Taxistas

Me han pasado dos cosas más o menos curiosas que recuerde ahora mismo en un taxi, exceptuando cuando nos metimos con el botellón y todo.

Una fue ya de madrugada, veníamos bastante cocidos de casa de un amigo y logramos parar un taxi en un puente, justo al lado de una salida hacia la autopista. Nos subimos en estado etílico y, justo cuando iba a arrancar siguiendo nuestros ¿Indicaciones?, mi colega se bajo del taxi ya con algo de movimiento, se repuso de la semicaída y se puso a mear, mientras se excusaba, sobre una especie de lápida en el cesped que no se muy bien que conmemoraba. El caso es que justo apareció la policia en otro coche y en ese instante con mi amigo meando y el taxista cagándose en nuestras madres en arameo. Gracias al señor no pasó de una pequeña advertencia mientras el taxi estaba parado con la puerta abierta justo en la salida hacia la autopista y en curva.



La otra vez fue siendo yo menor de edad, me organicé una "excursión" a la otra punta de la isla sin que mis padres lo supieran y con la única compañía de mi mejor amigo.
Se puede decir que todo salió al contrario de lo esperado, incluyendo el supuesto hospedaje, pero nos lo pasamos mejor de lo esperado, también (Pero eso es otra historia)
El caso es que ya sin tener donde dormir y hechos polvo de caminar hasta una parada de Bus a tomar por culo de los garitos nos sentamos a esperar y, de repente, apareció de la nada un señor de unos cincuenta años diciendo ser taxista y ofreciendonos el viaje a precio de BUS.
Supongo que debido al alcohol y el cansacio o por simple retraso mental interpretamos que era una buena oferta y que, mágicamente, nos quedaba dinero cuando sólo teníamos un bonobus de mierda.

A mitad de viaje, en un taxi grande donde ibamos montados nosotros dos detrás, un chino, dos negros, un guiri y el taxista con música de algo parecido a Camela, se me hizo la luz y mire a mi amigo con terror. Él no me dijo nada, pero vi en sus ojos que me había entendido, no teníamos manera alguna de pagar aquel viaje.

Al llegar al otro lado de la isla y debiendo ya 5000 pesetas de las antiguas no se me ocurrió otra cosa que alargar el viaje y le dije que me acercara algo más al centro y, en cuanto hubo parado, pusimos pies en polvorosa de la forma más patética jamás imaginada. Dos niñatos semiborrachos huyendo amariconadamente a través de una plaza, fue hermoso.
 
La Morgue rebuznó:
Eres un cobarde. Deberías haber golpeado al taxista por la espalda con un ÚNICO Y DEMOLEDOR GOLPE (de capoeira, por ejemplo...), eso si, no antes de que el peseto de mierda finalizase al pelocenicero de mierda.

:121:121:121...

Corre a tu clase capoeira, que no llegas, cachokiller.
 
conversación que tuve con un taxista un domingo a las 8 de la mañana:

- a dónde te llevo?
- a la calle tal, número cual
- aahh, pero si a tí ya te llevé antes, a eso de las 12 de la noche
- mmmm lo dudo porque no bajé en taxi
- que si que si, que me acuerdo que era esta dirección
- bueno, esque el edificio tiene 7 pisos y hay mas chicas jovenes
- que no que no, que me acuerdo perfectamente que eras tú
- pues vale, era yo... :shock:


PD: lo del taxista joven con emisora de radio heavy es mítico :lol:
 
Como no soy conductor habitual, tengo varias anécdotas al respecto, dejaremos de lado a los taxistas ladrones, valga la redundancia, con los que he batallado en varios países. La más graciosa quizá sea esta:

Subo al taxi con mi hermana y su novio de madrugada tras unas copas por la zona de Avenida de Brasil en Madrid. El novio de mi hermana se sienta delante para lo que tiene que apartar un extraño objeto, se trata de un organo electrónico (casio de los de toda la vida). Le preguntamos al taxista, un señor ya mayor de luenga barba blanca y nos cuenta que a él le gusta cantar en el taxi acompañado de su órgano. Ni corto ni perezoso procede a ofrecernos una demostración y se arranca con algo de copla. Todo esto mientras conduce y cambia las marchas. Fue un auténtico descojone. Al final nos pusimos todos a cantar y el novio de mi hermana optó por ocuparse del órgano para que el taxista pudiera concentrarse en la tarea. Al dejarnos nos dio una tarjeta y dijo que amenizaba bodas, comuniones y bautizos. Con el tiempo descubrimos, gracias a un reportaje de Telemadrid, que el personaje es bastante conocido en el gremio, circunstancia absolutamente comprensible, por otra parte.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Como no soy conductor habitual, tengo varias anécdotas al respecto, dejaremos de lado a los taxistas ladrones, valga la redundancia, con los que he batallado en varios países. La más graciosa quizá sea esta:

Subo al taxi con mi hermana y su novio de madrugada tras unas copas por la zona de Avenida de Brasil en Madrid. El novio de mi hermana se sienta delante para lo que tiene que apartar un extraño objeto, se trata de un organo electrónico (casio de los de toda la vida). Le preguntamos al taxista, un señor ya mayor de luenga barba blanca y nos cuenta que a él le gusta cantar en el taxi acompañado de su órgano. Ni corto ni perezoso procede a ofrecernos una demostración y se arranca con algo de copla. Todo esto mientras conduce y cambia las marchas. Fue un auténtico descojone. Al final nos pusimos todos a cantar y el novio de mi hermana optó por ocuparse del órgano para que el taxista pudiera concentrarse en la tarea. Al dejarnos nos dio una tarjeta y dijo que amenizaba bodas, comuniones y bautizos. Con el tiempo descubrimos, gracias a un reportaje de Telemadrid, que el personaje es bastante conocido en el gremio, circunstancia absolutamente comprensible, por otra parte.

Pues debe andar siempre por la zona de torreuropa, avda brasil y orense, porque ese pive a mis colegas y a mi nos canto "la campanera" de vuelta a casa.

Es un pavo que lleva un octavia con mogollon de pegatinas por toda la chapa, la estatuilla de jaguar en el capo y defensas de todoterreno atras y alante?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Echar un ojo a este hijo de la gran puta que dan ganas de romperle la cabeza contra el capó. Estas mierdas humanas son los que le dan la mala fama a todo el gremio. Ojalá fuera la excepción
 
Benito rebuznó:
Es un pavo que lleva un octavia con mogollon de pegatinas por toda la chapa, la estatuilla de jaguar en el capo y defensas de todoterreno atras y alante?
Pues el alcohol que hagía ingerido y la cantidad de tiempo que ha pasado hacen que no me acuerde de los detalles. Lo siento.

Edito, he aquí el caballero que mencionaba:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El cambio automático de velocidades en los vehículos a motor es algo que nunca he entendido por qué no lo llevan los taxistas, llendo éstos por ciudad casi la totalidad de sus recorridos. Cada vez que me subo a un taxi se lo pregunto(al taxista) y ninguno sabe decirme por qué, pero llevan cambio manual.






EL MEJOR DE TODOS!!

 
El_listo rebuznó:
Eso es lo que os parece a vosotros, desde fuera la visión es bien distinta: sois 4 garrulos drogadictos con gafotas de subnormales.

Qué pena me dais.

El suceso que relato con tanto salero ocurrió hace cinco años y fue la penúltima vez que entré en un after. Era una fecha señalada, fin de trabajo (estábamos todos por obra) y nos dimos una buena y merecidísima farra. La definición de drogadicto sólo era aplicable al taxista.

Las gafotas, efectivamente, podría decirse tanto de vacilones como de subnormales. Pero lo que no le consiento bajo ningún concepto es el calificativo de garrulos. En mi sector profesional no hay lugar para un garrulo.

Por lo demás, tenga usted una feliz tarde, hijo de puta.
 
En portonovo de vacaciones salimos de la zoo a eso de las 7:30 y cogemos un taxi para que nos llevase a los apartamentos, el tio coge una rotonda haciendole un exterior a un coche y para salir un interior a otro, nosotros filipando con el carlos sainz, cuando llegamos y se gira para decirnos el importe del viaje, solo vimos una mandibula totalmente desencajada y unas pupilas que se salian de los ojos, nos quedamos a cuadros, no pillabamos el coche para no ir colocados y el taxista va peor que nosotros.

Una nochevieja de camino a un after a eso de las 12 de la mañana, nos motamos tres, uno de copiloto, el taxista empieza a contarnos su vida y mi colega le pide un folleto de propaganda que tenia en el salpicadero, me lo da y me dice que vuelque unas filas, total que empiezo a hacerlas y el copiloto cuando se da cuenta del tejemaneje le manda parar al taxi y se sienta detras con nosotros, poniendo la disculpa de que se mareaba, el taxista no se entero o no se quiso enterar, pero siguio con sus peliculas y nosotros entramos al after flotando.

En brasil un taxista nos dijo que nos llevaba al hotel y cuando vamos a montar tenia ya metidos a 5 guiris mas para no desaprovechar el viaje, no tardamos ni medio segundo en mandarlo a tomar polculo.
 
Garrulos Get Out

El suceso que relato con tanto salero ocurrió hace cinco años y fue la penúltima vez que entré en un after. Era una fecha señalada, fin de trabajo (estábamos todos por obra) y nos dimos una buena y merecidísima farra. La definición de drogadicto sólo era aplicable al taxista.

Las gafotas, efectivamente, podría decirse tanto de vacilones como de subnormales. Pero lo que no le consiento bajo ningún concepto es el calificativo de garrulos. En mi sector profesional no hay lugar para un garrulo.

Por lo demás, tenga usted una feliz tarde, hijo de puta.

Das un poco de lástima excusándote como un crío, no crees?:137 En plan, "no, mira, es que fue una vez, la penúltima vez, una fecha señalada"...me PARTO DE TI jajaja!

Por cierto, eres un PUTO GARRULO
 
De pequeño pensaba que los taxistas estaban hechos de diarrea. Ahora, recién cumplidos mis catorce años, creo que también están hechos de la misma materia los camareros, los fontaneros, los catetos, etc, etc, etc...
 
A unos colegas y a mi nos toco en benicassim un taxista que yo juraria que era este tipo:

friki_playa.jpg


clavado era el hijoputa (y a turbo tambien), pero lo mas cojonudo es que era un experto en sacar los defectos de sus clientes y descojonarse de ellos. y de los 4 que eramos, tras intentarlo con los que eramos normales dio con uno que era un maricon de campeonato y el hijoputa se cebó con el chaval a base de bien, que festival de chistes y sobradas, sonrisas y lagrimas a costa del manfloro con el puto taxista. Lo mas cojonudo es que el muy subnormal, hasta le dio propina. Sobre todo recuerdo la ultima, que despues de soltarle de todo, que si llamarle aceitito, preguntarle cuantas veces le habian soplado la nuca y demas, parece que se va a disculpar y le dice:

-Venga va chaval, lo siento, como te llamas
-Alberto
-Alberto...Alberto el plumero, famoso en el mundo entero!!!

loles como centollos en aquel momento.
 
En mi familia el 60% son taxistas, es decir, que de los 200 que habrá en Cádiz unos 30 son de mi familia, son una puta mafia...

Se les llama Los Pepperoni, y son respetados porque los joios se han hecho grandes movimientos de drogaina de los Aeropuerto de Jerez y Sevilla a Cádiz y manejan bastante el sistema como buena familia que son...

En resumen que cada vez que no quiero coger moto o coche viajo gratis en Taxi diciendo que soy Pepperoni, gran forma de ahorrar en viajes sobre todo nocturnos y de morazo...

wklbom.gif
wklbom.gif
 
Hace 6 o 7 años..en la estación de Sants de Barcelona, las 9 la mañana, acabado de llegar de vacaciones en Galicia, con una resaca de la noche anterior que pa qué; venía del aeropuerto y me pillé hasta allí el tren...Podía coger el metro pa ir a casa pero mi organismo estaba en las últimas.........
A pillar un taxi, enga...
Me pongo en la cola y delante mio un negrillo con la chilaba hasta los pieses......
Cuando le toca el turno al negrata, el peseta pasa de largo de él, para el coche a mi lado y me pregunta
- "A dónde nen?"
- "Oiga que esta éste antes"
- "Sube hostias!!!!"
Medio agilipollado, subo mientras el negrillo berrea detrás mio...el peseta arranca como una centella y me suelta "Por los cojones subo yo a un mojamed de estos en mi taxis!!!"

Cada vez q lo recuerdo se me saltan las lágrimas de lo amérrimo que fué el hijoputa!!

P.D. Por lo demás, los pesetas de Barna: salvo honrosas excepciones como el anterior, unos garrulos sableadores y encima como han dicho por aquí, tienen la radio con la Gemma Nierga de los webos esa!!!
 
P.D. Por lo demás, los pesetas de Barna: salvo honrosas excepciones como el anterior, unos garrulos sableadores y encima como han dicho por aquí, tienen la radio con la Gemma Nierga de los webos esa!!!


Yo no tengo ninguna anecdota graciosa o curiosa para contar sobre los taxistas, porque habre cogido un taxi unas 10 o 15 veces en mi vida, pero la ultima vez que cogi uno fue en barcelona a la salida de la estacion de tren Barcelona Sants y el tio se porto de puta madre, yo al principio pense que nos iba a dar la ostia porque el menda no hacia mas que preguntarnos " y vosotros sois de barcelona o es la primera vez que venis" y utilizando el viejo truco de la gente de provincias como yo le decia " no, yo suelo venir bastante" :lol: lo cual es mentira, porque yo por barcelona ando mas perdido que vosotros el dia del padre, pero el tio nos llevo a nuestro destino ( bastante lejos por cierto) y no recuerdo exactamente lo que me cobro pero fue muy poco , y el paisano se enrollo todo el viaje dando conversacion, asi que yo por lo menos de los taxistas de Barcelona no tengo ninguna queja.






Pd: Eso si, tenia un acento catalan que era una pasada, pero un acento exagerao, de esos que te dan ganas de reventarle la boca a patadas, por lo que me imagino que siendo un buen hombre como parecia que era y catalan es de suponer que seria del Español :lol:
 
Los taxistas son unos pesetas y no tienen ni puta idea de conducir el 90%.

A parte son bastante cerdos la mayoría que les huelen los taxis a cuadra.

Buenos dias.
 
Yo me he encontrado taxistas majetes, pero en un 95% son unos guarros, amargaos, sinvergüenzas y facha casposos, sobre todo en Madrid, donde la Cope tiene la máxima cobertura en las radios de estos orangutanes.
 
¿Cómo se puede ser forero del General de PL, y no gozar con las mañanas radiofónicas de Losantos?

¿Aquellos que abominan de él y de la COPE, lo han escuchado alguna vez? Hablo de escucharlo un buen rato, no de escuchar fragmentos de 3 segundos colgados en páginas de PRISA.

Por dios, por la virgen, independientemente de la inclinación política de cada uno, las barbaries que dice ese hombre son alimento para el espíritu. Es la versión real de Ben Linus, de Perdidos.
 
Losantos entretiene bastante pero termina cansando. Es muy obsesivo.

El otro día decía que gallardon era un hijo de satanás jajaj.
 
Arriba Pie