¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Diles de mi parte que no tienen ni puta idea de consoladores, que únicamente lo han pillado porque lo vieron en Sexo en NY. Putas sin alma y sin personalidad.

Consolador de gelatina suave, con más de 37 maneras de combinar,bolitas centrales, giro de 180 grados y estimulación clitoriana.Agradeceria que superase eso.
 
Hoy voy a ver el campeonato IFBB de Catalunya. En un día como hoy el nivel de motivación aumenta over nine thousand.
 
Me voy a comprar unas botas sport para la moto. Ayer me llegó el mono y en junio ya tengo fecha para el jarama.
Mañana voy a rematar la faena, he repintado los planos a mi velerito, reequilibré los alerones, los sellé, y monté el avión. Mañana si el tiempo lo permite, haré el vuelo de prueba y quedará inagurada la temporada.
Lookin' good.
La de tiempo que saca uno cuando no se preocupa de buscar mujeres. Aunque eso es porque la mía me permite todos los hobbies, que no son pocos... moto, avión, grupete de música...
Un diez para mi señora, coño.

La búsqueda fue larga, loleante, y muchas veces árida, pero el resultado es patente.
 
Vaserqueno rebuznó:
La de tiempo que saca uno cuando no se preocupa de buscar mujeres. Aunque eso es porque la mía me permite todos los hobbies, que no son pocos... moto, avión, grupete de música...
Un diez para mi señora, coño.

La búsqueda fue larga, loleante, y muchas veces árida, pero el resultado es patente.



Cuando veo a todos esos que se encogen de hombros cuando les recuerdas que su mujer es un sargento, y te sueltan eso de "esto es lo que hay" me da la risa floja; es lo que hay porque TU HAS QUERIDO.


Respecto al hilo, anoche me quedé en casa estudiando (ya tengo encima los exámenes) y hoy me permitiré el ver la Champions. Yastá.
 
4dd1e2b6-a663-60c7.jpg




4dd1e1dc-a6a5-d7aa.jpg



4dd1e0db-a6c7-c97b.jpg
 
Morzhilla rebuznó:

:121

Yo y mi calva hemos ido a parquesur a hacer la compra, y ya que estaba ahí me he decidido a dar una vuelta por el fnac. Ahí me he dado cuenta de lo triste y a la vez cómodo que es ir a dar una vuelta solo. Te paras el tiempo que quieres en ver una cámara que no te vas a comprar, haces comparativa de teles, echas una partida al mario 3d...

También había un cojón de chicas, 90% guapas, con lo que es un buen sitio para que te demanden por ac... para ligar.

Luego he ido a comprar comida para gordos mientras la gente me miraba.

Me he ido para el coche y he salido haciendo rallies con mi V6.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una tendinitis en mi rodilla derecha me tiene postrado en cama desde hace unos días, con lo cual no puedo ir a visitar a mi follahamija oscense. La he llamado varias veces por teléfono pero la hija de puta no se convencía, en un principio, de que estuviese realmente dolorido de mi pierna y al final, harto de sus gilipolleces la he mandado a la mierda y he colgado.

Como sé que es una cerda acabará llamándome ella para seguir con la discusión idiota a la espera de un pequeño gesto de distensión por mi parte para seguir percutiéndola ano-vaginalmente en su hogar en próximas fechas, cuando me recupere, de momento tengo la única compañía de mi ordenador portatil y mis pajas.
 
Sabado redondo

Hacia tiempo que no tenía un sábado así, resumido en cuatro puntos:
1- Por la mañana, invitado con la parienta a un banquete de celebración. Cuando el alcohol calienta el ambiente la cosa empieza a ponerse guay ;). Multitud de zorras queriendo destacar con sus modelitos, faldas cortísimas, tacones de aguja, guonderbrás para resaltar bustos, vamos un derroche de erotismo social que da para una o varias pajas :1. Mi parienta estaba de rechupete pero no le he hecho ni puto caso, ni ella a mí, estaba todo el rato dandole al palique marujero con las amigas. Alguna por allí suelta que me ha dejado achucharla, amparado en el buen rollo reinante.
2- Por la tarde at the sunset, a sabiendas de que ella estaba en uno de esos dias, me he buscado una excusa para salir y he quedado con mi actual partenér sesuá, que me ha hecho descargar las ansias de zorra que adquirí durante la bacanal.
3- Por la noche, para mi sorpresa :shock:, después de la cena ella se me ha acercado como una puta gata en celo y me ha pedido sutilmente que la folle (he tenido un error de cálculo, ya se le había acabado el Ketchup); menos mal que mi próstata se ha comportado y le he podido dar otra ración actimel.
4- He dormido como un cerdo y durante un día no me he acordado ni del puto BCE, ni de Grecia, ni de los cabrones que nos gobiernan desde arriba (ah, es verdad, es más fácil decir crisis).




 
Ayer noche, en un garito de cuyo nombre no quiero acordarme, me para una rubia nivel medio alto, que iba con una amiga de similar nivel y que estaban excitando a la masa masculina con unos cuantos buitres que las rondaban, y las miraban, y lo intentaban, y permanecían allí por ellas, mientras estas zorreaban lorealísticamente. Dicha rubia pone sus dos manos en mi cara y me dice "estás muy serio", le digo que no, "bla bla bla", dos besos rápidos, me da su Facebook y adiós.

Acabo de agregarla, me ha preguntado quien era y se lo he respondido. Es posible, muy posible, que ya se haya olvidado y ya no interese puesto que sus circunstancias en este momento frente a su ordenador son otras muy distintas a las de ayer noche en la discoteca, con los Malibú-piña encima y con toda la pesca. Pero si ella no me responde tengo muy claro qué le voy a decir. Y le voy a decir la verdad, voy a ser un espejo, le voy a contar qué ocurió ayer en ese garito. Y es que hizo la zorra, fue la putita del bar, todos la trataban como tal a su alrededor, incluso miembros del género femenino lo hacían y la señalaban. Y también que le comió la boca a al menos un tío cuya cara o nombre no recuerda para nada.

Vamos, la haré sentir una zorraca. Soy experto en esa materia.

Tanto que estoy casi empezando a desear que no me conteste para poder sacar mi espada :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ayer noche, en un garito de cuyo nombre no quiero acordarme, me para una rubia nivel medio alto, que iba con una amiga de similar nivel y que estaban excitando a la masa masculina con unos cuantos buitres que las rondaban, y las miraban, y lo intentaban, y permanecían allí por ellas, mientras estas zorreaban lorealísticamente. Dicha rubia pone sus dos manos en mi cara y me dice "estás muy serio", le digo que no, "bla bla bla", dos besos rápidos, me da su Facebook y adiós.

Acabo de agregarla, me ha preguntado quien era y se lo he respondido. Es posible, muy posible, que ya se haya olvidado y ya no interese puesto que sus circunstancias en este momento frente a su ordenador son otras muy distintas a las de ayer noche en la discoteca, con los Malibú-piña encima y con toda la pesca. Pero si ella no me responde tengo muy claro qué le voy a decir. Y le voy a decir la verdad, voy a ser un espejo, le voy a contar qué ocurió ayer en ese garito. Y es que hizo la zorra, fue la putita del bar, todos la trataban como tal a su alrededor, incluso miembros del género femenino lo hacían y la señalaban. Y también que le comió la boca a al menos un tío cuya cara o nombre no recuerda para nada.

Vamos, la haré sentir una zorraca. Soy experto en esa materia.

Tanto que estoy casi empezando a desear que no me conteste para poder sacar mi espada :lol:

Todo eso no nos importa, háblanos de Niandra.
 
¿Por qué te interesa tanto una desconocida?
 
Yo ayer salí, felicité a mi ex por su cumple y terminé en su casa, follando antes y después de dormir :face:

Hoy tengo que organizar el papeleo por una denuncia que nos han puesto a varios del sucforo Cine.
 
Nada, pues al final me ha contestado simpáticamente. Me obliga a que le lance la caña a ver si me la puedo follar, que esta está muy buena. Pero la verdad que hoy me apetecía insultarla y hacerla sentir una mierda.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoy tengo que organizar el papeleo por una denuncia que nos han puesto a varios del sucforo Cine.

Esto deberías desarrollarlo un poco, ¿no? Pregunto.
 
Nueces rebuznó:
Esto deberías desarrollarlo un poco, ¿no? Pregunto.

Pues nada, que Thurbo ha sido llamado por la policía para proporcionar datos sobre los que participamos en el hilo que abrió Eire. IPS, mails, etc etc. Nad mas se sabe.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pues nada, que Thurbo ha sido llamado por la policía para proporcionar datos sobre los que participamos en el hilo que abrió Eire. IPS, mails, etc etc. Nad mas se sabe.

Bueno, pues ya me dirás dónde quieres que te envíe el tabaco.
 
Nueces rebuznó:
Bueno, pues ya me dirás dónde quieres que te envíe el tabaco.

No quieras meterle miedo al chaval que sabes perfectamente que por lo que hizo no puede ir preso. Solamente deberá pagar una multa de mil euros según el código penal. Eso es todo.
 
Yo soy insolvente y engo una minusvalía nivel 7 pendiente de ampliar :lol:

Yeims y yo denunciaremos por acoso. Eso creo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo soy insolvente y engo una minusvalía nivel 7 pendiente de ampliar

Sí, ya sabemos que eres un buen forero. ¿A ti te ha pringado por ser moderador? No recuerdo ningún tuneo tuyo. Eso tengo que tenerlo en cuenta por si decido moderar el Rapiñas.

Jark Prongo rebuznó:
Yeims y yo denunciaremos por acoso. Eso creo.

Uf, qué pereza. Déjate, eso son las inmediatas ganas de responder. Se te pasará.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo soy insolvente y engo una minusvalía nivel 7 pendiente de ampliar :lol:

Yeims y yo denunciaremos por acoso. Eso creo.

Explica más o menos qué pasó y por qué se os denuncia, que parece interesante.
 
Ya, no lo hago porque soy un puto vago.

Todavía no sé nada más. Pero parece que a Thorpe le están friendo a mails :lol:

Duendec, un forero homosexual abrió un hilo para demostrar cuanto había prosperado en el manejo del photoshop asi como para rendir homenaje a la hipotética versatilidad de una forera aficcionada al litio de haber sido esta actriz.
 
¿Lo de los puntitos es porque están buscando pruebas? lol ¿A cuánto asciende la multa? Yo ando pelao, pelao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie