talego pon pon

hitsfromthebong rebuznó:
Estoy a punto de salir para ir a la comida taleguera de hoy que os conté. En cuanto vuelva os relataré lo ocurrido.

Una de dos, o el mamón este ha pillado o se le ha comlicado la comida y tenemos post nuevo en el hilo de esquelas,,, :1

Señor Gallardo rebuznó:
Una de dos, o el mamón este ha pillado o se le ha comlicado la comida y tenemos post nuevo en el hilo de esquelas,,, :1

Viendo su avatar, voto lo segundo.
Sería una gran perdida, me he leído sus post y esta personita es LOL hecho carne.

Cada vez que me paso por el general está más muerto.

El Purgatorio tiene más actividad y postean dos, con las intervenciones esporádicas de Madeira.

Holita. Estuve en la comida taleguera,todo muy bueno. Parece ser que no le echaron cabalino rampante a la paella porque no acabé potando ni rascandome de gustito,una pena.
Eso si,me puse a hablar con una hembraca brutal. Gitanaca ( Mas bien cani ) Cuerpazo,vestida como toda su puta madre de hortera de mercadillo,chabacana e inculta hasta decir basta y encima iba de modelna y tal entre otras cosas. Conversación cero,no conoce nada que se salga de gran hermano,niña pastori y cosas así la hija de puta.
Mañana voy a comunicar de nuevo con mi conocido que como ya comenté está allí por dedicarse en cuerpo y alma a la cocaina,las pastillas,el alcohol y las comebolsas marroneras de las 3.000. He quedado en verme allí con la verdulera esta que por lo visto va a ver a su hermano que ni sé ni me importa que cojones ha hecho,pero voy a intentar amablemente y siguiendole su asquerosa conversación meterme con ella en los servicios de la sala de espera o en mi coche y allí darle la del taiguer justo antes de entrar a comunicar.
Mi conocido estará en un locutorio y su hermano en otro contiguo. De modo que puede ser que mientras esté hablando con mi conocido mire por ejemplo a mi derecha y esté ella dos o tres locutorios mas pallá hablando con su hermano,el cual no sabe que su hermana viene de tragar semen no hará ni 20 minutos y si no lo traga no sé.haré por mancharle un poco la ropa o al pelo o algo parecido. No tengo nada garantizado,pero lo intentaré e intentaré igualmente hacerle una foto con el movil o algo,que molaría colgarla aquí para que podais ver al menos una teta o el culo con o sin tanga o lo que pueda rascar.
Me voy a meterme unos cubatas pal cuerpo y a las 8 pal talego a ver si me la veo por allí.
Mañana os cuento.

No tengo nada garantizado,pero lo intentaré e intentaré igualmente hacerle una foto con el movil o algo,que molaría colgarla aquí para que podais ver al menos una teta o el culo con o sin tanga o lo que pueda rascar.
Me voy a meterme unos cubatas pal cuerpo y a las 8 pal talego a ver si me la veo por allí.
Mañana os cuento.

Confiamos en Ustec. Necesitamos fotos.

Mamonazo. :121

Qué morbo desprende este post! tenemos un valiente corresponsal en Sevilla1.

Como se entere el hermano de la calé, vas a salir en tu proxima visita enculonado "ojetivamente".

Los primos. No hay que perder de vista a los primos. Realmente da morbo pensar si el colega podrá volver a forear.

Vaya desilusión. He llegado esta mañana allí mas contento que unas pascuas gracias al 100 pipers y me encuentro con que la canorra no ha aparecido,o eso,o ha entrado a vis a vis antes y en ese momento estaría mamando rabo o cantando un tema de azucar moreno mientras su hermano le meaba en la cara,vete a saber,despues de leer anecdotas en el fantastico hilo "En la prisión Break" de Leonard Shelby que causaron el efecto coca cola por la nariz en mi cualquier cosa es posible entre esta nuestra fauna taleguera.
Eso si,he visto como comunicando una novia u lo que fuera le ha enseñado una teta al novio u lo que fuera,así,con todo el descaro del mundo,delante de otros presos y familiares visitantes. La putada es que no te dejan meter moviles ni nada y por lo tanto me fué imposible inmortalizar el momento. Tampoco pude hablar con ella porque cuando salíamos,al estar todos esperando que nos dieran los deeneises la tia había desaparecido misteriosamente,no estaba allí. Se la estaría mamando a algun funcionario? Se habría quedado rezagada siguiendo con su show a través de los cristales mientras su novio o lo que sea y sus compis convictos se pajeaban llenando los cristales de lefa en un descuido del funcionario y antes de que entrara el siguiente turno? Nunca lo sabremos,o mas bien,puede que nunca lo sepamos,porque ahora ya tengo dos presas sobre las que disparar,la chabacana que no ha aparecido y ahora esta de la teta. La proxima vez que vaya ( dentro de dos semanas ) una de las dos aparece seguro,porque parece ser que a los que van a visitar les queda allí mas tiempo que a todos los presos de ETA juntos.
Seguiremos informando,tengo que conseguir esa foto como sea.

¿Cuenta como es cachear el agujero del culo a un preso a ver si lleva algo?,¿se ven muchas almorranas?.

Sr. Brans rebuznó:
139505446_2fe392861a.jpg

https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=217881

P2083632.jpg

Dios bendito, con lo llenas que están las calles por aquí en carnavales, ¿Como este hombre consigue llegar de un lado a otro?.

Tremenda la foto de pherseo,no la había visto. He de decir que una vez curré en el hiper dino de arrecife en lanzarote. Hace la ostia de años,en el 99 creo recordar. Curré una sola noche. Entré a las 12 y a las 6 de la mañana,cuando faltaban dos horas para salir,me arrodillaba a poner paquetes de café ( El curro era de reponedor ) y metía la cabeza dentro del hueco de las estantarías para echar una cabezada de 15 segundos con la esperanza de que el encargado no me viera,pero claro,alguna de estas cabezadas debió de ser al menos de tres minutos de reloj porque cuando saqué el melón de la estantería el encargado en cuestión me invitó muy amablemente a irme a mi puta casa y a pasar al dia siguiente por la eteté a liquidar. Creo que me pagaron 4.000 pelas de la epoca o así por aquella noche y ni que decir tiene que me lo gasté en drogas. Creo que fué heroina y cocaina. En yupis,como les llaman en lanzarote o les llamaban antes a las platas. Eran años muy locos.....
Decir tambien que me cae muy bien este muyayo de pherseo y espero si algún dia voy de nuevo por las islas afortunadas poderlo conocer in person.
Sobre las dos fichajas estas del talego y tal,a ver que pasa la proxima semana. Me decanto por la de la teta en los locutorios,ya que se ve que de entrada es la que tiene mas pinta de ser una presciputa viciosilla. Por cierto,si alguien me puede decir donde se mira lo de como subir fotos junto con los mensajes se lo agradecería,es que he estado mirando en las preguntas frecuentes y no lo he visto,no se si por el moraete curioso de hierba que llevo o por una incompetencia considerable por mi parte demostrando ser un puto sucnor que no sabe ni subir una foto. Sea como fuere,por favor aclaradme esto porque voy a intentar por todos los medios subir una foto del culo o de lo que sea de una de estas dos verduleras.
Ezkerrik asko.

Yo también curré de reponedor en un Opencor. Con un nigger. Una vez una clienta se quejó de que un Cacaolat que había comprado estaba malo, el negro lo abrió, lo olió y dijo "hiede feo" Yo empecé a descojonarme hasta el punto que me tuve que ir al lavabo. Lloré.

hitsfromthebong rebuznó:
Sea como fuere,por favor aclaradme esto porque voy a intentar por todos los medios subir una foto del culo o de lo que sea de una de estas dos verduleras.
Ezkerrik asko.
www.photobucket.com

Ya está tardando...

Es el domingo 27 cuando voy por el hotel rejas. Espero que aparezca alguna de las dos y si es así intentaré por todos los medios camelarme a la que sea y en consecuencia hacerle una fotaca de tangao para subirla aquí. Deseadme suerte.

Madre mia,que impresión al ver a la colega de tu spoiler. Una cosa así es una de las dos tiparracas de las que hablo,pero mas delgadita y estilizada. La pinta de irle el scat es la misma,eso si.

Madre mia,que impresión al ver a la colega de tu spoiler. Una cosa así es una de las dos tiparracas de las que hablo,pero mas delgadita y estilizada. La pinta de irle el scat es la misma,eso si.
Según comentan por aquí la señora (que ya tiene cierta edad) es muy fina y culta, por lo que se deduce que de irle algun scat seria el scatergories.

ca4fb42a8d4f1b4c820f8c0354db7ce9x.jpg

Saludos!

Le puede ir el scat aunque sea fina y culta ademas del scatergories,no?
De hecho siempre he oido hablar de que a las mas finas y cultas es a las que mas les van estas guarreridas innombrables. No sé si será verdad ou pas.

Le puede ir el scat aunque sea fina y culta ademas del scatergories,no?
De hecho siempre he oido hablar de que a las mas finas y cultas es a las que mas les van estas guarreridas innombrables. No sé si será verdad ou pas.

Bueno, ya se sabe: "Dama en la calle, puta en la cama".

Pero es que Bellmalena es todo lo contrario, vamos. Aunque no sé si me confundiré, creo que quizás era Aiko la que no se dejaba perforar el culo.

Atrás
Arriba Pie