Tantos años y se acaba.

Player rebuznó:
Después de tirarte 8 años con una tía que era una furcia que comía pollas ajenas, ¿estás diciendo que vas a pasar de tías? A ver, que no quieras tener nada serio con alguien me parece normal, pero precisamente la solución a tu problema radica en que expulses toda la mala leche que llevas dentro.

Y la mejor manera es follar, follar sin amor, follarte como más zorras puedas para desahogarte y exorcizar a tu ex de tu interior. Llegará un momento en que el sexo puro y duro ya no te llenará, entonces será el momento de volver a intentar algo serio con alguien (si es que tienes huevos para hacerlo, yo de ti me lo pensaría).

Un saludo y ánimo.

Yo paso de ir buscando cualquier orco desesperado con tal de follar... Hay que mantener el listón y no rebajarse... follar mujeres que esten igual o mejor que tu ex, pero jamás rebajarse... Yo voy de ese plan, digo NO a la coñocracia y no quiero de momento mujeres, porque en este estado de debilidad, voy a aferrarme como una garrapata a esta nueva persona, complicarlo aún más y joderme más la cabeza ya que no pararía de hacer comparaciones... Meterse en una relación ahora puede ser contraproducente... Primero quiero estabilizarme yo, olvidar toda esta mierda, reestructurar mi vida y luego llegará otra mujer o no.

De momento seré celibe y cuando tenga ganas me voy de putas. Elijo la que más me guste, el servicio que yo elija y lo mejor de todo, no pongo en juego mis sentimientos.

En estos momentos dificiles es uno primero, decirlo es facil pero hacerlo cuesta... Hay que desear sacarse de encima este dolor y que ella lo pase peor. Yo a mi ex, le deseo un puto accidente y que quede en silla de ruedas por el resto de su vida. Ojala sufra la mitad de lo que estoy sufriendo yo. Lo único que tenes que pensar es que dentro de un tiempo, te va a llamar con cualquier excusa pidiendo perdon. Ese es el momento para mandarla bien a la mierda, despues de un escupitajo en la cara.

DarthMauricius rebuznó:
De momento seré celibe y cuando tenga ganas me voy de putas. Elijo la que más me guste, el servicio que yo elija y lo mejor de todo, no pongo en juego mis sentimientos.

En lo del listón, eso ya es un tema personal y totalmente respetable. Yo tampoco he dicho en ningún momento que se deba follar a orcos, cada uno que se folle lo que quiera/pueda.

Remarco en negrita esa parte que has escrito porque estoy totalmente de acuerdo, esa es la clave, follar sin ningún tipo de vinculación emocional ni afectiva.

Player, caballero claro que hay que follar sin sentimientos pero para follarse a cualquiera hay que hacer algo de cortejo. Que si ir a una discoteca, pub, que si una cena, ir a alguna peli... El gasto de tiempo y dinero en el cortejo con tal de ponerla, no tiene sentido en este momento para mi, prefiero ir de lumis que es una simple transacción comercial.

Player rebuznó:
Después de tirarte 8 años con una tía que era una furcia que comía pollas ajenas, ¿estás diciendo que vas a pasar de tías? A ver, que no quieras tener nada serio con alguien me parece normal, pero precisamente la solución a tu problema radica en que expulses toda la mala leche que llevas dentro.

Y la mejor manera es follar, follar sin amor, follarte como más zorras puedas para desahogarte y exorcizar a tu ex de tu interior. Llegará un momento en que el sexo puro y duro ya no te llenará, entonces será el momento de volver a intentar algo serio con alguien (si es que tienes huevos para hacerlo, yo de ti me lo pensaría).

Un saludo y ánimo.

El problema es que yo no soy así, osea soy muy tranquilizo, pienso las cosas, y no me veo follando con la primera tía buena (feas no, si, soy un puto superficial) que se me ponga a tiro.
Más que nada, por que me veo y no se ligar, estoy verde verde, además, gastarme dinero en invitar, salir blao balo, que no que no, quita, la veo, follamos? si, no? y ya, así de simple, estoy yo vago, y no voy a mantener una conversación de más de 5 minutos con una mala puta para meterla en caliente, para eso uso a mi amiga la diestra.

Voy a mantenerme tranquilo una temporada, relax y listo.

pd: No me la quito de encima, ha pillado un revote tremendo por haberla echado de casa y claro, no haberla llorado.... subnormal la tía esta, flipante.
El caso, ahora esta en su etapa "me invento cosas", me ha llamado mi padre (que es anti violencia 100% y siempre me decía nunca te enfades con nadie blao blao, muy buena educación la suya, si señor), que si yo había pegado a mi ex y por eso me había dejado.
LOL...
Tuve que haber hecho una cosa que leí aquí, denunciarla por malos tratos y así si ella lo hacia después salir mejor parado... por que a la muy puta la veo denunciandome... pruebas CERO, no la he tocado un pelo jamas, y como sea auto lesione es para mearse, asi que estoy a la espera de su próxima jugarreta.

Y aquí una pregunta alas mujeres ( sabemos que aquí no hay tías, peor vamos, a los tios que se hacen pasar por tias):
¿Qué mierda os pasa a las tías que tanto os jode que os rechacen?
Y vuestra puta manía de vengaros por todo, y joder lo nunca visto... dais pena, pero mucha.

Yo lo flipo, lo mejor es que creo que se arrepiente de perderme (quiza sea muy tonto de pensar eso), que se joda... intentar llamar mi atención de sea manera.

A ver que me podéis decir por si me llega una denuncia o algo, cosas para hacerlas pronto y que no me cause muchos problemas.

(Por que si pongo fotos aquí me la puedo llevar buena que si no inundaba el foro)

Quemado estoy.

Apoyo al andoba cansado, recuerdo como si fuera ayer mi tercera novia llamando a mi madre despues de yo haberla dejado diciendo lo alfijida que estaba porque cliffy le propuso un trio con otra torda, vivir para ver

Edito porque efecitvamente lo propuse...pero ya hacia un año de eso y ademas no venia a cuento!

Cliffy-Calabria rebuznó:
Apoyo al andoba cansado, recuerdo como si fuera ayer mi tercera novia llamando a mi madre despues de yo haberla dejado diciendo lo alfijida que estaba porque cliffy le propuso un trio con otra torda, vivir para ver

Edito porque efecitvamente lo propuse...pero ya hacia un año de eso y ademas no venia a cuento!

Si es que (menos Bellmi, bechis) todas putas.

:lol:

Aún no he podido leerte.
Estoy fijando mi mirada en los pájaros.
¿Qué son? ¿Urracas, gorriones, buitres, águilas? ¿De donde los sacaste y como lo has hecho?
Es hipnotizante. Reflexivo.
Invita a descansar.
Aunque contra mas los miro mas creo que van tomando mayor velocidad.
Como sigan así, se saldrán de la pantalla ;)
Casi se les puede escuchar.
Estamos casi en navidades pero estos pájaros son agosto ;)
Te leeré mas tarde…
Creo que va de mal de amores… jodido tema. Se suele soltar esa típica frase, pero no por ello menos cierta, de “el tiempo… lo cura todo”
Animo :)

.cansado. rebuznó:
A ver que me podéis decir por si me llega una denuncia o algo, cosas para hacerlas pronto y que no me cause muchos problemas.

Mm, un tema delicado. Hiciste bien en no ir a denunciar primero, quien te dijo eso no sabía de lo que hablaba o te quería mal. Ante una denuncia de este tipo (malos tratos en el ámbito familiar) lo normal es que citen a declarar a la otra parte, y desde la famosa ley de violencia de género, la posición del hombre es de clara desventaja. Hubieras entrado en calidad de denunciante y tal vez te hubieras encontrado con una orden de alejamiento o peor.

Mi consejo, si realmente crees que es posible que se autolesione y denuncie, es que no te lo tomes a broma. Corta cualquier tipo de contacto con ella, si no lo has hecho ya. Cualquier tipo de contacto: teléfono, sms, email... si tienes la mala fortuna de encontrártela, abandona el lugar. En definitiva, que se convierta en una perfecta extraña para tí.

.cansado. rebuznó:
pd: No me la quito de encima, ha pillado un revote tremendo por haberla echado de casa y claro, no haberla llorado.... subnormal la tía esta, flipante.
El caso, ahora esta en su etapa "me invento cosas", me ha llamado mi padre (que es anti violencia 100% y siempre me decía nunca te enfades con nadie blao blao, muy buena educación la suya, si señor), que si yo había pegado a mi ex y por eso me había dejado.
LOL...
Tuve que haber hecho una cosa que leí aquí, denunciarla por malos tratos y así si ella lo hacia después salir mejor parado... por que a la muy puta la veo denunciandome... pruebas CERO, no la he tocado un pelo jamas, y como sea auto lesione es para mearse, asi que estoy a la espera de su próxima jugarreta.

Tiene que ser chocante ver a alguien con el que has compartido tantos años comportarse de esa manera tan patetica :shock:

Ya te leí.
Iba escribiendo según iba leyendo el hilo, que creo que para las otras dudas ya llego tarde, me centraré en tu última.

Si se autolesiona y denuncia no tiene porque pasarte nada.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
Tú puedes denunciarla por autolesionarse. O por acusarte sin ton ni son… ;)

Cuando hay denuncias de ese tipo hay una valoración forense de las lesiones (posibles). Las autolesiones (que es lo que tu más temes), tienen un proceso, una evolución.
Hay casos en los que no tiene porque haber parte de lesiones de la victima.
Hay valoración psicológica y otro tipo de entrevistas. A ambos. En esas valoraciones también pueden salir las manipulaciones o posibles mentiras. ;)

Por otra parte la parte denunciada tiene también otros recursos de ayuda. Tú puedes solicitar esas valoraciones.

Por otra parte si te preguntas por acusación o denuncia de malos tratos psicológicos da la puñetera casualidad que eso es lo mas complicado de demostrar.
Y que aun teniéndolo muy claro (dadas las secuelas que deja ese tipo de maltrato), las sentencias suelen ser (muchas), leves, insulsas o nulas para agresores.

De todas formas si tienes dudas la respecto sobre ese tema, mas que preguntar en un foro. Yo llamaría al 016 teléfono totalmente gratuito y anónimo, donde te asesoran respecto a temas jurídicos, psicológicos, abogados relacionados con maltrato ya sea hacia mujer u hombre.

Pd: me gustaría saber, eso que comentas sobre que le das vueltas, que te vienen recuerdos, la soledad… esas cosas. Sigue al mismo nivel?

Pena de pene
Yo me pregunto que mas habrá que hacer a parte de salir de casa para conocer (no ligar) a una chica.
Me pregunto cómo se echa uno un colega, como se acerca uno a la gente.
Se me ocurre otra pregunta que será lo que mas les gusta a tus colegas de ti.

Ley de Murpphy si quieres recuperar tu lapicero extraviado busca un sacapuntas

Me he mantenido al margen del hilo por que era un hilo "me han puesto los cuernos buaaa"
Pero ha pasado a la peor fase de todas... la fase de invertarse cosas... esta claro que necesitas ayuda.

Este tipo de putas son de lo peor, y tu eras el tipico novio cornudo de la tia que hacia todo lo que queria con otros menos contigo... el que le da su casa... su comida... incluso su sueldo...

Primero te contare la experiencia mia con un ex-amigo, que se le ocurrio la feliz idea de liarse con este tipo de putas, una que tenia 8 años con el noviete, un "amigo" (yo no, ni siquiera conozco a ese cornudo )de mi amigo.

Al principio solo follaban esporadicamente, yo le incitaba a follarsela si a el le gustaba (una gorda estilo orco) pero que no hablase con su novio ni que se hiciera pasar por amigo por que eso da asco...

PUes nada, mi amigo era un vividor... su trabajo de 8 horas... vivia con su familia... todo bien, pero la puta que era muy lista tenia un problema con su novio, no le dejaba que viviera la madre de esta con ellos (otro horrible orco pero peor por que esta era mas vieja...) asi que dijo a mi amigo:

- si quieres que deje a mi novio nos pillamos un piso y se viene mi madre del pueblo a vivir con nosotros...

Total... este ex-amigo mio como buen GILIPOLLAS que es pillo un piso, lo paga todo el... metio a ese ser horrendo y a su madre, y lo peor... dejo de hablar a todos sus amigos por que a ella no les gustaban.

Ahora se que tiene un bonito curro de 12 horas matandose como puede, ella ha dejado su curro de cajera y vive de el, y la madre de ella se estara descojonando de el por que tb vive alli...

ESTO ES UNA PUTA! y eso es lo que has tenido, y si estubo a punto de dejarte por otro, seguramente es por que tu tenias piso...

puedo decirte que eres estupido por creerte que te es fiel... ninguna te de es fiel tantos años...

Ahora te ayudare dandote una clase magistral anti-putas novietas...

1º una novia es una puta gratuita, si ella quiere ir al siguiente paso (vivir en tu casa) deves cortar con ella en el momento...

2º una novia es una herramienta para el sexo, si empieza a funcionar mal canviala por otra...

3º si eres de los que quieren tener hijos por que en tu cerebro falla algo, manten controlada a tu novia, quiero decir, si no esta contigo, tener por seguro saber donde esta, con aleatorias visitas al curro o a la salida del curro "por que la quieres y quieres ver como esta" pero en realidad para que despues del curro no se te vaya con otro...

4º alejala del putiferio de sus amigas... las malas influencias probocan esto...

5º si se va a "estudiar" llevala con frecuencia y recojela con frecuencia observa a los hombres de su clase y que tal se lleva con ellos...

y 6º si tras estos 5 puntos la tia te ha puesto los cuernos y no te has enterado hasta que ella t lo ha dicho... es que eres lo peor...

Tu has fallado en 4 puntos (no cuento el de no meterla en el piso por que querias tener hijos con ella y vivir feliz con ella para siempre) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el 2º punto, tu reconoces que el sexo ya fallaba y que no le diste importancia...

Sobre sus mentiras... QUE PASA TU NO SABES MENTIR? joder asi te va... que pasa no le peudes decir a tu padre, no padre, no la he pegado, ademas ella queria ir a sitios de intercanbio de parejas e incluso me proponia trios y por eso la deje...

Lo de sus padres esta claro que era una trampa para que ella quedara como la probrecita puta que es, en ese momento tienes que actuar y soltar que se drogaba o decir a sus padre que no te excitaban las fantasias sexuales de su hija haciendo trios o incluso con animales...

Por como decias lo de tus amigos tengoun 75% de probabilidades de estar seguro de que un colega de los tullos se ha cepillado a tu novia...

Pues eso, no t voy a dar animos por que cuando un hombre no ve que se los ponen es que se lo merece... y tienes suerte de que ella no te dejase por otro, aun conservas la dignidad por dejarla tan tajantemente...

Ten por seguro que despues de esta fase llega la fase "te restriego a mi novio por tu puta cara de cornudo" esta no es la peor, se intentara pasear por delante de donde vives con su novio nuevo o ira a tu curro si puede con el para que veas lo feliz que es... si llegas a ver esa fase lo primero que tienes que hacer es no hablar con ninguno de los dos, quedaras en ridiculo si te comunicas con ella agarrada con su nuevo cornudo...

Acólito... desde luego se nota a la legua tu resentimiento. Un resentimiento común a muchos hombres, e incluso justificado algunas veces, pero creo que no conoces lo suficiente a .Cansado. como para darle ese tipo de consejos, ni creo que sepas nada de su relación tampoco.

El ha tomado una decisión y ya está, tampoco es como para ponerse ahora en plan de que ella es el diablo en persona y él es el Santo que ha dado todo y sólo le han dado dolor a cambio.

Que si, que ella le fue infiel con otros, durante meses, que pensó en dejarle por ellos y que al final no lo hizo porque le convenía estar más con Cansado.

Que si, que ella está usando a su familia (y todos los demás medios a su alcance), para volver a meterse en casa de Cansado y hacer como si nada hubiera pasado.

Y que si, que probablemete si le da otra oportunidad, la cosa no acaba bien.

Pero bueno, también ella le confesó todo, creyendo que la perdonaría, y dando un paso que otras ni se plantean.

También es verdad que, por lo que Cansado cuenta, estaba muy bien con ella y no era de las "mujeres malas" que pululan por ahí.

Y También es verdad que todos, pero todos, hombres y mujeres, podemos ser realmente mezquinos y crueles.

Así que nada, ya nos seguirá Cansado contando como va la cosa y, casi más importante, cómo está de ánimo, y le seguiremos apoyando.

Por lo demás, no creo que llamar todo lo que estais llamando a su expareja sirva para nada. La solución es que él esté mejor, no ponerle de los putos nervios haciéndole ver que su ex en realidad era mala malísima, cuando lo que en realidad haceis es proyectar vuestro odio a vuestras propias ex, o a las mujeres en general.

He seguido tu post desde el principio y la verdad es que me parece que lo estas llevando bastante bien después de todo lo que ha pasado. Cierto es que la verdadera réplica o bajón gordo no te ha llegado todavía, pero me alegro de que al menos hasta ahora sigas manteniendo la calma y la cabeza fría pues eso es lo que te mantendrá en pie ante toda la mierda que tu ex esta metiendo y meterá hasta que se de cuenta de que la verdadera mierda ha sido ella desde un principio. Estate alerta pero siempre manteniendo la calma, al final la verdad siempre sale a flote y si las personas que tienes a tu alrededor te quieren (padres y hermanos) nunca tendrás problemas ni dudas sobre si hiciste o no lo correcto.

TOTAL APOYO .CANSADO

:137

Yo no entiendo la gente que hace buena la lógica mongola de lo mejor es seguir con tu vida y echar millas. El odio es una buena cura y el camino más rápido hacia el olvido...

Mírate, sufres ansiedad, hace unas semanas ni fú ni fá y ahora que sabes que es una zorra y se ha fijado en otros te mola más que antes, estás llorando en un foro de mierda y encima dices que la quieres con locura.

Tronco, quémate a lo bonzo en el jardín de sus padres.

.cansado. rebuznó:
¿Qué mierda os pasa a las tías que tanto os jode que os rechacen?
Y vuestra puta manía de vengaros por todo, y joder lo nunca visto... dais pena, pero mucha.

.

Teme el rechazo aquella persona que se siente insegura y necesita reafirmarse con las continuas muestras de amor que el otro le pueda ofrecer. Y si no consigue lo que su débil autoestima necesita, se sentirá fustrada, sentirá ira, pataleará.. y querrá hacer sentir al otro "lo mal que lo estoy pasando por tu culpa". al cabo de un tiempo vendrá el arrepentimiento de todo el espectáculo ofrecido y pedirá disculpas... y másblas. Será la otra cara de la misma moneda.

Una persona segura de sí, que no necesita reafirmase continuamente en el otro, entenderá el por qué de ese rechazo -o no-, pero respeterá que la otra persona tome esa opción después de lo acontencido en la pareja. A fin de cuentas todos somos libres de hacer lo que queramos, pero pocas son las personas que luego se responsabilizan de sus decisiones de forma consecuente y madura.

Pues a mi no me da pena nadie. Cada cual escoge cómo quiere relacionarse con los demás, ¿no?

Mayo Kiowa rebuznó:
Pues a mi no me da pena nadie. Cada cual escoge cómo quiere relacionarse con los demás, ¿no?

Un diez para ti Mayo, mucha razón tienes.

Cansado, estamos mal acostumbrados por los medios de comunicación y la sociedad en general, que siempre sigue la política de BUSCAR CULPABLES.

Pero piensa que esto no es una cuestión de buenos ni malos, de quien tiene razón y quien no, sino simplemente, de que cada uno intenta cubrir sus necesidades lo mejor posible, y si en ese intento tiene que pasar por encima de otra persona, lamentablemente sus prioridades contarán por encima de tuyas casi siempre.

No te conozco ni a ti ni a ella, pero aunque ya se le ha dado mil vueltas al asunto, yo la cosa, en plan resumen la veo así.

1. Vivis en pareja durante años, presumiblemente sin demasiados roces, incluso en buena armonía. No era la pasión de amor en todo su esplendor, pero al menos cohabitabais juntos sin mataros el uno al otro, lo que hoy en día ya es todo un logro.

2. Tú lo llevabas bien, digamos que te dejabas llevar, cayendo en cierta complacencia, augurando un futuro tranquilo, sin sobresaltos y sin grandes cambios. Digamos que llevando tu propio caracter a tu vida de pareja.

3. Ella, al parecer, no lo veía de igual forma. Le faltaba algo, y aunque estuviera bien contigo, echaba de menos la pasión, el romance, la aventura y el sexo cañero (eso es una suposición mía, pero aportaría por ella una buena suma).

4. Tras varias aventuras amorosas, decidió que esa pasión temporal no justificaba romper contigo, pues vuestra vida en pareja era, sino magnífica, si aceptable, así que tras su última aventura, en un momento de bajón, te confiesa sus pecadillos (segun ella, gran pecado, según tú, pues todo es relativo) y pretende que la cosa siga bien entre vosotros. Incluso poner los dos más de vuestra parte para mejorar las cosas y que no vuelva a pasar el tema de la infidelidad entre vosotros.

5. Tu te lo tomaste mal (como cualquiera), y lejos de hacer borrón y cuenta nueva, decidiste terminar la relación de una manera no violenta, pero si drástica. Echándola sin previo aviso del hogar que compartíais (será de tu propiedad, pero piensa que durante años ha sido su hogar también), y haciendo un borrón y cuenta nueva en tu propia vida, desechándola.

6. Ella intenta una reconciliación recurriendo a los medios de que sispone: su belleza física (cuando la viste en casa de tus padres, iba más hermosa que nunca, ¿verdad?), el apoyo de su madre, que al llevarse bien contigo, intentaría mediar para que vovierais, y el poder de persuasión de todo tu entorno para que vovierais a estar juntos.

7. Tú decides que no quieres volver a saber más de ella (ni lo apoyo ni lo critico, es tu decisión y una vez tomada, me parece bien que te mantengas firme en ella, de seguro que has sopesado pros y contras mucho más y mejor que todos nosotros juntos). Vas dejando pasar el tiempo y sencillamente te limitas a ignorarla, a pasar de ella, a eliminarla efectivamente de tu vida.

8. Ella se da cuenta al fin que no tiene nada que hacer, cree que ha cometido un error contándote sus infidelidades, y se siente dolida por tu "incomprensión" (ten en cuenta que para cualquier persona, siempre resulta infinitamente más fácil culpar a los demás que a uno mismo). Pasa pues al siguiente estadio: se siente desahuciada, hundida, humillada, y lo que es peor, sabe que va a quedar como la mala. Y decide que ya bastante tiene con que la cosa se haya roto, como encima quedar ante la familia de los dos como una mala mujer.

9. Decide poner ALGUN REMEDIO, EL QUE TENGA A SU ALCANCE, para minimizar el efecto de todo lo que ha acontecido. Ella no quiere ser la mala, y además, empieza a sentir rencor hacia ti, como han dicho en anteriores post, por todo lo que le estás haciendo pasar (ella no ve que ha sido la causante, sino que tú estás, en este momento, haciéndole daño, pues no consigue que te pliegues a lo que ella pretendía en un principio, una redención y reconciliación tras lo que ha pasado).

10. Dicho remedio se materializa en desprestigiarte, dejarte en mal lugar, acusarte de malos tratos, e incluso, es posible, acabando la cosa en denuncias, autolesiones y demás. Todo depende de la madurez y estabilidad mental de tu expareja.

Y hasta aquí hemos llegado por el momento.

Las consecuencias de los actos de tu ex podrían ser perjudiciales a corto plazo: acabar pasando unos días en prisión preventiva si hay denuncia efectiva por malos tratos, pérdida de tu trabajo por difamaciones, peleas con tus propios familiares si consigue convencerlos de que todo lo que dice es cierto, etc.

Las consecuencias a medio y largo plazo también tendrán repercusiones negativas: resentimientos hacia las mujeres, desconfianza, incluso puede que misoginia. Incluso dificultades en rehacer tu vida laboral.

Sea como fuere, la cosa no pinta bien en caso de que las aguas sigan por ese cauce, pero es lo que hay.

No entraré en temas de que ella es malísima y que tiene la culpa de todo, porque no es así, tampoco la voy a defender ni excusar. Como ha dicho Mayo, cada uno es mayorcito y debe sufrir las consecuencias de lo que hace, aunque desde luego, no siempre acertamos en nuestros actos.

Supongo que mientras estés bien de ánimo, no te hundas y no empieces una historia de tira y afloja con tu expareja, que os haga a los dos más daño, todo tiene arreglo.

Pero si es cierto que convivir en pareja puede ser muy bonito en ocasiones, pero cuando todo termina, no suele acabar muy bien, y a veces acaba muy mal.

Es nuestra gran desgracia, estamos hechos para desear y necesitar el cariño, comprensión, apoyo y amistad de los demás, pero para conseguirlo, menospreciamos las necesidades de los demás, y entramos en una guerra por conseguir nuestros objetivos a costa de la desventaja ajena si es preciso.

En mi vida real, actúo siempre como un negociador, y el lema de estos no es otro que hacer que en cualquier evento en que haya un conflicto de intereses, cada uno ceda un poco, y las dos partes tengan la sensación de que han obtenico un cierto beneficio. Todo lo demás no suele dar muy buen resultado.

La otra solución es la destrucción absoluta del contrario, pero francamente, no la veo ni tan eficaz ni tan satisfactoria.

Sea como fuere, te deseo lo mejor Cansado, y a tu ex, aunque lo veas raro, también le deseo lo mejor.

Si se autolesiona y denuncia no tiene porque pasarte nada.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
Tú puedes denunciarla por autolesionarse. O por acusarte sin ton ni son… ;)

Cuando hay denuncias de ese tipo hay una valoración forense de las lesiones (posibles). Las autolesiones (que es lo que tu más temes), tienen un proceso, una evolución.
Hay casos en los que no tiene porque haber parte de lesiones de la victima.
Hay valoración psicológica y otro tipo de entrevistas. A ambos. En esas valoraciones también pueden salir las manipulaciones o posibles mentiras. ;)

Por otra parte la parte denunciada tiene también otros recursos de ayuda. Tú puedes solicitar esas valoraciones.

A esto me refiero exactamente.

Mi ignorante amigo, le recomiendo encarecidamente la lectura en profundidad de la Ley Orgánica 11/2003 y la 1/2004. Como no lo va a hacer, le sugiero amablemente que opte por correr un estúpido velo y callarse.

NO, repito NO hay presunción de inocencia (el in dubio pro reo) en casos de violencia de género cuando existe DENUNCIA o LESIÓN VISIBLE.
Directamente te vas engrilletado a comisaría a pasar la noche, por lo pronto.

Después, y aunque ahora por fin los jueces (y juezas) de los Juzgados de Violencia de Género comienzan a espabilar, te puede caer una orden de alejamiento de hasta 500 metros, en los que eres TÚ el que tiene limitado su derecho a la libertad deambulatoria, y no ella, por lo que es como si la persona en concreto tuviera una especia de "esfera de repulsión" a su alrededor que te obliga a alejarte de por allí de donde pase. Eso por lo POCO.

Solo mencionaré un caso muy extremo, el de un hombre que se ha visto obligado a abandonar un municipio de Valladolid debido a que el propio pueblo tiene un radio solo ligeramente mayor que el de la orden de alejamiento.

Repito, con estas cosas bromas - y bobadas -, las justas.

en ocho años y sólo te ha puesto los cuernos dos veces,date con un canto en los dientes chaval

Spade rebuznó:

Mi ignorante amigo, le recomiendo encarecidamente la lectura en profundidad de la Ley Orgánica 11/2003 y la 1/2004. Como no lo va a hacer, le sugiero amablemente que opte por correr un estúpido velo y callarse.

NO, repito NO hay presunción de inocencia (el in dubio pro reo) en casos de violencia de género cuando existe DENUNCIA o LESIÓN VISIBLE.

Después, y aunque ahora por fin los jueces (y juezas) de los Juzgados de Violencia de Género comienzan a espabilar, te puede caer una orden de alejamiento de hasta 500 metros, en los que eres TÚ el que tiene limitado su derecho a la libertad deambulatoria, y no ella, por lo que es como si la persona en concreto tuviera una especia de "esfera de repulsión" a su alrededor que te obliga a alejarte de por allí de donde pase. Eso por lo POCO.

Solo mencionaré un caso muy extremo, el de un hombre que se ha visto obligado a abandonar un municipio de Valladolid debido a que el propio pueblo tiene un radio solo ligeramente mayor que el de la orden de alejamiento.

A mi lo que me resulta curioso es que la gente tolere estas injusticias.

Una empresa en la que estuve trabajando teniamos un jefe que era un completo indeseable. Yo me despedí porque no soportaba a ese hijo de puta. Pero también le metí azucar en el depósito del coche. Tuvo que tirar un BMV casi nuevo. Lo que me resultó curioso es que fui el único que lo hizo. El resto siguen en esa empresa y no le devuelven ni una de las putadas que les hace su jefe.

Mr.Crowley rebuznó:
en ocho años y sólo te ha puesto los cuernos dos veces,date con un canto en los dientes chaval
Sólo le ha contado las dos ocasiones en las que fué más prolongado...
Lo que Cansadiño no sabía es que no tenía una novia; tenía una almeja en multipropiedad. Pero pagando toda la letra él solo.
Vamos, que si alguien se cree que si ella ha sido capaz de ponerle los tochos de esa manera, y que sólo se ha limitado a dos... Qué bonita es la inocencia!

Spade rebuznó:

Pero joder no le metáis mas miedo al chaval que ya es lo que ya le hacia falta, encima de cabrón, apaleado.

Su ex le esta amenazando para ver si da la cara por algún lado y tener la excusa perfecta para poder hablar con él, para así (intentar) llevarlo lentamente a su terreno de nuevo y, como bien habéis dicho antes alguno que otro, quitarse de en medio el papel de mala malosa de la situación......

TODAS PUTAS (lo corroboro)

Debo decir una cosa... ella vivia en mi piso, pero pagaba gran parte de las facturas, agua, comundiad luz, tv, internet... y medio mes de comida.
Antes de vivir juntos (8 de pareja, pero viviendo, desde el 2003 creo o así, hace 4 añitos), y fuimos preparando todo, yo tenia muy claro que ni de coña la pagaba nada, y ella ha estudiado mucho y tiene un trabajo bueno-medio, por lo que no le iba a pagar yo todo, o eso o vivíamos cada uno en un piso. así que pactamos repartirnos las facturas y los gastos de comida.

Ella, según mi punto de vista no vivía de mi dinero, para nada, vivíamos juntos, nos queríamos (yo la quería), y ya, nadie estaba encima de nadie.

Y respeto a lo que dice Jose david:

Cuando empezamos a vivir juntos, follábamos día si, dia también, estábamos eufóricos, dormíamos juntos blao blao, `para los dos era un sueño.

Pero el sexo empezó a decaer esta primavera-verano... antes era bueno, quizá le cansaba ya o no le daba algo... yo que se ni me preocupo sinceramente.

Y apasionado, y esas cosas, no se es que soy un tío serio (según me de), tranquilo, pensativo, no soy la alegría de la huerta, pero me considero interesante, entiendo que ala larga esto cansa.

Respecto a tu punto 9, Jose David... nunca me he parado a pensar si ella lo se sentía así, soy una persona comprensiva, y quizá QUIZA si me lo hubiera dicho muy afligida, no se, quizá seguiríamos, pero me lo dijo arrepentida, pero no se, notaba un tono vació, como quien lee un titular de un periódico, nada significante en su tono o gestos.

Y sobre si hay consecuencias, es que lo que yo busco es que no haya nada, tampoco quiero que ella sufra, ni dejarla mal, osea es que me la trae al pairo, que vivía su vida como bien pueda y que me deje en paz, estoy muy dolido con ella, ya lo he dicho, no soporto las mentiras, y esta a durado mucho tiempo.

Spade, si hay una orden de alejamiento, pues mira que bien, al menos que se me ponga de vecina lo veo chungo, ahora realmente no se donde vive, aunque supongo que en casa de sus padres, que esta lejos del centro, así que como lo que quiero es no verla la cara... Aunque sinceramente de leyes se nada, soy un analfabeta ene se campo.

Mr.Crowley dos confesables, no se si ha habido más.

La verdad, a ver cuando termina esto, por que me tiene cansado...

No puedo presentar o denunciar por yo que se maltrato psicológico por todo esto, osea me esta haciendo caer en un stress muy grande esta mujer... a eso no puedo hacer nada? ¿Indirectamente me esta amenazando, nos e, me ha hecho daño con lo queme dijo, en cierto modo me sigue, hablando con mi familia, que ya la tengo dicho que a esa ni los buenos días...

La verdad, ha cambiado, yo no la veía capaz de hacer estas gilipolleces sinceramente, así que no se si acabara denunciando o que, por ahora ha dicho algo y lo peor es que a mis padres, que los pobrecitos se lo creyeron (ya les vale).

Ahora a dormir, gracias a todos.

Atrás
Arriba Pie