Tailandia, el país de las sonrisas

Lo primero, ya no es lo que yo conocía… están a su puta bola, además de que no encuentro ni una que me merezca entrar…
Son las 4 y ya estoy en el hotel

Eso es un poco lo que te comentaba, que la actitud ha empeorado mucho y no solo en soi 6. En Ibar salvo algún caso aislado ya no te lanzan miraditas como antes... y no es que estés más viejo, es la actitud general. Y el nivel también ha empeorado pero eso si, te piden mucho más que antes. Esperemos que bajen más tías y mejore tanto el nivel como la competitividad.
 
Eso es un poco lo que te comentaba, que la actitud ha empeorado mucho y no solo en soi 6. En Ibar salvo algún caso aislado ya no te lanzan miraditas como antes... y no es que estés más viejo, es la actitud general. Y el nivel también ha empeorado pero eso si, te piden mucho más que antes. Esperemos que bajen más tías y mejore tanto el nivel como la competitividad.
Eso espero porque yo ya he engañado al grupo de mis mejores amigos para que, por fin vengan a Tailandia en octubre y noviembre..,
 
Más cosillas para los asiduos...
como ya sabéis, han caído la gran mayoría de sois de beer bars agrupados.... osea
Ver el archivos adjunto 119455
"Drinking Street de soi 1",
los beer bar de soi made in thailand; pero sólo desde second road hasta la parte baja de tree town (la mitad superior que da a soi bokhao sigue estando),
los de soi 8, casi todos
los de soi 7 casi la mitad
los de walking street del lado mar...

Soapy massages, han caído casi todos... soló queda de los 3-4 que había pasado soi 6, el Sabai Dee
y creo que el de soi honey (pero no estoy seguro)
Están apareciendo agogos aislados por soi bokhao... en el recinto de Tree town,

alguno mas en soi bokhao de camino hacia walking....
Mucha mucha discoteca nueva... sobre todo en soi bokhao

Tres cuartas partes de los 7/11 han cerrados... igualmente aplicable, a bares, hoteles, masajes, etc... se ve mucha reja bajada con el letrero de se alquila...
Agogos que han muerto, así que recuerde, Airport, Iron, Heaven above y su hotel, rich, bliss, mandarin, lighthouse, panda, taboo, whatsup, imagine, harem, bypass, beach, happy, crazyhouse, bad girls, ginza, diamond, mew star, mystis....
De LK metro han caído unos cuantos también, pero menos...
En soi 6, quedarán unos 10-15 bares con la persiana bajada, pero no se, si es cierre temporal o definitivo… como el mod’s bar, seduction, passion, nature, doll house agogo cierre definitivo,Roxy…
Se me olvidó comentar:
Agogos de rusas, han muerto todos excepto es que esta esquina con soi diamond, casi enfrente de 808.
Y otra curiosidad, el coco tiene varias pibas rusas… no se si se mezclan con las Thais, o tienen un número propio, o que coño hacen o si son barfineables…
 
Yo tengo un billete para enero y me ha costado menos de 600 €, pero hay que hacerlo con mucha antelación o ponerte alarmas de precios en Kayak y SkyScanner y cuando veas un precio que te cuadra, comprar. El tema es que, como dices tú, en general los billetes no bajan de 800-900 € y en un clima de incertidumbre como el que estamos, no sé si la gente va a tirarse de cabeza al turismo este invierno...
Suerte la tuya, yo también pienso viajar para allí a mitad enero pero veo cifras exageradas de momento. Normalmente a mitad septiembre suelen aparecer buenas ofertas en vuelos intercontinentales pero este año es algo especial con el tema costes y habrá que ver si ceden. Eso sí, no me adapto a cualquier propuesta, para Tailandia busco únicamente aerolíneas árabes para así poder tener una única escala y partir el recorrido en dos vuelos relativamente cortos cada uno (6-7h). También evito siempre escalas de más de 4 horas.
 
Bueno señores, oficialmente, me doy de baja de la noche pattayera… paso de discos y de Ibar, hasta que vuelva en octubre, a ver si ha cambiado el esquema…

Noooooooo justo ahora que voy para allá y dices esto.no puedo cambiar el vuelo sino igual lo aplazaba al año que viene.me lo tomaré como una toma de contacto inicial e intentaré volver otra vez si me cuadra porque ya a primeros del año mi idea era volar a Panchilandia.tengo que informarme más pero Colombia Brasil Cuba Peru o algo así tengo que mirar precios y vuelos ya veremos.igual salgo flipando de Pattaya y vuelvo allí porque por lo que veo no tengo el listón tan alto como vosotros con las putas y de las que a mi me gustan debe de haber muchas descartando siempre las focas y las viejas que parece que hay plaga jaja
 
Noooooooo justo ahora que voy para allá y dices esto.no puedo cambiar el vuelo sino igual lo aplazaba al año que viene.me lo tomaré como una toma de contacto inicial e intentaré volver otra vez si me cuadra porque ya a primeros del año mi idea era volar a Panchilandia.tengo que informarme más pero Colombia Brasil Cuba Peru o algo así tengo que mirar precios y vuelos ya veremos.igual salgo flipando de Pattaya y vuelvo allí porque por lo que veo no tengo el listón tan alto como vosotros con las putas y de las que a mi me gustan debe de haber muchas descartando siempre las focas y las viejas que parece que hay plaga jaja
Yo tengo previsto también ir a Cuba en 2023, mezclando turismo y golfeo.
Espero q Pattaya mejore de aquí a 3 meses q voy, y si no es así, me lo tomaré con algo más de calma que en anteriores escapadas.
 
Yo tengo previsto también ir a Cuba en 2023, mezclando turismo y golfeo.
Espero q Pattaya mejore de aquí a 3 meses q voy, y si no es así, me lo tomaré con algo más de calma que en anteriores escapadas.
Siempre puedes ir a otro sitio que no sea pattaya. En thailandia hay puterio en mucjas ciudades y estan menos tralladas que pattaya. Yo de cierto pataya ni la voy a pisar.
Tienes phuket, krabi, chiang mai en el norte, koh pangan koh samui.... Sera por putas en thailandia.

Por cierto, como esta el tema de la maria? Lei que la han legalizado.... La venden en las tiendas rollo amsterdam? La puedes fumar por la calle?
 
Última edición:
Siempre puedes ir a otro sitio que no sea pattaya. En thailandia hay puterio en mucjas ciudades y estan menos tralladas que pattaya. Yo de cierto pataya ni la voy a pisar.
Tienes phuket, krabi, chiang mai en el norte, koh pangan koh samui.... Sera por putas en thailandia.

Por cierto, como esta el tema de la maria? Lei que la han legalizado.... La venden en las tiendas rollo amsterdam? La puedes fumar por la calle?
Bueno, ya conozco varios de esos sitios que comentas, y en cuanto a guarreo 24 horas, están a años luz de Pattaya, aunque ésta se encuentre en horas bajas. Tengo 9 noches ya pagadas en mi hotel de Walking Street, y lo disfrutaré lo máximo que pueda, dentro de las posibilidades q haya. Saludos
 
Siempre puedes ir a otro sitio que no sea pattaya. En thailandia hay puterio en mucjas ciudades y estan menos tralladas que pattaya. Yo de cierto pataya ni la voy a pisar.
Tienes phuket, krabi, chiang mai en el norte, koh pangan koh samui.... Sera por putas en thailandia.

Por cierto, como esta el tema de la maria? Lei que la han legalizado.... La venden en las tiendas rollo amsterdam? La puedes fumar por la calle?
La maría la venden en tiendas que han proliferado como setas y también en puestecillos en plena calle, flipante. Me lo dicen hace un par de años y no me lo creo. Dicen que medio Isaan está plantando maria......
 
La maría la venden en tiendas que han proliferado como setas y también en puestecillos en plena calle, flipante. Me lo dicen hace un par de años y no me lo creo. Dicen que medio Isaan está plantando maria......
Y se puede fumar en cualquier sitio o hay sitios especificos.

Quiero decir, la puedes fumar por la calle o en una terraza?
 
Y se puede fumar en cualquier sitio o hay sitios especificos.

Quiero decir, la puedes fumar por la calle o en una terraza?
Que yo sepa en principio debes fumar en tu casa, es decir en privado. Aunque los últimos días era bastante fácil oler a maría tanto por la walking street como por buakhao. Nose si harán la vista gorda o te empapelan bien.
 
Que yo sepa en principio debes fumar en tu casa, es decir en privado. Aunque los últimos días era bastante fácil oler a maría tanto por la walking street como por buakhao. Nose si harán la vista gorda o te empapelan bien.
Ah ok, ya me parecia.

Menudo pais de lol, de ser de los mas restrictivos del mundo com la droga a legalizarla.
Xd. Son la polla
 
Que yo sepa en principio debes fumar en tu casa, es decir en privado. Aunque los últimos días era bastante fácil oler a maría tanto por la walking street como por buakhao. Nose si harán la vista gorda o te empapelan bien.
Harán la vista girada con los Thais, y se follarán a los guiris… otro modo nuevo de pegarle mordida a los guiris… encima ahora muchas pibas fumadas todo el puto día… menudo ascazo…
Hay tanto tiendas, con batidos, comida, variedades y puestos callejeros con los petas ya montados y en diferentes tamaños…
 

Archivos adjuntos

  • E9046D4B-DAFA-4920-AA9B-C339E19C8CEE.jpeg
    E9046D4B-DAFA-4920-AA9B-C339E19C8CEE.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 33
¿Estás por Pattaya? Joder pues si a esa le pones un 4, a lo que yo le doy un 4 a ti te dan ganas de echar el bazo.

¿Y con esta has estado?

Ver el archivos adjunto 100399

Anda también por Tinder y por 1.500 baht te hace el longstay. Esta plana como una pared pero tiene un culo de escándalo. Eso si le da a las tragaperras del móvil y al “namken” cosa mala, la segunda vez que quede con ella casi terminamos a hostias.
DA644BA5-6FF5-4686-B77A-5B3FD4DF468D.jpeg
Su bar, a día de hoy, chapado
 
Que yo sepa en principio debes fumar en tu casa, es decir en privado. Aunque los últimos días era bastante fácil oler a maría tanto por la walking street como por buakhao. Nose si harán la vista gorda o te empapelan bien.
Lo miro luego, pero creo que existe un Bar o GoGo en la Buakhaow que te permite fumar Maria dentro.. y hasta tiene lucecitas con forma de la planta en la entrada del local
 
Que yo sepa en principio debes fumar en tu casa, es decir en privado. Aunque los últimos días era bastante fácil oler a maría tanto por la walking street como por buakhao. Nose si harán la vista gorda o te empapelan bien.
Yo he visto a gente fumando en Khaosan sin cortarse y en un bar en la playa de Klaeng también. Yo creo que mientras tengas un poco de decoro no deberías tener problemas por fumar en la calle.
 
Yo he visto a gente fumando en Khaosan sin cortarse y en un bar en la playa de Klaeng también. Yo creo que mientras tengas un poco de decoro no deberías tener problemas por fumar en la calle.
Pudiera ser, la verdad como no me va ese rollo no me he molestado mucho en ver como va. Es cierto lo que comenta jasc, que te venden los petas ya montados y en diferentes tamaños en mitad de la calle. También he visto cafeterías con la hoja encima de la puerta pero no se como van. De todas formas con lo viciosos que son los tais creo que todo esto lo terminarán por regular, sino puede acabar la cosa bastante mal pienso yo.
 
Pudiera ser, la verdad como no me va ese rollo no me he molestado mucho en ver como va. Es cierto lo que comenta jasc, que te venden los petas ya montados y en diferentes tamaños en mitad de la calle. También he visto cafeterías con la hoja encima de la puerta pero no se como van. De todas formas con lo viciosos que son los tais creo que todo esto lo terminarán por regular, sino puede acabar la cosa bastante mal pienso yo.
 

Archivos adjuntos

  • 7009F8CC-2B54-47EB-9546-AC9117691738.jpeg
    7009F8CC-2B54-47EB-9546-AC9117691738.jpeg
    1 MB · Visitas: 31
  • 2BC46757-BB55-4FBA-A111-0A639B3F1422.jpeg
    2BC46757-BB55-4FBA-A111-0A639B3F1422.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 35
  • D15446A9-5416-4573-B57A-7E2B3C1047CB.jpeg
    D15446A9-5416-4573-B57A-7E2B3C1047CB.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 36
  • D184790D-CABD-4CFD-AAEC-4344DB4B3EC3.jpeg
    D184790D-CABD-4CFD-AAEC-4344DB4B3EC3.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 38
  • AC54B9B9-45DD-4BF0-B38D-6B93BC566302.jpeg
    AC54B9B9-45DD-4BF0-B38D-6B93BC566302.jpeg
    1 MB · Visitas: 33
  • 0274D4F2-C0CC-4CB7-8098-001DFCAF22A1.jpeg
    0274D4F2-C0CC-4CB7-8098-001DFCAF22A1.jpeg
    1 MB · Visitas: 32
  • 08125E37-99F5-4950-A0D2-00140457EE33.jpeg
    08125E37-99F5-4950-A0D2-00140457EE33.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 34
Justo lo que le faltaba a las zorras thais.

Estar en el bar con la cabeza gacha mirando las redes sociales en el movil, ponerse a comer cada 2 horas y engordarse como marsopas, tragar thai whiskey como si no hubiese un mañana, el onlyfans y ahora para rematar los porros para ya volverse más imbeciles de lo que ya son.
 
Justo lo que le faltaba a las zorras thais.

Estar en el bar con la cabeza gacha mirando las redes sociales en el movil, ponerse a comer cada 2 horas y engordarse como marsopas, tragar thai whiskey como si no hubiese un mañana, el onlyfans y ahora para rematar los porros para ya volverse más imbeciles de lo que ya son.
cambia thais por cualquier otra nacionalidad del mundo y tanto te da que da lo mismo.

alli por lo menos te las follas dos horas por 25 pavos. no te quejes
 
Según la prensa se ha legalizado el cannabis pero únicamente para uso medicinal y el CBD, que será muy bueno para los ojos y para el sistema nervioso pero no coloca. No tengo muy claro en qué estatus queda el THC para uso lúdico. Si lo han quitado del listado de drogas por el que te meten en la cárcel igual solamente procedería una multa de tipo administrativo. Ni idea. Tampoco pertenezco al club de los fumetas.

@jasc describes un panorama desolador. Menos tías, menos locales, todo más caro y lo que es mucho peor: actitud de pena. ¿Qué les ha pasado a nuestras buenas puthaillas? Quiero negarme a creer que en dos años y poco puede haber cambiado la mentalidad de las chavalas hasta tal punto. Entiendo que todo ha estado cerrado y que ahora toca resetear, pero de ahí a maneras de puta de rotonda hay un mundo. La tónica general era de frescura y cachondeo.

Como bien apuntas, la gracia del lugar reside en que tienes -o tenías:sad: - a legiones de nenitas a cada cual más sexy dorándote la píldora. Si ya no cumplo el perfil de "handsome man" la cosa va perdiendo su gracia.
 
Justo lo que le faltaba a las zorras thais.

Estar en el bar con la cabeza gacha mirando las redes sociales en el movil, ponerse a comer cada 2 horas y engordarse como marsopas, tragar thai whiskey como si no hubiese un mañana, el onlyfans y ahora para rematar los porros para ya volverse más imbeciles de lo que ya son.
Samsong+ porros, ¿qué puede salir mal?.platanito.
 
Arriba Pie