Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal si buscas una imagen con buena resolución? No soy muy diestro con el PS, pero me parece que pasar de bueno a malo se podria, pero de malo a bueno; jodido. Porque de donde no hay, no se puede sacar.

De todas formas viendo el dibujo ese, va que chuta para una camiseta, no tiene muchos detalles ni cosas así que le harían empeorar la calidad.
 
citizen erased rebuznó:
Quiero hacerme una camiseta de Lost y vi este logo buscando en google:

startpage_image_check.php


No sé si lo que necesito se puede hacer o no. Básicamente es que, como esa imagen tiene una resolución de mierda, modificarla o algo para que tenga mejor calidad para así poder llevarla a un sitio de esos que imprimen camisetas.

A ver si alguien se anima...
Mil gracias.

Pues a ver ese logotipo se podría redibujar muy facilmente con freehand por ejemplo o con una interpolación "controlada" no debería quedar demasiado mal...

Por ejemplo estos dos ejemplos con 23 cm. de altura del dibujo que supongo que es más o menos como lo querrás de grande

El jpeg:

startpage_image_checkphp.jpg

Y aquí te dejo una versión vectorial en .eps

https://www.mediafire.com/download.php?zkmwgdzyyxd

Calidad regulona ambas pero se puede refinar, lo que pasa es que he medio quedao :lol:
 
Hoygan Juakers ¿Alguno de hustedes podria caracterizarme una imagen de Hayley con la remera del glorioso FC Barsalona?

Se los agradeceria mucho. Las imagenes a elegir serian estas, aunque si quereis podeis usar otras, me da igual, confio en vuestra creatividac.

4132536gfgf.jpg

4132539hayles.jpg

Que lol os vendimia.
 
He hecho un intento pero el resultado no es muy digno.:lol:

Pongo esta imagen que le puede sevir a alguien para atacar la segunda foto.



e0925f6d4f13547a5802667c4bfd845a_big.jpg
 
Me da igual que pinteis la camiseta con el Paint, yo os hamare igual :lol:
 
Chavales hoy os dejo un ciberconsejo tras varios días de quebradero de cabeza...

Resulta que en Windows7 si teneis abierto Jdownloader y photoshop y en el último copiais y pegais photoshop crashea... Que lo sepais
 
Feverish rebuznó:
Chavales hoy os dejo un ciberconsejo tras varios días de quebradero de cabeza...

Resulta que en Windows7 si teneis abierto Jdownloader y photoshop y en el último copiais y pegais photoshop crashea... Que lo sepais

en vista también pasa :lol:
 
Me parece que había una opción en el Jdownloader para que cuando hagas ctrl + c no te pase directamente los enlaces al programa, igual desactivándola se soluciona el problema.
 
pai-mei rebuznó:
Siempre nos queda la versión a tope de LSD. :lol::lol:
4392701118_0dc767fc70_o.gif

Si estas un rato mirando aparte de que te de un ataque de epilecsia se le ve el sujetadorr.La camista blanca podria ser del Madriz ;-).
 
Hola, me gustaría tener esto de firma:

30uwp5u.gif

Pero con mi cara de Scandalff. Gracias cerebrines.

Soy una sucia bola de sebo. :(
 
Hoygan, les agradeseria si pudieran fotochopearme a Hayley con un mono de Dharma.

Zenkius y tal.
 
¿Es difícil convertir una circunferencia en una esfera? ¿Y hacer que ésta gire?

Más fácil supongo que será ponerme la cara de Jacob en vez de la de Alan, ¿no? (Esto es una petición de ésas, aclaro).
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Es difícil convertir una circunferencia en una esfera? ¿Y hacer que ésta gire?

Más fácil supongo que será ponerme la cara de Jacob en vez de la de Alan, ¿no? (Esto es una petición de ésas, aclaro).

No te esfuerzes, estos tios son unos vagos.

Que frase mas ironica, eh :1
 
Nininininini rebuznó:
No te esfuerzes, estos tios son unos vagos.

Que frase mas ironica, eh :1

lo tengo casi pero no puedo abrir el photoshop porque crea conflicto con el juankerdownloader, entre esta noche y mañana lo termino
 
Arriba Pie