Tailandia, el país de las sonrisas

Oye socio ya por curiosidad, de esas 1000 tias que te as cepillado, cuantas son putas y cuantas son gratis, porque me parece una puta barbaridad
vamos ni en 20 vidas un hombre normal se folla to eso, te tienes que ir toda la vida de putas y ni eso.
😂😂😂😂 ese número, se refiere a tailandesas, a mi fase íntegra de putero… no sé decirte… gratis, pues 30, o 40… de mil, eso es un 3 o 4% solamente…
Antes de ser putero, ligadas, me quedé alrededor de 200..
No está mal para una vida 😂😂😂

😂😂😂😂 ese número, se refiere a tailandesas, a mi fase íntegra de putero… no sé decirte… gratis, pues 30, o 40… de mil, eso es un 3 o 4% solamente…
Antes de ser putero, ligadas, me quedé alrededor de 200..
No está mal para una vida 😂😂😂
Follas solo con thais? latinas, españolas nada?¿ ya ni te planteas ligar o ya pagar hasta la muerte, aunque vamos 200 tias ligadas su puta madre,

Follas solo con thais? latinas, españolas nada?¿ ya ni te planteas ligar o ya pagar hasta la muerte, aunque vamos 200 tias ligadas su puta madre,
Pues mira, la ultima vez que follé con una española o latina, ligada, fue posiblemente antes de que existiera podemos 😂😂😂
Con las nuevas leyes, no toco ni miro una occidental, ni con puntero láser…
Además tengo 52 palos y aunque cuelo perfectamente por 40, lo que me tocaría ligar por mi edad, me muero del asco…
Mi prioridad es más, follarme lo que me gusta y atrae, que follar gratis… eso de follar gratis, ya lo hice en su momento, y creo que, pocos me igualan, pero eso es otra historia, que iris en otro hilo diferente del foro…
Prefiero follarme una Thai de 22 pagando que me guste, que una divorciada española de 40 gratis, por muy bien que folle…
En España no me gusta la prostitución. Hace que no toco una puta desde que empecé a ir a Tailandia (2013 aproximadamente)
Aunque, en el mundo Thai, también me entra en el menú alguna milf, de vez en cuando, de hasta 37, aquí no necesariamente la edad, las hace mejor folladoras. Me encontrado verdaderas maquinas, con sólo 18, y verdaderos desastres, con treinta y largos…

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie