Tantos años y se acaba.

Puede que sea cosa de ambitos, no lo se, pero de todos mis amigos mas cercanos, solo recuerdo un caso de infidelidad (de ellos hacia ellas). Son gente, por lo general, noble y de buen corazon, con valores.

En el extremo opuesto, en mi experiencia con cerdas, he de decir que casi todas las que conozco han puesto los cuernos alguna vez. En concreto me he percutido ya alrededor de media docena que tenian pareja en ese mismo momento.

Segun algunas estadisticas (convenientemente acalladas por el feminazismo), el numero de mujeres infieles es superior al de hombres. Es un dato para raflexionar, teniendo en cuenta que la necesidad sexual del hombre, por causas hormonales, es muy superior a la de las mujeres. ¿Cual es, pues, la razon de esta profunda incoherencia?

Digamoslo una vez mas: SON UNAS PUTAS.

Y carecen de moral. Por eso ponen cuernos aunque sientan una necesidad 10 veces menor; porque no aman a sus parejas, sino a ellas mismas. Es lo que ocurre cuando te relacionas con seres sin la menor nobleza.

No creo que la indifelidad sea mas patrimonio de la mujer que del hombre, es mas, creo que el grupo de riesgo son los hombres mas que las mujeres...

Simplemente porque ellas necesitan algo mas, la inmensa mayoria, que una cara bonita para ponerle los tochos a su novio, a nosotros nos da igual ocho que ochenta.

Has hecho bien tio, tu no te preocupes que seguramente encontrar a una chica muchimo mejor que esa guarra con la que has estado todos estos años compartiendo tu zulito y pagando tu la hipoteca, o lo has pagado a tocateja? no creo tiene pinta de ser pobre, pero una cosa os recomiendo creo que deberiais salir con gente que se encuentre en una posicion social y economica parecida a la vuestra, es decir si eres clase media pues con una tia de clase media, pero si eres clase media no salgas con una pobretona. Consejo. Apuntatelo

deW

Rastrer0 rebuznó:
No creo que la indifelidad sea mas patrimonio de la mujer que del hombre, es mas, creo que el grupo de riesgo son los hombres mas que las mujeres...

Simplemente porque ellas necesitan algo mas, la inmensa mayoria, que una cara bonita para ponerle los tochos a su novio, a nosotros nos da igual ocho que ochenta.

Es cierto.

Y aun asi, ponen mas los cuernos que nosotros.

A nosotros se nos pone tiesa con un roce en el metro. Ellas necesitan bastante mas para excitarse e interesarse por un tio.

Y aun asi, repito, son mas infieles.

Porque les importa una mierda traicionar, porque han sido educadas en la creencia de que los hombres somos escoria y ellas lo merecen todo y estan libres de toda culpa por el mero hecho de tener un hachazo entre las piernas.

Y dices que era celosa? vaya una mala puta, creo que fuiste demasiado bueno con ella, de todos es sabido que hay que dar algo de candela de vez en cuando

Lo siento amigo, yo tuve una relacion con una de 3 años de duracion y cortamos hace unos meses, si a mi me ha jodido ni me imagino lo que te ha jodido a ti.

Lo siento de veras.

Leer esto me entristece, más que nada porque leo que la mayoría tiene novias durante 8 años y otros como yo lo máximo que ha tenido ha sido una pseudonovia virtual durante 3 meses.

Leer esto me entristece, más que nada porque leo que la mayoría tiene novias durante 8 años y otros como yo lo máximo que ha tenido ha sido una pseudonovia virtual durante 3 meses.

A ver, amigo mío, no tienes porqué entristecerte. Estoy segurísimo que la chica de tu vida llegará, y cuando llegue, puedes estar muchísimos años con ella feliz, incluso toda la vida, así que no te sientas mal.

¿Qué edad tienes?. Si aun no has llegado a los treinta, no te preocupes.l

Mira, yo tengo 34 años y nunca he ido de putas, jamás. He tenido solamente dos novias formales, y rollos... pufff, uno sólo. Aun así, muchas amigas mías han tenido algún tipo de relación sexual conmigo, pero nunca me hice amigo de ellas por esa razón.

Así que no te preocupes que no pasa nada. Todo llega con el tiempo, y a tí también te ocurrirá. Sólo recuerda, trátala como te gustaría que ella te tratase a ti, y todo irá sobre ruedas.

Solamente tengo 21 años, pero es duro ver a tus amigos que llevan con novias durante años y yo sin comerme un colín.
Lo típico, además llevo saliendo desde los 16 años casi todos los sabados y todavía nada. Yo ya nose ni por donde conocer a chicas porque si en los bares nada, en clase nada... bueno son ralladas mias que suelen salir a estas horas de la noche.

Gracias por el ánimo, de verdad.

Perdona .Cansado. no te he dado el pésame. La verdad es que es una putada lo que te ha pasado. Miralo por el lado positivo, aunque ahora no lo veas. Es unos meses, años, conocerás a una tía que valga la pena y verás que estos momentos amargos han valido la pena... Un abrazo de ánimo tío.
ps. Estoy totalmente de acuerdo con la argumentación de Wetamir.

Lo peor de estas cosas, es que uno, en el fondo, termina culpandose de lo ocurrido. Las preguntas que solemos hacernos cuando llegamos a estos extremos son ¿como coño no me di cuenta antes de lo ZORRA que era?, ¿como estuve tan ciego?, ¿por que confie tanto en ella?. Ademas ella era celosa (cree el ladron que todos son de su condición), me parece un dato a tener en cuenta.

Compañero, no quisiera que te culparas de lo ocurrido torturandote pensando si has sido demasiado blando en tu noviazgo, porque la razon por la que ella buscaba otras relaciones es simple y llanamente porque es una PUTA.

Solo descansaras cuando veas su "cadaver" pasar por tu puerta, espera y ten paciencia, que ese momento llegara algun dia (y yo lo deseo asi).

No se como se ha podido comentar por ahi que vais a volver, porque viendo tu frialdad y madurez para llevar la situacion, es evidente que sabes que esa ZORRA no te conviene.

Por ultimo decirte que a ella le deseo el peor de los finales, una vida larga llena de dolor (el dolor que te ha hecho sufrir a ti multiplicado por mil), y un sueño eterno acogido en el regazo del diablo.

PD: esta noche me bebo una a tu salud, se feliz en tu nueva vida.

Hace poco a mi también me pegaron una patada en el culo, después de 2 años y 1/2...

La cosa se resume en "ya no te quiero como antes y me estoy enamorando de otro"

Hija de puta, le deseo lo peor... Perdí 2 años y medio de mi vida en una mujer que consideraba totalmente diferente a las demas, pero resultó ser igual de zorra, fria y manipuladora que el resto...

Pena de pene rebuznó:
Gracias por el ánimo, de verdad.

No te preocupes amigo, aquí hay pocos que de verdad sean buenas personas, pero los hay, aquí me tienes para lo que quieras.

P.D. Excepto sexo.

Cansado, una vez mantuvimos una conversación por el msn, antes de que me lo robaran, ¿lo recuerdas?. Me comentaste que tu vida era una rutina, que lo llevabas bien pero que pasabas un poco de todo.

Creo, amigo, que te acomodaste en la relación de pareja, y ella, la pobre, tuvo que buscar un aliciente.

Si te lo ha confesado es que te quiere y quiere que la comprendas, ¿no tienes suficiente con eso?.

Llámala, dile que tuviste una mala reacción y que te perdone ella a ti. Quedad para hablar, sed sinceros el uno como el otro y reconciliaos.

Dentro de veinte años me lo agradecerás. Piénsalo Cansado, ¿que será de tu vida sin ella?.

Ni puto caso al depresivo de mierda este, Cansado.

Dentro de veinte años puedes llevar diez casado con una mujer que QUIERA tener hijos contigo, feliz y con una compenetración como hasta ahora no has tenido con ningúna. Deja pasar el tiempo y a tu bola, hazme caso.

Las mujeres por naturaleza, son zorras, pero más aun desprecio a aquellos que se pliegan a sus deseos y les dan coba. Digamos que existen porque ellos les animan a existir. Putas todas, pero que lástima de algunos que a si mismo se llaman hombres y no son más que putos desgraciados.

Déjame en paz, Eterno Navegante, estás avisado.

Cansado, ante todo, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, haz lo que creas correcto, pero sólo recuerda que todos nos podemos equivocar, todos podemos cometer errores, y todos podemos comportarnos de una forma diferente a como nuestro verdadero interior, nuestra alma misma, es.

Espero que te vaya bonito, como se dice ahora.

Exijo nuevo avatar para JD y eterno navegante

6u8g0li.jpg

Jose David rebuznó:
No te preocupes amigo, aquí hay pocos que de verdad sean buenas personas, pero los hay, aquí me tienes para lo que quieras.

P.D. Excepto sexo.

Cansado, una vez mantuvimos una conversación por el msn, antes de que me lo robaran, ¿lo recuerdas?. Me comentaste que tu vida era una rutina, que lo llevabas bien pero que pasabas un poco de todo.

Creo, amigo, que te acomodaste en la relación de pareja, y ella, la pobre, tuvo que buscar un aliciente.

Si te lo ha confesado es que te quiere y quiere que la comprendas, ¿no tienes suficiente con eso?.

Llámala, dile que tuviste una mala reacción y que te perdone ella a ti. Quedad para hablar, sed sinceros el uno como el otro y reconciliaos.

Dentro de veinte años me lo agradecerás. Piénsalo Cansado, ¿que será de tu vida sin ella?.

pero bueno , eso no puede hacer hombre, lo ha hecho ya varias veces , si encima ve que le perdonas y encima que pide perdon , lo hará siempre que le apetezca.

mi humilde opinion es que una vez que alguien te pone los cuernos , se acaba toda clase de confianza.

yo personalmente ya no me fiaria, si te lo hace una vez, te lo puede hacer dos.

Jose David rebuznó:

Puto pagafantas, ojalá algún día pagues por tu traición.

Jose David rebuznó:

Creo que te odio, no se porqué. Una persona no se puede humillar de esa manera porque si lo hace está dando la razón al agresor y excusas para volver a hacer lo que tanto sufrimiento está provocando en este forero.

Las mujeres no ponen los cuernos porque se les va la cabeza una noche, ellas lo hacen porque se enamoran y eso lo hace más grava ya que ella misma te confesó que estuvo pensando en dejarte para irse con él, ahí está la prueba que no fue una simple traición carnal, sino sentimental.

Piensa que ella estaba abierta de piernas delante de un extraño y tu estabas trabajando y estudiando, pensando que tenías en casa la mujer de tu vida. Que asco me da pensar en esa puta de mierda, voy a vomitar y seguro que voy a echar tropezones agrios con mejor sabor que el orgullo de esa puta.

He dicho

Pena de pene rebuznó:
Solamente tengo 21 años, pero es duro ver a tus amigos que llevan con novias durante años y yo sin comerme un colín.
Lo típico, además llevo saliendo desde los 16 años casi todos los sabados y todavía nada.

Eres carne de Hafsol, hamijo.

Por cierto, ¿alguien sabe donde se puede denunciar a alguien por tener gente trabajando en negro?

Esto es porque el nuevo noviete de mi ex trabaja en negro y desearía hacer una denuncia, asi se jode la dueña del lugar que es amiga de la cerda de mi ex (menuda hija de puta) y pierde el trabajo el gañan aquel.

DarthMauricius rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe donde se puede denunciar a alguien por tener gente trabajando en negro?

Esto es porque el nuevo noviete de mi ex trabaja en negro y desearía hacer una denuncia, asi se jode la dueña del lugar que es amiga de la cerda de mi ex (menuda hija de puta) y pierde el trabajo el gañan aquel.

En Magistratura de Trabajo.

Tambien influye el hecho de que empezásteis muy jóvenes y claro, si además ella tiene madera de puta pues le apetecería probar otros falos como es natural. Seguro que ahora que ya tienes una edad conocerás una chica estupenda, ánimo!! estas cosas pasan

Lo dicho:

Cambia la cerradura de tu casa y otras claves que compartieses con tu ex.

Ni dejes que entre en tu edificio o seras la comidilla de las cotillas del lugar, si te quieres deshacer de sus cosas entonces llevaselas a donde sus padres y si te preguntan, les expones lo que hay.
Luego te vas a cenar por ahi con o sin los amigos, te duchas despues, duermes tranquilo e inicias una nueva vida.
Ya a esa tia no la reconoces como aquella con la que te enamoraste y es como una muñeca pepona o ser transparente para ti.

Es mejor irse imaginando cosas asi para que el dolor emocional sea curado.

Wetamir como siempre dando en el clavo.

Añadiría algo más, no hables con sus padres porque ellos intentarán arreglar las cosas. A partir de ahora ya no son tus amigos. Por mucho que digas, por mucho que creas que lo tienes todo de tu cara ellos siempre justificarán a su hija, pensarán que la tratabas mal o que la vida es así. Corta, de plano.

Mi briconejo es que no seas tu quien lleve esas cosas, que sea un amigo y que porte una carta personal a sus padres de despedida. Así evitarás dolor y frustración.

No cedas, no le des oportunidad de explicarse, tratará de liarte y tergiversarlo todo y hará que dudes, es como el Emperador Palpatine. Aléjate.

Atrás
Arriba Pie