¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2090121.gif
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero parece que a Thorpe le están friendo a mails :lol:

Solo faltaría que a Torbe se le cruzasen los cables y cerrase el foro, ahora que iba a ser moderador.

Jark Prongo rebuznó:
un forero homosexual abrió un hilo para demostrar cuanto había prosperado en el manejo del photoshop

:lol:

John McClane rebuznó:
¿Lo de los puntitos es porque están buscando pruebas? lol ¿A cuánto asciende la multa? Yo ando pelao, pelao.

¿A ti también te ha denunciado? ¿Tú qué hiciste? ¿Qué película me he perdido?
 
Con Tab + Enter se abren rápidamente ese tipo de Spoliers. También se puede hacer un quote y ver directamente el contenido del Spoiler sin hacer click uno por uno.

2090121.gif
 
Yo qué se, me han editado el mensaje y el sospechoso número uno es prongo pero tampoco he puesto nada ofensivo :lol:

[h=1]What do you know?
Oh you know nothing!
But I'll still take you home
Yeah, I'll still take you home
What do you know?
Oh you don't know nothing![/h]
 
SLK, me ha decepcionado tu historia. Por qué no la humillaste in situ? Qué es eso de andar pidiendo feisbucs ni telefonos? No entiendo nada.
 
lemikox rebuznó:
Yo en esa materia soy experto. Abre hilo que te oriento.

¿Tengo que imprimir los mails o en la misma comisarida podría decir permítame echar un ojo al correo y le muestro, señor agente... no, no hace falta que cierre XHamster?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Tengo que imprimir los mails o en la misma comisarida podría decir permítame echar un ojo al correo y le muestro, señor agente... no, no hace falta que cierre XHamster?

Pues desgraciadamente tú, al no ser vasco, te van a decir que te vayas a tomar por culo con un procurador y te presentes en el juzgado; en cambio, si fueras de aquí, podrías ir a la txaraina y después de tomarte unos txikitos te daban a elegir hasta el color del papel de la denuncia. O eso o ir con un par de beltzas a su casa para grabarlo en vídeo y subirlo al general.
 
resquemor rebuznó:
SLK, me ha decepcionado tu historia. Por qué no la humillaste in situ? Qué es eso de andar pidiendo feisbucs ni telefonos? No entiendo nada.

Hasta a mí me ha decepcionado. Yo agregando al Face a una de una discoteca, o apuntándome su teléfono... nunca, la última vez que hice lo de intercambiar el móvil debería tener 18 o 19 añitos. Más que nada me lo dijo ella, "agregame a este Face", que no es la primera vez que me lo dicen y nunca lo hago, pero esta aparte de bonita parece guarra y me apetece probarla, además es profesora de críos pequeños, y eso me da un morbo enorme. Lo creáis o no creo que es el dato definitivo para que me animara, porque me encantan las profes, las maestras. También las peluqueras, estas últimas especialmente de joven me ponían loco.
 
Me voy, que he quedado con dos chicas para comprar las bebidas y arreglar su casa en plan jardín de infancia aka txikipark para la fiesta de inauguración de su piso este sábado.
Que sepáis todos que el viernes y el sábado saldré de fiesta y que como no pille (puto athletic) cuando venga morao empiezo a dar a los botones rojos estos que tengo aquí y tenemos resaca y cuento para el domingo.
 
lemikox rebuznó:
empiezo a dar a los botones rojos estos que tengo aquí y tenemos resaca y cuento para el domingo.

¿Ya los tienes?
Anda ya.

Sería una buena noticia. Y por lo tanto no me la creo.
Últimamente no me creo nada que sea bueno. Es ajeno a nuestros tiempos.
 
lemikox rebuznó:
¿A quién quieres que le dé BAN?

Por mí no se moleste usted, hombre... yo con no leer a la peña que me disgusta me conformo. Y de todos modos este foro es lo que es, y como en el caso de las mujeres, el que no espera más de lo que se puede dar, no se frustra cuando no se da...
Felicidades entonces.
 
Vaserqueno rebuznó:
Felicidades entonces.

Naa, era coña, vuelve el calvoneitor.

Por cierto, me voy a jugar al poker esta tarde a la terraza de un colega que hace un día cojonudo. Y su compañera de piso juega también y está buena. O eso dice él, yo aún no la he visto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie