Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
besterik rebuznó:Oye filimbo, se te curo el tema del pene o no??
Sí sí, ta ya como un kilómetro cero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
besterik rebuznó:Oye filimbo, se te curo el tema del pene o no??
PAYONNER rebuznó:Joder Filimbi, la culpa de tu owned fue solo tuya, que te tenía todo el mundo geolocalizado por tuenti y msn mientras contabas de todo por el foroc. Llegó el Caótico de turno e hizo la gracia.
Cuando el foro choca con Matrix, todo se va a la mierda.
Filimbi rebuznó:Y ya ves, dejé esa relación porque me dijo que dejara el foro o ella, y nunca edité un post ni borré nada, lo escrito, escrito está.
Yo tengo dos cojones, no como los que se largan.
PAYONNER rebuznó:Yo recuerdo que por aquella época te agregue al msn y te dije lo mismo gallu.
Me alegra ver que vuelves al rapiñas con hilos pure Filimbi style, que no pare la fieshta.
A mi me pasó algo parecido hace años con una compañera de clase, esta era jovencita, pero me agregó al Tuenti y cada vez que me veía conectado empezaba a darme la brasa sin piedad todos los putos días. Uno de esos, la borré y me cago en la puta, al día siguiente dejó de hablrme en persona y me ponía unas caras de mala hostia épicas. En ese momento comprendí lo mucho que puede dolerle a una guarra que pasen de ella, incluso en la internec...
hago 26 en agostoDomingo Perez de Oña rebuznó:Os referís a Filimbo como veinteañero cuando tiene 25 tacos desde 2008.
Es lo más loleante desde el padre moro y abuelo guardia civil de Benito.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Os referís a Filimbo como veinteañero cuando tiene 25 tacos desde 2008.
Es lo más loleante desde el padre moro y abuelo guardia civil de Benito.
Filimbi rebuznó:De lo otro no tengo nada que decir.
Filimbi rebuznó:Amigos, como os había comentado, estoy haciendo un curso con certificado de profesionalidad de esos, está bastante bien y tal. El problema es que me metieron con 10 tías y son todas mayores de 35. Hay varias rondándome pero lo de ayer ya rozó la vergüenza ajena más lamentable.
Una tía que tendrá 40 años y lleva tirándome el picao bastantes veces, diciendo que no tengo problemas para encontrar tías y perlas así, ayer, supongo que estando medio ciega, me pone las siguientes burradas:
Yo estaba viendo el Madrid en un bar y me empieza a escribir por feisbuc. Que qué tal, que qué hago. Me suelta que está sola en casa y que si quiero ir a ver gh, tomar unas cervezas y reír, tiene cama por si quiero quedarme.
Yo me quedo con un WTF? de proporciones bíblicas y le digo que no, de buenas maneras ya que tengo que verla a diario y tampoco quiero andar a malas. La tía sigue, que por qué no, que le dé razones, que qué me pasa que me nota raro.
Yo le digo que deje el puto tema pero ella sigue. Empieza a decirme que no soy normal (121) y que si creo que me va a violar. Que de qué voy? que si quiere echar un polvo manda un whatsap.
Le dije que no me rallara y me suelta que me tranquilice y que no me molesta más.
El caso es que hoy vaya papelón en clase cuand ola vea. Como me diga algo voy a montarle una que se va a cagar.
También hay otra que está metida en badoo. Yo me siento en la última fila y le veo las conversaciones y demás y me estoy despollando toda la clase. Es un coco cojonudo la tía y encima va con aires de grandeza.
Hay otra que es madre de una hija de 17 y un hijo de 13 y anda todo el día riéndome las gracias, siguiéndome vaya donde vaya y sacándome tema de conversación. No me entra a lo bestia pero yo algo noto, la verdad que son situaciones basatnte violentas.
Senior Putas rebuznó:En toda esta historia, pedazo de anormal, me pregunto como consiguió tu número de teléfono si tu no se lo distes... ¿acaso lo llevas tatuado en la frente sobre la leyenda "semen gratis"?.
Filimbi rebuznó:AMigo, ¿sabes lo que es el feisbuc?
Capuleto rebuznó:vale...te encontró por tu nombre en facebook, no? si no le distes tu número de tlf, eso quiere decir qué tu número de móvil lo tienes puesto en el puto cara libro?
Edito: vale, todo fue una conversación por facebook.
A todo esto... qué le dijistes a la de 45 años cuando te pidió el nº de tlf?
Filimbi rebuznó:que no, y siguió insistiendo 3 o 4 veces más y le respondí lo mismo
putas locas, qué películas se montan por saludarlas y decirles hola y adiós.
Filimbi rebuznó:que no, y siguió insistiendo 3 o 4 veces más y le respondí lo mismo
putas locas, qué películas se montan por saludarlas y decirles hola y adiós.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.