Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje ,muchas gracias soil eso es muy generoso por tu parte. :wink:

48vx8g6.gif

2nv49rk.gif

A ver si te chana esta sencilla firma.

Alguna currada con la imagen en gif o algo así de el gol de la mano de dios de maradona?
como fonde estaria guapo la bandera argentina y un 10 o algo así, pero si os mola otra más, libertad hamijos.

PD: No acepto a Maradona metiendose coca o la tipica imagen suya pasado de kilos :cry:

La_mano_de_dios rebuznó:
Alguna currada con la imagen en gif o algo así de el gol de la mano de dios de maradona?
como fonde estaria guapo la bandera argentina y un 10 o algo así, pero si os mola otra más, libertad hamijos.

PD: No acepto a Maradona metiendose coca o la tipica imagen suya pasado de kilos :cry:

Sensillo

2v8sg8x.gif

Max_Demian rebuznó:

Joder, esa esta en google y es la que yo tenia anteriormente ( si no es esa es muy muy parecida,
solo que un poco más pequeña ).
Thanks por tu esfuerzo, pero algunas mas currada.
Y con el tipico tamaño de fimras que le estais haciendo a la peña.

Editado, lo siento tio ta habia puesto un avatar que te habia echo...pero no me gusta ni a mi , baja bastante mi reputacion.
Prometo hacerte una wapa en cuanto pueda.
Saludos.

cojones, que pedazo de nivel, conoc como hiciste esa firma, podrias dar una clase para aprender los demas :oops:

quiero una firma en el que en la foto de Scarlett de mi avatar aparezca guapa. Con la misma foto ehhh

esto es un VERDADERO DESAFIO para los photoshoperos

Uso ulead photo impact 11, muy desconocido pero igual o mejor de bueno que el photoshop.

Se tarda 1 mesecito en aprender solo, ya que manuales en español no hay.

Pero cuando aprendes.. ya no tienes limites.

Tambien se aprende concursando aqui:
https://www.worth1000.com/

Si quereis hago un tutorial de imagenes rapido de como hacer eso, pero lo malo es que es con photoimpact.. tendriais que tenerlo antes:P xD

pues ve haciendo el tutorial y ya veremos si entre todos lo desciframos para hacerlo con photochop :roll:

por cierto en worth1000.com son maestros maestros, tutoriales para hacer cosas asi donde se sacan, son la puta polla.

282317KpSO_w.jpg

282337ejMI_w.jpg

Ya tengo el cutre-tutorial hecho de como he hecho eso ( que da una idea de como hacer mas cosas )

si quieres me mandas el email por msg privado o lo subo a cualquier pagina? son casi 15mb, las putas imagenes.

lo he reeditado, son 600kb

edito:

https://download.yousendit.com/40984BAF5523E7E7

formato .doc

Para cuando la firma que me prometio alguien del muñeco de mi perfil moviendosele la sombra o algo así

Segun el titulo es donde aqui se pide caritativamente un avatar fotosopeado y algun amazo te lo hace....

Algun experto podria hacerme a mi uno con mi querido Jim Carrey en plan navideño?? :oops: :oops:

Si no es mucho pedir claro, cualquier cosa ya que yo me quede en el paint en el colegio de las monjas y no me enseñaron gran cosa...

boroto rebuznó:
Segun el titulo es donde aqui se pide caritativamente un avatar fotosopeado y algun amazo te lo hace....

Algun experto podria hacerme a mi uno con mi querido Jim Carrey en plan navideño?? :oops: :oops:

Si no es mucho pedir claro, cualquier cosa ya que yo me quede en el paint en el colegio de las monjas y no me enseñaron gran cosa...

Taller de Firmas Fotochoperas... (tu peticion aqui)

No, pero te lo haré.

Dame unas horas que piense y eso.

Soil, ya casi tengo acabada una firma mas wapa del gañan.
Esta tarde la posteo y te quedas con la que quieras.
Saludos.

Sudacca rebuznó:
quiero una firma en el que en la foto de Scarlett de mi avatar aparezca guapa. Con la misma foto ehhh

Va venga :lol:

SC_01.jpg

deftony rebuznó:
Sudacca rebuznó:

Va venga, mira que "control" del photoshop :lol:

SC_01.jpg
Si se la metes uno de los dos (tu o el) debe cambiar de rango :lol:.

Atrás
Arriba Pie