Tal dia como hoy, Sucesos de Vitoria.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Supongo que tendreis aquí todos un calendario con los atentados de ETA mas sangrientos para ir recordando a las víctimas cuando llegue la efeméride, eh?


Hay paginas que se dedican a eso, pues??
 
Becerro de oro rebuznó:
Supongo que tendreis aquí todos un calendario con los atentados de ETA mas sangrientos para ir recordando a las víctimas cuando llegue la efeméride, eh?

¿Y esto qué tiene que ver con el tema del hilo? :lol:
 
celebruil rebuznó:
Te has dejado el mejor enlace de todos
GARA - El PP cree que el reconocimiento a las víctimas del 3 de marzo "llega tarde", pero insiste en clasificar a las víctimas

llega tarde, fraga ya ha muerto
me imagino la cara de la tia del PP en esos momentos

un retrato robot de la integrante del PP mientras hacia las declaraciones
trollface_10.jpg
Pues ha estado perfecta en lo que ha dicho.
 

Los fachas teneis el razonamiento propio de las ratas de alcantarilla. Como estas muertes las ha recordado el GARA, entonces los asesinados eran de la ETA?. Impresionante la inteligencia que teneis para crear mundos imaginarios.

Vamos a recordar los nombres de las victimas ese dia:

Pedro María Martínez Ocio, trabajador de Forjas Alavesas, de 27 años, Francisco Aznar Clemente, operario de panaderías y estudiante, de 17 años, Romualdo Barroso Chaparro, de Agrator, de 19 años, José Castillo, de Basa, una sociedad del Grupo Arregui, de 32 años. Dos meses después moriría Bienvenido Pereda, trabajador de Grupos Diferenciales, con 30 años.

No hace falta saber mucho de "apellidologia" hispanica para saber que toda esta gente eran emigrantes castellanos, extremeños, etc... que trabajaban en el Pais Vasco.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y esto qué tiene que ver con el tema del hilo? :lol:

Siempre se saca machaconamente este tema y se olvida a las cientos de víctimas de ETA, GRAPO y demás grupúsculos izquierdistas y aldeanistas (como los canarios zumbados esos), cuyos crímenes también quedaron tapados por la ley de amnistía.

Gente con trayectorias tan dispares hoy como Pio Moa o Alfonso Sastre, participaron en asesinatos y salieron de rositas.

Eso no se investiga ni recuerda?
 
Becerro de oro rebuznó:
Siempre se saca machaconamente este tema y se olvida a las cientos de víctimas de ETA, GRAPO y demás grupúsculos izquierdistas y aldeanistas (como los canarios zumbados esos), cuyos crímenes también quedaron tapados por la ley de amnistía.

Pero da la casualidad que el tema que nos ocupa no tiene que ver una mierda con el terrorismo. Aquí los únicos que estáis asociando con ETA a esos obreros muertos sois los cuatro majaras de siempre.
 
¿El yoruba este se cree que este es un foro de batasunos y progres de pastel? :lol::pringui
 
yoruba rebuznó:
Los fachas teneis el razonamiento propio de las ratas de alcantarilla. Como estas muertes las ha recordado el GARA, entonces los asesinados eran de la ETA?. Impresionante la inteligencia que teneis para crear mundos imaginarios.

Vamos a recordar los nombres de las victimas ese dia:

Pedro María Martínez Ocio, trabajador de Forjas Alavesas, de 27 años, Francisco Aznar Clemente, operario de panaderías y estudiante, de 17 años, Romualdo Barroso Chaparro, de Agrator, de 19 años, José Castillo, de Basa, una sociedad del Grupo Arregui, de 32 años. Dos meses después moriría Bienvenido Pereda, trabajador de Grupos Diferenciales, con 30 años.

No hace falta saber mucho de "apellidologia" hispanica para saber que toda esta gente eran emigrantes castellanos, extremeños, etc... que trabajaban en el Pais Vasco.

¿ah sí? coño, yo al único ocio que había conocido era aitor ocio, aznar es apellido vasco, igual piensas que como jose mari se apellidaba así que tenía que ser castellano, clemente, el único que había oído es javi clemente,

Apellidos de origen vasco

En esta lista de supuestos apellidos vascos aparece chaparra y chapartegui...


Qué falta hace esa página del INE en que te salía un mapa, metías el apellido, y te sacaba porcentajes y cantidades en cada provincia.

¿Y vosotros habíais nacido de aquellas? yo tengo un recuerdo que asociaba a los procesos de burgos o algo, pero va a ser esto, porque recuerdo que habían matado a 5, estábamos cenando, lo debieron decir en el parte, mi padre se puso a llorar como los niños pequeños, de esto que se queda serio y de repente abre la boca de par en par y pega el berrido BUAAAAAA

su boca abierta llena de comida se ha quedado en mi retina para siempre, y la respuesta de mi madre a ¿ que le pasa a papá? tambien, a ver si adivinais la respuesta de mi madre.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
su boca abierta llena de comida se ha quedado en mi retina para siempre, y la respuesta de mi madre a ¿ que le pasa a papá? tambien, a ver si adivinais la respuesta de mi madre.


Algo habrán hecho ¿?
 
1984 reload rebuznó:
Algo habrán hecho ¿?



¿quien?¿ellos? no hombre no, yo, que algo habría hecho yo, bueno no, aun peor, no había condicional, era porque yo me portaba mal y no sé qué más. despues de llevar hostias a rodabrazo los días impares, aun era mi culpa que se pusiese a llorar.
 
Arriba Pie