talego pon pon

hitsfromthebong

RangoClásico
Registro
10 Jul 2007
Reacciones
6.256
hola mu buenas.
queria comentaros una cosilla.si alguna vez os amanece en la calle del morao que os habeis agarrado durante la noche y os planteais a que after ir os aconsejo que hagais lo que yo hice el domingo pasado.es mas divertido,es gratis,y encima hasta puede que ligues con hembras de dudosa catadura pero que tienen que follar como animalas ( las gitanakas y canis ).resulta que tengo a un conocido entalegao en la prision sevilla 1 y el pasado domingo fuí a visitarle.el turno era el primero de la mañana para la unidad de cumplimiento que es donde está este señor.serian las 8:30 de la mañana mas o menos cuando abrió una especie de chiringuito que hay allí fuera para dar desayunos y vender bocatas al mediodia a las familias y amijos de los señores reclusos.el caso es que me hallaba yo degustando una tostá con sobrasada cuando oigo que la conversación entre la camarera y otra persona se acalora por momentos a razón de no se que,giro la cabeza y no podia dar credito a lo que veía.era una especie de maricón gitano.es decir,la tipica maricona loca pero gitano.esto me impresionó,porque aquí en sevilla hay muchos gitanos,pero un gitano marcadamente maricon nunca lo habia visto,imagino que por el norte será aún mas raro de ver.el caso es que empiezan a insultarse y coge el maricón gitano y le tira un servilletero a la cabeza a la camarera cagandose en todos sus familiares vivos,muertos,enfermos,etc...la camarera se rebota y se pone a su altura,esto atrae a mas personas con educación exquisita y maneras impecables que había en el lugar y se monta una tangana que ni en los simpsons cuando quiere la muchedumbre quemar o derribar lo que sea.llegan los vandeverden y con su convincente argumento a base de gritos,empujones e insultos disuelven la trifulca y le ponen las pilas al maricon gitano amenazandole con meterle "padentro".yo,degustando mi tostá ni me moví del sitio,de todo el centro del huracán,contemplando la escena con incredulidad y asombro sobre todo por lo rapido que aconteció.luego entré a comunicar y ya pasé del tema.ademas de todo esto,me hinché a ver unos culos y unas tetas tremendas de barriobajunas amén de unas caras de putón berbenero como jamás había visto.ni en ibiza de puestón,ni en las discotecas mas de moda,ni en los bares mas heavy-macarras ni en ningun sitio.
de modo que ya sabeis,si os dan las tantas en la calle y no sabeis a donde ir,acercaos a desayunar al bar de la zona de visitas del talego de vuestra ciudad y con casi total seguridad tendreis diversión asegurada y vereis unas hembras con unas pintas de cerdonas impresionante,y por si fuera poco algunas hasta te piden fuego o algo dando lugar así a una posible conversación ( superficial y falsa por supuesto,dado vuestro estado a esas horas y el escaso nivel cultural y de conversación que por lo general suelen tener esas hembras,una conversación basada en el objetivo de intentar follartela allí mismo en los servicios talegueros,quedar con ella o lo que sea )
lo dicho,mucho mejor que cualquier after.si teneis experiencias de este tipo yendo al trullo por el motivo que sea contadlas por favor...please.

hitsfromthebong rebuznó:
...yo,degustando mi tostá...

FAIL

Gente no ducha en el arte scat no debe comer justo despues de beber, provoca un torbellino de sensaciones intestinales que desembocan muy probablemente en la "Fuente de la vida"

vomito.jpg

GARGARÁN HIJOPUTA

PD: Si usted practica scat asiduamente, ignore mis palabras.

¿A ti es que no te han enseñado a escribir, pedazo de mierda?

Es curioso, porque el hijo de perra pone los acentos. Pero luego suda de poner mayúsculas tras los puntos.

Y de los puntos y aparte, ni ha oído hablar el sodomita.

Te van los deportes de riesgo ¿eh? Estoy de acuerdo en que entre las canis he visto algunas de las jamonas mas impresionantes de toda mi vida. Vale que además son descaradas, ligeras de cascos, no se hacen las estrechas, y la ropa que llevan se puede contar con pocos palmos cuadrados. Pero tampoco te pases, no creo que juntarse con familiares de tanos, canis, jonkos, e inmis, sea la mejor opción de ligue. Aunque si el camino mas rápido si quieres que te roben y den una paliza. Todo ello aderezado con la excitante posibilidad de que como postre un gitano mariquita te rompa el culo.

Esta desconocida posibilidad puede que sea prometedora, así que ya sabes, en cuanto hayas percutido a una de esas nos lo cuentas.

si.me van los deportes de riesgo y disculpad la ortografía,cuando fumo suelo escribir fatal.

hitsfromthebong rebuznó:
Eo dicho,mucho mejor que cualquier after.si teneis experiencias de este tipo yendo al trullo por el motivo que sea contadlas por favor...please.

Benditos afters, hablo de Barcelona, sin ningún tipo de duda prefiero mil veces el ambiente de un antro ilegal abierto de buena mañana de estranjis con sus gentes a tope de bizarre, de todas las edades, puestas hasta las trancas y en donde se pueden entablar y escuchar las conversaciones más disparatadas que el intelecto humano pueda llegar a dar en contraposición a lo infumablemente usual que me resulta un local de viernes y sábado noche, el que sea.

hitsfromthebong rebuznó:
disculpad la ortografía,cuando fumo suelo escribir fatal.

Empezaste a fumar a los 13 y desde entonces no lo has dejado. ¿A que sí?

Odio la gente que va a after,tienen los dientes amarillos,el pelo sucio y van de jipis del nuevo siglo.El lunes se duchan y van a su puta oficina,por donde diseñar mierdas de logotipos o crear ropa que ni un harapiento llevaria ganan mas que yo.

Me cago en los after

PD:Sin ningun tipo de duda,la maxima expresión de belleza la he visto en canis y gitanas.

Hay que ver que cosas hay por el sur, parece que hablan de otro pais, sudamericano o tercer mundista o quizá peor.

Endevé lo que hacen algunos por la remota posibilidad de arrimar el apio...

Leyendo (no sin esfuerzo) la descripción de las hembras que hace,le recomiendo un par de sitios alternativos a Villa Candao.A saber:

1. Colegios para retards.No confundir con Downing Street.Hablo de colegios para adultos,turno de noche y demás.Potenciales cajeras amigas de las pollas que salen a fumar a la puerta.Me aproveché de una un poco pirada,pero con buena carcasa.
  2. Centros de acogida para maltratadas.No lo sé a ciencia cierta,pero intuyo que les pica el clit.

Bueno,tampoco se trata de ligar exclusivamente,sino del ambientazo que te encuentras allí en general.peña fumando cartuchos en los aparcamientos metidos en el coche,peña entrando y saliendo de los servicios justo antes de que llamen para el vis a vis,canorras impresionantes como digo,etc... Super divertido.
Y hay peña por aquí que escribe mucho peor que yo,no jodais.

El problema es que al principio has dicho que hasta a lo mejor ligaba uno, y eso crea unas expectativas que en el resto del relato no se cumplen. Ni siquiera le ofreces dinero a alguna para que te la chupe a la vista de las ventanas del presidio ni cuentas por qué está tu amigo enntre rejas ni nada así, y entonces uno se lleva una relativa decepción.

Pregunta OFF TOPIC al calor del tema discutido.

Si meten a un individuo en la cárcel por un buen numero de años, y susodicho angelito no tiene pareja estable ni follamigas :
¿ Cómo hace para follar ?
¿ Hacen la vista gorda para permitirle llamar a una puta para el vis a vis ?
Quiero decir: ¿ Para el vis a vis puede venir cualquiera que tú reclames ?

Poeta Borracho rebuznó:
Si meten a un individuo en la cárcel por un buen numero de años, y susodicho angelito no tiene pareja estable ni follamigas :
the-soap-don-t-drop-the-soap-demotivational-poster-1207342988.jpg

Poeta Borracho rebuznó:
139505446_2fe392861a.jpg

Poeta Borracho rebuznó:
https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=217881

Mi conocido está en el hotel rejas porque le gustaba mucho la ¿Buena vida? Es decir,de 5 a 7 gramos de farli diarios,guarracas comebolsas y comepollas,colonia dolche y gabana y este tipo de cosas.Por eso dejo en el aire eso de la buena vida,para algunos será la vida ideal,para otros una puta mierda de vida.Total,que le trincaron y nada...A comer mortadela con aceitunas.
Lo de como follan los que tienen mas carcel que el torete,no puedo asegurar del todo que sea así,pero mi conocido me dice que tienes que buscarte una guarraca,una amiga,un travelo,lo que coño sea que quiera dejarse petar por ti y tiene esta persona desde fuera,en complot con el asistente social que ir a arreglar unos papeles que acrediten que sois pareja.No pueden entrar putarracas así como así.Tambien está la opción de ligarte a una funcionaria,que por lo visto hay tejemaneje de ese allí dentro.
Alguien comentaba antes que porque no le he dado caña a alguna de estas hembras de las que venimos hablando y tiene toda la razón.Pasado mañana mismamente tengo que ir a una comida que hacen los presos para los familiares en plan acto social en unos jardines o patio muy bonitos que por lo visto tienen allí.De modo que habrá emoción.ligaré con alguna arrabalera sorbepichas? Se mearán y se reventarán los presos granos de pus en el arroz de la paella y todos resultaremos intoxicados? Le echarán jaco paco a la comida y nos agarraremos un moco lou reed style?
Realmente debo decir que si. Me gustan los deportes de riesgo.

Poeta Borracho rebuznó:

Se presupone que si no es forero, tendra alguna amiga, aunque lo mas seguro es que tenga derecho al periodico de los domingos, y a una llamadita.

Poeta Borracho rebuznó:

Aquí están todas las respuestas acerca del escabroso mundo carcelario. Al parecer a muchos presos son sus madres las que las limpian el mosquetón en los vis a vis.
Léete el hilo, que además de morirse es lo único bueno que hará su autor en este cochino mundo.

https://foropl.com/foro-politica/63261-la-prision-break.html

Eso de que en Sevilla no teneis gitanos abiertamente maricones, están Falete y Juan el Golosinas para desmentírtelo.

Quantec rebuznó:
Benditos afters, hablo de Barcelona, sin ningún tipo de duda prefiero mil veces el ambiente de un antro ilegal abierto de buena mañana de estranjis con sus gentes a tope de bizarre, de todas las edades, puestas hasta las trancas y en donde se pueden entablar y escuchar las conversaciones más disparatadas que el intelecto humano pueda llegar a dar en contraposición a lo infumablemente usual que me resulta un local de viernes y sábado noche, el que sea.
Tell me moar. A cuales vas? Yo solo acabo en el Papillon o en el Other Place cuando voy hasta el culo.

Estoy a punto de salir para ir a la comida taleguera de hoy que os conté. En cuanto vuelva os relataré lo ocurrido.

Atrás
Arriba Pie