Taladrando el ojal a seguidora de L.Ron Hubbard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo hace dos semanas quede con una tia que me solto una chapa de diez minutos sobre el libro ese de "El Secreto" y como habia cambiado su vida, y que si habia visto la pelicula, y que si despues de pensarlo mucho habia concluido que todo lo que decia el libro era compatible con su fe catolica, y de lo asombrada que estaba de lo bien que iba su vida desde que empezo a hacer caso al libro.... etc... lo tipico, atajos mentales de sucedaneos de soluciones faciles aptas para mentes marujas.
Desde entonces cada vez que flirteamos un poco -aunque sea por mensajitos como adolescentes -me pregunta si he leido el libro o pienso hacerlo. Quiere que sea de su grupito de convertidos, que hablemos del tema....

Hasta me conto que "visualizaba" deseos como recomendaba el libro, hacia montajes o collages fotograficos "visualizando" lo que queria que ocurriese y los pegaba en la pared de su habitacion. Ejemplo : si quiere viajar a la India por caso ella "pega" una imagen suya sobre un paisaje indio y lo cuelga todo orgullosa en la pared. Cada vez que mira la foto refuerza su deseo y se acerca mas al viaje. Se supone que eso lo recomienda el libro, o eso me parecio escuchar, no se... llegado a un punto desconecte.

Yo la miraba pensando "hija de puta, con lo buena que estas...¿tambien tu tienes que estar majara? ¿tampoco tu me vas a valer para hablar un ratito agusto sin soplapolleces de tia?"....
Lo que hay que aguantar para follar...

Los de la Cienciologia esta creen autenticas memeces dignas de buenas risas. Pero para el caso da igual, que si te cae una "catolica autentica", una fanatica de "El Secreto" o una vegetariana convencida te va a dar por culo igual.

Siempre y cuando no vayan por la vida haciendo proselitismo de sus chorradas mentales...adelante. Ahora, que si da por culo creyendose la lista e intentando convencerte de algo....puerta!
 
Precedente en 2008 :Boda de la Cienciología | elmundo.es

Moromielda conoce a putilla francesa que resulta trabajar en la scienci de Madrid.
1213557445_extras_albumes_0.jpg


A los tres meses se casan en las oficinas, se comentó que el mismísimo cruise horadaría sus ojetes nupciales cual Calígula, pero al final no pudo ser.

Para un magrebí chupador de pollas de la estación de atocha obtener un combo ciudadanía-chocho-currro debe de ser el puto nirvana y no nos engañemos ustec en esas tierras es su equivalente, así que, a estas alturas de la euroliga, lo mismo no es tan chungo el panorama.

teeth-tom-cruise-400a071807.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
1-Teclead itanimulli.com (illuminati al revés) en la barra de direcciones

2-Pulsad Enter

3-Cagad ladrillos
1. Busca "Do a barrel roll" en google.
2. Hazte caca.
3. Relámete.
 
Bien, pues yo estuve cienciologueando en la antigua sede que los pavos tenían en Madrid. Era joven y tenía una granja en África y mi tío, que es seguidor de Hubbard, me invitó con los gastos pagados a irme unas semanitas a la capital a hacer un cursillo que en teoría, aumentaría mi capacidad de estudio.

No son tontos y saben perfectamente las historias que circulan sobre ellos así que en unas primeras fases siempre se muestran amables, con una pretendida inocencia de religioso deseoso de cambiar el mundo para mejor. Por ejemplo, tras acabar ese curso y volver a mi casa, no paraban de enviarme cartas para preguntarme cómo estaba, todas ellas conscientemente escritas con puño y letra, para simular interés.

Pero en una secta que vas avanzando por niveles hasta ser saiyajin de nivel 3, lo que cuenta no es el comienzo. Incluso puede parecer interesante a la mayoría (aunque para mí como decía Semensatan me parecía un pastiche horrendo). En grados más avanzados cuando tienen tu confianza (y la van logrando paulatinamente con trucos psicológicos burdos) ahí si que te empiezan a sacar los cuartos y la cabeza. Quizá no sean tan peligrosos como los que se suicidan colectivamente pero es evidente que es una gran mierda y no te recomendaría adentrarte en esa basura totalitaria y homófoba(*). Recuerdo leerme el libro ese del estudio en una aula con demás gente y en el centro de la pared un retrato enorme de Hubbard.

(*) Ron Hubbard era un homófobo de tomo y lomo y maltraba a sus esposas. Tuvo un hijo homosexual que acabó suicidándose bajo la indiferencia de su padre.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Falso. Os tengo engañados a todos.

se nos esta reformando en el subforo madrid-barça.

dicen las malas lenguas que cancer es del español
 
Arriba Pie