Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La_mano_de_dios rebuznó:Alguna currada con la imagen en gif o algo así de el gol de la mano de dios de maradona?
como fonde estaria guapo la bandera argentina y un 10 o algo así, pero si os mola otra más, libertad hamijos.
PD: No acepto a Maradona metiendose coca o la tipica imagen suya pasado de kilos :cry:
butifarras5s rebuznó:Yo quería un Jim Morrison navideño, si no es mucha molestia.
Max_Demian rebuznó:Sensillo
![]()
Conoc mu curra la firma tio....conoc rebuznó:butifarras5s rebuznó:Yo quería un Jim Morrison navideño, si no es mucha molestia.
![]()
boroto rebuznó:Segun el titulo es donde aqui se pide caritativamente un avatar fotosopeado y algun amazo te lo hace....
Algun experto podria hacerme a mi uno con mi querido Jim Carrey en plan navideño??![]()
![]()
Si no es mucho pedir claro, cualquier cosa ya que yo me quede en el paint en el colegio de las monjas y no me enseñaron gran cosa...
Taller de Firmas Fotochoperas... (tu peticion aqui)
Max_Demian rebuznó:
Sudacca rebuznó:quiero una firma en el que en la foto de Scarlett de mi avatar aparezca guapa. Con la misma foto ehhh
esto es un VERDADERO DESAFIO para los photoshoperos
Si se la metes uno de los dos (tu o el) debe cambiar de rangodeftony rebuznó:Sudacca rebuznó:quiero una firma en el que en la foto de Scarlett de mi avatar aparezca guapa. Con la misma foto ehhh
Va venga, mira que "control" del photoshop![]()
![]()
.Sudacca rebuznó:Max_Demian rebuznó:
no me convence del todo sale con manchas en la cara y los dientes siguen siendo amarillos

Sudacca rebuznó:deftony rebuznó:Sudacca rebuznó:quiero una firma en el que en la foto de Scarlett de mi avatar aparezca guapa. Con la misma foto ehhh
Va venga![]()
![]()
qué cabrón pillaste el original![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.