Tailandia, el país de las sonrisas

¿Por dónde paras, sigues por allí? ¿Qué tal te está yendo?

Para mí hay países más divertidos, pero Tailandia es de los países que no me canso de volver.

Regresé a Spain la semana pasada, todavía sigo intentando asimilar mi vuelta.

5 noches en Chiang Mai y 17 en Pattaya. Un viaje muy divertido.

No he posteado nada, porque en esta ocasión, mis vivencias tienen poco que ver con este hilo.
Pero vaya, Pattaya siempre te ofrece lo que le pidas.

En mi caso, me he movido principalmente por Republic y Myst. Hemos viajado un grupo de 4 amigos con ganas de salir de fiesta y divertirnos.
Soi 6 y los gogo bars no son lo mío.

Con muchas ganas de regresar en abril.

No he estado nunca allí, por lo que pediría recomendación de zona y hotel que esté bien. La piscina me gustaría que si que tuviera y que esté bien, para los ratos "tontos".
Un millón de gracias

Yo siempre me alojo en el Baywalk Residence.
Habitaciones amplias y piscina en el ático.
Muy cerca de la Walking Street. Y tiene un par de calles alrededor con bastante ambiente.

5 noches en Chiang Mai y 17 en Pattaya. Un viaje muy divertido.

No he posteado nada, porque en esta ocasión, mis vivencias tienen poco que ver con este hilo.
Pero vaya, Pattaya siempre te ofrece lo que le pidas.

En mi caso, me he movido principalmente por Republic y Myst. Hemos viajado un grupo de 4 amigos con ganas de salir de fiesta y divertirnos.
Soi 6 y los gogo bars no son lo mío.

Con muchas ganas de regresar en abril.

Yo siempre me alojo en el Baywalk Residence.
Habitaciones amplias y piscina en el ático.
Muy cerca de la Walking Street. Y tiene un par de calles alrededor con bastante ambiente.

Cuantas putillas cayeron? Precios? Vengaaaa sin miedo, que aquí somos progreerrejonistas 😏

Así es, el golpe social en el regreso a casa suele ser rotundo, todo primerizo que te encuentras en el avión de vuelta contando las fechas para repetir y en efecto no son solo las fulanas.

Hay algún detalle que quizás se les pase a muchos para notar esa pérdida de alegría, sobre todo fuera del verano español y es que el arco más plano que hace el sol en España ahora que hay menos horas de luz provoca que cuando vuelves a casa te dé la sensación de que haya un filtro o algo así en el cielo, como si llevaras las gafas ahumadas puestas. Sin embargo la intensidad luminosa en el Trópico es bestial, además son de 10 a 12 horas longitud de tiempo que no varía apenas durante el año, dejemos aparte las chopadas vespertinas je. Añade que encuentras más verdor aquí y allá, y es un color que agrada mucho a los sentidos, también que la peña viste más con colores fuertes.

Buenas, gracias por el ofrecimiento, pero al final ya he reservado otro por soi buakhao (o como se diga).
Yo llegaré el 8 de nov. ¿andas por allí?
Por si quieres tomar algo con un novato, y que es muy agradecido de consejos del Dios de Pattaya.
Te he intentado mandar un privado para darte mi line y poder asistirte lo más pronto que pudiese, pero no puedo enviarte. O hay normas nuevas que lo impiden, o tienes la cuenta capada o te faltan mensajes… yo que se… pero a otros foreros si se lo he podido dar..

Te he intentado mandar un privado para darte mi line y poder asistirte lo más pronto que pudiese, pero no puedo enviarte. O hay normas nuevas que lo impiden, o tienes la cuenta capada o te faltan mensajes… yo que se… pero a otros foreros si se lo he podido dar..
Ahora tienen que tener 150 mensajes para que se les active la opción de enviar y también recibir mensajes privados.

¿Nadie por aquí se ha planteado estudiar tailandés o está en ello? Comprobado con españoles que lo hablan el tremendo juego que obviamente da eso.
Yo sé decir las cosas básicas: Hola, hasta luego, cómo te llamas, gracias, por favor, que tal estás, (no) me gusta esto, (no) quiero esto -generalmente para comidas - repite que no entiendo, etc...

Para mi es un idioma complicado si no vives allí y acostumbras el oído, por el tema de ser un idioma tonal y porque es difícil para nosotros entender su estructura, por lo que básicamente, al principio, lo que haces es aprenderte las frases de memoria sin entender como se construye. La gramática es fácil, porque los verbos no se conjugan, pero tienes que acostumbrarte a saber estructurar la frase y entender la palabra por el tono. Y ya lo de aprenderte el alfabeto y leer y escribirlo, es para nota jajaja...

Yo creo que si no vives allí, pasas temporadas largas o tienes pensado ir a vivir allí en el futuro, no tiene mucho sentido sólo para ligar por todo el tiempo que te va a llevar aprenderlo...

Yo sé decir las cosas básicas: Hola, hasta luego, cómo te llamas, gracias, por favor, que tal estás, (no) me gusta esto, (no) quiero esto -generalmente para comidas - repite que no entiendo, etc...

Para mi es un idioma complicado si no vives allí y acostumbras el oído, por el tema de ser un idioma tonal y porque es difícil para nosotros entender su estructura, por lo que básicamente, al principio, lo que haces es aprenderte las frases de memoria sin entender como se construye. La gramática es fácil, porque los verbos no se conjugan, pero tienes que acostumbrarte a saber estructurar la frase y entender la palabra por el tono. Y ya lo de aprenderte el alfabeto y leer y escribirlo, es para nota jajaja...

Yo creo que si no vives allí, pasas temporadas largas o tienes pensado ir a vivir allí en el futuro, no tiene mucho sentido sólo para ligar por todo el tiempo que te va a llevar aprenderlo...
Si, es un idioma lioso

O vives en el país para acostumbrarte a aprenderlo y hablarlo, o en verdad aprende las 5 frases más comunes, y luego vas desarrollando otras frases
En este viaje último, al final tirábamos las muchachas y yo del Google translate activando el micro del móvil.

Que morriña de volver para el segundo trimestre de 2025

creo que tengo pocos mensajes
muchísimas gracias

Última edición:
En una semana estaré haciendo la maleta para ir a Tailandia, en concreto a Pattaya. ¿Qué recomendáis llevar?

Tal cual, yo lo aprendí porque no pensaba que volvería a España y porque en el colegio de primaria con los niños lo tenía a huevo.

IMG_8748.webp

El primer año que viví en Chonburi como está cerca de Pattaya y Bangkok solo con el inglés fui tirando. Cuando me mudé a Rayong e intenté cambiar el domicilio de internet en la tienda de AIS… ahí las pasé putas y me di cuenta que había que apretar con el tai. Mi último año allí en Phetchaburi que nadie fuera del colegio hablaba inglés no se como lo habría hecho.

Pero para el que se va de vacaciones allí a Puttaya un par de semanas aprender no tiene mucho sentido.

Última edición:
Qué recomendáis llevar?

Qué recomendáis llevar?
No es coña!!!
Lleva tus condones, los que te queden bien. Los de allí los xxl son superestrechos. Y más vale que sobre a que falte
Ropa de verano, lo que uses en España, en julio agosto, pero no hace falta que si vas 20 días lleves 20 camisas. Hay sitios donde te lavan y planchan por una miseria.
Y si piensas ir a discos, con lo que te sientas más cómodo, recuerda que allí no piden pantalones ni zapatos ni camisas, la misma ropa de día, te sirve para la noche ( sin que esté resudada claro)
más info en la guía

Última edición:
Prep y condones

Poca ropa, así te compras lo que quieras en los mercado callejeros y llenas la maleta para el regreso. Este año me he traido media maleta de zapas falsas, pero que buena calidad tienen
¿Donde las compraste, en el Mike Shopping Mall? ahi compré yo unas la última vez que estuve en Pattaya en febrero, no me las pongo mucho, pero se mantienen bien. Lo que me compre cuando estuve en Bangkok hace poco fueron camisetas de fútbol, en una calle que está cerca del estadio nacional, justo por la parte de atrás, cerca de la universidad de Chulalongkorn. Es una zona que está toda llena de tiendas de deporte y las camisetas de fútbol están tiradas y de muy buena calidad por 300 Bahts. Yo traje un montón para regalar.

Por cierto, al que le guste el boxeo, es esa misma zona hay un almacén de cosas de muay thai, pero que también valen para boxeo y está todo tirado: guantes, cascos, vendas, ropa, bocados, paos y cosas de estas para entrenar, se llama Action Zone

Perdón por el offtopic XDDD

Última edición:
He releído el último año tomando notas. Y me he faltado alguna recomendación para los sitios más bizarros, esos que tiran bolas con el coño y similares. Recuerdo que en 2011 estuve en uno que al llegar me sentaron lejos de la plataforma y pedí sentarme cerca. Eso me dio ocasión a recibir pedos de coño en mi oído jajjaja Y a meter toda mi mano en el coño de una chica. Además era muy delgadita y me dijeron que levantara un dedo. Se levantaba la piel jajajaja Me resultó más asqueroso que erótico, pero me gustaría repetir jajajaja ¿Se siguen haciendo esas cosas? ¿Donde? jajjajjaj

He releído el último año tomando notas. Y me he faltado alguna recomendación para los sitios más bizarros, esos que tiran bolas con el coño y similares. Recuerdo que en 2011 estuve en uno que al llegar me sentaron lejos de la plataforma y pedí sentarme cerca. Eso me dio ocasión a recibir pedos de coño en mi oído jajjaja Y a meter toda mi mano en el coño de una chica. Además era muy delgadita y me dijeron que levantara un dedo. Se levantaba la piel jajajaja Me resultó más asqueroso que erótico, pero me gustaría repetir jajajaja ¿Se siguen haciendo esas cosas? ¿Donde? jajjajjaj
Se siguen haciendo seguro, pero yo no tengo ni idea dónde, la verdad. En Bangkok, lo de los ping-pong shows es sobre todo el la zona de Patpong, pero no te sé decir ningún local, ni precios, ni nada, sólo que siempre advierten tener cuidado con los timos, que te la clavan con las bebidas etc...

Long gun en soi cow boy a partir de las 00:00 y este sitio es seguro y normal de precios. Tiene tandas de agogo y entre medias tandas bizarre

En Pattaya en el champions en walking street en frente de republic club
El windmill puedes comer coños meter dedos y demás en los dos windmill, soi Diamond
En Lk metro lo mismo en la planta alta del kink
Y uno hardcore en la planta alta, en Lk metro y se llama Angels, diagonal a billabong music bar

Long gun en soi cow boy a partir de las 00:00 y este sitio es seguro y normal de precios. Tiene tandas de agogo y entre medias tandas bizarre

En Pattaya en el champions en walking street en frente de republic club
El windmill puedes comer coños meter dedos y demás en los dos windmill, soi Diamond
En Lk metro lo mismo en la planta alta del kink
Y uno hardcore en la planta alta, en Lk metro y se llama Angels, diagonal a billabong music bar
Muchas gracias por la información. Ya me queda menos. En poco más de 24 horas empieza mi viaje.

¿Donde las compraste, en el Mike Shopping Mall? ahi compré yo unas la última vez que estuve en Pattaya en febrero, no me las pongo mucho, pero se mantienen bien. Lo que me compre cuando estuve en Bangkok hace poco fueron camisetas de fútbol, en una calle que está cerca del estadio nacional, justo por la parte de atrás, cerca de la universidad de Chulalongkorn. Es una zona que está toda llena de tiendas de deporte y las camisetas de fútbol están tiradas y de muy buena calidad por 300 Bahts. Yo traje un montón para regalar.

Por cierto, al que le guste el boxeo, es esa misma zona hay un almacén de cosas de muay thai, pero que también valen para boxeo y está todo tirado: guantes, cascos, vendas, ropa, bocados, paos y cosas de estas para entrenar, se llama Action Zone

Perdón por el offtopic XDDD
MBK Mall en BKK y el Pattaya Night Market, que incluso está abierto de día

Si, esos son los precios. Y las zapas si regateas duro las puedes sacar por 1k

Atrás
Arriba Pie