¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
Es amiga.

Estaría loco por ella si no fuera tan pija y tan cría. Y eso es lo que me libra de caer rendido a sus pies.

Haz un bacalao al pil-pil que está cojonudo y no la mierda de tortilla de bacalao, leñe.

Las amigas no existen. Pijas y crías, dios santo, como me gustan... A ti te gustarán las perroflautas con pies negros :99

Al pil-pil está cojonudo, pero tampoco me quería esforzar mucho porque no era el mejor bacalao (lo compré descongelado ya, no era desalado) y que también hay que probar de todo. Pollas no, eh?

El pollillo chino me ha dado hambre, debe ser soylent green.

Ayer fue la mierda esa de la noche en blanco, así que quedé para ir al museo. Quedamos en principio una pareja, un hamijo y yo. Lo chungo fue que mi hamijo se presentó con una hamijita-rollete de la que nadie tenía ninguna noticia, así que me quedé en plan sujetavelas forever alone.

Tras el museo era imposible ir a ningún otro (las colas son eternas), así que viendo el percal y viendo que mi presencia era patética y lamentable me largué. Antes pasé por un par de bares en los que puedo coincidir con algún hamijo y hacerme el encontradizo, no encontré a nadie.

Estoy de bajón, estoy tristec :(

Gregory_Peck rebuznó:
Estoy de bajón, estoy tristec :(

Ponerlo de fondo en el móvil, en el ordenador, tatuaroslo en el brazo... Pero nunca se os olvide llevar a cabo esto:

tumblr_l81df09lMV1qbpb2qo1_500.png

Vaserqueno rebuznó:
Vamos, que no tienes ninguna opción a meter el hocico y por ello el 'si no fuera'...

Me lo sabré yo eso. También me ha pasado y si esboza el más mínimo gesto, lo siguiente que se llega a encontrar es mi micropene danzando en su barbilla.

Bromeamos sexualmente con algún chascarrillo pero ella es de las que nunca da el primer paso, es más, es de las que le entra la gente que le gusta y se marcha o le hace la cobra; se lo pone difícil de cojones así que ella nunca me va a entrar aunque el chocho lo tenga pepsicola. Y luego está que tiene ramalazos de cría que yo, como novio, no aguantaría en la puta vida.
No sé, no creo que sea tan difícil de entender. Como amiga un diez porque siempre está ahí para apoyarte, se interesa por ti y sabe escuchar pero como novia un cero, además de que aunque abrace de puta madre no se prodiga mucho en eso y yo de una novia quiero mimos. :oops: Aparte de sexo y más cosas, claro.

¿Que si la echaría un polvo? Pues sí, claro, pero se iría a tomar por culo la relación porque sé cómo es ella. ¿Perder una amistad así por un polvo? Ni loco.

rendder rebuznó:
Ponerlo de fondo en el móvil, en el ordenador, tatuaroslo en el brazo... Pero nunca se os olvide llevar a cabo esto:

Gracia, me acabas de alegrar el dia.

En realidad no, llevo un bajon muy serio, pero bueno.

Intentando convencer a los hamijos para ir a la final de copa en madriz, pero creo que al final nada de nada y para ir solo, como que no.

A ver si aguanta el buen tiempo para seguir llendo a la playa nudista como la semana pasada :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Ayer fue la mierda esa de la noche en blanco, así que quedé para ir al museo.

¿Tú también eres de madrrizzzzzzzzzzz? La noche en blanco es caca, tron. A los museos hay que ir siempre el martes por la mañana.

rendder rebuznó:
¿El de la foto no es maricón? Mire en Ebay, lo mismo por otros 322 dólars se lo mandan a casa :lol:

Barley rebuznó:
¿Tú también eres de madrrizzzzzzzzzzz? La noche en blanco es caca, tron. A los museos hay que ir siempre el martes por la mañana.

No, pero aquí abajo además de gente cobrando el PER también hay museos :lol:

Y de acuerdo con lo de que la noche en blanco es caca; pero la gente se vuelve loca y la única forma de tener un plan ese día que no sea masturbarte en casa es quedar para hacer algo de la noche en blanco. Es muy triste que la gente pierda 3 horas de su vida haciendo cola por ahorrarse 5 euros, pero this is Spain.

Gracias por el consejo Redder. True Story.

La cola me da igual, lo que me gusta es la sensación de tranquilidad monacal en la sala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Últimamente estoy jugando al padel con tres tías y en vez de estar con el rabo tieso ando de mala hostia con mi compañera porque cada vez que falla se parte el culo.

Hemos perdido todos los juegos, como unos cinco o así. Joder, con lo bueno que soy no me lo explico.

lemikox rebuznó:
Joder, con lo bueno que soy no me lo explico.

Así pero en padel te veo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Rubén va por ti.

Comer tranquilamente en la playa, un baño de un par de horas y ahora a leer un rato

4dd1e1d9-c4d3-06f5.jpg

Con Lo baba que Estaban las olas y ahora que ha perdido un poco de agua que bonito esta. Me han perdido las ansias

4dd1e2ba-c554-1058.jpg

Bueno pues que sepas que la invitacion es reciproca, es mas, si alba se anima podeis venir un fin de semana, yo me ocupo de buscaros el mejor agroturismo que este apartado de todo entre hondos valles y a hacer de guia turistico y gastronomico.

Bueno, alba o cualquiera de esas niñas con las que ligas :lol:

Este finde es buen momento, tenemos el sabado txuletada y luego...

Joder, Morzi, no quiero darle al play no vaya a ser que salten de la pantalla y las tenga que adoptar.

dale dale :1

hay pocos dias tan especiales como ese.

que tambien estas invitado, y es txuletada a mesa puesta (por mi, claro). Poteo mañanero, comer, y despues

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie