Tanto Madrid, Barsa... pero la selección española ké?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
¿Ké decis? ¿Primero el ekipo nacional o el de cada uno? ¿Haremos algo digno en Portugal? ¿Se kitará la gorra el entrenador Sáez? :?:
 
Primero el Madrid, luego el Rayo y después la Selección.

En Portugal nos comeremos una olla de riles como siempre en estos casos.
 
La selección que tenemos no me convence demasiado, son unos mercenarios, gentuza con dinero.

Hala Madrid!.
 
Yo creo que es demasiado cargo para este entrenador. Le faltan cojoes.
Por cierto primero va el Barça manque pierda :oops:
 
La Seleccion es el entretenimiento perfecto para cuando no juega el Madrid.
 
los partidos de la selección en los mundiales, son perfectos para lanzar todos los coetes y petardos que te han sobrado de sant joan para celebrar los goles del equipo contrario xDDD

cerca de mi casa ya somos bastantes los que lo hacemos xDDD
 
CATattack! rebuznó:
los partidos de la selección en los mundiales, son perfectos para lanzar todos los coetes y petardos que te han sobrado de sant joan para celebrar los goles del equipo contrario xDDD

cerca de mi casa ya somos bastantes los que lo hacemos xDDD

Ojalá te pete uno entre las cejas..
 
El Cuervo_ rebuznó:
CATattack! rebuznó:
los partidos de la selección en los mundiales, son perfectos para lanzar todos los coetes y petardos que te han sobrado de sant joan para celebrar los goles del equipo contrario xDDD

cerca de mi casa ya somos bastantes los que lo hacemos xDDD

Ojalá te pete uno entre las cejas..

A falta de pan buenas son tortas... juasss
 
Hay que ser gilipollas con lo del anti-españolismo...

Es como aquel negro con "perdoname dios por ser negro" y una evastica en el pecho.

Triste.
 
CATattack! rebuznó:
los partidos de la selección en los mundiales, son perfectos para lanzar todos los coetes y petardos que te han sobrado de sant joan para celebrar los goles del equipo contrario xDDD

cerca de mi casa ya somos bastantes los que lo hacemos xDDD

Para escribir eso mejor te hubieses hecho una paja y te la hubieses bebido maldito cabrón.
 
España hasta la médula, sea en el europeo, en la champions o en el campeonato mundial de canicas de alfalfa.
Me da igual que sea a fútbol, a baloncesto, motociclismo o en concursos de sebo pectoral, España debe ganar siempre.
 
El problema que existe con la selección es que cuando son partidos de clasificación, la gente no suele seguirlos, no enganchan a la afición. En cambio, cuando se llega a la fase final de alguna copa del mundo o de alguna eurocopa, ahí si se ve mucha más gente apoyando al equipo nacional. Y si estamos haciendo un buen papel, salen seguidores hasta debajo de las piedras. Ahí les quería pillar yo, en España existe la figura del mierda que se sube al carro del vencedor, existen millones de personajillos así. Cuanda gana la selección nacional, su frase es: ¿Viste ayer como ganamos? y si se pierde, es: "Vaya unos mantas, no saben dar una patada a un bote". Ganar, ganamos todos y en cambio perder, solo unos cuantos.
Esos personajes mediocres me dan asco.
 
este mensaje seguro qeu alguno le sienta mal, pero vamos habria que banear a todos los antiespañoles como este señor, venga torbe echale dos cojones y que se metan su pais catalan y su pais vasco por el orto los que no se sientan españoles. Para eso en este foro se habla en español con dos huevazossss
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
El problema que existe con la selección es que cuando son partidos de clasificación, la gente no suele seguirlos, no enganchan a la afición. En cambio, cuando se llega a la fase final de alguna copa del mundo o de alguna eurocopa, ahí si se ve mucha más gente apoyando al equipo nacional. Y si estamos haciendo un buen papel, salen seguidores hasta debajo de las piedras. Ahí les quería pillar yo, en España existe la figura del mierda que se sube al carro del vencedor, existen millones de personajillos así. Cuanda gana la selección nacional, su frase es: ¿Viste ayer como ganamos? y si se pierde, es: "Vaya unos mantas, no saben dar una patada a un bote". Ganar, ganamos todos y en cambio perder, solo unos cuantos.
Esos personajes mediocres me dan asco.

Lo que no se puede pretender es que la gente preste la misma atención a un amistoso o clasificatorio España - Burkina Faso que a las semifinales del campeonato del mundo.
Es como intentar igualar el interes de la Formula Renault con el interés que pueda suscitar la fórmula 1.
 
Pues aunque me baneen, anti seleccion española siempre.
Lo que no me explico, viendolo de un punto de vista objetivo, es que en las selecciones inferiores la seleccion española esta entre las mejores del mundo si no es la mejor, y en la absoluta, teniendo la mejor liga del mundo, no se comen una mierda.
 
Andrei rebuznó:
Pues aunque me baneen, anti seleccion española siempre.
Lo que no me explico, viendolo de un punto de vista objetivo, es que en las selecciones inferiores la seleccion española esta entre las mejores del mundo si no es la mejor, y en la absoluta, teniendo la mejor liga del mundo, no se comen una mierda.


¿Y por eso hay que estar en su contra?
El problema es que en España a partir de los 20 años ya hemos bebido, fumado y drogado suficiente como para que nuestro cuerpo lleve 10 años de retraso con respecto a los atletas extranjeros que no ganan para poder pagar los abusibos precios de dichas sustancias en sus respectivos paises.

No somos paquetes, nos convertimos en paquetes. Que se le va a hacer.
 
No hombre, no es por eso, ni mucho menos.
Yo creo que ni son paquetes ni los han convertido, lo que pasa es que los equipos que aportan jugadores a la seleccion española tienen a grandes estrellas de otras selecciones, y juegan para ellos. Luego cuando tienen que jugar para si mismos, no saben ni por donde les pega el aire. Es mi humilde opinion
 
Andrei rebuznó:
No hombre, no es por eso, ni mucho menos.
Yo creo que ni son paquetes ni los han convertido, lo que pasa es que los equipos que aportan jugadores a la seleccion española tienen a grandes estrellas de otras selecciones, y juegan para ellos. Luego cuando tienen que jugar para si mismos, no saben ni por donde les pega el aire. Es mi humilde opinion

quizas sea eso el error de nuestra Seleccion. aunque no creo que valeron, Baraja, Vicente, Helguera, Raul y Casillas sean segundones.
 
Eso ya es otra cosa, estoy de acuerdo, juegan muchos extranjeros en nuestra liga.
 
Un mojón bien grande, vendra Italia, 1 a 0 en el minuto 80, y jugamos como nunca perdimos como siempre bla bla bla que si el arbitro bla bla bla que si el antifutbol de italia bla bla bla, o mejor dicho buaaaaa buaaaaaa buaaaaaaa

cry.gif



lo de siempre
 
Creo que no tienes toda la razon, Perry, aunque Raul si que es un crack, con mayusculas, vale, pongo CRACK, los demas si que son segundones de Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Aimar, Ronaldinho...El unico que te doy la razon es Raul y Valeron, que los cracks del Depor son españoles, el propio Valeron y Tristan o Luque
 
Ralfa rebuznó:
La Seleccion es el entretenimiento perfecto para cuando no juega el Madrid.

pues será la selección brasileña pq la española últimamente no nos está dando muchas alegrías

a ver que tal el amistoso que creo que han preparao contra italila...y luego a portugal, a ver si hacemos un buen papel

arriba españa!!
 
Que lleven a jugadores que le echen COJONES en vez de las mariconas de Madrid o Barça, que serán buenos, pero se tocan los huevecillos de mala manera con la selección, se la suda porque ya ganan lo suyo en sus equipos.
 
Arriba Pie