talego pon pon

Que me dejéis en paz, ya tengo suficiente con que os burléis de una secuela de mi enfermedad, como para encima tener que aguantar que os burléis del resto.

Hale, ¡al cuerno!

¿Esto es lo que le espera?

1199713275_extras_albumes_0.jpg

¿O esto?

img0kw6.jpg

También podría reducirse a una sola parte del cuerpo

img0021.jpg

Saludos!

Pues qué quieres que te diga. Doler no sé si dolerá, pero tiene pinta de ser como un sobre de burbujas, entretenido de cojones. Vamos, si pudiera lo cambiaba por mi leucemia en cuanto me lo ofrecieran.

Eso sí, no sé si yo lo llevaría con tanta entereza como el infraser de la foto, que se pone un collar para estar más buapo-a y los cojones en la garganta...glfldfñé

Así estoy yo ahora mismo en este puto agujero que es Sevilla Ruso. Y son las 12 de la night. Ni un porro se puede fumar uno a gusto sin que te de bajón con esta puta calufa cojones.

... Y quedan dos diitas para volver por Sevilla 1 e intentar cazar a alguna de las dos hijas de la verdulería. Cimerio ya me ilustró de como subir fotos y solo espero triunfar y poder venir aquí triunfante con la foto de lo que pueda arañar. Os tendreis que conformar si solo consigo una foto de ella en bragas o con el culo al aire tumbada en la cama que haya podido hacer con el movil de strangis o similar. El caso es primero tirunfar y luego poder rascar lo que sea.
Domingo noche o lunes el proximo capitulo,espero que con foto included.

Su puta madre,no ha aparecido ninguna. A saber lo que andarían haciendo las muy pelandruscas. Si algun moderador estima que este hilo no da pa mas que lo chape,si dentro de dos semanas cuando vuelva por allí aparece alguna de estas dos hijas de las 3.000 y puedo llevar a cabo mi plan tendreis la foto u fotos aquí en un santiamén.
Me deseo suerte a mi mismo.

Cierto amigo cabezas,disculpe mi ida de peloto,mañana mismo la tiene usted. Creo que me explicó como hacerlo para mandarsela por emepé,tengo que tener su mensaje en la bandeja de entrada. Ahora voy a sobar,pero mañana le doy a usted mi palabro de que la tendrá.

Atrás
Arriba Pie