Tailandia, el país de las sonrisas

Hola amigos. Ya he pasado mi primera noche en Putaya.
Mi viaje comenzó a las 1am del 15 que salía de casa rumbo a la estación de buses. Y terminaba a eso de las 18 del 16. Un palo de viaje. Llegué muerto. Creí que me ducharía y me echaría a dormir. Pero la ducha me reanimó lo suficiente para salir un rato.
Cambio de pasta. Cena. Y al lio.
Primera parada Toy Box. Por las fotos que publican en Telegram había seleccionado a una tal Omi. Que no quiso asentarse conmigo. Estaba como loca dandole al móvil y riendo con sus amiguitas. La jefa me puso cara de circunstancias cuando ella se negó a acercarse. Aunque tengo que reconocer que cuando le dije cual quería puso cara de "esa no va a querer" jajajjajaj
Decepcionado (aunque era una posibilidad en la que ya había pensado) me fui para walking street. Despacito, dando un paseo a la orilla del mar. Yo recordaba (aunque puedo estar equivocado) más putitas en esa zona. Pero si que las había, algunas negras y eso si es una novedad respecto a mi anterior visita jajjaaj
También me pareció ver menos ladiboys.
Me costó encontrar el windmill porque desde el hotel no había salido con idea de aguantar mucho y ni me había anotado el nombre de la calle. Y en el móvil no tengo datos jajjajaj Tan es así que cuando ya estaba llegando me equivoqué y me metí en uno de transexuales que está al lado. Me tomé una cerveza y me largué.
Entre primero en el más pequeño y la noche se animó. 100 B y le toqué las tetitas a una bailarina jajjajajjaaj No recuerdo que se pudiera hacer eso en 2011 jajjjaja Quise que se sentara conmigo tras su turno de baile pero no quiso. No pasa nada, ya me di cuenta que le llamaban de un grupo jajajjaj
Voy al otro Windmill y más y mejor. La verdad fue muy divertido. Risitas para un lado, cachondeo para otro. Un chaval de guririlandia con la novia. La novia disimulando pero se le iban los ojos detrás de las bailarinas jajajjaja No entiendo lo de llevar la novia a un sitio así. NO voy a poner más risas que parezco tonto, pero ayer me estaba riendo todo el rato.
Una de las que se estaba bañando se vino conmigo y le pagué el ladydrink. Negociamos un sorttime y 1500 de barfine y 3000 para la chica. Noooooooooorrrrr Demasiado caro. Estaba buenilla y parecía animada pero es demasiado. Además lo de animada no me lo creía del todo, le estuve tocando el coño y no lubricaba jajajajjjajj
Ya llevaba 4 singas y no aguanto como antes, así que la decisión fue volver al hotel y un masaje y a dormir. El salón de masajes del hotel estaba cerrado, ya eran casi la 1 am. Busqué otro cercano y pedí un masaje tai. Dije que fuera soft, pero ni caso. Me dolió por todas partes jajjajaj Pero con eso y las singas he dormido de maravilla. Lo malo es que me he despertado pronto.

Archivos adjuntos

• photo_2024-11-16_19-02-53.webp
    photo_2024-11-16_19-02-53.webp
    111,6 KB · Visitas: 12
MBK Mall en BKK y el Pattaya Night Market, que incluso está abierto de día
La calle que yo te digo está justo detrás del MBK, si caminas del MBK en dirección al estadio, giras a la derecha en la 1ª que puedes y sigues de frente hasta el primer cruce. De frente hay un montón de restaurantes y puestos, pero si giras a la derecha ves que hay un muchas tiendas de deporte. Para mi hay mayor variedad y más calidad que en el MBK, que también es buena opción.

¿El Pattaya Night Market es el que hay en 2nd Road casi enfrente del Central Pattaya? La siguiente vez acércate por el Mike Shopping, que hay mucha más variedad también. Y luego hay otro bazar de estos enorme que está por 3rd Road o por ahí, pero no sabría llegar, me llevaron una vez y no recuerdo exactamente dónde es, pero los precios eran un poco más baratos que en la zona más turística. Edito para añadir el Buakhao Market (al final de Soi Buakhao), es un poco caótico con puestos en la calle, pero también hay muchas cosas y más barato.

Última edición:
Amigo no te des tanta importancia. Que eso solo costó un par de minutos jajjajajja
Ayer fue distinto. Dormí mucho, por la mañana una siesta después de desayunar y por la tarde otra después de cortarme el pelo. Me mojé con la lluvia y pasé frío en el peluquero mientras esperaba mi turno. La garganta la tengo algo irritada y no consigo descansar bien. No se si tomarme un día de descanso o apurar los días.
Por la noche decidí ir otra vez a soi 6 pero a por otra que traía seleccionada desde España.
photo_2024-11-17_16-16-49.webp

Esta si quiso hablar conmigo. Y para ello pagué el consabido ladydrink. Pagar los ladydrink habrá quien lo considere pagafantear. Pero ya me dirás como descubres si no, si la que a la vista te ha gustado resulta ser más sosa que un pan sin sal. Que me lo explique alguien, que debe ser una ciencia muy interesante.
La chica parece simpática y animada. Pero me dijo que tenía su tercer día de regla y que fuera hoy. Sospecho que mintió porque había un grupo de tres japoneses en el que estaba su gemela (se parecen mucho) y otra. Pero había un japonés solo (yo creo que era el que le estaba esperando). Intercambiamos el line y tal. Pero por ahora no nos comunicamos.
Total que decidí cambiar de ambiente. Me fui al Kink en Lk metro. El ambiente es parecido a Windmill, quizás con más chicas y peor nivel. Una se me amorró y me dijo que 1500 de barfine y 3000 para ella. Le dije que no. Entonces entre pucheros y las típicas tonterías tais me dijo que 1000. Y ahí reconozco el autoengaño, (efectivamente el autoengaño existe, lo reconozco) porque interpreté que si bajaba el barfine, también tenía que bajar lo otro.
Nos fuimos en mototaxi por 80B hasta la puerta del hotel. Y al entrar en la habitación va y me dice que le de sus 3000. Y obvio se los di.
Se mete a ducharse, y me meto con ella. No a follar en la ducha, que eso es muy peliculero y tal pero el suelo resbala y es peligroso. Pero es una buena forma de empezar con el cachondeo, en mi opinión.
Total que un polvo con globito, muy normalito, pero apasionado.
Acabo y me voy a la ducha. Cuando salgo me la encuentro vestida para irse, ni masaje ni nada. Le acompaño a la recepción y cada uno se va por su lado.
Como no era tarde decido seguir la noche y me voy al Lighthouse agogo. Allí saludé a Alberto y este me echó encima a dos de sus damitas con las que estuve jugando un rato. ¿Es eso pagafantear? Quizás, pero al menos fue divertido, caro pero divertido.
De ahí fui al Windmill grande. Ya eran casi las 3 y dio tiempo a dos cervezas antes de cerrar. Se me acopló un gringo que sabía algo de español. Para ese momento yo ya estaba borracho. Este yankee si que inflacciona todo. Venga a tirarles pasta a las chicas y a rozarlas por una u otra parte. Divertido pero caro. Yo obviamente también pagué alguna tontería de esas (más que nada para que el gringo no pensara que soy un tacaño) y ahí creo que con la borrachera me equivoqué con algunos de los billetes porque hoy no me salen las cuentas jajjajja
Me apetecía un cubata y me fui al Insomnia. Hace siglos que no voy a ninguna discoteca, nunca me han gustado demasiado. Me gustó el ambiente. Y ahí se me echó encima una tai bastante borracha. Me dijo que por 2000 pasaba la noche conmigo. Tengo entendido que es un precio aceptable. Quizás debí regatear porque tampoco es que fuera una niña. Total que para el hotel. Y follaba con ganas, con muchas ganas. Me ha dejado los pezones doloridos jajajajaja Lo malo. Hace años que no duermo acompañado y no he dormido nada.
Resumen sexual: dos nada más llegar, que uno me corrí pero el otro no hubo manera. Y por la mañana otro.
Por la mañana le he invitado a desayunar ya que este hotel no da desayunos. Luego ha pillado una mototaxi y cada uno por su lado. He vuelto al hotel y he dormido toda la mañana. El cambio horario hacia occidente no me descontrola tanto, pero hacia oriente me mata. Ya me pasó en mi anterior viaje a Tailandia, creí que lo sabría manejar mejor pero me cuesta.
Los pagafantas unidos del mundo agradecemos sus sabios consejos foriles.

..................Y para ello pagué el consabido ladydrink. Pagar los ladydrink habrá quien lo considere pagafantear.
Que no te obsesiones con el tema y que viva este tipo de pagafanteo. Que si calculo toda la pasta que me he gastado en invitar a chupitos, vodkas, y whiskis con red bull a putas para pasármelo bien hasta el amanecer y sin haber follado pues en su lugar me hubiera ya comprado un opel corsa.
Estar de juerga borracho y rodeado de putes es la saluc y más en un país de éstos tercermundistas donde las copas valen una mierda. Racanear y follar porque es “lo que toca” no siempre sale bien que las putas son muy putas….

Otra cosa es el pagafanteo nacional con civiles. Invitar a la Yolanda o Montse de turno a unas copas a precio de entrecot y no follar ya es para cortarse los cojones.

Una vez asentado de forma incontestada lo que es y lo que no es el pagafanteo. Diré que la noche ha sido de mucho pero mucho pagafanteo. Pero yo me he divertido.
Quedé con el gringo que conocí la noche anterior. Tener alguien que medio habla español es divertido. Además es el típico gringo que habla hasta con las paredes. Siempre super simpático. Empezamos en soi6 viendo jugar a unas putitas al billar. A mi eso no me apetecía, pero como no tenía prisa y al tipo este si le apetecía, pues no me importó.
Como no le gustaba el ambiente de soi6 quiso ir a kink y para allí que fuimos y nos perdimos por ir en los jeeps esos. También fue divertido. Ahí hizo un amigo holandés con el que acabamos en kink. Pero no le gustó kink y nos fuimos enseguida. El holandés se quedó allí chupandole las tetas a una jamona. En el kink las hay de muy diversa calidad, las hay guapas y las hay menos guapas. Hay que saber buscar.
Fuimos al Angeles y nos quedamos en la parte de abajo. Había buen ambiente y allí estuvimos pagafanteando, es decir metiendo dedos por todas partes y dando lamiditas por aquí y por allá. Después de un buen rato nos fuimos al Windmill. Y allí terminamos con los Agogos porque allí nos dieron las 3.30am Por cierto que de LK metro a Soi Diamon fuimos en un mototaxi. Yo 90kilos y el gringo no quero que baje de los 80 jajjjjja Obvio para ese momento estábamos borrachos.
En Windmill más pagafanteo. El yankee que se pone a hablar con una pareja de indios. Marido y Mujer. A ella se le iban los ojos detrás de las chicas cosa mala. El marido parecía contento jajajajaj Pero tuve que ser yo el que le dijera a la india que le chupara el coño a una de las tais. uffff, que contenta se puso jajajajja
Había una cumpleañera con el típico collar de billetes y le hacía ojitos al gringo, que es un tío mazado (estilo surfista o algo así) y que no creo que llegue a los 30 años. Así que propuse ir al Insomnia. Allí nos encontramos, el gringo, la cumpleañera (que estaba francamente buena), la india y el indio. Pero el yankee o no le gustaba la tai o no se coscó que la tenía en el bote, así que desapareció por la discoteca. La tai cumpleañera se marchó enseguida. Y La pareja de indios al rato. Cuando me quedé solo yo también me fui.
Llegando al hotel encontré a una callejera en la playa. Menudita pero con buen cuerpo. 1000B sortime. Pero fue un error, porque con la borrachera que llevaba no daba para follar. Se quiso quedar por 2900B pero le dije que no.
Hoy estoy hecho polvo. Los aires acondicionados me matan. Me duele la garganta y los oídos, y estoy con una maluquera terrible. He ido a una farmacia y he comprado antibioticos y vitaminas. Hoy voy a descansar y a ver si me recupero pronto. Es una putada enfermarse en unas vacaciones tan cortas, pero que le vamos a hacer. Me hice un seguro médico de viajero por si acaso, pero no creo que haga falta usarlo.

Una vez asentado de forma incontestada lo que es y lo que no es el pagafanteo. Diré que la noche ha sido de mucho pero mucho pagafanteo. Pero yo me he divertido.
Quedé con el gringo que conocí la noche anterior. Tener alguien que medio habla español es divertido. Además es el típico gringo que habla hasta con las paredes. Siempre super simpático. Empezamos en soi6 viendo jugar a unas putitas al billar. A mi eso no me apetecía, pero como no tenía prisa y al tipo este si le apetecía, pues no me importó.
Como no le gustaba el ambiente de soi6 quiso ir a kink y para allí que fuimos y nos perdimos por ir en los jeeps esos. También fue divertido. Ahí hizo un amigo holandés con el que acabamos en kink. Pero no le gustó kink y nos fuimos enseguida. El holandés se quedó allí chupandole las tetas a una jamona. En el kink las hay de muy diversa calidad, las hay guapas y las hay menos guapas. Hay que saber buscar.
Fuimos al Angeles y nos quedamos en la parte de abajo. Había buen ambiente y allí estuvimos pagafanteando, es decir metiendo dedos por todas partes y dando lamiditas por aquí y por allá. Después de un buen rato nos fuimos al Windmill. Y allí terminamos con los Agogos porque allí nos dieron las 3.30am Por cierto que de LK metro a Soi Diamon fuimos en un mototaxi. Yo 90kilos y el gringo no quero que baje de los 80 jajjjjja Obvio para ese momento estábamos borrachos.
En Windmill más pagafanteo. El yankee que se pone a hablar con una pareja de indios. Marido y Mujer. A ella se le iban los ojos detrás de las chicas cosa mala. El marido parecía contento jajajajaj Pero tuve que ser yo el que le dijera a la india que le chupara el coño a una de las tais. uffff, que contenta se puso jajajajja
Había una cumpleañera con el típico collar de billetes y le hacía ojitos al gringo, que es un tío mazado (estilo surfista o algo así) y que no creo que llegue a los 30 años. Así que propuse ir al Insomnia. Allí nos encontramos, el gringo, la cumpleañera (que estaba francamente buena), la india y el indio. Pero el yankee o no le gustaba la tai o no se coscó que la tenía en el bote, así que desapareció por la discoteca. La tai cumpleañera se marchó enseguida. Y La pareja de indios al rato. Cuando me quedé solo yo también me fui.
Llegando al hotel encontré a una callejera en la playa. Menudita pero con buen cuerpo. 1000B sortime. Pero fue un error, porque con la borrachera que llevaba no daba para follar. Se quiso quedar por 2900B pero le dije que no.
Hoy estoy hecho polvo. Los aires acondicionados me matan. Me duele la garganta y los oídos, y estoy con una maluquera terrible. He ido a una farmacia y he comprado antibioticos y vitaminas. Hoy voy a descansar y a ver si me recupero pronto. Es una putada enfermarse en unas vacaciones tan cortas, pero que le vamos a hacer. Me hice un seguro médico de viajero por si acaso, pero no creo que haga falta usarlo.
Yo también he estado warreando con mi parienta en el windmill. Qué recuerdos!
Sigue con los reportes que dan mucha vidilla.

Que tal Prodico? A ver si nos vemos pronto.
No he saltado por nada hacia a mi en particular, si no por su ataque a todo el mundo…
Es como una obsesión porque nadie cuente ya sus cosas ni cómo le va por alli. No entiendo que beneficio personal le saca, ni creo que pueda ser así, en todos sus aspectos de la vida.

Ya buscaré que es lo que hay que inflacionar y sus lugares preferidos y me planto en enero a pagar el triple a todas… si es lo que quiere, lo tendrá!!

Que tal Prodico? A ver si nos vemos pronto.
No he saltado por nada hacia a mi en particular, si no por su ataque a todo el mundo…
Es como una obsesión porque nadie cuente ya sus cosas ni cómo le va por alli. No entiendo que beneficio personal le saca, ni creo que pueda ser así, en todos sus aspectos de la vida.

Ya buscaré que es lo que hay que inflacionar y sus lugares preferidos y me planto en enero a pagar el triple a todas… si es lo que quiere, lo tendrá!!
Ese Jasky! Con ganas de volver por allí. He estado inactivo por motivos familiares y una mala temporada, pero ya va siendo hora de preparar un nuevo viaje!

La cuestión es que no das consejos, solo críticas.

Creo que la mejor opción es directamente ignorarlo. No responder a sus absurdas provocaciones, ya se cansará.

Te animo a que sigas contando tu experiencia. Disfruta mucho del viaje!!

Coincido contigo en todo lo que has dicho al respecto. E insisto en que la mejor opción es ignorarlo.

Se echan de menos tus valiosas aportaciones.

Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Se echan de menos tus valiosas aportaciones.
Bueno señores, parece ser que los moderadores han decidido quitar la parte podrida, por el bien del Hilo, espero que sea para siempre…
“el bien siempre triunfa sobre el mal” (bueno, casi siempre)

@Rhodium, creo que hablo en nombre de la mayor parte de los usuarios de este hilo, muchas gracias por mirar por el bien del hilo, y que vuelva a flote

Vamos a reanimar esto señores!!!

Y dicho esto, vuelve JASC y sus aventuras 2.0
Llegué ayer a Bangkok y pasé la noche de ayer y la de hoy. Mañana voy para Pattaya y quedaré con @dantralo, estoy en tiempo de caza. Ya contaré a la vuelta de cama..

Última edición:
Llegué ayer a Bangkok y pasé la noche de ayer y la de hoy. Mañana voy para Pattaya y quedaré con @dantralo, estoy en tiempo de caza. Ya contaré a la vuelta de cama..
¿Hasta cuando te quedas? yo estaré por allí el 11 de diciembre

JASC 2.0

Día 1 (19 nov 2024)

Vine con la compañía SAS en vuelo de Copenhague. No está mal, pero un poco ratas en el vuelo europeo cobrándolo todo. Conexión desde España, así que hice solamente dos vuelos. Llegué sobre las 17:30, últimamente he decidido volver a pasar un par de días en Bangkok antes de irme a Pattaya.
Como ya he propuesto en la guía, duermo en el avión y mantengo horario español y me olvido de las horas aquí, con lo que me suelo acostar a las 7:00 de la mañana tailandesas, que son las 12 o la 1:00 de la mañana, mi hora normal de ir a la cama, y me levanto sobre las 4 de la tarde, que son las 10 -11 de la mañana españolas. Así no tengo los problemas de @Trooper
Dicho esto, y después de haber dormido todo el vuelo, básicamente, puedo continuar sin tener que descansar por el viaje. Me cogí el tren a la zona de Nana, me instalé en el Hotel, y me fui a comprar champú, y calzoncillos que se me olvidó coger ja ja ja.

He estado apunto de irme a HuaHin. Rescaté un antiguo contacto de antes de COVID, de una que me follé siendo una niña, pero ahora que se ha hecho mujer, se ha puesto muy buena.

IMG_2964.webp

IMG_2965.webp

Al final, al preguntarle si quería que fuera para allá o no, todo esto recién pasado el control de inmigración del aeropuerto, me dice que estaba en HuaHin y que quería venirse a Bangkok pero que había perdido la cartera (típico), y que estaba llamando a su hermana, pero que no le cogía el teléfono. Total, que decido mandarle dinero para el taxi, empieza el pagafanteo que tanto adora nuestro querido excomulgado. De hecho, lo voy a pasar a llamar “pagacocacoleo”, que es lo que consumo más 😂😂😂.
Después de seguir sus instrucciones, ir a dos 7/11, y a varios cajeros, por fin encuentro el de su banco y que me permite mandarle dinero inmediatamente. Resuelvo con ella y se coge el taxi. No entraba mis planes para la primera noche, pero bueno, ya le buscaré un hueco. Me manda una foto en el taxi y ya por su parte no recibo más mensajes esa noche. Mejor, así me puedo dedicar a lo mío. A la vuelta del centro comercial terminal 21, me paso por un una tienda de masajes, donde tenía localizada desde hace bastante tiempo a una que me encanta. Tiene tatuado el pecho justo hasta el borde los pezones, la espalda, y de cintura para abajo como si llevara unos pantalones.

IMG_0129.webp

IMG_2931.webp
IMG_2936.webp

Está todavía allí, y no le funcionaba el Line, porque había perdido el móvil, y quedo para mañana a la una

Me corto el pelo, me ducho, y al lío. Se me ha hecho bastante tarde son como las 12:30.

En estos últimos años de silencio Foril, he retomado el venir unos días al principio de viaje, a Bangkok. Primero, porque no sé dónde voy a encontrar mi súper tatuadas, que pueden salir de cualquier lado, y segundo, porque no me había percatado de las negracas que hay por aquí. Siiiiii, las famosas monas de @Kramer99 , sólo que yo no voy a poner la mejor foto de su Instagram, sino fotos del mismo momento.

Primera pasada por los bares de Fuera de Nana, y veo una negraca espectacular sentada. En cuanto te ven que las miras, te entran a saco, y te agarran, le pregunto cuánto por short time. Todas te dicen 3000, pero en cuanto le dices 2000 acceden. Menos, no me parece justo bajar (es lo que tiene ser pagacocalista 😂😂😂). Culo de negraca, de eso es en los que podrías apoyar al cubata, como si fuera una barra y labios gigantescos, pero muy mona (doblemente), la verdad.

IMG_2972.webp
IMG_2969.webp
IMG_2968.webp

Pues para empezar estuvo muy bien. la chupaba muy bien, a Doggy movimiento de culo así tipo Negra muy bien, y unos besos espectaculares. Ya descargado, decido entrar en algunos agogos de Nana. No veo ninguna que me llame la atención, así que decido patearme Sukhumvit hacia soi Cowboy. Paso por delante del famoso Ruanchit pero ni me apetece bajar a ver que hay.

Me cruzo con tres o cuatro, que perfectamente me follaría, pero les falta un puntito para hacer que me decida. Llego ya con todo cerrado, veo una negra que me gusta, entro al 7/11 a comprarme un Red Bull, y cuando vuelvo, en menos de dos minutos que he tardado, ya se ha enganchado a otro tío. me cago en 10. en el camino de vuelta, no termino de decidirme entre tres que he visto y me han gustado. Voy a los dos meeting Point que tienen en la zona Nana. Uno es un bar callejero. Me tomo allí una cerveza con la dueña que es mi amiga, y sigo sin decidirme por la siguiente. Otra cerveza y vuelvo a la calle Sukhumvit. Al final me encuentro con una de 25 con trencitas que me molan mucho y Tetazas.
IMG_2975.webp
Me la traigo para el Hotel. Es curioso, ver como las negras tienen pánico con las enfermedades. Por ejemplo esta, no quería besar con lengua, porque decía que se transmitía muchas enfermedades, y me la quería chupar con un condón, pero al final al acercarse a mi cabeza, se la comió desnuda. nos dábamos besos en los labios porque decía que con lengua es de novios. También follada muy rica y le cojo el Line para repetir.

Uno de los motivos, para ir a por negras en estas fechas, es que hace un poco menos de calor con lo que la probabilidad de que esté sudada y huela a Negra, son inferiores. si huele a Negra, me tira para atrás. No es una raza con la que haya estado mucho, por tema olores, pero no tengo prejuicios contra ningún color de piel. Llevaba más de una década sin catar a mujeres de chocolate 😂😂😂

Son ya las 5 de la mañana, y poco más se puede rascar en Bangkok a estas horas…Una pena.
Así que, a la cama…

Última edición:
Uno de los motivos, para ir a por negras en estas fechas, es que hace un poco menos de calor con lo que la probabilidad de que esté sudada y huela a Negra, son inferiores. si huele a Negra, me tira para atrás. No es una raza con la que haya estado mucho, por tema olores, pero no tengo prejuicios contra ningún color de piel. Llevaba más de una década sin catar a mujeres de chocolate 😂😂😂

Son ya las 5 de la mañana, y poco más se puede rascar en Bangkok a estas horas…Una pena.
Así que, a la cama…
No sabía que te había dao por las señoritas de ébano. Te imagino caminando por sukhumvit con la shinga y un gorro de explorador estilo Livingston :1:
A ver si hay noticias de la chica de Hua Hin
No sabéis la envidia cochina que me dais!

Última edición:
Siiiiii, las famosas monas de @Kramer99 , sólo que yo no voy a poner la mejor foto de su Instagram, sino fotos del mismo momento.
:bravo:
Mis dieses. Que conste en acta que mi hilo está también lleno de fotos de monas y muchas (no todas, vale) son del momento, van hasta unos cuantos reportajes en riguroso directo.

Culo de negraca, de eso es en los que podrías apoyar al cubata, como si fuera una barra y labios gigantescos, pero muy mona (doblemente), la verdad.
:brindis:

la chupaba muy bien
Las mejores chupadoras de pollas del mundo, al menos en mi caso (y algo he podido comparar), han sido negras, qué técnicas aprenden para mamar las jodías.

a Doggy movimiento de culo así tipo Negra muy bien, y unos besos espectaculares
:3paletos:

Al final me encuentro con una de 25 con trencitas que me molan mucho y Tetazas.
¿Preguntas de dónde son o te la trae al pairo y pasas? Nuestros dos colegas en común me hablaron en su día de alguna que otra africana de buen ver allí en Pattaya, cosa rara ya que como hemos hablado las negras que se suelen ver en Sin City no sirven, pero con estos lo pude comprobar y eran la excepción que confirma la regla, sí tenían un leñaso, una de ellas malgache (de Madagascar) es reciente, pregúntale al que ya chapurrea tai, dile que te la ilustre y ya contarás si le acabas dando...

Son ya las 5 de la mañana, y poco más se puede rascar en Bangkok a estas horas…Una pena
Cuando salí por Bangkok la última vez no hace mucho di con un garito donde rascar a esas horas, aunque sabes que allí todo cambia muy rápido pero fue hace solo mes y medio, tengo que buscar el antro en mis notas que es un sitio perdido, algo conté, fue la noche que di con el colega que está montado en el dólar viviendo de la pasta que se levanta su novia en Onlypagafants... luego te digo el sitio por si algún día te encarta.

Última edición:
A ver si hay noticias de la chica de Hua Hin
Por cierto, ¿se sabe si se han resucitado el ferry que iba desde Pattaya a Hua Hin? En su día ahí me lo pasé bien, para estar 3 o 4 noches te relajas y cargas pilas para volver al otro lado de la bahía y reactivar el combate extremo.

Las mejores chupadoras de pollas del mundo
Pues debe ser, es que ver esos labios envolviendo la polla como si la fuera a tragar, visualmente me pone mucho 😂😂😂
¿Preguntas de dónde son o te la trae al pairo y pasas?
Si pregunto, pero no discrimino. Todos somos criaturas creadas por el señor y tenemos derecho 😇🙏🏻
Ya que preguntas, la primera de Sudáfrica, la segunda de Nigeria
como hemos hablado las negras que se suelen ver en Sin City
Así había sido siempre, gordas mayores tipo “indio Likes” pero últimamente han aparecido cosas interesantes. Tengo 3 pendientes del último viaje el mes pasado
una de ellas malgache (de Madagascar) es reciente, pregúntale al que ya chapurrea tai, dile que te la ilustre y ya contarás si le acabas dando...
No hubo manera de quedar el mes pasado, pero este parece que si va a ser, crúcelos los dedos…
tengo que buscar el antro en mis notas
No te preocupes. Aqui acabas en antros donde no sabes lo que te vas a encontrar. Prefiero ir refollado para esas horas, o guardar energía para el siguiente día… en Pattaya si se qué me voy a encontrar o dónde buscar lo que quiero… Es otro mundo comparado con bangkok

Última edición:
Por cierto, ¿se sabe si se han resucitado el ferry que iba desde Pattaya a Hua Hin? En su día ahí me lo pasé bien, para estar 3 o 4 noches te relajas y cargas pilas para volver al otro lado de la bahía y reactivar el combate extremo.
A mí me interesa también ese Ferry, lo usé hace años, parece que sigue fuera de servicio, @Agobiao si se entera de que vuelve a estar operativo nos avisa.

Yo lo cogí una vez en febrero de 2020 justo antes de que lo suspendieran. Hablé con varios tailandeses sobre el tema y todos me decían lo mismo “Para un farang que está de vacaciones es muy cómodo pero ida y vuelta eran 2500 baht. Como tengas familia te sale mucho más económico ir en coche”

Una putada porque era muy cómodo. El gobierno tailandés tiene un proyecto de construir un puente pero no creo que cumpla. Lo que sí vi por Hua Hin obras para el tren de alta velocidad a Bangkok pero a saber.

Atrás
Arriba Pie