Tailandia, el país de las sonrisas

Para terminar con los 7/11; vamos con las bebidas. En la misma nevera de las comidas los batidos. La textura es más líquida que en España, y están buenos
Ver el archivos adjunto 186360
El que sale en la repisa de en medio con tapón y etiqueta verde lo tomo mucho. El que pone “Dutch milk 4 in 1” es multifruta
Estos no se decir que son, pero están muy ricos y baratos
Ver el archivos adjunto 186361

Los batidos de la marca meji, sobre todo el de chocolate, está muy bueno
Por último, las bebidas energéticas. El RedBull, el mismo que se vende en europa, sale más caro, 69฿ 1,90€
Ver el archivos adjunto 186363
Pero, los tailandeses se compran las botellitas concentradas que he marcado a la izquierda, tapón negro, rojo y azul por 10฿ 27 céntimos
muchas gracias por toda la ayuda que nos das, como te he dixo ya veces, eres la puta máquina de Pattaya

Siento ser pesado, termino el repaso al 7/11 recordando que las medicinas básicas que se pueden necesitar como antidiarreicos, paracetamol 500g sin receta, antiácidos, condones (Max 56 ancho), lubricantes…
Esta puesto en la foto lo que es importante

Archivos adjuntos

• IMG_2507.webp
    IMG_2507.webp
    387,9 KB · Visitas: 78
  • IMG_2506.webp
    IMG_2506.webp
    419,9 KB · Visitas: 77
una consulta, ¿con cuanta antelación sería bueno reservar el hotel para el mes de noviembre?
es que actualmente están los precios muy altos (o me lo parece), y pienso que tal vez es porque estén las fechas aun lejos.
ya me diréis, gracias

discoteca cerrado con piscina
The sauna bar

Alexa Beach Club

Hard Rock hotel

Ni se te ocurra la “Maza Pool Party” que solo hay indios.
La del hotel H2O, también es para Indios peluos con turbante. Debe ser como lo del Río Ganges, pero en Pattaya!! Un asco!!

Yo me decantaría por las dos primeras, ahora te toca a tí investigar, a ver si te merece la pena…

Añade esta que me acaba de saltar en Instagram y no tiene mala pinta (no hay indios por lo menos)… investiga… tienen una fiesta a final de mes
Siento no poder darte más información, pero no hay antecedentes. Ningún español de los conocidos o este foro, perece haber ido a alguna fiesta de este tipo. Le he preguntado a los que viven aqui y nada

Archivos adjuntos

• IMG_3937.webp
    IMG_3937.webp
    97,8 KB · Visitas: 74
Última edición:
Añade esta que me acaba de saltar en Instagram y no tiene mala pinta (no hay indios por lo menos)… investiga… tienen una fiesta a final de mes
Siento no poder darte más información, pero no hay antecedentes. Ningún español de los conocidos o este foro, perece haber ido a alguna fiesta de este tipo. Le he preguntado a los que viven aqui y nada
Gracias @jasc eres un crack.
Espero coincidir algún dia contigo en pattaya ahjajaja

Bueno bueno… tenia qué estar ahora mismo en un avión, volviendo de Tailandia…
Pero este viaje está siendo brutal. He decidido quedarme unos días más …
Este viaje se va a llamar”el viaje del happy hour”
El de todos los síes…
Y hasta ahí puedo leer

Se que estáis ansiosos por alguna nueva historia, pero, hasta que no vuelva de Tailandia, no tengo tiempo..

Mientras tanto, algún post corto o indicación, si.
Dos indicaciones más de comida:

A mi gusto, la mejor pizza de Pattaya está en el “Slice” de soi 6, y en concreto la “Piggy”. Tienen ofertas por ejemplo en 3 pizzas XL, y cosas así. Las ofertas se ven en el luminoso rotativo de la fachada
Y las vistas mientras te la comes , entretenidas

Archivos adjuntos

• IMG_3944.webp
    IMG_3944.webp
    247,6 KB · Visitas: 90
  • IMG_3945.webp
    IMG_3945.webp
    183 KB · Visitas: 91
Última edición:
Otro sitio que he descubierto bueno, bonito barato, es en la esquina de soi Chayapoom con third Road.
Para los que no quieran picante y quieran algo relativamente sano y bueno
Esto es lo que como siempre aquí, arroz frito con pollo (chicles fried rice), verdura con salsa de ostras (mixed vegetables with oyster sauce) y una soda
170฿=4,50€

Archivos adjuntos

• bc3de0c3-5249-4483-b51b-2fd6cfe119c3.webp
    bc3de0c3-5249-4483-b51b-2fd6cfe119c3.webp
    390,9 KB · Visitas: 60
  • cc6a40f0-99b1-4c0f-8c48-d8d4a2345570.webp
    cc6a40f0-99b1-4c0f-8c48-d8d4a2345570.webp
    159,3 KB · Visitas: 63
  • 107a6356-50f9-4cb6-9068-8514e5867fc8.webp
    107a6356-50f9-4cb6-9068-8514e5867fc8.webp
    196 KB · Visitas: 61
De izquierda a derecha, de mejor a menos mejor
-Lava cake
@Kramer99
La segunda posición del ranking es la tartaleta de chocolate (Chocolate Mochi Tart), que no había cuando hice la review

Se que estaréis pensando algunos, que esto debería estar en la guía, y lo pasaré cuando vuelva, pero los lectores y visitantes asiduos, seguramente ya hayan leído la guía una vez, y alli se les pasaría de largo esta información gracias

Archivos adjuntos

• IMG_2567.webp
    IMG_2567.webp
    188,9 KB · Visitas: 47
Siento ser pesado, termino el repaso al 7/11 recordando que las medicinas básicas que se pueden necesitar como antidiarreicos, paracetamol 500g sin receta, antiácidos, condones (Max 56 ancho), lubricantes…
Esta puesto en la foto lo que es importante
A la derecha de lo que has marcado como "antidiarreico", el sobre de color gris, son pastillas de carbón que también van muy bien para cuando la tripa anda un poco suelta...

En Tree Town hay una discoteca con piscina que antes se llamaba Beach Club y le han cambiado el nombre, no recuerdo cómo se llama ahora. Antes estaba muy bien, mucha gente, un poco difícil moverse porque, claro, está la piscina en medio ocupando bastante espacio, pero la última vez fui en 2022, no sé qué tal estará.

Se que estáis ansiosos por alguna nueva historia, pero, hasta que no vuelva de Tailandia, no tengo tiempo..

Mientras tanto, algún post corto o indicación, si.
Dos indicaciones más de comida:

A mi gusto, la mejor pizza de Pattaya está en el “Slice” de soi 6, y en concreto la “Piggie”. Tienen ofertas por ejemplo en 3 pizzas XL, y cosas así. Las ofertas se ven en el luminoso rotativo de la fachada
Y las vistas mientras te la comes , entretenidas
tamaño M o XL ???

Otro sitio que he descubierto bueno, bonito barato, es en la esquina de soi Chayapoom con third Road.
Para los que no quieran picante y quieran algo relativamente sano y bueno
Esto es lo que como siempre aquí, arroz frito con pollo (chicles fried rice), verdura con salsa de ostras (mixed vegetables with oyster sauce) y una soda
170฿=4,50€
Yo soy asiduo el kissfood que esta en second road a la altura del The Base, buena calidad y barato

Yo soy asiduo el kissfood que esta en second road a la altura del The Base, buena calidad y barato
Si. Ese lleva ahí toda la vida ahí. Creo recordar incluso que lo puse en la guía en su momento

Última edición:
Para terminar con los 7/11; vamos con las bebidas. En la misma nevera de las comidas los batidos. La textura es más líquida que en España, y están buenos
Ver el archivos adjunto 186360
El que sale en la repisa de en medio con tapón y etiqueta verde lo tomo mucho. El que pone “Dutch milk 4 in 1” es multifruta
Estos no se decir que son, pero están muy ricos y baratos
Ver el archivos adjunto 186361

Los batidos de la marca meji, sobre todo el de chocolate, está muy bueno
Por último, las bebidas energéticas. El RedBull, el mismo que se vende en europa, sale más caro, 69฿ 1,90€
Ver el archivos adjunto 186363
Pero, los tailandeses se compran las botellitas concentradas que he marcado a la izquierda, tapón negro, rojo y azul por 10฿ 27 céntimos
No se si lo habrás ya comentado antes pero la simple agua embotellada suele ser una porquería en la mayoría de casos. Después de varios años me di cuenta de que la mayoría de botellines son "drinking water" es decir sacada por osmosis inversa y falta de minerales. No estoy seguro pero me parece que hasta la de Nestlé es así. Más vale gastar unos céntimos más y coger las "mineral water", en las etiquetas lo suele poner.

Amigos puteros, me entero por MundoNómada que a partir del mes que viene habrá que cumplimentar este formulario. Si no, un grupo de travelos con el pito untado de SIDA os reventará el orto.

https://tdac.immigration.go.th

Más información:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amigos puteros, me entero por MundoNómada que a partir del mes que viene habrá que cumplimentar este formulario. Si no, un grupo de travelos con el pito untado de SIDA os reventará el orto.

https://tdac.immigration.go.th

Más información:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si. Es cierto. Gracias por la información
Ya estaba pendiente de qué empieza a él 1 de mayo.
Es como el antiguo TM6, que se rellenaba a mano y es para agilizar las llegadas y evitar tanta cola.
Las salidas ahora son hiperrapidas. Si esto le da la misma velocidad, bienvenido sea

Esto se tendría que añadir el enlace al formulario de entrada a la guía de Tailandia (como has dicho lo de la comida y otras cosas que nos has indicado recientemente), para que todos lo tengamos en cuenta.

Última edición:
No se si lo habrás ya comentado antes pero la simple agua embotellada suele ser una porquería en la mayoría de casos. Después de varios años me di cuenta de que la mayoría de botellines son "drinking water" es decir sacada por osmosis inversa y falta de minerales. No estoy seguro pero me parece que hasta la de Nestlé es así. Más vale gastar unos céntimos más y coger las "mineral water", en las etiquetas lo suele poner.
En la guía creo que puse algo de que no había problema con los hielos y el agua embotellada… Pero no, al punto que tú has definido… la verdad es que no leo las etiquetas de las cosas y menos de las aguas. Para mí todas son iguales.
Me he estado fijando ahora pero es que están completamente en tailandés. Y solo bebo agua, un poco, en la habitación, de la que te regalan dos botellas diarias. El resto que bebo es soda y cervezas…
Si a alguien le afecta la calidad del agua embotellada, en cuanto a minerales, que consulte al su farmacéutico 😂😂😂

Última edición:
Esto se tendría que añadir el enlace al formulario de entrada a la guía de Tailandia (como has dicho lo de la comida y otras cosas que nos has indicado recientemente), para que todos lo tengamos en cuenta.
Si. Actualizaré la guía, y añadiré la info de comidas a la guía. No te preocupes

Última edición:
Bueno, pues este viaje se acabó… me he superado a mi mismo 😅😅
Continuaré contando en semana santa..
Un saludo a todos

Atrás
Arriba Pie