Taladrarse el nabo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Entre muchas cosas que no entiendo, está el ponerse 3 kilos de metal en la polla.

Las dudas que se me plantean son las siguientes:

-Debe doler
-Al taladrarte el capullo eso tiene que chorrear sangre de manera brutal.
-Debe molestar para follar.
-Que frio en invierno.
-Como pases por una chatarrería te arrancan los cojones con el electroiman.
-Al correrte o mear se te iran los líquidos por los boquetes y lo pondrás todo perdido.
-Si le metes eso en la boca o parrús a una moza la revientas.
-Como estés buceando en bolas y te enganches en una roca, adiós cojones.

Vamos que no le veo una puta utilidad y estéticamente tampoco es que sea una obra de arte:

genital6.jpg
genital1.jpg

000025.jpg
Untitled-19.jpg

Untitled-2_2.jpg
bs2.jpg

tp6.jpg

Para gustos, los colores, pero bueno.

¡AY!

Menuda chorrada de piercings... pero bueno, que se la taladre quien quiera ejercer de eunuco.

Las fotos eran totalmente innecesarias HIJO DE PUTA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vas a hacer la marcha atras y enganchas tu piercing del rabo con el que la colega tiene en el chichi, y aparte de arrancaros la punta y el guisante tendreis sorpresa dentro de 9 meses.

Una vez estuve leyendo el Kama Sutra una parte de cómo "Perforarse el Lingam", o sea agujerearse la chapi. Entonces la práctica de piercing genital no había sido nada nueva. De lo que recuerdo era que había que hacerse el agujero inicial y dejarlo en agua mientras sangre (ouch), luego hacércelo cicatrizar con aceites e infusiones de hiebas mientras se agrandaba el agujero con trocitos de caña y maderas con propiedades anestésicas, al parecer (...)
Cuando estaba ya el agujero lo suficientemente grande, uno podía colocarse objetos que rodeaban al Lingam que ayudaban en la fricción del Yoni (la conchita) y por lo tanto conseguir un mejor coito.
Y no lo he inventado.
No lo crean, investíguenlo.

Por 3mil euros NO me dejaría hacer un piercing en el clítoris.

Hombre, este es molón... 8)

000025.jpg

Pero va a ser que no me lo voy a hacer. Paso de tunearme el cipote.

Si quieres saber lo que se siente al mear con esas cosas en el nuflo, no tienes mas que hacerlo a traves de un colador.

Atrás
Arriba Pie