Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que me cansé de llevar el gorro de Jacko en el avatar, pero no hay manera de instalar el photoshop, debí usar un crack o un serial inválido y ni desinstalando ni pollas, seguramente habrá que borrar registros.

Como me da pereza y de momento no lo quiero para grandes cosas, os pido que me apañéis el avatar. Estoy de exámenes, algo con la temática no estaría mal.

Os dejo el avatar sin nada:

6zbwox.jpg


Si hace falta también tengo la foto de la que proviene, pero el avatar está retocado para que el fondo contraste con el monigote.
 
Señores, tengo un par de dudas que seguramente son una tontería, pero me molestan mucho a la hora de trabajar con el CS.

La primera es que no sé por qué cojones, a la hora de mover una capa, hay veces que se autoajusta y no la puedo mover libremente, y se fija a unos márgenes que no sé de dónde salen.

La segunda es cómo cojones hacer que me guarde los trabajos predeterminadamente en jpg, ya que me los tira siempre a convertir en PSD, cosa que por otra parte no tengo ni idea de lo que es.

Halludenme por fabor :oops:
 
Clark Gable rebuznó:
Señores, tengo un par de dudas que seguramente son una tontería, pero me molestan mucho a la hora de trabajar con el CS.

La primera es que no sé por qué cojones, a la hora de mover una capa, hay veces que se autoajusta y no la puedo mover libremente, y se fija a unos márgenes que no sé de dónde salen.

La segunda es cómo cojones hacer que me guarde los trabajos predeterminadamente en jpg, ya que me los tira siempre a convertir en PSD, cosa que por otra parte no tengo ni idea de lo que es.

Halludenme por fabor :oops:

Para la primera supongo que lo que te molesta es el imán de la capa a reglas o márgenes que en casi todos los programas vienen por defecto, creo que hay una opción para quitarlas pero como en este caso no estoy seguro al 100% lo que puedes hacer es que a la hora de que vayas a mover esas capas y sepas que te va a joder el puto imán metas lupa a saco pues así haces que el imán reaccione bastante más tarde.

A lo segundo casi te puedo decir que por defecto no hay ninguna forma de ponerlo, el programa por defecto acude a los .PSD por que es un archivo que crea el mismo programa 100% compatible y en el que te deja usar todas las opciones del programa con dicha imagen; aparte de guardarte capas, trazados, canales y lo que sea.

Se me ocurre que puedes crear un atajo para que con solo darle al botón que tu quieras asignar puedas guardar un archivo en .JPEG automáticamente, yo este sistema lo uso bastante aunque antes tendrás que investigar un poco o buscar algún tutorial; esto lo encuentras en Ventana>Historia>Acciones
 
lo primero es una putada, a mi también me pasa y nunca he tenido huevos de saber porque es, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pasa con capas grades con respecto a la imagen principal

y lo otro es que ni me he puesto a ello, a base de usarlo me he acabado acostumbrando a hacerlo manualmente, no se si habrá forma de cambiarlo, igual al ser un formato propio del programa te lo imponen por joder

espero que te haya servido de ayuda:lol:
 
Feverish rebuznó:
Para la primera supongo que lo que te molesta es el imán de la capa a reglas o márgenes que en casi todos los programas vienen por defecto, creo que hay una opción para quitarlas pero como en este caso no estoy seguro al 100% lo que puedes hacer es que a la hora de que vayas a mover esas capas y sepas que te va a joder el puto imán metas lupa a saco pues así haces que el imán reaccione bastante más tarde.

Es que antes de formatear el ordenador, con el otro Photoshop que tenía, otro CS, descubrí que apretando una tecla (no recuerdo si era Mayúsculas, Control, Alt o Espacio) se me desbloqueaba y lo podía mover a mi antojo. Pero con este no me funciona.
 
El ajuste fino es típicamente con el alt, pero imagino que ya lo has probado, por lo que dices. Me suena que había una opción para desactivarlo pero no me acuerdo dónde y ahora estoy sin photoshop. Si te sirve de algo, estaba muy a mano, no tuve que buscar mucho.
 
Nada, he estado probando combinaciones con todas las teclas Alt, CTRL, Mays y Esp y nada de nada. No me lo explico, con el otro Photoshop no era así.
 
¿Sabéis cómo cojones puedo usar una imagen minúscula y ampliarla a un tamaño considerable, rollo un DIN A4, sin que pierda calidad o se quede borrosa? La imagen es sencilla, es esta:

submarine.gif
 
Ostia tron, ¿esa imagen está vectorizada a ojo o qué?

CorelDraw es tu amijoh
 
Coño, se agradece, Donnie. Yo también había pensado en aplicarle algún filtro de esos poligonales y tal para que se me quedase el negro perfilado, pero lo que quería era la misma imagen para poder meter las fotos de los nanos dentro, así que tenía que duplicar las ventanillas, un pequeño jaleo.

De todas formas, dime cómo lo has hecho, explcación para retardeds del Photoshop.
 
Esto suena a calco interactivo del illustrator, de todas formas la mejor forma de hacer algo para mí es meter lupa y hacerlo a ojo con el freehand, de todas formas aquí os dejo uno hecho con el que para mí es el mejor programa de vectorización: Vector Magic

iymviw.jpg
 
Mira que llegais a ser flojos. Seguro que hasta os sentais en el water para mear mas descansados... Eso se dibuja en 10 minutos, macho. Dime cuantas ventanitas quieres y yo te lo hago.
 
Joder, perfect :121:121 Pero dime cómo cojones lo has hecho para que no tenga que venir a preguntar la próxima vez que mi retardez salga a la luz.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, perfect :121:121 Pero dime cómo cojones lo has hecho para que no tenga que venir a preguntar la próxima vez que mi retardez salga a la luz.

Lo hecho con illustrator son formas básicas, la primera vez era perrería, pero vamos, ni 5 minutos.

En photoshop podrías usar la pluma para hacer algunas formas más complejas, no es complicado.

Odio el hormiguero, que asco da pablo motos.
 
Señores hoy se cumplen 20 desde que se lanzó la primera versión de photoshop. Una versión en mapas de bits que trabajaba con una sóla capa. Hoy por hoy es el programa de edición digital más conocido y ha pasado, por desgracia, de ser exclusivo para profesionales a estar al alcance de todo hijo de vecino. Pues nada por otros 20 años más.

ps1.png
 
Si nadie lo ha hecho para el fin de semana lo hago yo. Y además le pongo la cara de Nedved al barbas.
 
Quiero hacerme una camiseta de Lost y vi este logo buscando en google:

startpage_image_check.php


No sé si lo que necesito se puede hacer o no. Básicamente es que, como esa imagen tiene una resolución de mierda, modificarla o algo para que tenga mejor calidad para así poder llevarla a un sitio de esos que imprimen camisetas.

A ver si alguien se anima...
Mil gracias.
 
Arriba Pie