Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿has intentado hacerlo desde ajustes -> tono/saturación?
 
Sí, pero no queda tan chulo como lo de la tipa, se me pixela por la saturación.

EDITO para poner cómo me queda:

5xh61i1.jpg


Está mal recortado, ya lo sé.
 
Si la foto no se ve clara y no es de calidad , se te verá mal.

Fijate que en ese ojo, se ve mal el iris y la pupila.

En las del ejemplo de la chica, se ven con claridad.

Tambien depende MUCHO de la calidad de la imagen.
 
Hombre, la imagen es de muy buena calidad. Pero no sé por qué me queda tan cutre.
 
Por tocar la saturación no tiene porqué quedarse pixelado, lo que pasa es que se ve mal toda la foto, si te fijas está bastante borrosa, si la original que has cogido tenia buena calidad la ha perdido, por ejemplo con esta de los ojos que pusiste no pasa tanto aunque un poco si que pierde, lo he echo un poco a cuxillo para que veas

4yj6dmb.jpg
 
Joder, se queda de puta madre, de todas maneras. Dime los valores que has metido, que me gustan.
 
dimonio8 rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Por cierto, dimonio, ¿al final tu hamijo va a poner un logo al local o no? Si es así, ¿Es alguno de los de aquí? En caso de que haya elegido alguno de aquí no estaría de más que pusieses alguna fotillo :roll:. Y no te preocupes que si es el mío no te voy a cobrar derechos de autor, hijo de perra, que te lo tienes muy callado. :lol: :lol:


todavia no dije nada porque estan editando el logo, pero es el que pusiste tu, lo que le cambie colores, tendran 4 modelos, de los cuales usaran el que pusiste tu y otro al reves, con letras blancas y fondo negro :wink:


enseguida que lo tengan puesto en el local hare fotos y las colgare tranquilo.

:roll:
 
Hay que tener cuidado con las selecciones... Si no quedan los bordes demasiado marcados.

44066.jpg


El proceso que a mi presonalmente mas me gusta para estas cosas sería:

-Modo mascara rapida
-Con brocha difuminada dibujamos la mascara sobre el ojo
-Quitamos mascara rapida
-Guardamos selección, por si acaso
-Nueva capa de relleno (https://surl.se/pictures/20075/44067.jpg)
-Equilibrio de color
-Movemos deslizadores
-Cargamos selección
-Nueva capa de relleno
-Tono/saturación




Por cierto, cómo se hace el rallado fino diagonal ese tipico de las firmas?
 
Hola, una vez mas voy a acaparar este hilo. Ahora que esta cerca el final de la liga me gustaría mostrar mi incondicional apoyo el Real Madrid Club de Fútbol poniéndole al señor White de mi avatar la camiseta del equipo.

Si alguien en un rato puede...
 
Bob_Esponja rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Por cierto, dimonio, ¿al final tu hamijo va a poner un logo al local o no? Si es así, ¿Es alguno de los de aquí? En caso de que haya elegido alguno de aquí no estaría de más que pusieses alguna fotillo :roll:. Y no te preocupes que si es el mío no te voy a cobrar derechos de autor, hijo de perra, que te lo tienes muy callado. :lol: :lol:


todavia no dije nada porque estan editando el logo, pero es el que pusiste tu, lo que le cambie colores, tendran 4 modelos, de los cuales usaran el que pusiste tu y otro al reves, con letras blancas y fondo negro :wink:


enseguida que lo tengan puesto en el local hare fotos y las colgare tranquilo.

:roll:

cierto, que sepas que si esta el logo, pero no hice fotos, la proxima vez que vaya sin falta las hare, y a las camareras tambien :twisted:
 
Filemón Pí rebuznó:
Hola hamijos.
Algunas veces me bajo gifs de internet para tunearlos.El problema es que imageready se niega a abrir muchos de ellos y me da un mensaje de error relacionado con "8-bit RGB"

Tengo el photoshop+imageready en aleman :( no me funciona el crack en castellano asi que no se que pasa ni si se puede arreglar.

Prueba a abrirlos con el photoshop no el imageready y en imagen>modo> selecciona RGB
 
¿Alguien le podría poner un traje al señor Jack White? En plan el del exorcista, si pudiese ser con alzacuellos incluido seria la hostia, estilo cura.

Como siempre, ofrezco un rango a la carta para el que invierta esos minutos en mi avatar.
 
Orzowei rebuznó:

En el sombrerete se te han escapado algunos pelos, y parece que en vez de sombrerete (como cojones se llama?) lleve una diadema, pero la sotana y el alzacuellos lo has clavado. Grande LOL.

Si, ya lo sé, nadie me ha dado vela en este entierro :oops:
 
hola, hamijos del adobe

si alguien es tan amable, me gustaría tener mi avatar solo con el dibujo en gif, sin el fondo...

agradecido de antemano
 
tony soprano rebuznó:
hola, hamijos del adobe

si alguien es tan amable, me gustaría tener mi avatar solo con el dibujo en gif, sin el fondo...

agradecido de antemano
Dame unos minutos.
 
6231275_AnthonySoprano1.gif


6231284_AnthonySoprano2222.gif



La de la sombra es por si no te gustaba muy plano el dibujo. Si quieres algún retoque comenta.
 
reduce mas la imagen, hay que poner unas putas medidas obligatorias por que daña la vista tan poca armonía tanto estética como de tamaño.
 
Ey, tony, yo también quiero fotos de tu hermana. :D

6231510_soprano.gif


¿Dónde coño están los emoticonos en este foro y el código para poner las imágenes? Joder.
 
puestos a elegir, ya que me dais la opción, estaría de puta madre el segundo de vegon al tamaño de bobesponja, por aquello que dice rulo del descuadre
 
puestos a elegir, ya que me dais la opción, estaría de puta madre el segundo de vegon al tamaño de bobesponja, por aquello que dice rulo del descuadre

eh, no lo vamos a dejar así! :(



de todas formas, sabed que ambos sois dos de esas personas especiales que pueblan la tierra :lol:
 
Bueno...

Después de dos años, por fin voy a llegar a los mil posts, y me gustaria tener una firma como dios manda, que necesitais saber o tener???

Mil gracias!
 
Arriba Pie