¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que he ganado?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




bonus track


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya venía yo corriendo a poner a la goenaga :lol:

Joder, que envidia de playa(s)... Aquí no hay mas que chonis y gentuza.

Por cierto, tal día como hoy, con mi cabeza rapada al 1, la gente en general me miraba muy mal, salvo las chonis, que me miraban demasiado bien :121
 
mañana fotografio otra para que veas.

porque te has rapado tio? ya te lo han preguntado y no has respondido
 
Morzhilla rebuznó:
porque te has rapado tio? ya te lo han preguntado y no has respondido

14699653.JPG

-Pues yo no veo a j... a rendder tan mal.
 
Yo tambien me rapo ahora. Y un niñato de esos pelocenicero que hace kickboxing me bromeaba diciendo "american history X". Un borracho tambien me tocó los huevos, pensando que era facha. La gente está muy mal. Si voy todo guapete con mis Levi´s, G-Star y Jack&Jones

Algun dia contaré la verdadera historia de por qué el pelito "a lo beckan".
 
resquemor rebuznó:
Yo tambien me rapo ahora. Y un niñato de esos pelocenicero que hace kickboxing me bromeaba diciendo "american history X". Un borracho tambien me tocó los huevos, pensando que era facha. La gente está muy mal. Si voy todo guapete con mis Levi´s, G-Star y Jack&Jones

Algun dia contaré la verdadera historia de por qué el pelito "a lo beckan".

anda chaval, te rapas porque te estas quedando rubenciano. Que todos vimos aquel video tuyo comiendo bollos hacendado.



resquemor rebuznó:
Si voy todo guapete con mis Levi´s, G-Star y Jack&Jones

tienes un gusto vomitivo para la ropa, como ferris y sus camisas que parecen manteles, que en cuanto se despiesta le ponen un plato de comida sobre el pecho.
 
lemikox rebuznó:
Oye, Rendder, ¿no te postulas como moderador? A mí me haces reír y como mod tendría una razón para odiarte.

A mi nadie me puede odiar. Soy terriblemente adorable.
 
Te iba a insultar porque te confundí con blackie. Tú ahora estas muy vulnerable asi que paso de hacerte daño.

Respecto al video de pastelitos Hacendado dudo que lo pudieran ver todos. Una lástima. Pero es que una puta amenazaba con denunciarme y quité su video y el de los pastelitos, por si me reconocia por mi chaqueta G-Star.

Todo lo anterior demuestra que las mamadas a mi vecino afectan a tu comprensión lectora. En qué momento he mencionado las causas o motivaciones que me llevan a raparme el pelo? Que beckan se rapara una vez y el porqué del pelito a lo beckan son dos cosas distintas.

Y no, no me estoy quedando calvo. En cualquier caso, detalles sobre mi enfermedad no son asunto vuestro. Pero chicos, dadle las gracias a morzhi porque ahora me estoy replanteando si sacar a la luz la maravillosa historia del porqué del pelito a lo beckan.

Respecto a Ferris, no he seguido su trayectoria. No sé que decirte. Combino bien los colores y voy muy fashion. El otro dia por ejemplo llevaba unas zapatillas Levi's grises, pantalones J&J que se adaptan de puta madre y una camiseta petada gris (con estampado discreto) J&J. Debajo unos boxers UNNO de lycra sin costuras. Así, y con el pelo a 0.5-1, entré al Getback de la mano de mi princesa.

-"te dejan entrar en zapatillas porque vas conmigo jajaja"
- "di que sí" y le comí el morro

PAYASO
 
Un dia como hoy trabajo, y mirando por internet el precio del consolador "conejito rampante" ya que segun amigas es el mejor consolador que se ha creado.
 
hablas de consoladores con tus amigas?

Me las presentas?



Un dia como hoy me he pasado gran parte de la tarde haciendo croquetas de bacalao (bacalao, mejillones, pimiento verde, calabacin, huevo duro y ajo) para la comida del sabado, si, voy a postear fotos de croquetas en el rapiñas.


2324IMAG0683.jpg

2900IMAG0685.jpg

facilmente es la mejor croqueta que he probado en mi vida. Si tuviera la misma mano para el ligue que para la cocina... :face:
 
Morzhilla rebuznó:
2324IMAG0683.jpg

2900IMAG0685.jpg

Qué buena pinta, tronc. Al final tendrás razón con lo de los 100 montaditos :lol:

Yo llevo desde el domingo con un dolor de garganta que me ha tenido sin fumar desde dicho día (ayer volví ocasionalmente) y que es probable que me impida salir el finde. No sé si espor la alergia o quñe mierdas pasa, pero no se me cura. Me cago en mi vida.
 
Les he pedido consejo y me han dicho que el consolador rabbit conejito rampante, es el mejor puto invento del hombre.Ella ya se ha cargado dos de tanto usarlo.Voy a pillar uno, eso si, caro es.Se ha hecho popular ya que se lo aconsejan las muy putas entre ellas.
 
Y lo dice todo orgulloso el muy marica. Otra cosa es meterse un dedo en el culo cuando estas a punto de correrte porque da más gustillo. El riesgo es que luego te de por estimularte mientras duermes. Por eso ahora me pongo una faja debajo de pijama y así evito el olor a culo prolongado.

Jugar con consoladores es simple y llanamente homosepualidad.
 
Morzhilla rebuznó:
Si tuviera la misma mano para el ligue que para la cocina...

Com at me broh

Postea la receta entera ya que estás, que estoy el fin de semana solo y voy a cocinar para una chati que...

Mentira, claro, cocinaré para mi solo.
 
Pedazo mongo, el consolator es para mis conquistas...ejem..ejem...
 
Detalle a continuación de mi conversación esta tarde con amigos/as en diferentes momentos del día vía móvil:

Otro/a - ¿Qué tal el examen?
Yo - Pues yo creo que apruebo.
- ay, qué bien, ¿entonces te ha salido bien?
- Pues no exactamente.
- ¿Cómo que no exactamente?
- Pues como que creo que apruebo pero en septiembre, cuando me presente, que hoy me he dormido.
- ... ... ... ¿me lo dices en serio?/¿me estás vacilando?/ ... ... ...
- Pues sí, lo tenia a las 9 y como el euskaltegi lo tengo a las diez pues no sé qué coño hice ayer que no puse el despertador, y hoy cuando me he medio despertado a las 7 y pico he dicho "qué bien, otras dos horitas".
- Tú eres tonto/No me lo puedo creer/Menuda putada.
- Bah, no te creas, tampoco pasa nada, ya lo aprobaré en septiembre porque sabérmelo me lo sé, ahora que por fin he descifrado los apuntes y les he cogido el sentido.

Y a partir de aquí conversaciones dispares y opuestas entre sí.

No pasaría nada si no hubiera sido porque el lunes fui a empollar a la biblio de mi uni y me encontré con el profesor que me corregía el examen de hoy que me dijo "qué? preparándote para el jueves?" y yo, "dirás para mañana, no?", "no,no, para el jueves", "no, será para el martes, que lo tenemos mañana". Y fue ir con él hasta el tablón de los exámenes para que me dijese "puff, joder, menos mal porque la profesora que pone el examen (yo soy del plan antiguo y ya no tenemos clase, y como mi uni es una mierda pues la antigua profesora nos pone el examen pero lo corrige otro, TÓCATE LOS COJONES MARILOLI) todavía no me lo ha pasado".

Hay más miga pero como de costumbre el puto ladrillo pienso que va a servir para una caseta del perro y al final me acabo haciendo un adosao. Así que ya no cuento más.
 
ultimatum rebuznó:
Pedazo mongo, el consolator es para mis conquistas...ejem..ejem...


Diles de mi parte que no tienen ni puta idea de consoladores, que únicamente lo han pillado porque lo vieron en Sexo en NY. Putas sin alma y sin personalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie