Tamara no tiene horocs

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.948
No cambie no cambie no cambie
No cambie no cambie no cambie
Sigo siendo la misma pero ya no sufro
Por tu quereeeeeerr…

Pero no, no hablo de esta Tamara, que posiblemente nunca tuvo ahorros y no quiero ni imaginar de qué estará viviendo. Hablo de la otra, de la que se supone que sí es cantante. La pobrecita sale ahora llorando en la tele que no tiene horocs, que se ha quedado sin dinero después de 18 meses sin poder actuar. Y yo me pregunto… si yo mismo que tengo cuatro duros, estaba listo, teniendo un hijo, con los gastos que lleva aparejados, a resistir sin trabajar 24 meses, ¿cómo es posible que esta gentuza que ha ganado millonadas no puedan aguantar 18 putos meses sin trabajar?

Anda y que se joda. Por PUTA.

 
No cambie no cambie no cambie
No cambie no cambie no cambie
Sigo siendo la misma pero ya no sufro
Por tu quereeeeeerr…

Pero no, no hablo de esta Tamara, que posiblemente nunca tuvo ahorros y no quiero ni imaginar de qué estará viviendo. Hablo de la otra, de la que se supone que sí es cantante. La pobrecita sale ahora llorando en la tele que no tiene horocs, que se ha quedado sin dinero después de 18 meses sin poder actuar. Y yo me pregunto… si yo mismo que tengo cuatro duros, estaba listo, teniendo un hijo, con los gastos que lleva aparejados, a resistir sin trabajar 24 meses, ¿cómo es posible que esta gentuza que ha ganado millonadas no puedan aguantar 18 putos meses sin trabajar?

Anda y que se joda. Por PUTA.

Pinta de travelo: positivo.
Probable coñata agitanada, negruzca y labiosa: negativo.

Would you bang it?
 
Como el Mariscal, que salió diciendo que estaba en la ruina y cuando se armó revuelo con la noticia volvió a aparecer diciendo que él le pegaba una patada a un árbol y le caían millones.

Esta gente de la farándula se las arregla para vivir bien aunque no los hayas visto hacer absolutamente nada en 20 años. Una de esas cosas que me sorprenden una y otra vez cuando veo a un ex-famoso, ex-artista, ex-actor, ex-presentador.
 
Última edición:
Qué susto, pensaba que era la del "No cambié".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como prostituta siempre tendrá trabajo.

edito: suputamadre, destroza la canción :lol:
 
Última edición:
Que doble el lomo.
De todas formas parece un poco gitana, si se mueve le dan una paga los Servicios Sociales
 
Última edición:
Pues porque viven de puta madre, no se privan de nada y cuando llegan los malos tiempos no pueden vivir de rentas ni 4 días.

Además, qué cojones, esta seguro que es la típica que dice que no tiene un duro pero fijo que tiene su chacha para limpiarle la casa y que le atienda a los 4 hijos, además de que no vivirá en un barrio mierdoso, vivirá en un chalet con su jardín y su piscina, pero claro, mejor ir llorando por ahí diciendo que está arruinada en lugar de bajar el nivel de vida.

Anda y que le den por culo.
 
Última edición:
Meter la mano en el bolsillo, sacar las únicas pocas monedas que a uno le quedan y contarlas para saber si ese día compras o no la barra de pan...eso es estar jodido, lo demás son lamentos de persona débil y medrosa.

Dice que casi vende la casa. Pues ya tiene algo la hija de puta, con todo lo que hay dentro. Y seguro que tiene buenos automóviles y joyas y ropa cara. Cuando lo haya vendido todo y se haya gastado el dinero entonces estará jodida la muy puta de mierda, mientras tanto que deje de lloriquear. Me cago en la puta qué mundo de pusilánimes se nos está quedando.
 
Siendo nieta de Rafael Farina tuvo un enchufe de cojones para entrar entre lo mas granado de la musica latina. Por la epoca en que era joven se codeo con toda la mafia del clan "Estefan" al punto que sus discos se los arreglaban los mismos que a Luis Miguel. Por aquella epoca nada mas que con lo que vendio en latinoamerica tenia para haber vivido 20 vidas de cualquier persona corriente. Pero claro, me imagino que le pillaria el gusto a la buena vida, luego se caso se puso a parir como una loca y engordo a nivel vaca y ya vinieron jovencitas por detras que le comieron la tostada.

Vamos, que si esta arruinada es por haber despilfarrado, o como suele ocurrir en otros casos, porque invertiste o te hicieron invertir de puta pena tus ahorros. Haber estudiao.
 
Cantar lo que se dice cantar, no canta bien. Guapa lo que se dice guapa, nunca fue, y ahora menos que parece que tiene la cara planchada (para operaciones de mierda si que hay). Componer, lo que se dice componer, pues no compone ya que es una cantante de karaoke tipo triunfitos, lo que esta salió de un programa de niños, así que lleva ya 30 años dando la barrila. Y lo que se dice giras, tampoco hace, va a tocar a los pueblos donde engañará a cualquier alcalde.

4 hijos tiene, vivirá en un chalé y llevará un ritmo de vida de la leche puta... y ahora llora porque tiene que doblar el lomo? ah no, que no lo dobla, que solo llora y va de madre coraje.

Que mal cae joder.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como prostituta siempre tendrá trabajo.

edito: suputamadre, destroza la canción :lol:

La virgen como queda de cutre la instrumentación falsa de sintetizador. Orquesta MIDI.
 
Pero que espera siendo carne de Radiole, actuaciones en pabellones de pueblos en fiestas, no sacando discos en lustros y demas.
 
Puede venirse a Asía, en los privados de los karaokes siempre hay una guarrilla que además de cantar y beber con los clientes se puede sacar unos extras.
 
No cambie no cambie no cambie
No cambie no cambie no cambie
Sigo siendo la misma pero ya no sufro
Por tu quereeeeeerr…

Pero no, no hablo de esta Tamara, que posiblemente nunca tuvo ahorros y no quiero ni imaginar de qué estará viviendo. Hablo de la otra, de la que se supone que sí es cantante. La pobrecita sale ahora llorando en la tele que no tiene horocs, que se ha quedado sin dinero después de 18 meses sin poder actuar. Y yo me pregunto… si yo mismo que tengo cuatro duros, estaba listo, teniendo un hijo, con los gastos que lleva aparejados, a resistir sin trabajar 24 meses, ¿cómo es posible que esta gentuza que ha ganado millonadas no puedan aguantar 18 putos meses sin trabajar?

Anda y que se joda. Por PUTA.


@Cenobita, es que no ve cómo está sufriendo @Moderador Incógnito? Acaso no le da pena que la depresión, que arrastra por los reiterados desplantes a los que usted lo somete, lo empuje a abrir estos hilos? Qué hay de aquel enorme corazón (a tope de pericardios colganderos) rebosante de isleño amor fraternal? Cómo se ha convertido usted en un iceberg emocional hasta el punto de ser capaz de detenerse a contemplar cómo nuestro disfrazado mod. desangra su user?
 
Última edición:
y ahora llora porque tiene que doblar el lomo? ah no, que no lo dobla, que solo llora y va de madre coraje.

Ahí es donde se ven los cojones de alguien. Y esto va para más gente, no solo la zorra esta. Cuando uno vive entre vino y rosas y eso se acaba el verdadero patrón, aquel que se mancha las manos porque ya lo hizo en su día, es el que resurge de sus cenizas. Pero de esos creo que ya no quedan. O quedan muy pocos.
 
El gen victimista del artista cuando ve que no puede continuar con su tren de vida. Esto ves, viajes mensuales, coches con chófer, mayordomo, cocinero... y todos los servicios que cada casa del vecino se los hace uno ella, al ser una reina artista, los pagaba para que se lo hicieran otros.

A mi es que esta puta gente artista no la trago, y que sean el referente de mucha gente no hace más que dejar patente la decadencia en la que está España y en general toda Europa.
 
No cambie no cambie no cambie
No cambie no cambie no cambie
Sigo siendo la misma pero ya no sufro
Por tu quereeeeeerr…

Pero no, no hablo de esta Tamara, que posiblemente nunca tuvo ahorros y no quiero ni imaginar de qué estará viviendo. Hablo de la otra, de la que se supone que sí es cantante. La pobrecita sale ahora llorando en la tele que no tiene horocs, que se ha quedado sin dinero después de 18 meses sin poder actuar. Y yo me pregunto… si yo mismo que tengo cuatro duros, estaba listo, teniendo un hijo, con los gastos que lleva aparejados, a resistir sin trabajar 24 meses, ¿cómo es posible que esta gentuza que ha ganado millonadas no puedan aguantar 18 putos meses sin trabajar?

Anda y que se joda. Por PUTA.


por que vive de gastarse de lo que no tiene, de dejarse la pasta en cirujía estética y xq son tan estupidos de no darse cuenta que en el mundo de la música tienes que exprimir cuando estás en la cima de la montaña rusa, porque luego solo viene la cuest abajo. Hay que tener un plan de desarrollo económico para esos horocs cuando estas en la cima, pero son tan ímbeciles que se creen que va durar para siempre.

Ahora a exprimir lo poco que le queda, vender sus miserias personales en la TV. Triste y arrastrada por el dinero.
 
@Cenobita, es que no ve cómo está sufriendo @Moderador Incógnito? Acaso no le da pena que la depresión, que arrastra por los reiterados desplantes a los que usted lo somete, lo empuje a abrir estos hilos? Qué hay de aquel enorme corazón (a tope de pericardios colganderos) rebosante de isleño amor fraternal? Cómo se ha convertido usted en un iceberg emocional hasta el punto de ser capaz de detenerse a contemplar cómo nuestro disfrazado mod. desangra su user?
Que triste, no le devuelve al foro ni el 1% de lo que le ha dado, si el pobre moderador sólo quiere romperle los hue...invitarle a una caña y tener una tarde agradable.
Respecto a la paisana del hilo, es imposible arruinarse por estar confinada con la cuenta corriente que tenía.
Sólo con verle la cara cualquiera pude adivinar que en plastilina se ha dejado unos buenos oros, seguro que en el confinamiento en vez de comer un cocido normal seguía almorzando ostras y merendando jamón de jabugo de ese que vale un gritón de euros la pata.
La misma excusa que los clubs de fútbol (Bartomeu : " nos hemos arruinado por el Covid" )
 
Atrás
Arriba Pie