen me cogía la furgoneta nada más llegar al aeropuerto. También puedes coger un grab que es mucho más cómodo aunque cueste más pasta. Es lo que yo haría. Aunque ahorres con el autobús en cuanto llegues a Pattaya vas a tener que coger un taxi igualmente y ahí si que te van a meter el palo. Muy raro que un taxista en Pattaya vaya a usar el taxímetro con un farang.
Que playa más bonita la de bangsaen... que recuerdos. También puede pillar el bus y una vez en Pattaya llamar a un bolt. Eso hice yo y me salió todo por unos 200b.
 
Es lo mismo que pensé cuando vi las fotos del antes y el después. Aunque he estado con muchas tailandesas tuneadas y que parecen un lagarto de tanto tatuaje, me quedo con las jóvenes campesinas (como diría un ilustre forero del noroeste español) recién salidas de los arrozales, tiernas, complacientes, y carentes de esa mirada de puta resabiada.
Same here. Ustec si que sabe caballero.
 
Contigo quería hablar… mister @B&W
Te acuerdas de tu nena Ked del where Ángels play?!? Pues el patito feo que era con 19 años se ha convertido en un pibonazo ahora con veintipico que tiene… menuda transformación!! La putada que ha encontrado un superpagafantas que le ha comprado un coche y todo. He intentado quedar pero o no le deja mirar el line o está “enamorada”
Pon a continuación foto de patito feo, que yo te enseño como se ha puesto ahora…
Joder que operación de tetas y de nariz, no? Esta irreconocible de como la recordaba
Y luego que se ha hecho muchos tattoos y se ha tapado todos los que tenía con motivos de Louis Vuitton
 
No es barato no pero lo de los 40 o 50 euros por polvo los tengo asumidos.100 euros no los voy a pagar aunque nunca digas nuca
Realmente ya no es lo que era, se ha encarecido mucho..
pero para mi lo que me compensa el 80% es sentirme deseado otra vez e incluso mucho más que cuando tenía veintipocos… es una sensación que pocas veces había tenido y que aquí, es muy placentera.
El llegar a un piso en España, que te laven el pito sin darte tiempo a empalmar, y demás sin cambiar un gesto en la tipa en cuestión que está pensando en terminar rápido par meter al siguiente, ya no va conmigo…
 
Una pregunta para los que han estado en estos últimos meses alli.cuanto habéis tardado en pasar todos los controles y demás desde que aterriza el avión??lo digo porque mi vuelo llega a las 5 de la tarde y no se si comprar el ticket de bus a Pattaya para las 6 o a las 7
Yo lo que hago, de que sueltan cinturones en el avión, pego un salto de 4-5 filas, y en cuanto salgo, voy adelantando a todo el que puedo a paso rápido… 8-10 minutos hasta el control depende de donde aparque el avión. No te metas en la cola de indios. Ellos tienen otro trámite diferente
cuando llegues al control vete a los de los extremos, si te fijas hay una cola por caseta y dos filas de casetas, una delante, y entre medio, la fila par la caseta de detrás… solo que las casetas de delante tienen una fila por policía, mientras que las casetas de detrás es una fila para dos policías con lo que va el doble de rápido.. yo tarde 10 min y salí antes de que llegara la primera maleta. Pilla el billete allí mismo, a malas un taxi directo por 1000-1200 baths
 
Última edición:
Realmente ya no es lo que era, se ha encarecido mucho..
pero para mi lo que me compensa el 80% es sentirme deseado otra vez e incluso mucho más que cuando tenía veintipocos… es una sensación que pocas veces había tenido y que aquí, es muy placentera.
El llegar a un piso en España, que te laven el pito sin darte tiempo a empalmar, y demás sin cambiar un gesto en la tipa en cuestión que está pensando en terminar rápido par meter al siguiente, ya no va conmigo…

Sí está claro que si fuese solo por irse de putas te lo gastabas en españa y te ahorrabas vuelo y hotel.esta claro que el turismo sexual implica algo más
 
Yo lo que hago, de que sueltan cinturones en el avión, pego un salto de 4-5 filas, y en cuanto salgo, voy adelantando a todo el que puedo a paso rápido… cuando llegues al control vete a los de los extremos, si te fijas hay una cola por caseta y dos filas de casetas, una delante, y entre medio, la fila par la caseta de detrás… solo que las casetas de delante tienen una fila por policía, mientras que las casetas de detrás es una fila para dos policías con lo que va el doble de rápido.. yo tarde 10 min y salí antes de que llegara la primera maleta. Pilla el billete allí mismo, a malas un taxi directo por 1000-1200 baths

10 minutos???pero pasando los controles y todo??wow que máquina.solo espero que el vuelo no se retrase.y tomo nota de los de las filas
 
10 minutos???pero pasando los controles y todo??wow que máquina.solo espero que el vuelo no se retrase.y tomo nota de los de las filas
Ahora si… hay muy poca gente.. estimo que Pattaya está al 20-30 % de lo habitual…
He reeditado el post, míralo otra vez
 
Última edición:
Una pregunta para los que han estado en estos últimos meses alli.cuanto habéis tardado en pasar todos los controles y demás desde que aterriza el avión??lo digo porque mi vuelo llega a las 5 de la tarde y no se si comprar el ticket de bus a Pattaya para las 6 o a las 7
Yo no tardé nada, es verdad que salí de los primeros del avión y que no había otros vuelos antes del mío, no hice ni una cola, pero puede que te encuentras que hay otros vuelos que justo acaban de llegar antes y tienes que esperar bastante. Yo no me arriesgaría, compra el billete allí directamente.
Igual me apedreáis por lo que voy a decir pero esta puta me gustaba más cuando no estaba tan plastificada.en la primera foto con el vestido blanco está tremenda.para mi un 8.tuneadas para mi pierden muchos puntos las tetas de plástico me tiran para atrás y tanto tatoo me parece que las hace menos femeninas y menos frescas.
Coincido totalmente, en el caso de esta chica estaba pensando lo mismo. Luego allí en Tailandia ves a alguna hipertatuada que te da mucho morbo...
 
En cuanto a gustos no tengo problema con etnia color o rasgos me gustan todas mientras sean jóvenes y estén buenas.pero eso de que estén buenas es relativo de cada cual.mi tipo son jovencitas delgaditas pero que tengan alguna curva.pongo una foto de ejemplo de las puntuaciones que les daría a las chicas de la foto que imagino que son los perfiles que me voy a encontrar por allí.

Ver el archivos adjunto 119208

No acabo de entender muy bien las reacciones a esta foto con las puntuaciones.os ha hecho gracias la foto???no coincidís en las puntuaciones??son todas unos cardos borriqueros??jajaj.yo es que es el tipo de tías que veo en los vídeos de los bares de allí y en las fotos que publican.se me escapa algo???
 
Arriba Pie