Vaya desilusión. He llegado esta mañana allí mas contento que unas pascuas gracias al 100 pipers y me encuentro con que la canorra no ha aparecido,o eso,o ha entrado a vis a vis antes y en ese momento estaría mamando rabo o cantando un tema de azucar moreno mientras su hermano le meaba en la cara,vete a saber,despues de leer anecdotas en el fantastico hilo "En la prisión Break" de Leonard Shelby que causaron el efecto coca cola por la nariz en mi cualquier cosa es posible entre esta nuestra fauna taleguera.
Eso si,he visto como comunicando una novia u lo que fuera le ha enseñado una teta al novio u lo que fuera,así,con todo el descaro del mundo,delante de otros presos y familiares visitantes. La putada es que no te dejan meter moviles ni nada y por lo tanto me fué imposible inmortalizar el momento. Tampoco pude hablar con ella porque cuando salíamos,al estar todos esperando que nos dieran los deeneises la tia había desaparecido misteriosamente,no estaba allí. Se la estaría mamando a algun funcionario? Se habría quedado rezagada siguiendo con su show a través de los cristales mientras su novio o lo que sea y sus compis convictos se pajeaban llenando los cristales de lefa en un descuido del funcionario y antes de que entrara el siguiente turno? Nunca lo sabremos,o mas bien,puede que nunca lo sepamos,porque ahora ya tengo dos presas sobre las que disparar,la chabacana que no ha aparecido y ahora esta de la teta. La proxima vez que vaya ( dentro de dos semanas ) una de las dos aparece seguro,porque parece ser que a los que van a visitar les queda allí mas tiempo que a todos los presos de ETA juntos.
Seguiremos informando,tengo que conseguir esa foto como sea.